www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mayor invento de la HISTORIA.

Ir abajo 
+10
borope
Armin Tanzarian
Cris
ejem ejem
Cachuli
Porrandalf
farmerbirdie
Nevermind
frusciante
morecai PorteroDelantero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 9:17 am

Armin Tanzarian escribió:
evidentemente cada uno defenderá lo suyo... pero para arroz bueno...

el que sale de mis huevos.

Un saludo, Armin.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 9:24 am

De tus huevos sale arroz? Porri, estas malformado.



Un abrazo, Porri.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 10:42 am

Porri, no te falta un apice de razon. En muchos casos, la gente utiliza el caldo del cocido para hacer el arroz al horno. Aunque no es requisito indispensable, ya que puede utilizarse otro tipo de caldo ( hirviendo la carne del propio arroz).

Aunque de hecho, existe otro tipo de arroz que tambien se hace al horno, que se llama arros rosetjat¡¡ ( para mi este no tiene nada que envidiarle al arroz al horno).

Este si que se prepara indiscutiblemente con el caldo del cocido. Y consiste en:

Coges el arroz y lo tiras en la cazuela, luego le pones el tocino del cocido y lo machacas todo bien para impregnar todo el arroz, luego con la carne del cocido haces pelotas y las echas tambien. Le añades el caldo del cocido, piñones y unas ramitas de perejil y al horno.
IMPRESIONANTE¡¡

Lo bueno de este arroz es que el tocino, al machacarlo y meterlo al horno, crea una fina capa tostadita sobre el arroz que le da un sabor y conserva el arroz tiernecito.... Laughing Laughing


Este arroz comparte el 1º puesto con el arroz al horno en mi TOP.

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 10:57 am

Dejad de hablar de l'arròs al forn, por dios, cada vez que sale el tema me entra un algo en el estómago y tengo que llamar a la abuela para que haga uno Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 10:58 am

Por cierto, la tortilla de patata, es SIN CEBOLLA. La tortilla, por definición es huevo batido frito, y al ser de patata es CON PATATA, no con otras cosas. Si no, se llamaría tortilla de cebolla con patata, por ejemplo.

Esto es algo que me toca mucho los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 10:59 am

borope escribió:
Por cierto, la tortilla de patata, es SIN CEBOLLA. La tortilla, por definición es huevo batido frito, y al ser de patata es CON PATATA, no con otras cosas. Si no, se llamaría tortilla de cebolla con patata, por ejemplo.

Esto es algo que me toca mucho los cojones.

Coincido.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:00 am

Pues a mi me encanta la tortilla cromática, con patatas, cebollas y pimientos rojo, verde y amarillo!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:01 am

borope escribió:

Esto es algo que me toca mucho los cojones.

A mí lo que me toca los cojones es que llevo dos semanas sin comerme una, con cebolla claro que está más buena.

Las dos Españas no se dividen por rojos o azules no, se divide por la tortilla de patatas con o sin cebolla, donde creo que gana la de cebolla.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:02 am

Cris escribió:
Pues a mi me encanta la tortilla cromática, con patatas, cebollas y pimientos rojo, verde y amarillo!

Very Happy

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 690647
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:02 am

un "del caldo".
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:07 am

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
Pues a mi me encanta la tortilla cromática, con patatas, cebollas y pimientos rojo, verde y amarillo!

Very Happy

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 690647

manolus, ya se porqué me asquea hablar contigo. Por tu aliento. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:55 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Cris escribió:
Pues a mi me encanta la tortilla cromática, con patatas, cebollas y pimientos rojo, verde y amarillo!

Very Happy

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 690647

manolus, ya se porqué me asquea hablar contigo. Por tu aliento. Laughing Laughing Laughing Laughing

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 6682 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 6682 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 6682 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:24 pm

borope escribió:
Por cierto, la tortilla de patata, es SIN CEBOLLA. La tortilla, por definición es huevo batido frito, y al ser de patata es CON PATATA, no con otras cosas. Si no, se llamaría tortilla de cebolla con patata, por ejemplo.

Esto es algo que me toca mucho los cojones.

Caaro, yo lo sigo siempre, Tortilla española = patata y cebolla, Tortilla de patata = sólo patata...a la gente no le queda claro.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:31 pm

volviendo al arroz...ese arroz al forn que había por ahí llevaba garbanzos???

nunca lo he probado...quien me invita??? Lo cambio por una tortilla española (como la ha definido Aimar), eso sí, necesito a Yolwn para darle nuestro "toque".
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:34 pm

pequeña esquimal escribió:
volviendo al arroz...ese arroz al forn que había por ahí llevaba garbanzos???

nunca lo he probado...quien me invita??? Lo cambio por una tortilla española (como la ha definido Aimar), eso sí, necesito a Yolwn para darle nuestro "toque".

Invitados estáis tú y tu señor esposo. boro y señora lo probaron, lo que pasa es que no les gutó demasiado...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:35 pm

tomo nota, que conste en acta...nosotros no somos tan finos de paladar y menos para comer!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:36 pm

ejem ejem escribió:
pequeña esquimal escribió:
volviendo al arroz...ese arroz al forn que había por ahí llevaba garbanzos???

nunca lo he probado...quien me invita??? Lo cambio por una tortilla española (como la ha definido Aimar), eso sí, necesito a Yolwn para darle nuestro "toque".

Invitados estáis tú y tu señor esposo. boro y señora lo probaron, lo que pasa es que no les gutó demasiado...

Tonto de los cojones, estaba bueno de la hostia... Queremos volver pero sólo por el arroz, no por veros a vosotros... bueno, a tí, concretamente. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:37 pm

eso es porque no probaron el mio.... cuando vinieron mis amigas catalanes les hice uno que se chuparon los dedos¡¡

Ademas fue el dia que tocamos en el Greenspace¡¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 1:13 pm

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
Pues a mi me encanta la tortilla cromática, con patatas, cebollas y pimientos rojo, verde y amarillo!

Very Happy

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 690647
El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381 El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 1:13 pm

Un hilo de comida y R7ul no interviene??? me estoy moskeando ya...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 10:53 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:

Esto es algo que me toca mucho los cojones.

A mí lo que me toca los cojones es que llevo dos semanas sin comerme una, con cebolla claro que está más buena.

Las dos Españas no se dividen por rojos o azules no, se divide por la tortilla de patatas con o sin cebolla, donde creo que gana la de cebolla.

+1

sin cebolla no hay color
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mayor invento de la HISTORIA.   El mayor invento de la HISTORIA. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mayor invento de la HISTORIA.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Continua la Historia......
» El album mas gay de la historia...
» Las mejores actuaciones de la historia del PS
» El Mejor Juego de la historia.
» Es Messi el mejor de la historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: