| Grupo masivo '09 | |
|
+70moulder homer Armin Tanzarian tolokobcn Parker Lewis taniuky Jordaomaravillao sepul Slippy jimmy_bcn Unidad_Imaginaria pocoyo ICETOPO tiguins the khyber pass esbarkel belcebú karakono chule vicente__11 gunk morecai PorteroDelantero rockero farxavi Razer dln 10:15 suicideboy cabeza casco duby fat churro maiquel_nait Explosion Hoplita *Morgana* sAdDiCkMaN artista por confirmar Smiths1976 HomeFi Miguelot Angeli-k estelafugaz mariousera paranoid_android delape jackster Chemi Ashtraygirl piccadilly franzzz Leire elvisinho Los400golpes getchoo errre homeboy El Califa Head In a Cloud skull juanako er_crack travisss Josecapo HFKX Mae borope bonobonitobarato Laurita Kiebra 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:36 am | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- El cabezón es el de arriba y sólo uno por día. Eso es ser cabeza de cartel.
Pues para mí fue igual de cabeza Morrrisey que Gnrals Barkley, aunque segun tu teoría esto no es así.
No hagas demagogia con mis palabras tu me has defendido que KOL erna alguien por que no les iba mal y simplemente, por esa regla de tres hay muchos que son algo más que KOL.
Por otra parte la altura musicla de KOL ya la discutimos en otro momento y para no ir más lejos yo dije que prefería a AMARAL y lo sigo diciendo. Es que Gnarls Barkley es un tercero de escenario verde y Morrissey es un cabeza |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:37 am | |
| Morrissey no fue cabeza de cartel y Gnarls Barkley sí lo fueron, es tan simple como eso e independientemente de que Morrissey tenga mejor cartel y un nombre más grande.
KOL indudablemente son alguien, no hay nada más que ver la música que hacen y el éxito que tienen por mucho que tu conocimiento musical los equipare a Jonas Brothers y David Bisbal. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:38 am | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- El cabezón es el de arriba y sólo uno por día. Eso es ser cabeza de cartel.
Pues para mí fue igual de cabeza Morrrisey que Gnrals Barkley, aunque segun tu teoría esto no es así.
No hagas demagogia con mis palabras tu me has defendido que KOL erna alguien por que no les iba mal y simplemente, por esa regla de tres hay muchos que son algo más que KOL.
Por otra parte la altura musicla de KOL ya la discutimos en otro momento y para no ir más lejos yo dije que prefería a AMARAL y lo sigo diciendo. Es que Gnarls Barkley es un tercero de escenario verde y Morrissey es un cabeza Eso para mí es indudable pero desde un punto de vista teórico. Morrissey debería haber sido cabeza de cartel el sábado y seguro que lo hubiese sido de no haberse sacado el Saturday Night Fiber de la manga. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:38 am | |
| HABER, si ser alguien es vender, KOL evidentement son alguien importante. Si ser alguien es que te guste su música, Hype puede tener razón subjetiva. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:40 am | |
| - HomeFi escribió:
- HABER, si ser alguien es vender, KOL evidentement son alguien importante. Si ser alguien es que te guste su música, Hype puede tener razón subjetiva.
´ Una cosa es que te gusten y otra que no sean nadie. A mí me gusta Pedrosa y no Lorenzo pero no puedo negar que Lorenzo no sea nadie en el mundo de la moto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:42 am | |
| - Bellamy escribió:
- Morrissey no fue cabeza de cartel y Gnarls Barkley sí lo fueron, es tan simple como eso e independientemente de que Morrissey tenga mejor cartel y un nombre más grande.
KOL indudablemente son alguien, no hay nada más que ver la música que hacen y el éxito que tienen por mucho que tu conocimiento musical los equipare a Jonas Brothers y David Bisbal. Aclaración: mi conocimiento musical más bien lo equipararía a The Wombats, Los campesinos, Pete and the Pirates y compañía (los 3 que he puesto me gustan más que KOL), solo que por razones que se me escapan llenan estadios, lo cual no quiere decir nada porque Jonas Brothers, Bisbal y El canto del loco también lo hacen. Si quieres seguir tergiversando mis palabras allá tú. Yo creo que ha quedado bastante claro. PD. Me han entrado ganas de escribir: "mi conocimiento musical más bien lo equipararía a Enrique y Ana y a los pitufos maquineros" |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:44 am | |
| Claro que ha quedado claro y por eso intentas recular ahora. Una cosa es no ser nadie y otra que no te gusten una mierda.
A mí Oasis ahora mismo me dicen bien poco, como a casi todos los del foro. De ahí a decir que no son nadie en el mundo de la música hay un abismo a pesar de que lleven 11 años sin dar pie con bola. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:45 am | |
| "Lo que a mi me gusta es la polla y lo que no es una basura comercial" Esta es la tonica general del foro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:45 am | |
| - Bellamy escribió:
- Claro que ha quedado claro y por eso intentas recular ahora. Una cosa es no ser nadie y otra que no te gusten una mierda.
A mí Oasis ahora mismo me dicen bien poco, como a casi todos los del foro. De ahí a decir que no son nadie en el mundo de la música hay un abismo a pesar de que lleven 11 años sin dar pie con bola. Vle tio, que tienes razón! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:47 am | |
| - Playmobil escribió:
- "Lo que a mi me gusta es la polla y lo que no es una basura comercial" Esta es la tonica general del foro...
WASL es la excepción que confirma la regla. De hecho FF no me gustan nada y no es basura comercial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:49 am | |
| - Playmobil escribió:
- "Lo que a mi me gusta es la polla y lo que no es una basura comercial" Esta es la tonica general del foro...
Y solemos acertar. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:51 am | |
| el mejor grupo masivo somos nosotros mismos...ay si nos dejasen un camerino |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:52 am | |
| - spookAiser escribió:
- Playmobil escribió:
Y solemos acertar. Para ti (Con amor) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:54 am | |
| - mariousera escribió:
- el mejor grupo masivo somos nosotros mismos...ay si nos dejasen un camerino
Sabes que no nos hace falta . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:55 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 4:59 am | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:00 am | |
| A ver que no os enterais:
The Killers son una mierda. Algún buen single pegadizo (sobretodo del primer disco) y mucha tontería. No pasarían de ser otro grupo modernito más sino fuera porque con el primero apuntaron a la nostalgia y muchos vieron en ellos a los salvadores.
Oasis tiene algunos temazos y mucha morralla. Me resultarían más interesantes si se hubieran separado y volvieran dentro de 10 años con las pilas cargadas y a tocar conciertos "temáticos" (un dísco íntegro y de regalo algunos singles).
Franz Ferdinand han sacado un discazo y nunca aburren en directo. Eso sí, son más bien flojillos. Y han venido ya demasiadas veces por aquí como para utilizarlos de reclamo principal.
Kings Of Leon tiene un primer disco REDONDO. Y tres discos notables con una buena colección de temas. Ahora venden más que nunca y los están llevando de cabezas de cartel por todos lados. Entiendo que se les traiga y los utilicen de reclamo.
Yo cambiaba a The Killers y Oasis por Guti haciendo pataditas y pases con el público. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:03 am | |
| Los grupos que encabezan el festival cumplen a las mil maravillas con lo que se le exigen, ahora falta el nucleo del cartel que es el que va a dar el verdadero nivel.
Si llevas 4 grupos muy buenos y el resto del cartel es una mierda tenemos una mierda de cartel mientras que si llevas 4 cabezones malos y el resto del cartel es cojonudo tenemos un cartel acojonante.
No hay más vueltas que darle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:05 am | |
| Silver, voy a corregir y resumir tu aportación:
Son una puta mierda. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:07 am | |
| - Bellamy escribió:
- Los grupos que encabezan el festival cumplen a las mil maravillas con lo que se le exigen, ahora falta el nucleo del cartel que es el que va a dar el verdadero nivel.
Si llevas 4 grupos muy buenos y el resto del cartel es una mierda tenemos una mierda de cartel mientras que si llevas 4 cabezones malos y el resto del cartel es cojonudo tenemos un cartel acojonante.
No hay más vueltas que darle. eso, eso, hay ya muchas ganas de saber el núcleo del cartel. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:08 am | |
| Añado tres puntos más: - No gusta ver a Bellamy defendiendo el FIB. Eso es mala señal, hamijos - Homeboy tiene algo personal contra Kings Of Leon. - Spoiler:
Yo creo que alguno le recuerda a algún ex-novio gilipollas o algo. :study:
- |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:09 am | |
| - Silverchair escribió:
- Añado tres puntos más:
- No gusta ver a Bellamy defendiendo el FIB. Eso es mala señal, hamijos
- Homeboy tiene algo personal contra Kings Of Leon. Yo creo que alguno le recuerda a algún ex-novio gilipollas.
- Viendo tu tercer punto y estando muy de acuerdo con el añadiría: - - - - - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:10 am | |
| El nucleo del cartel: The Kooks, Editors, Wombats, Campesinos...
No creeis que este año no les saldría mejor organizarlo conjuntamente con Reading? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:11 am | |
| - Silverchair escribió:
- Añado tres puntos más:
- No gusta ver a Bellamy defendiendo el FIB. Eso es mala señal, hamijos
- Homeboy tiene algo personal contra Kings Of Leon. - Spoiler:
Yo creo que alguno le recuerda a algún ex-novio gilipollas o algo. :study:
- No estoy defendiendo ni atacando al FIB, lo que está claro es que hasta un ciego ve que la estrategia de momento es bastante clara y les está saliendo bien. La gente tiene que comer y si quieren cerrar un buen cartel necesitan vender abonos. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Grupo masivo '09 Mar Feb 10, 2009 5:13 am | |
| Joder me traen de serie media a The Kooks, Editors, Wombats y Campesinos y te juro que me voy al Azkena y a tomar por saco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo masivo '09 | |
| |
|
| |
| Grupo masivo '09 | |
|