| Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario | |
|
+21borope cure haz palmas grita si!!! juanako sAdDiCkMaN prerrafaelista skull Smiths1976 franzzz kenshin lennon farxavi maroki Shisuka Porrandalf rockero HFKX suicideboy BecK shirlie vican 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 11:37 am | |
| - rockero escribió:
- maroki¨ escribió:
- rockero escribió:
- Shisuka escribió:
- rockero escribió:
- Shisuka escribió:
- Bien por el espontáneo!
vaya pais...aplaudiendo las agresiones...asi nos va... ¿agresiones?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajjajajjajjajajajajajjajjajajajajajaja
si tanta gracia te hace...me gustaría ofrecerme voluntario para ir por detrás de ti...tirarte contra el suelo y que te rompieras una costilla y una rotura de ligamentos como noel...a ver si te hace tanta gracia... Con el empujon le paso eso :?: por desgracia si... Pues pobre hombre la verdad. Pero si de joven hubiera ido algun concierto punki estaria acostumbrado a esos empujones. Un saludo y a disfrutar Pd. Pues que se recupere pronto para quien os guste, pero 2 o 3 meses se tira sin tocar fijo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 12:27 pm | |
| El mejor es Liam, que cuando el tío empuja a su hermano, él sale pitando y una vez lo tienen agarrado los 2 gorilas hace como si pegarle. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 12:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- El mejor es Liam, que cuando el tío empuja a su hermano, él sale pitando y una vez lo tienen agarrado los 2 gorilas hace como si pegarle.
que forma de inventarse la historia...liam da dos pasos para atras...y se cae de morros el shisuko mientras lo apresan los gorilas...a eso se le llama ser listo...que sin intervenir el otro se pega un mamporro digno de una peli de matrix... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 12:33 pm | |
| - rockero escribió:
- franzzz escribió:
- El mejor es Liam, que cuando el tío empuja a su hermano, él sale pitando y una vez lo tienen agarrado los 2 gorilas hace como si pegarle.
que forma de inventarse la historia...liam da dos pasos para atras...y se cae de morros el shisuko mientras lo apresan los gorilas...a eso se le llama ser listo...que sin intervenir el otro se pega un mamporro digno de una peli de matrix... Lo siento señor abogado. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 12:39 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 12:55 pm | |
| Pobre agresor, que forma de placarlo y llevárselo, que insensibles....... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 1:19 pm | |
| Pegar a papa Noel no está bien. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 1:24 pm | |
| que maloooo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 1:35 pm | |
| mierda! una 335 no se merece eso... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 3:39 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Pegar a papa Noel no está bien.
cada dia nos curramos menos los chistes eh... ... si sigues con un nivel tan bajo...acabaras pareciendote a mi... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 4:13 pm | |
| - rockero escribió:
- franzzz escribió:
que forma de inventarse la historia...liam da dos pasos para atras...y se cae de morros el shisuko mientras lo apresan los gorilas...a eso se le llama ser listo...que sin intervenir el otro se pega un mamporro digno de una peli de matrix... y6 sin que sirva de precedente, estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con rockero. PD: y me parece vergonzoso que haya gente que lo aplauda. A mi los grupos que no me gustan, no digo ni irónicamente que me parece bien que los peguen o empujen, o bien hecho por ese gilipollas. Ese tio, yo agredo (aunque sea un empujón de mierda) a Bono y se caga en todos mis muertos. Por mi como si le meten cadena perpetua a ese hijo de puta. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 4:39 pm | |
| este foro se va a la mierda...ahora sadico esta de acuerdo conmigo...no decian que hoy era el fin del mundo? |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 4:43 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 4:49 pm | |
| que no me entere yo de lo contrario juanako...que seria una deshonra que un paisano mio dijera todo lo contrario... |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 4:51 pm | |
| Que va tio, si desde que era adolescente me molan. Aunque tengo que decirte que me gustan mas en sus principios. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 4:53 pm | |
| bueno lo importante es que te molan...sus primeros discos son clásicazos... y los siguientes pues también... ... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:01 pm | |
| No lo veo bien... pero tampoco es para montar el drama que estáis montando alguno que otro...
Si esto hubiese pasado en cualquier programa televisión os estaríais partiendo la polla (como alguno que otro alos que el grupo les importará 0 coma) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:05 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- No lo veo bien... pero tampoco es para montar el drama que estáis montando alguno que otro...
Si esto hubiese pasado en cualquier programa televisión os estaríais partiendo la polla (como alguno que otro alos que el grupo les importará 0 coma) yo no veo bien que un energumeno salga a un escenario o a un plató y agreda a nadie, aunque sea a Ramón Garcia o a Bertin Osborne. Me parece muy cobarde. |
|
| |
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:10 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- No lo veo bien... pero tampoco es para montar el drama que estáis montando alguno que otro...
Si esto hubiese pasado en cualquier programa televisión os estaríais partiendo la polla (como alguno que otro alos que el grupo les importará 0 coma) yo no veo bien que un energumeno salga a un escenario o a un plató y agreda a nadie, aunque sea a Ramón Garcia o a Bertin Osborne. Me parece muy cobarde. Por si aun no había quedado claro... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:11 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Si esto hubiese pasado en cualquier programa televisión os estaríais partiendo la polla (como alguno que otro alos que el grupo les importará 0 coma) yo no veo bien que un energumeno salga a un escenario o a un plató y agreda a nadie, aunque sea a Ramón Garcia o a Bertin Osborne. Me parece muy cobarde. Por si aun no había quedado claro... Simplemente digo que no hago un drama, pero no me parece nada correcto una agresión en un actuación o representación en directo. Igual que no me parece bien que un tipo salga en cueros corriendo por el campo, y no hace daño a nadie. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:15 pm | |
| Pues a mi me la pela si le pegan un empujón, a mi también me han dado, como a todos supongo. Que no digo que esté bien pegar empujones, eh? Que me den la pasta que tiene Noel y yo recibo los empujones que haga falta, y encantado. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:40 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pues a mi me la pela si le pegan un empujón, a mi también me han dado, como a todos supongo. Que no digo que esté bien pegar empujones, eh?
Que me den la pasta que tiene Noel y yo recibo los empujones que haga falta, y encantado. vale tio, mientras estes trabajando, que te empujen y te hagas multiples fracturas, total... |
|
| |
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:43 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- franzzz escribió:
- Pues a mi me la pela si le pegan un empujón, a mi también me han dado, como a todos supongo. Que no digo que esté bien pegar empujones, eh?
Que me den la pasta que tiene Noel y yo recibo los empujones que haga falta, y encantado. vale tio, mientras estes trabajando, que te empujen y te hagas multiples fracturas, total... No hace falta trabajar... con que vayas por el lado equivocado en una escalera mecánica ya te pueden dar un pescozcón, como me pasó en el Metro hace 4 o 5 meses, que sí, que Noel no tiene la culpa de que me empujasen a mí, pero él no lloró por mí tampoco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario | |
| |
|
| |
| Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario | |
|