www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.4

Ir abajo 
+27
_______
haz palmas grita si!!!
Diana
ALAN 87
sAdDiCkMaN
farxavi
RONCHI
delape
ejem ejem
borope
pinchina
jackster
cabeza casco
homeboy
belcebú
Cris
farmerbirdie
Miguelot
Head In a Cloud
churro
Ladyole
travisss
the khyber pass
calogero2411
Mae
Porrandalf
mariousera
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:31 pm

ensanche de vallecas M-45, tienes las salidas al lado, y perfectamente indicadas, eso si, si quieres ir llevate algo de beber y comer, en ese pau no hay mas que ladrillos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48290
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:34 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Laughing

lo de mario son los conciertos de zarpa

enhorabuena, casi me echan del curro por tu culpa jajajajajaj
Laughing Laughing Laughing Laughing

Concierto en M (eme mayor, para los profanos en música clásica) para zarpa; Orquestra Filarmónica de politoxicómanos de Usera dirigida por el maestro putousera
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:35 pm

estupendo, debe ser el dia contra el mario hoy no?

llevais lacitos morados o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48290
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:37 pm

Mae escribió:
Rolling Eyes

no se que mentes teneis en este foro...y no es un diseñador, es un arquitecto de los más punteros, actualmente Razz

te lo he dicho, en el pau de vallecas Rolling Eyes

desde luego no tan alumbrada como la del arquitecto todoyitos Laughing

Te molesta todo Mae, era un comentario, me ha hecho gracia el nombre, es porque tengo el día tonto hoy. Y lo de "diseñador" es un fallo pequeño, me lo tendrás que perdonar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48290
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:37 pm

mariousera escribió:
estupendo, debe ser el dia contra el mario hoy no?

llevais lacitos morados o algo asi?

háblate, como se diría en el mus... que tú me has machacado con el asunto "stellar" de una manera continua y no pasa nada. Aquí cada mochuelo con su mochuela, como se suele decir Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:38 pm

el tiempo os afecta eh chicos!! muy pero que muy bien además!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:40 pm

tronco es que stellar no deja de darte largas y tu sigues ahí, buscando el rebufo como raikkonen, tio, entiéndelo, la chica se puede sentir incómoda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:41 pm

no me ha molestado, solo te he corregido, y es que a mi no se me ocurria la tontada esa que has puesto, que parece que tengais 15años Suspect
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48290
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:41 pm

Laughing Laughing

a mí me da lo mismo mario, pero ella puede llegar a molestarse. No es de recibo que nada más llegar a Madrid la relacionen con un animal como yo. No eches por tierra las ilusiones de la muchacha, hombre.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:42 pm

Mae escribió:
no me ha molestado, solo te he corregido, y es que a mi no se me ocurria la tontada esa que has puesto, que parece que tengais 15años Suspect

mae, ha sido una broma, no te pases, un chico de 15 años es mas listo que porri y yo juntos Razz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48290
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:42 pm

Mae escribió:
no me ha molestado, solo te he corregido, y es que a mi no se me ocurria la tontada esa que has puesto, que parece que tengais 15años Suspect

pero no te ha molestado... vale Rolling Eyes
sí, la verdad es que parezco un niño de 15 años.
Volver arriba Ir abajo
calogero2411
Curioso
Curioso
calogero2411


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:44 pm

Pues el Parque de la Gavia está como estaba, o es muy minimalista o no han hecho nada. Lo tengo justo frente a mi casa y llevan meses sin trabajar en él, sólo hicieron algún movimiento de tierras. De momento no merece la pena una visita. Si el próximo año adjudican a Madrid los JJOO se pondrán manos a la obra, el parque albergará lo de las aguas bravas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:46 pm

mae el proyecto de toyo ito va junto el de las olimpiadas,o sea se supone que alli van las pruebas de aguas bravas,creo que tendras que esperar hasta octubre del 2009.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:47 pm

no, no me ha molestado...pero igual que tu corriges la ortografía, yo corrijo la terminología referente a lo que me afecta Laughing


pues que pena, porque cuando yo lo conocí, se suponía que iban a empezar rápidamente, tiene muy buena pinta el proyecto, espero que lo terminen en algón momento... Rolling Eyes

khyber ese proyecto tiene mas de 5 años Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:51 pm

pues claro,se supone que si nos votaban para el 2012 comenzaban las obras,como el campo ese que iban hacer en tu pueblo y han pasado a getafe o el voleibol en coslada,asi que las votaciones el 2 octubre 2009 en copenhague.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:54 pm

en usera la caja mágica cheers
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:55 pm

no creo que sea asi, porque cuando nos lo explicaron no nos contaron nada de las olimpiadas, que lo hayan remodelado despues, puede...

El Parque de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas, será la primera zona verde autosuficiente y sostenible de Madrid.
CONSTRUIBLE.es - 27/11/2006

El Parque de la Gavia, con una superficie de 39 hectáreas, será la primera zona verde de Madrid autosuficiente y sostenible. Los sistemas vegetales, el agua, la energía, el reciclaje de las tierras y fangos funcionarán como una cadena biológica, dotada de zonas boscosas, humedales, una granja-escuela y praderas destinadas al ocio. Estas características permiten que el nuevo parque, situado en el Ensanche de Vallecas, esté integrado en el proyecto "Ecovalle", que promueve un modelo de ciudad sostenible.

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) ha dado luz verde al proyecto, que cuenta con un presupuesto de licitación de 2.421.171 euros.

Los trabajos comenzarán antes de fin de año y durarán nueve meses, durante los cuales se construirá el Frente Noroeste, próximo a la avenida del Mayorazgo.


La EMVS convocó en 2003 un concurso de ideas para el diseño del parque de La Gavia, que ganó el proyecto “Watertree”, del arquitecto japonés Toyo Ito y en el que también trabajan los arquitectos españoles Darío Gazapo y Antonio Marqueríe. El agua es el componente fundamental de esta propuesta, que combina el tratamiento del agua reciclada con un sistema de recogida de canales de riego y de pluviales. Así, tras su recorrido, el agua servirá para regar el propio parque y otras zonas verdes de Vallecas y para recuperar el tramo del cauce histórico del arroyo de La Gavia.

Los primeros trabajos van a consistir en el movimiento de las tierras para crear las colinas y las depresiones del paisaje. El Parque de la Gavia aprovecha todos los recursos existentes generando una gran zona verde de alto valor ecológico que tendrá seis áreas temáticas.

Árbol de Agua

En la primera de estas zonas, la denominada ‘Watertree’, se construirá un Árbol de Agua, que es un prototipo experimental en el que el ciclo del agua se completa con la realización del Estanque de la Gavia, en la cabecera del arroyo, que funcionará como un depósito regulador del Árbol de Agua. La recogida en el Estanque se reciclará según un circuito cerrado, que únicamente presentará pérdidas por evaporación.

La segunda zona, la Colina del Mirador de la Gavia, se configura como el acceso principal desde el que se observará la totalidad del parque.

En tercer lugar, el Valle de los Cerezos acogerá el Estanque de la Gavia, que se construirá según la técnica japonesa del SUHAMA, que consiste en la creación de playas y orillas a partir de grandes piedras. El paisaje se completará con un bosque de cerezos. El cerramiento se basa en el sistema HA-HA, que sustituye las tradicionales rejas por una barrera vegetal a base de arbustos.

El parque tendrá tres colinas, las de los Tilos, los Pinos y las Encinas, tres especies totalmente compatibles con el clima madrileño y las condiciones del terreno. Contarán con una pradera natural que no requerirá especial mantenimiento ni exceso de riego.

La creación de este parque se enmarca en los proyectos del Gobierno de la ciudad para lograr un Madrid sostenible, entre los que destacan el aparcamiento robotizado recientemente inaugurado en la calle de Lope de Vega, en el barrio de Las Letras; edificios I+D como Sunrise, el futuro Ecobarrio o las instalaciones de alto rendimiento y bajo consumo energético.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:56 pm

que te puedes esperar de un arquitecto mae Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:56 pm

mariousera escribió:
tronco es que stellar no deja de darte largas y tu sigues ahí, buscando el rebufo como raikkonen, tio, entiéndelo, la chica se puede sentir incómoda Laughing

Suspect Suspect Suspect

yo ya me he perdido en esta conversación... solo me doy por aludida porque pone stellar ahí, y a este paso pronto solo responderé a patri Rolling Eyes

no sé qué tontería más tonta os traeis
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:57 pm

jajajaja es todo broma patri, en serio, es por dejarnos mal entre nosotros, nada que ver contigo, perdona tia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:57 pm

the khyber pass escribió:
pues claro,se supone que si nos votaban para el 2012 comenzaban las obras,como el campo ese que iban hacer en tu pueblo y han pasado a getafe o el voleibol en coslada,asi que las votaciones el 2 octubre 2009 en copenhague.

el proyecto del canal de aranjuez lo hicimos en mi estudio Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 4:59 pm

Mae escribió:
the khyber pass escribió:
pues claro,se supone que si nos votaban para el 2012 comenzaban las obras,como el campo ese que iban hacer en tu pueblo y han pasado a getafe o el voleibol en coslada,asi que las votaciones el 2 octubre 2009 en copenhague.

el proyecto del canal de aranjuez lo hicimos en mi estudio Wink

pues se lo han llevado de aranjuez, menos mal que la caja mágica ya está casi acabada, mola, está pegado a las barranquillas
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 5:00 pm

si, un putadon, pero bueno...que le vamos a hacer...


ya estan con el cerramiento, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 5:01 pm

mariousera escribió:
jajajaja es todo broma patri, en serio, es por dejarnos mal entre nosotros, nada que ver contigo, perdona tia Embarassed

vosotros sabreis ...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 EmptyLun Oct 13, 2008 5:01 pm

yes, creo que es chapa de aluminio, menudos cutres si lo comparamos con las instalaciones de pekín jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.4   En madrid que se puede hacer ...... v.4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.4
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Hostales madrid!!!!
» hotelito en madrid
» Madrid Popfest
» ENTRADAS FALSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: