| PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB | |
|
+35Iceman vicente__11 suicideboy viveslenteja jackster morecai PorteroDelantero ejem ejem delape The_End paranoid_android A nyar abbeyroad ourkid kenshin skull belcebú errre Urriel churro borope er_crack mariousera Supernova Parker Lewis fat lluiset karakono Head In a Cloud taniuky Armin Tanzarian HomeFi Chemi travisss lose8 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lose8 Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:41 pm | |
| 170 € es una pasada pero bueno ya los llevo pagando unos años y tampoco me he quejado por que el cartel lo merecia como el año pasado por esa gran cantidad de grupos de mitad de tabla o por ejemplo hace 2 por esa cantidad de cabezones pero este...
Artistas que no te ofrecen nada nuevo: Morrisey o Tricky Artistas que no ofrecen nada nuevo pero han vuelto: Leonard Cohen, My Bloody Valentine o Morente Omega (los 2 primeros me gustan aun asi...) Artistas que!!!!!!!!!: Mika
Hombre esta claro que me gusta parte del cartel de The Racounteurs, My Morning Jacket, The Kills, The National .... y bastantes mas pero aun asi no me sale un festival que valga 175€
Claro es que luego te ves festivales de Europa como el Werchter que vale 165€ y trae a Neil Young, Radiohead, REM y me estoy asi hasta mañana.
Y por otra parte me parece que en este FIB también falta ROCK!!! :punk:
No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:43 pm | |
| Ha sido leer los grupos, lo de Rock, lo del precio, y bueno, jajajajajajajajajajjaja. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:43 pm | |
| Otra vez lo mismo |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:44 pm | |
| Yo al fib lo veo tb flojeando en ese aspecto desde hace un par de años.... voy porque lo tengo al lado....sino, no sé si iria sinceramante.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:45 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:46 pm | |
| - lose8 escribió:
- 170 € es una pasada pero bueno ya los llevo pagando unos años y tampoco me he quejado por que el cartel lo merecia como el año pasado por esa gran cantidad de grupos de mitad de tabla o por ejemplo hace 2 por esa cantidad de cabezones pero este...
Artistas que no te ofrecen nada nuevo: Morrisey o Tricky Artistas que no ofrecen nada nuevo pero han vuelto: Leonard Cohen, My Bloody Valentine o Morente Omega (los 2 primeros me gustan aun asi...) Artistas que!!!!!!!!!: Mika
Hombre esta claro que me gusta parte del cartel de The Racounteurs, My Morning Jacket, The Kills, The National .... y bastantes mas pero aun asi no me sale un festival que valga 175€
Claro es que luego te ves festivales de Europa como el Werchter que vale 165€ y trae a Neil Young, Radiohead, REM y me estoy asi hasta mañana.
Y por otra parte me parece que en este FIB también falta ROCK!!! :punk:
No se si hoy el unico que piensa asi ya que viendo algunos comentarios os encanta el FIB pero habria que ser un poco mas critico y mirar como en otros sitios por menor o un poco mas de precio hacen festivales acojonantes. estoy de acuerdo en que 170 euros es una pasta, pero a mi el cartel me gusta. Estos dias estoy leyendo a mucha gente que recuerda el cartel del año pasado como un gran año (a mi me encanto), pero recuerdo perfectamente como era el foro hace un año (antiguo foro fib), y eso era la gran masacre, todo el mundo criticandolo, y luego fue un gran festival, en fin... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:46 pm | |
| El fib siempre ha sido el festival más caro.
Cuando un doctor te costaba 12.000 pelas el fib te metia 15.000, con grupos la mitad de conocidos y pasando calor. El doctor murio y el fib sigue, algo tendra que ver, no? |
|
| |
taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ha sido leer los grupos, lo de Rock, lo del precio, y bueno, jajajajajajajajajajjaja.
La verdad es que acabas aburriendo con tu defensa del FIB como acto cuasi-reflejo... Independientemente de la visión del rock que cada uno tenga, esta edición es perfecta y objetivamente criticable. Luego se estará de acuerdo o no con cada crítica en cuestión |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:47 pm | |
| Son festivales con mucho mas presupuesto que el FIB. El FIB con ese dinero haria carteles acojonantes seguro. Yo estoy encantado de la politica de contratacion de ellos, porque una cosa de las que me esta gustando de este FIB, es que te puede traer a alguien como Morente, Cohen, o Tricky. Me gustan las sorpresas si son de calidad.
