Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
y añado Mojave 3, ójala vuelvan donde sea como sea
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:13 pm
De ese año me quedo con pocas cosas pero jay-jay- johanson e isolee sin duda merecen ser destacados
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:13 pm
Ese año el sonido dejo bastante que desear.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:14 pm
churro escribió:
Cierto, el problema es que había determinados grupos y éste es un gran ejemplo que debieron tocar en otros escenarios y viceversa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:15 pm
Isolee... que gran elección.
Isolee + David Holmes y que viva la electrónica elegante.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:18 pm
Henry Rollins cabeza de cartel del FIB 2009. Obviamente sin banda, faceta spoken word.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:23 pm
Bellamy escribió:
Cierto, el problema es que había determinados grupos y éste es un gran ejemplo que debieron tocar en otros escenarios y viceversa.
no creas los mejores conciertos en el verde los he visto casi siempre cuando se queda semivacio, creo que fué un lujo verlos allí y no en una carpa que puede que fuera el sitio más adecuado dado el "poco" tirón que tienen pero es que el verde es insuperable hoy en dia y las carpas en agosto son invernaderos, de hecho allí siempre vemos los conciertos desde fuera
El Califa Cansino
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:25 pm
Creo que entenderás el por qué he pensado siempre que hacía falta un segundo escenario al aire libre y más pequeño.
A mí me encantó ese concierto al igual que el de dEUS e incluso me lo pasé muy bien con The Rakes.
Es que podías hasta sentarte en la zona interior de las vallas sin tener nadie en 5 metros a la redonda.
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:28 pm
Bellamy escribió:
Creo que entenderás el por qué he pensado siempre que hacía falta un segundo escenario al aire libre y más pequeño.
A mí me encantó ese concierto al igual que el de dEUS e incluso me lo pasé muy bien con The Rakes.
Es que podías hasta sentarte en la zona interior de las vallas sin tener nadie en 5 metros a la redonda.
pues yo despues de ver a Deus los rakes me parecieron lo mas mediocre que habia visto en mucho tiempo....
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:31 pm
Yo, este año, es la primera vez que iba al FIB, pero eche mucho de menos un segundo escenario al aire libre. El inmenso calor que hace lo pide a gritos. Conciertos como los de Justice, DCFC, Hot Chip y Tricky hubiesen ganado muchisimo.
El Califa Cansino
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:32 pm
duby escribió:
Bellamy escribió:
pues yo despues de ver a Deus los rakes me parecieron lo mas mediocre que habia visto en mucho tiempo....
Fue mediocre porque su música es mediocre pero a su vez fue bastante divertido.
dEUS se salieron, eran los convidados de piedra y la liaron parda (ahora que está tan en boga la expresión).
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:38 pm
borope escribió:
Henry Rollins cabeza de cartel del FIB 2009. Obviamente sin banda, faceta spoken word.
Lo vi en el pukkelpop, bueno, llegue cuando decía algo así
thank you very much, for coming toningt good bye
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:44 pm
Ser objetivo by Iceman: Piensa igual que yo o eres tonto.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:50 pm
churro escribió:
Apoyo la moción al 3000%
Casi se me cae una lagrimita con "Bluebird of hapiness"
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:51 pm
borope escribió:
Yo lo vi en un Festimad hace años, nunca me gusto mucho, solo algo de Black Flag
El Califa Cansino
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:52 pm
Hola spookaiser, veo que sigues con tu cantinela. No pasa nada, con el tiempo irás progresando. Sigue así campeón.
La fiberfib 2006 fue cojonuda, el verde falto de potencia pero es que había mucha gente.
Hubo grandes conciertos, para unos y para otros.
Adios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:53 pm
Claro, claro, ayer no tenías reparos en tratar de ofenderme con tus comentarios y hoy estás diplomático. La cantinela de tratar de ser objetivo y luego salir en otros comentarios con para gustos los colores te la creerás tú, pero de cara a los demás como que no.
Tú sí que puedes seguir así campeón. Qué digo, campeonísimo.
El Califa Cansino
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 4:54 pm
Pues sí, como bien dices Mojave 3 se salieron. Grupazo como la copa de un pino y el set-list fue cojonudísimo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:03 pm
Gracias por retratarte
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:07 pm
Joder tios, yo tengo muy claro que postura de las dos comparto más, y creo que todos ya nos hemos hecho una idea de vuestras opiniones (el uno hacia el otro y de cada una a la música en general).
Creo que por el bien del foro deberiais daros y darnos un descansito a todos.
Un pacifico saludo a todos!
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:14 pm
Me es indiferente, yo vengo a dar mi opinión, y al que no le guste, mala suerte, no tengo porqué gustar a todo el mundo. Lo que no acepto es que mi opinión valga más o menos que la de otro por esas estupideces que suelta, la mayoría normalmente porque se pone muy nervioso y porque necesita sentir que está por encima y que no puede darme la razón. O porque pretende tocar los cojones, y a la hora de jugar yo sé un buen rato también.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:16 pm
spookAiser escribió:
Me es indiferente, yo vengo a dar mi opinión, y al que no le guste, mala suerte, no tengo porqué gustar a todo el mundo. Lo que no acepto es que mi opinión valga más o menos que la de otro por esas estupideces que suelta, la mayoría normalmente porque se pone muy nervioso y porque necesita sentir que está por encima y que no puede darme la razón. O porque pretende tocar los cojones, y a la hora de jugar yo sé un buen rato también.
Pues no, tú picas cada vez.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:20 pm
spookAiser escribió:
Me parece muy bien, vienes a dar tu opinión y la das. Nada que objetar.
Simplemente pedia un parentesis. Creo que ya nos ha quedado clara vuestra postura, y que conste que yo también digo cuando las cosas/opiniones de otros foreros no me parecen.
Creo que ya conocemos vuestras opiniones al respecto. Cada uno puede juzgar, y yo creo que el que sigais cuzando improperios no ayuda a nadie.
De todas formas tampoco me gusta dar ejemplo, vaya, que es solo un consejo (y mi opinión).
Un saludo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:21 pm
franzzz escribió:
spookAiser escribió:
Pues no, tú picas cada vez.
Ya he dicho que a mí me gusta jugar, creo que ha quedado bastante claro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grupo masivo '09 Lun Oct 13, 2008 5:28 pm
Hype escribió:
spookAiser escribió:
Me parece muy bien, vienes a dar tu opinión y la das. Nada que objetar.
Simplemente pedia un parentesis. Creo que ya nos ha quedado clara vuestra postura, y que conste que yo también digo cuando las cosas/opiniones de otros foreros no me parecen.
Creo que ya conocemos vuestras opiniones al respecto. Cada uno puede juzgar, y yo creo que el que sigais cuzando improperios no ayuda a nadie.
De todas formas tampoco me gusta dar ejemplo, vaya, que es solo un consejo (y mi opinión).
Un saludo!
Aquí casi todo el mundo repite cíclicamente los mismo comentarios, ideas e opiniones, sobre todo si siempre salen los mismos debates.