|
| Grupo masivo '09 | |
|
+70moulder homer Armin Tanzarian tolokobcn Parker Lewis taniuky Jordaomaravillao sepul Slippy jimmy_bcn Unidad_Imaginaria pocoyo ICETOPO tiguins the khyber pass esbarkel belcebú karakono chule vicente__11 gunk morecai PorteroDelantero rockero farxavi Razer dln 10:15 suicideboy cabeza casco duby fat churro maiquel_nait Explosion Hoplita *Morgana* sAdDiCkMaN artista por confirmar Smiths1976 HomeFi Miguelot Angeli-k estelafugaz mariousera paranoid_android delape jackster Chemi Ashtraygirl piccadilly franzzz Leire elvisinho Los400golpes getchoo errre homeboy El Califa Head In a Cloud skull juanako er_crack travisss Josecapo HFKX Mae borope bonobonitobarato Laurita Kiebra 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- Music For The Masses es mejor que Violator.
Que Tomas Fdo Flores dijera eso del concierto de Brian Wilson tiene bastante delito, me gustaria saber que dijo de la chat que se montaron los de Kraftwert encima del escenario Un respeto a Kraftwerk!!! vamos a llevarnos bien Si hubieses escuchado más de 20 conciertos de Kraftwerk de la última gira como he hecho yo te darías cuenta de que hay variaciones entre unos y otros, vamos, que no es pregrabado, al menos no todo, a parte tocan los teclados y "cantan" en directo, así que ya hacen más que Brian Wilson que el hombre suficiente hizo con morir sobre el teclado...no defendais lo indefendible, por favor, el tio es un artistazo, ha podido editar los mejores discos del mundo, en eso no entro, pero que no está en condiciones para dar un concierto es una verdad como un templo de grande!! que anuncien a una orquesta o grupo "X" plays Brian Wilson y entonces seran más fieles a la realidad que al anunciar a Brian Wilson. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:50 pm | |
| - getchoo escribió:
- Josecapo escribió:
- A ver...hay cosas que no se pueden decir, y es que el concierto de Brian Wilson fué la ostia y que fué el mejor de ese FIB como he leido muchas veces...
Una cosa es ver a una sesenteañera como Deborah Harry sobre el escenario, y otra ver a otro sesenteañero como Brian Wilson, y me dá igual que uno se haya puesto toda su vida hasta las cejas, si no dá un concierto de la ostia, es así, no tenemos que poner a alguien mejor por su pasado..
Tenemos ejemplos de gente que ha tenido una vida de locura como Lou Reed, Eric Clapton...etc...y que dan buenísimos espectáculos....
Que los Beach Boy tengan una discografia espectacular, CORRECTO Que yo me esperase ver un concierto peor CORRECTO Que ese concierto fuese la reostia y único ABSOLUTAMENTE FALSO
Si hubieramos visto ese año a Brian Wilson cantando "Perfect day" y a Lou Reed cantado una canción como "Surfin´ Usa" hubieramos pensado al revés, y es que el ritmo de las canciones, la banda y todo hacen parecer un mejor espectáculo del que realmente es
que gracia me hace el tono tajante que usas para hablar del concierto de Brian Wilson, y luego cuando alguien dice algo parecido del de Depeche Mode en el FIB del 2006 parece una herejia...
A mi aquel concierto de Brian Wilson me pareció una brutalidad. Si Wilson va al fib, yo tambien. Pero bueno, esto último es cosa de gustos personales... Una cosa es hacer mal concierto, y otra muy distinta tener una mierda de sonido...el concierto de Depeche Mode si quereis compararlo con otros de la gira quizás sea peor, pero decir que fué una mierda de concierto...en fin... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:52 pm | |
| - Josecapo escribió:
- getchoo escribió:
- Josecapo escribió:
- A ver...hay cosas que no se pueden decir, y es que el concierto de Brian Wilson fué la ostia y que fué el mejor de ese FIB como he leido muchas veces...
Una cosa es ver a una sesenteañera como Deborah Harry sobre el escenario, y otra ver a otro sesenteañero como Brian Wilson, y me dá igual que uno se haya puesto toda su vida hasta las cejas, si no dá un concierto de la ostia, es así, no tenemos que poner a alguien mejor por su pasado..
Tenemos ejemplos de gente que ha tenido una vida de locura como Lou Reed, Eric Clapton...etc...y que dan buenísimos espectáculos....
Que los Beach Boy tengan una discografia espectacular, CORRECTO Que yo me esperase ver un concierto peor CORRECTO Que ese concierto fuese la reostia y único ABSOLUTAMENTE FALSO
Si hubieramos visto ese año a Brian Wilson cantando "Perfect day" y a Lou Reed cantado una canción como "Surfin´ Usa" hubieramos pensado al revés, y es que el ritmo de las canciones, la banda y todo hacen parecer un mejor espectáculo del que realmente es
que gracia me hace el tono tajante que usas para hablar del concierto de Brian Wilson, y luego cuando alguien dice algo parecido del de Depeche Mode en el FIB del 2006 parece una herejia...
A mi aquel concierto de Brian Wilson me pareció una brutalidad. Si Wilson va al fib, yo tambien. Pero bueno, esto último es cosa de gustos personales... Una cosa es hacer mal concierto, y otra muy distinta tener una mierda de sonido...el concierto de Depeche Mode si quereis compararlo con otros de la gira quizás sea peor, pero decir que fué una mierda de concierto...en fin... Fue una mierda de concierto. Aburrido, soso, sin ritmo, sin conectar con el publico, etc. por cierto, me da igual si kraftwerk y wilson fueron una estafa, yo estaria encantado de volver a verlos. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:53 pm | |
| Es cuestión de tener un mínimo de objetividad, yo adoro "Forever Changes" tanto como "Pet Sounds" y ambos me parecen dos discos entre los mejores de la historia y cuando digo de los mejores me refiero a que están entre los 10 o 20 mejores de la historia.
El concierto de Arthur Lee & Love fue bochornoso y se diferenció en que Arthur Lee estaba borracho y en un estado penoso pero al menos se movía y su banda le daba mil patadas en el culo a la de Brian Wilson.
La diferencia positiva hacia Brian Wilson es que éste no estaba borracho ni olvidaba las canciones y de ahí que fuese mejor, a mí la actuación de Arthur Lee me puso tristísimo y pasé verdadera vergüenza viéndolo a él y a los energúmenos que le decían de todo.
Respecto a Depeche Mode tienen una discografía buenísima al igual que The Cure y el que se aburre es porque no es fan, no tiene más historia. Técnicamente son buenísimos y tienen una colección de canciones que te cagas de buenas. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:54 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- getchoo escribió:
- Josecapo escribió:
A mi aquel concierto de Brian Wilson me pareció una brutalidad. Si Wilson va al fib, yo tambien. Pero bueno, esto último es cosa de gustos personales... Una cosa es hacer mal concierto, y otra muy distinta tener una mierda de sonido...el concierto de Depeche Mode si quereis compararlo con otros de la gira quizás sea peor, pero decir que fué una mierda de concierto...en fin... Fue una mierda de concierto.
Aburrido, soso, sin ritmo, sin conectar con el publico, etc.
por cierto, me da igual si kraftwerk y wilson fueron una estafa, yo estaria encantado de volver a verlos. a eso me referia |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es cuestión de tener un mínimo de objetividad, yo adoro "Forever Changes" tanto como "Pet Sounds" y ambos me parecen dos discos entre los mejores de la historia y cuando digo de los mejores me refiero a que están entre los 10 o 20 mejores de la historia.
El concierto de Arthur Lee & Love fue bochornoso y se diferenció en que Arthur Lee estaba borracho y en un estado penoso pero al menos se movía y su banda le daba mil patadas en el culo a la de Brian Wilson.
La diferencia positiva hacia Brian Wilson es que éste no estaba borracho ni olvidaba las canciones y de ahí que fuese mejor, a mí la actuación de Arthur Lee me puso tristísimo y pasé verdadera vergüenza viéndolo a él y a los energúmenos que le decían de todo.
