Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 1:08 pm
Volvemos a lo mismo, a ti te importa mucho quien este de primero en un cartel y a mi no.
Pague 230 pavos por roskilde con una cabezon de letras gigantes como judas priest, al que pase de ver y me fui al karaoke de solomon burke
El karaoke de solomon burke al fib, y de cabezón.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 1:11 pm
ers muy pesado traviss, en serio, eres mas pesado que una vaca en brazos
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 1:12 pm
travisss escribió:
Es parte de la estetica devo.
Ya se que es parte de su estetica, pero eso no quita que me siga dando verguenza ajena
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 1:16 pm
mariousera escribió:
ers muy pesado traviss, en serio, eres mas pesado que una vaca en brazos
ya lo se
Solomon burke al fib.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 2:10 pm
Amen y the dynamites tambien
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 4:29 pm
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Que tal Sparks en el Summer??
No los vi, no tengo ni idea.
que tal devo en el fib o en el psC????
Sparks en el Summer de PUTA MADRE Devo en el FIB, vi el principio y nos tuvimos que ir, pero la cosa prometía. Devo en el Primavera Sound: MUY, MUY BIEN.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 4:30 pm
¿Qué es más: de puta madre o muy bien?. Lo digo para ir entendiendo tu diccionario de significados, ahora que me he quedado solo en el centro tras la espantada de determinados foreros hacia el progresismo.
travisss Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 4:40 pm
borope escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Que tal Sparks en el Summer??
No los vi, no tengo ni idea.
que tal devo en el fib o en el psC????
Sparks en el Summer de PUTA MADRE Devo en el FIB, vi el principio y nos tuvimos que ir, pero la cosa prometía. Devo en el Primavera Sound: MUY, MUY BIEN.
Dale recuerdos a tu +1
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:37 pm
Deberíais llevaros mejor. A mi me da un poco de pena veros tan picados y agresivos. No sé, no es algo positivo para el foro y me resulta desagradable entrar y leer vuestras peleas. Si os parece bien podéis seguir, no volveré a comentarlo pero pensad un poco en el resto de foreros. Aunq quizás sea parte de la ersonalidad de exiliados. No sé...
En cuanto a los artistas del fib 09 (¿lo recordais? ) yo votaría por THE CURE a la fiesta del jueves. Y RADIOHEAD, COLDPLAY y ARCADE FIRE para los tres días siguientes. Lo de DM, no sufrais, no va a ocurrir. NO IRÁN AL FIB. Casi mejor, RADIOJETAS son más difíciles de pillar.
El Califa Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:42 pm
No te preocupes jordao que yo no me pico, respecto a lo de quienes van a ir creo que pronto saldremos de dudas.
Lo que me preocupa un poco es que se hayan "filtrado" una serie de cabezones clásicos que no giraban el año pasado y precisamente uno de los organizadores dijese que ya tenía a tres grupos y/o artistas que este año no habían podido ser.
¿Quiénes pueden ser esos artistas?. Yo me decanto por Radiohead (Daydream), Portishead (no hicieron gira en verano) y tal vez Neil Young (RIR) haga un par de años de gira para hacer caja y retirarse definitivamente.
travisss Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:45 pm
No me importaria volver a verlos, pero para mí que no van a ir las cosas por ahí. El fib no creo que pueda pagar un kilo por young, otro por radiojetas y ni idea por postishead.
Dios, como confirme el fib a young me corro aqui mismo y a la de ya.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:49 pm
me parece q nos lo vamos a ahorrar...
El Califa Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:50 pm
Desconozco los artistas que se os ocurren a los demás pero otros tres artistas o nombres gordos que se les escapasen este año...
Invitado Invitado
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:55 pm
Citación :
En cuanto a los artistas del fib 09 (¿lo recordais? ) yo votaría por THE CURE a la fiesta del jueves. Y RADIOHEAD, COLDPLAY y ARCADE FIRE para los tres días siguientes. Lo de DM, no sufrais, no va a ocurrir. NO IRÁN AL FIB. Casi mejor, RADIOJETAS son más difíciles de pillar.
A mi Radiohead, no me importaría, siempre y cuando se les obligue a tocar un mínimo de 6 canciones de The Bends.
Coldplay sería motivo para pensarme muy seriamente el ir.
AF me parece el mejor grupo que se puede ver en directo hoy en día porque:
1.- Están con una obra maestra y un buen disco con 4 jitazos en su momento algido.
2.- Sus grandes canciones en directo alacnazan su verdadera dimensión, entre coros, violines, bombos organos de iglesia y demás.
DM no me importaría aunque no me parece una buena opción.
travisss Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:57 pm
Bellamy escribió:
Desconozco los artistas que se os ocurren a los demás pero otros tres artistas o nombres gordos que se les escapasen este año...
Primero, no sabes si giran o no giran.
Punto final.
El Califa Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:58 pm
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Punto final.
Si los tienen atados es porque giran, evidentemente y de ser cierta la afirmación.
Invitado Invitado
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 6:58 pm
Pues ojala aciertes Bellamy, eso si me parecen cabezas de verdad Miticos (Neil Young) Mediaticos (Radiohead) y para sibaritas (Portishead).
Todos ellos indiscutibles (al menos para mi).
Pero yo también creo que van a ir por otro lado. Yo creo de verdad que la joya de la corona del 2009 son Arcade Fire. Fueron la clave del exito del SC.
travisss Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:01 pm
Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Punto final.
Si los tienen atados es porque giran, evidentemente y de ser cierta la afirmación.
Pero porque aseguras que son esos tres cabezones???
ya sabes como se las gasta el fib, y lo mismo se referian a dinosaur jr, b´52 y keane.
Cosa, que no me extrañaria y no me importaria que repitiese ninguno de los tres.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:08 pm
Hype escribió:
Citación :
A mi Radiohead, no me importaría, siempre y cuando se les obligue a tocar un mínimo de 6 canciones de The Bends.
Coldplay sería motivo para pensarme muy seriamente el ir.
AF me parece el mejor grupo que se puede ver en directo hoy en día porque:
1.- Están con una obra maestra y un buen disco con 4 jitazos en su momento algido.
2.- Sus grandes canciones en directo alacnazan su verdadera dimensión, entre coros, violines, bombos organos de iglesia y demás.
DM no me importaría aunque no me parece una buena opción.
No hombre...mejor 12...
Es tan pobre la discografia de Radiohead, y tan malos Ok Computer, Pablo Honey o Kid A..
Cualquier concierto que hagan será la ostia, que vengan y que toquen lo que le salgan de los huevos que será la tremendo igualmente (a que sí Spook.. )
El Califa Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:43 pm
travisss escribió:
Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Punto final.
Pero porque aseguras que son esos tres cabezones???
ya sabes como se las gasta el fib, y lo mismo se referian a dinosaur jr, b´52 y keane.
Cosa, que no me extrañaria y no me importaria que repitiese ninguno de los tres.
Yo no aseguro nada, hago acopio de unas declaraciones de uno de los organizadores. Me limito a leer entre líneas y mis elucubraciones se dirigen hacia esos nombres nada más.
Ya puestos y siguiendo con el sueño de hype, mejor que toquen entero The Bends y OK Computer. Por ese mismo orden y desde la primera hasta la última canción.
travisss Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:47 pm
Venga, luego vienen los nuevos foreros en mayo diciendo que el fib es un estafa porque habian prometido a radihead tocando entero el the bends y el ok computer.
Invitado Invitado
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:48 pm
ADAMO
El Califa Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:49 pm
Si viene Adamo sé de uno que va a flipar.
Invitado Invitado
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:50 pm
Bellamy escribió:
Si viene Adamo sé de uno que va a flipar.
ADAMO
travisss Cansino
Tema: Re: artistas fib09 Lun Oct 13, 2008 7:53 pm
Qeu carajo, yo quiero un fib karaoke, con wilson y este tipo