www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

artistas fib09

+54
carlosconico
farmerbirdie
Armin Tanzarian
homer
Sem
MissGraella
sAdDiCkMaN
farxavi
duby
vicente__11
chule
Ashtraygirl
franzzz
belcebú
Los400golpes
paranoid_android
ligre-pop
*Morgana*
juanako
Razer
tato
lluiset
cure
piccadilly
fat
Miguelot
skull
HomeFi
Head In a Cloud
cabeza casco
Jordaomaravillao
Laurita
ourkid
Kiebra
Núvol
Angeli-k
HFKX
El Califa
A
suicideboy
elvisinho
prerrafaelista
jackster
getchoo
Mae
borope
er_crack
homeboy
ejem ejem
mariousera
delape
Josecapo
travisss
artista por confirmar
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

artistas fib09 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:17 pm

spookAiser escribió:
Por cierto, que de confirmarse eso, ya tendríamos al primer grupo apedreable.

Spook, yo no quiero polemizar ni nada, pero no sería mejor/más conveniente decir que es un grupo que no te gusta y punto como has hecho en tu primer comentario? Es que volvemos a lo mismo del desprecio a los grupos,etc....
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:18 pm

spookAiser escribió:
1.Fue en 2006.
2.getchoo no tiene que demostrarte que los grupos que a él le lleven al fib sean más grandes que DM o The Cure, son sus gustos, no hay más.

Y fat, yo apostaría por leer el comentario de Gabi Ruiz que ha puesto hoy en un hilo en el foro del PS, no te aceleres.

Es verdad parece que este año la cosa sera dificil, pero hay que tener paciencia, yo me lo he propuesto, aunque lo que se dice aqui es lo que se ha venido diciendo todos los años, faltan por salir strokes, bowie y tres o 4 mas
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:19 pm

fat escribió:
No se trata de quien son mas grandes sino a quien quieres ver... prefiero grupos que no haya visto, los que he visto los prefiero en una sala que aportaran algo mas, en un festival no moka repetir grupos.

Estamos de acuerdo, pero a mi me viene de puta madre(más por the cure que por DM) porque nunca los he visto. Pero entiendo que todo el que ya los haya visto pues que digan: coño que se gaste el fib la pasta en arcade fire en lugar de DM que ya fue en 2006. El que se lleve a Arcade Fire triunfa
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:19 pm

piccadilly escribió:
spookAiser escribió:

Spook, yo no quiero polemizar ni nada, pero no sería mejor/más conveniente decir que es un grupo que no te gusta y punto como has hecho en tu primer comentario? Es que volvemos a lo mismo del desprecio a los grupos,etc....

Y por qué no va a poder despreciar a un grupo?
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:21 pm

Yo desprecio a spooky y no pasa nada
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:21 pm

HFKX escribió:
piccadilly escribió:
spookAiser escribió:

a ver,que no es mi caso, pero que a nadie le mola que venga uno diciendo: buahhhhhhh vaya mierda de grupo.... cuando esa confirmación te mola a ti sabes?

Que claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero nose, lo mio era una simple idea....
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:22 pm

spookAiser escribió:
1.Fue en 2006.
2.getchoo no tiene que demostrarte que los grupos que a él le lleven al fib sean más grandes que DM o The Cure, son sus gustos, no hay más.

Y fat, yo apostaría por leer el comentario de Gabi Ruiz que ha puesto hoy en un hilo en el foro del PS, no te aceleres.

Qué comentario?
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:23 pm

fat escribió:
Yo desprecio a spooky y no pasa nada

Eso es. Se cohíbe la subjetividad de un modo alarmante últimamente. Si un grupo (o una persona) se merece mis desprecios, mis vómitos, o incluso a mi juicio, la silla eléctrica, no se por qué no voy a poder decirlo. No voy a dar mis respetos a cualquiera.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:24 pm

piccadilly escribió:
spookAiser escribió:
1.Fue en 2006.

Qué comentario?

dijo que la cosa estaba delicada
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:25 pm

piccadilly escribió:
HFKX escribió:
piccadilly escribió:
spookAiser escribió:

a ver,que no es mi caso, pero que a nadie le mola que venga uno diciendo: buahhhhhhh vaya mierda de grupo.... cuando esa confirmación te mola a ti sabes?

Que claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero nose, lo mio era una simple idea....

Sí, te molesta, pero no por eso va a dejar de decir lo que le parezca. Y así lo debes interpretar. Si me traen a Sonic Youth y uno me dice que es caca de la vaca, pues oye, es su opinión, opinión que no merece, para mí, ningún respeto, por otra parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:28 pm

The Cure primer objetivo objetivísimo para recibir una lluvia de piedras. Y sus seguidores también. En especial skull y 17.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:29 pm

Y más en especial skull.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:30 pm

Y piccadilly recibirá un baño de grava.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:31 pm

No, si al final habrá que llevar un petate lleno de piedras magmáticas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:33 pm

Nah, quita, que por los aledaños hay cantidá.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:44 pm

Ojala viniera The cure, me corro encima si los confirman!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 9:57 pm

Pues a mí me parecen dos cabezones de los que más me apetecería ver cualquier año. De hecho a DM me gustaría verles de una puñetera vez en esta gira, sea en el FIB o donde sea. Y de The Cure qué decir...........pues que son los números uno.

A quienes no les parece bien DM y The Cure, y tampoco consideran oportuno que lleven a Coldplays, Radioheads o REMs.....................me pueden decir a quienes deben de llevar??? Es que nos volvemos a veces de un snobismo que a alguno le va a parecer mainstreams hasta el puto primavera sound
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 10:02 pm

Otras cosas más interesantes. A ver si ahora porque no me gusten esos grupos voy a resultar un snob, la fostia, lo que tiene que leer uno.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 10:08 pm

Es que llegar a ningunear a DM y the cure me parece ya hasta cómico...............el que quiera seguir haciendose pajas mentales con tom pettys y david bowies que se las haga, pero para que estos vengan se tienen que alinear veinte mil astros. Los cabezas de cartel que hay son los que hay, y de entre ellos DM y THE CURE me parecen de los mejores objetivamente hablando.

Así que nada, que no contraten a DM y que confirmen a bonny prince billy, lo anuncien a bombo y platillo el mes que viene y lo pongan en el verde a las 12 de la noche..........seguro que nos lo pasamos de puta madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 10:12 pm

Por mí de PUTÍSIMA MADRE.

De todos modos yo no he ninguneado a Depeche Mode, he dicho que po fale, po bueno, po malegro. Que si vienen, pues los veré (salvo que haya algo mejor a esa hora) y ya está. Y The Cure por mí ya se pueden quedar en su puta casa y gastarse el dinero en fabricarme una piscina en mi zona del cámping.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 10:36 pm

Yo no soy snob ni pollas. Me encantaría ir a un concierto de U2 o de Springsteen, pero las confirmaciones de The Cure y DM para el FIB, no me gustan.

De DM paso de hablar más, que ya he dado la tabarra suficiente en el foro y de The Cure simplemente decir que los vi tres horas en el Palacio de los deportes y me aburrí como pocas veces este año. De hecho todos los conciertos que vi en el FIB 2008 y en el SC 2007 me gustaron más (el guincho artistas fib09 - Página 9 594701 y Mozz incluidos).

Si a ello le añades que cuando tocan 1 hora y media no les sale de los mismisimos tocar ni uno solo de sus jitazos, pues eso es lo que tenemos, un pastizal pagado por el FIB para poder ver a la señora smith, con lo que se cierran puertas a otros muchos grupos de calidad.

De hecho (y me entrego directamente para la lapidación masiva) casi preferiría ver a The Killers, otro grupo con 4 jitazos y poco más, pero que pone mucho más exaltada a la chavalada guiri.

DM todavía tiene un pase, pero The Cure me daría mucha pereza.

Última edición por Hype el Mar Oct 07, 2008 10:40 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 10:37 pm

Head In a Cloud escribió:
travisss escribió:
Por cierto, si mercury rev hacen lo que hicieron en el pukkelpop artistas fib09 - Página 9 991366 dios mio, que forma de merendarse a killer, block partis y demás.

No me jodas, no me jodas, que me vas a hacer comprar la entrada para verles aqui en Madrid y no tengo un pavo...

Cabeza nube, me iba a london un viernes a ver a cohen y volverme el domingo, pues bien, cambie el planing para irme el jueves por tal de ver otra vez a mercury rev. Fue el mejor concierto del pukkelpop (y eran unos 15 por día). Preguntarle a jackster, yo sin duda, pasaba de todo lo de noviembre nada más que por ellos. Vale, sigur ros tambien, pero ir a ver a mercury rev.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 10:44 pm

Pese a dormirme en el 2005 viendo a the cure, estaría dispuesto a verlo otra vez, eso si, un grupo que para mi es relleno es un jodido cabezón de letras mayusculas.
http://www.fotolog.com/travissss
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 11:06 pm

Hype escribió:
The Cure simplemente decir que los vi tres horas en el Palacio de los deportes y me aburrí como pocas veces este año. De hecho todos los conciertos que vi en el FIB 2008 y en el SC 2007 me gustaron más (el guincho artistas fib09 - Página 9 594701 y Mozz incluidos).

Shocked

Si esto es así entiendo que no estés contento tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 EmptyMar Oct 07, 2008 11:10 pm

Pues cierto es, así que imaginatelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 9 Empty

artistas fib09
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente