| El mayor invento de la HISTORIA. | |
|
+10borope Armin Tanzarian Cris ejem ejem Cachuli Porrandalf farmerbirdie Nevermind frusciante morecai PorteroDelantero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 9:17 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- evidentemente cada uno defenderá lo suyo... pero para arroz bueno...
el que sale de mis huevos. Un saludo, Armin. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 9:24 am | |
| De tus huevos sale arroz? Porri, estas malformado.
Un abrazo, Porri. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 10:42 am | |
| Porri, no te falta un apice de razon. En muchos casos, la gente utiliza el caldo del cocido para hacer el arroz al horno. Aunque no es requisito indispensable, ya que puede utilizarse otro tipo de caldo ( hirviendo la carne del propio arroz). Aunque de hecho, existe otro tipo de arroz que tambien se hace al horno, que se llama arros rosetjat¡¡ ( para mi este no tiene nada que envidiarle al arroz al horno). Este si que se prepara indiscutiblemente con el caldo del cocido. Y consiste en: Coges el arroz y lo tiras en la cazuela, luego le pones el tocino del cocido y lo machacas todo bien para impregnar todo el arroz, luego con la carne del cocido haces pelotas y las echas tambien. Le añades el caldo del cocido, piñones y unas ramitas de perejil y al horno. IMPRESIONANTE¡¡ Lo bueno de este arroz es que el tocino, al machacarlo y meterlo al horno, crea una fina capa tostadita sobre el arroz que le da un sabor y conserva el arroz tiernecito.... Este arroz comparte el 1º puesto con el arroz al horno en mi TOP. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 10:57 am | |
| Dejad de hablar de l'arròs al forn, por dios, cada vez que sale el tema me entra un algo en el estómago y tengo que llamar a la abuela para que haga uno . |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 10:58 am | |
| Por cierto, la tortilla de patata, es SIN CEBOLLA. La tortilla, por definición es huevo batido frito, y al ser de patata es CON PATATA, no con otras cosas. Si no, se llamaría tortilla de cebolla con patata, por ejemplo.
Esto es algo que me toca mucho los cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 10:59 am | |
| - borope escribió:
- Por cierto, la tortilla de patata, es SIN CEBOLLA. La tortilla, por definición es huevo batido frito, y al ser de patata es CON PATATA, no con otras cosas. Si no, se llamaría tortilla de cebolla con patata, por ejemplo.
Esto es algo que me toca mucho los cojones. Coincido. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 11:00 am | |
| Pues a mi me encanta la tortilla cromática, con patatas, cebollas y pimientos rojo, verde y amarillo! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 11:01 am | |
| - borope escribió:
Esto es algo que me toca mucho los cojones. A mí lo que me toca los cojones es que llevo dos semanas sin comerme una, con cebolla claro que está más buena. Las dos Españas no se dividen por rojos o azules no, se divide por la tortilla de patatas con o sin cebolla, donde creo que gana la de cebolla. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 11:02 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 11:07 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 11:55 am | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 12:24 pm | |
| - borope escribió:
- Por cierto, la tortilla de patata, es SIN CEBOLLA. La tortilla, por definición es huevo batido frito, y al ser de patata es CON PATATA, no con otras cosas. Si no, se llamaría tortilla de cebolla con patata, por ejemplo.
Esto es algo que me toca mucho los cojones. Caaro, yo lo sigo siempre, Tortilla española = patata y cebolla, Tortilla de patata = sólo patata...a la gente no le queda claro. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 12:31 pm | |
| volviendo al arroz...ese arroz al forn que había por ahí llevaba garbanzos???
nunca lo he probado...quien me invita??? Lo cambio por una tortilla española (como la ha definido Aimar), eso sí, necesito a Yolwn para darle nuestro "toque". |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 12:34 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- volviendo al arroz...ese arroz al forn que había por ahí llevaba garbanzos???
nunca lo he probado...quien me invita??? Lo cambio por una tortilla española (como la ha definido Aimar), eso sí, necesito a Yolwn para darle nuestro "toque". Invitados estáis tú y tu señor esposo. boro y señora lo probaron, lo que pasa es que no les gutó demasiado... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 12:35 pm | |
| tomo nota, que conste en acta...nosotros no somos tan finos de paladar y menos para comer!! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 12:36 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 12:37 pm | |
| eso es porque no probaron el mio.... cuando vinieron mis amigas catalanes les hice uno que se chuparon los dedos¡¡ Ademas fue el dia que tocamos en el Greenspace¡¡ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 1:13 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 1:13 pm | |
| Un hilo de comida y R7ul no interviene??? me estoy moskeando ya... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. Vie Sep 12, 2008 10:53 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
Esto es algo que me toca mucho los cojones. A mí lo que me toca los cojones es que llevo dos semanas sin comerme una, con cebolla claro que está más buena.
Las dos Españas no se dividen por rojos o azules no, se divide por la tortilla de patatas con o sin cebolla, donde creo que gana la de cebolla. +1 sin cebolla no hay color |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mayor invento de la HISTORIA. | |
| |
|
| |
| El mayor invento de la HISTORIA. | |
|