| Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario | |
|
+21borope cure haz palmas grita si!!! juanako sAdDiCkMaN prerrafaelista skull Smiths1976 franzzz kenshin lennon farxavi maroki Shisuka Porrandalf rockero HFKX suicideboy BecK shirlie vican 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 5:44 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- franzzz escribió:
- Pues a mi me la pela si le pegan un empujón, a mi también me han dado, como a todos supongo. Que no digo que esté bien pegar empujones, eh?
Que me den la pasta que tiene Noel y yo recibo los empujones que haga falta, y encantado. vale tio, mientras estes trabajando, que te empujen y te hagas multiples fracturas, total... No hace falta trabajar... con que vayas por el lado equivocado en una escalera mecánica ya te pueden dar un pescozcón, como me pasó en el Metro hace 4 o 5 meses, que sí, que Noel no tiene la culpa de que me empujasen a mí, pero él no lloró por mí tampoco 1. El que te empujó es un hijo de puta igual 2. No eres un personaje público. Un saludo. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Miér Sep 10, 2008 6:34 pm | |
| No, pero Noel es una persona buena y decente... a éste no se le puede hacer...
Además, total.. q son unas piedrecitas de na ?? |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Jue Sep 11, 2008 7:30 pm | |
| - suicideboy escribió:
- yo sic reo que es bastante fuerte. pero de aqui no creo que nadie se alegre. solo dos han puesto cosas ironicas. y si le hacen eso a blur alguna vez ire a tu casa con navajas!
Eh, yo me alegro. Los miserables somos así... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Sáb Sep 13, 2008 12:15 am | |
| - HFKX escribió:
- Se merece eso y más.
Amen |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario Sáb Sep 13, 2008 12:41 am | |
| esto en la casa azul no pasa. solo hay amor y mariconeo del bueno |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario | |
| |
|
| |
| Noel gallaguer empujado por un espontáneo sobre el escenario | |
|