Respecto a Depeche Mode tienen una discografía buenísima al igual que The Cure y el que se aburre es porque no es fan, no tiene más historia. Técnicamente son buenísimos y tienen una colección de canciones que te cagas de buenas. Y dale perico al torno. tonto. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:56 pm | |
| Me apunto todos estos insultos para la próxima vez que te vea. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Me apunto todos estos insultos para la próxima vez que te vea.
tonto, tonto tonto tonto tonto tonto. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 12:58 pm | |
| ah, y tambien me aburren metallica en directo y los killer
tonto, tonto tonto. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:01 pm | |
| es que lo menos malo que te puede ocurrir con los killers en directo es el aburrimiento |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:05 pm | |
| - getchoo escribió:
- es que lo menos malo que te puede ocurrir con los killers en directo es el aburrimiento
Pues lo de metallica ya roza el patetismo absoluto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:06 pm | |
| No soy fan de muchos artistas que me han gustado en concierto (PJ Harvey, Sigur Ros, Gnrals Barkley...), mientras que con The Cure en el Palacio de los Deportes me aburrí, y eso si que no tiene más historia. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:06 pm | |
| - a_02 escribió:
- homeboy escribió:
Que Tomas Fdo Flores dijera eso del concierto de Brian Wilson tiene bastante delito, me gustaria saber que dijo de la chat que se montaron los de Kraftwert encima del escenario
Un respeto a Kraftwerk!!! vamos a llevarnos bien
Si hubieses escuchado más de 20 conciertos de Kraftwerk de la última gira como he hecho yo te darías cuenta de que hay variaciones entre unos y otros, vamos, que no es pregrabado, al menos no todo, a parte tocan los teclados y "cantan" en directo, así que ya hacen más que Brian Wilson que el hombre suficiente hizo con morir sobre el teclado...no defendais lo indefendible, por favor, el tio es un artistazo, ha podido editar los mejores discos del mundo, en eso no entro, pero que no está en condiciones para dar un concierto es una verdad como un templo de grande!! que anuncien a una orquesta o grupo "X" plays Brian Wilson y entonces seran más fieles a la realidad que al anunciar a Brian Wilson. Te creo, pero más bien parecia que estaban metidos en el messenger. A mi me parecio una mierda de concierto |
| | | getchoo Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- a_02 escribió:
- homeboy escribió:
Que Tomas Fdo Flores dijera eso del concierto de Brian Wilson tiene bastante delito, me gustaria saber que dijo de la chat que se montaron los de Kraftwert encima del escenario
Un respeto a Kraftwerk!!! vamos a llevarnos bien
Si hubieses escuchado más de 20 conciertos de Kraftwerk de la última gira como he hecho yo te darías cuenta de que hay variaciones entre unos y otros, vamos, que no es pregrabado, al menos no todo, a parte tocan los teclados y "cantan" en directo, así que ya hacen más que Brian Wilson que el hombre suficiente hizo con morir sobre el teclado...no defendais lo indefendible, por favor, el tio es un artistazo, ha podido editar los mejores discos del mundo, en eso no entro, pero que no está en condiciones para dar un concierto es una verdad como un templo de grande!! que anuncien a una orquesta o grupo "X" plays Brian Wilson y entonces seran más fieles a la realidad que al anunciar a Brian Wilson. Te creo, pero más bien parecia que estaban metidos en el messenger. A mi me parecio una mierda de concierto |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:11 pm | |
| Todos los grupos pueden tener una mala noche...yo he visto grupos que me gustan como Sonic Youth, Spiritualized, Interpol, Pet shop boys, Strokes...etc..hacer flojos conciertos, pero no por ello dejaré de verlos...aquí parece que hacen un concierto más flojo y se les marca con una cruz...
No todos son Springsteen para estar siempre sembrados... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:14 pm | |
| Yo pago igual por un concierto que por otro, entiendo que puedan tener una mala noche, pero ya tienen que gustarme para que les vuelva a dar otra oportunidad. (más que nada, porque me quedan muchas cosas por ver, y no tengo tanto dinero como para ir regalandolo por ahí) |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo pago igual por un concierto que por otro, entiendo que puedan tener una mala noche, pero ya tienen que gustarme para que les vuelva a dar otra oportunidad. (más que nada, porque me quedan muchas cosas por ver, y no tengo tanto dinero como para ir regalandolo por ahí)
Eso nos pasa a todos...nadie se vé 4/5 conciertos en sala de un grupo que no le vuelva loco como nuestro amigo Jackster... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:18 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Todos los grupos pueden tener una mala noche...yo he visto grupos que me gustan como Sonic Youth, Spiritualized, Interpol, Pet shop boys, Strokes...etc..hacer flojos conciertos, pero no por ello dejaré de verlos...aquí parece que hacen un concierto más flojo y se les marca con una cruz...
No todos son Springsteen para estar siempre sembrados... Pues algunos ponen a Springsteen en otros foros a caer de un burro, no todos podemos pensar igual. Depeche Mode no tuvieron una mala noche en el FIB, el concierto estuvo de puta madre y los fallos eran de sonido no de ellos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 1:20 pm | |
| En cambio, los Killers no me entusiasman, pero estoy seguro que en concierto con mis amigos me lo pasaría bien |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 2:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
- Todos los grupos pueden tener una mala noche...yo he visto grupos que me gustan como Sonic Youth, Spiritualized, Interpol, Pet shop boys, Strokes...etc..hacer flojos conciertos, pero no por ello dejaré de verlos...aquí parece que hacen un concierto más flojo y se les marca con una cruz...
No todos son Springsteen para estar siempre sembrados... Pues algunos ponen a Springsteen en otros foros a caer de un burro, no todos podemos pensar igual.
Depeche Mode no tuvieron una mala noche en el FIB, el concierto estuvo de puta madre y los fallos eran de sonido no de ellos. Pero es que tampoco sonaron tan mal...al menos no sonaron mal donde yo estaba, pero es evidente que no consiguieron enganchar al publico, ni a mi tampoco, no sé muy bien qué pasó, pero el concierto fue flojo. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 2:34 pm | |
| - a_02 escribió:
- Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
No todos son Springsteen para estar siempre sembrados... Pues algunos ponen a Springsteen en otros foros a caer de un burro, no todos podemos pensar igual.
Depeche Mode no tuvieron una mala noche en el FIB, el concierto estuvo de puta madre y los fallos eran de sonido no de ellos.
Pero es que tampoco sonaron tan mal...al menos no sonaron mal donde yo estaba, pero es evidente que no consiguieron enganchar al publico, ni a mi tampoco, no sé muy bien qué pasó, pero el concierto fue flojo. Eso es cierto, no consiguieron enganchar a la gente como lo suelen hacer en sus conciertos |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 3:04 pm | |
| Os doy la razón pero yo sigo pensando que no fue un mal concierto sino todo lo contrario. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 3:12 pm | |
| Yo estuba en el centro, en segunda/tercera fila detrás de la valla de seguridad que pusieron después del concierto de los Pixies...ahí el concierto se tendria que haber escuchado de la ostia, ya que es un sitio idóneo, y no se escuchaba ni con nitidez, ni con la potencia que se deberia haber escuchado
Dave Gahan se pegó medio concierto de lado a lado, dando palmas, gritando y animando al público, ahí teneis decenas de videos en youtube, si ese concierto no conecto más fué por le puto sonido, pero en sí el concierto estuvo muy bien..
Ese año habia actuaciones acojonantes en el verde, y casi no se salvo ni uno.. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 3:22 pm | |
| yo solo "salvo" dos conciertos: Madness y dEUS. Lo demas...pufff... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 3:29 pm | |
| Echo And The Bunnymen se salieron, no vi tan mal dicho escenario. en dEUS éramos pocos, si hubiese habido 30.000 personas como en otros conciertos igual el sonido tampoco hubiese llegado todo lo nítido que debiera. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 | |
| |
| | | | Grupo masivo '09 | |
|