Comparamos el FIB con festivales mas grandes que el FIB yo creo, en cuanto a acogida de publico de su pais, patrocinio y todo eso, creo, no soy ningun entendido ni mucho menos... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:48 pm | |
| El FIB es caro, lo veas como lo veas |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:49 pm | |
| Esto suele pasar cada vez que hay confirmaciones. En cierta manera entiendo que haya gente que piense asi y igual que muchos os pasais el dia escribiendo sobre algunos temas, me parece correcte que lose8 abra este tema si le sale de los huevos.
A mi el cartel me gusta, esta tanda de confirmaciones me gusta bastante, pero si que para mi gusto quitaria a varios grupos de los que vienen, sobretodo cabezas de cartel |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:49 pm | |
| Artistas que no ofrecen nada nuevo y han vuelto: MBV, cohen, morente???
Yo hay veces que meo y no echo gota, cuantas veces has visto a estos 3? yo desde luego ninguna para mi todo lo que ofrecen es nuevo
Última edición por fat el Jue Mayo 08, 2008 1:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:50 pm | |
| No pudes comparar un festival que acarrea un publico de 35.000 personas (el fib) con uno de 90.000 o 135.000 (roskilde)
Señares, vean el cartel de roskilde, 235 euros, claroq ue tiene a young o radihead, pero no va cohen o morrisey. Y son 135.000 personas. |
|
| |
karakono Cansino
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| travisss tio, si algun dia maraworld entra en bancarota, pide a alguien de tu maxima confianaza q blokee todas tus cuentas bancarias, asi como apartar de tu alcance todo objebto valioso que puede ser empeñable, la virgen! tu no eres del barça ni del madrid, tu eres del fib! vayamos con bufandas a la sede de los moran a celebrar lo de morrissey! |
|
| |
travisss Cansino
| - karakono escribió:
- El FIB es caro, lo veas como lo veas
Mas cara es la farlopa y nadie se queja. O el puto eme. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:51 pm | |
| caro??? caro es invitar a una tia a cubatas y comerte los mocos, eso es caro!! el resto esta todo regalao. |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:52 pm | |
| tricky tricky tricky tricky tricky mon amour |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:53 pm | |
| - fat escribió:
- caro??? caro es invitar a una tia a cubatas y comerte los mocos, eso es caro!! el resto esta todo regalao.
pagafantas |
|
| |
Invitado Invitado
| - taniuky escribió:
- spookAiser escribió:
- Ha sido leer los grupos, lo de Rock, lo del precio, y bueno, jajajajajajajajajajjaja.
La verdad es que acabas aburriendo con tu defensa del FIB como acto cuasi-reflejo...
Independientemente de la visión del rock que cada uno tenga, esta edición es perfecta y objetivamente criticable. Luego se estará de acuerdo o no con cada crítica en cuestión A mí me aburrís vosotros dando la puta vara cada cinco minutos con si fiberfib ha dicho algo al respecto, que si ese artista, que si el nivel, que si el precio, que si tal, que si la puta madre en vinagre. Sois unos putos plastas de los cojones, aburrís soberanamente, lo mío no es una defensa, si quisiera defender al FIB iría a las oficinas y que me dieran un sueldo, pero aburre leer los putos mismos argumentos endebles una y otra vez. El FIB no tiene obligaciones para con nadie, lo entiendeS? con NADIE. Es un producto que puedes elegir comprar o no, que puedes ir, pero si ellos te ofrecen tal cartel y a ti no te gusta, decides que no y punto, puedes criticarlo, pero el afán de criticar y preguntar y tocar los cojones cada dos por tres con preguntas cíclicas no aporta nada, y menos aquí, que no es un foro oficial. A todo esto, de lo otro no sé ni qué dices, cuando yo mismo he criticado cosas del FIB siempre, pero bueno, oídos sordos siempre, nos quedamos con eso, con mi "defensa cuasi-refleja". ¿Dónde he defendido yo al FIB aquí? Me he reído de lo que ha puesto, sí, me he reído porque es una y otra vez lo mismo, qué aburrimiento. En fin, que paso de seguir escribiendo, estoy cansado de repetir lo mismo, iros a la playa o algo a que os de el sol. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| que os jodan tios, la gente da su opinion y punto |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:54 pm | |
| - karakono escribió:
- Sigue siendo caro
A mi no me parece caro. |
|
| |
fat Cansino
| - karakono escribió:
- fat escribió:
- caro??? caro es invitar a una tia a cubatas y comerte los mocos, eso es caro!! el resto esta todo regalao.
pagafantas Soy feo y no tengo dinero... que hago? las drogo?? ... me voy de putas y punto 3 putitas= fib |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| opino igual, es caro tendra sus ventajas por otro lado, pero.....nos lo ponen muy caro y cada año más.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 1:55 pm | |
| ¿pues si os parece caro por qué váis?
es que no puedo entenderlo, pasa algo si dejáis de ir? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB | |
| |
|