| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 7:55 pm | |
| eso para quien va travisss??? para Diana o para mí... no me entero de lo que dices tronco. |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 7:59 pm | |
| A ver, Porrandalf -10 puntos. Yo superinsinuante y tu te quedas con la pequeñez de la frase...por cierto tengo 1493 mensajes sin leer en hotmail TOMA MANOLO! Yo siempre más!
Travisss he descartado el weekend pq el cartel es una bazofia 1, y pq no va ni dior 2. tu finalmente vas? yo mañana creo que me quedaré en casa de maruja o algo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:05 pm | |
| - Ladyole escribió:
- A ver, Porrandalf -10 puntos. Yo superinsinuante y tu te quedas con la pequeñez de la frase...por cierto tengo 1493 mensajes sin leer en hotmail TOMA MANOLO! Yo siempre más!
Travisss he descartado el weekend pq el cartel es una bazofia 1, y pq no va ni dior 2. tu finalmente vas? yo mañana creo que me quedaré en casa de maruja o algo. Como que no va ni dios???? Porri, alain, sarita, cachuli, yo y el gorro de devo estaran alli. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:13 pm | |
| si es que es un brozon, pero yo por travisss hasta me tiro por el viaducto. Diana vente cariño mio. No me tires los trastos que luego pasan cosas que no quieres |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:31 pm | |
| Jope, le he dicho a mis amigos de galicia que no vengan ques una mierda...si ahora voy me despellejan. Bueno a mi decirme si vais segurisisisimo por si acaso.
Botellazos te voy a tirar porri! por cierto de todo el elenco de foreros que se desplaza al truñodance solo tengo tu movil así que permanece atento, igual te envio un mms con mis pechos! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:40 pm | |
| - travisss escribió:
Porri, alain, sarita, cachuli, yo y el gorro de devo estaran alli. si aprecias el gorro no te lo lleves que eso no es precisamente el Auditori del Primavera Sound |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:44 pm | |
| - Ladyole escribió:
- por cierto de todo el elenco de foreros que se desplaza al truñodance solo tengo tu movil así que permanece atento, igual te envio un mms con mis pechos!
Vaya comentarios, qué tia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:52 pm | |
| Ye mujer de palabra ciertamente. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 8:57 pm | |
| Esto es acoso. Quiero participar. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 9:00 pm | |
| Hoy estoy que rompo! menos mal que me he ido al concierto de sambassadeur.
Spuki somos un grupo abierto, a mis brazos bebe! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 9:00 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Jope, le he dicho a mis amigos de galicia que no vengan ques una mierda...si ahora voy me despellejan. Bueno a mi decirme si vais segurisisisimo por si acaso.
Botellazos te voy a tirar porri! por cierto de todo el elenco de foreros que se desplaza al truñodance solo tengo tu movil así que permanece atento, igual te envio un mms con mis pechos! mañana te lo digo guapa. Una foto de tus fotos en MMS??? cabrán en la pantalla??? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 9:01 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Hoy estoy que rompo! menos mal que me he ido al concierto de sambassadeur.
Spuki somos un grupo abierto, a mis brazos bebe! Mira lo que te digo que sé cómo llegar hasta tu keli ehnnn. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 9:04 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Ladyole escribió:
- Jope, le he dicho a mis amigos de galicia que no vengan ques una mierda...si ahora voy me despellejan. Bueno a mi decirme si vais segurisisisimo por si acaso.
Botellazos te voy a tirar porri! por cierto de todo el elenco de foreros que se desplaza al truñodance solo tengo tu movil así que permanece atento, igual te envio un mms con mis pechos! mañana te lo digo guapa. Una foto de tus fotos en MMS??? cabrán en la pantalla??? Que rico, se ha puesto nervioso! |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 9:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ladyole escribió:
- Hoy estoy que rompo! menos mal que me he ido al concierto de sambassadeur.
Spuki somos un grupo abierto, a mis brazos bebe! Mira lo que te digo que sé cómo llegar hasta tu keli ehnnn. Los dos (y alguna gente mas) sabemos en que estado llegaste a mi casa y en que estado te fuiste...No te engañes, que hayas estado en mi casa no significa que sepas volver. esta es exactamente la imagen que tengo de ti, luego rodaste un poco más eso sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 9:26 pm | |
| Sé llegar, puedo demostrártelo, el piso no lo recuerdo muy bien, pero bueno, eso no es un problema . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 11, 2008 10:07 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Porrandalf escribió:
- Ladyole escribió:
Botellazos te voy a tirar porri! por cierto de todo el elenco de foreros que se desplaza al truñodance solo tengo tu movil así que permanece atento, igual te envio un mms con mis pechos! mañana te lo digo guapa. Una foto de tus fotos en MMS??? cabrán en la pantalla??? Que rico, se ha puesto nervioso! No esta acostumbrado a estas cosas. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Vie Sep 12, 2008 8:00 am | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Vie Sep 12, 2008 11:29 am | |
| - churro escribió:
- travisss escribió:
Porri, alain, sarita, cachuli, yo y el gorro de devo estaran alli. si aprecias el gorro no te lo lleves que eso no es precisamente el Auditori del Primavera Sound Haz caso al churro. Legiones de chandaleors del extraradio se juntaron en tan magno evento el año pasado... yo no llevaría el gorro ni de coña. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Vie Sep 12, 2008 12:05 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- travisss escribió:
Porri, alain, sarita, cachuli, yo y el gorro de devo estaran alli. si aprecias el gorro no te lo lleves que eso no es precisamente el Auditori del Primavera Sound Haz caso al churro. Legiones de chandaleors del extraradio se juntaron en tan magno evento el año pasado... yo no llevaría el gorro ni de coña. Pero este año es diferente, no??? Además, que no me a veis visto a mi dar hostia. Me llaman el chuck norris de almeria por algo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Vie Sep 12, 2008 12:07 pm | |
| Diferente, pssssss, igual este año no van ni los bakalas! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Vie Sep 12, 2008 12:10 pm | |
| - Cris escribió:
- Diferente, pssssss, igual este año no van ni los bakalas!
ajajjajajaj, por eso lo digo. Hu Ha, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Vie Sep 12, 2008 12:24 pm | |
| Kino, lo del crinfils no se acerca ni por asomo a la bakalada y chandalada del extrarradio de Madrid y BCN.
Yo no lo llevaría tampoco, una preocupación menos, tampoco creo que te apetezca tener desencuentros ¿no? Nadie dice que vaya a pasar, pero mira, mejor pasárselo bien sin preocupaciones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|