www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 12:57 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
Menuda mierda de quiniela pues...

Los de 15 se tienen que estar tirando de los pelos, 14.640,83.-Euros.......si te hubiese tocado a ti no podrías tirarte de los pelos,a que no????..........

Claro, aún me queda en la azotea algo, aunque siempre me puedo estirar los del sótano, esos que tanto te gustan estirarme a mi guarra. Además, seguro que me quedan más que a ti.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 12:59 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
Menuda mierda de quiniela pues...

Los de 15 se tienen que estar tirando de los pelos, 14.640,83.-Euros.......si te hubiese tocado a ti no podrías tirarte de los pelos,a que no????..........

Claro, aún me queda en la azotea algo, aunque siempre me puedo estirar los del sótano, esos que tanto te gustan estirarme a mi guarra. Además, seguro que me quedan más que a ti.

Bueno, como os conozco en produndidad a los dos (por temas sexuales que no vienen a cuento), puedo asegurar y aseguro que el esmither es mas peludo calzoncillos para adentro. Pero las patillas del ajam me ponen más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 1:01 pm

Jódete Smithers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 711782
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 1:02 pm

pues muy a mi pesar parece que Sergio Sanchez va a emular a Ablanedo, portero en la ultima temporada que estuvo el Sporting en primera, y al que llamaban el internauta porque se pasaba todo el tiempo en la red...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 1:03 pm

getchoo escribió:
pues muy a mi pesar parece que Sergio Sanchez va a emular a Ablanedo, portero en la ultima temporada que estuvo el Sporting en primera, y al que llamaban el internauta porque se pasaba todo el tiempo en la red...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 1:05 pm

Por cierto, Busquets es un pedazo de futbolista, y creo que irá al próximo mundial si no se tuerce la cosa con alguna lesión grave.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 1:17 pm

ejem ejem escribió:


Claro, aún me queda en la azotea algo, aunque siempre me puedo estirar los del sótano, esos que tanto te gustan estirarme a mi guarra. Además, seguro que me quedan más que a ti.

Siempre esta bien parecerse en algo a uno de los mejores jugadores de la historia, Zinedine Zidane.......Ojala los perdiera todos y así me evitaba tener que pasar la maquinilla cada cierto tiempo.......

Mi crónica de los partidos que he visto el finde:

Bolton - Arsenal 1 - 3, fácil, fácil para el Arsenal, como siga así Walcott va a ser unos de los mejores jugadores de la premier, esta que se sale, jugo una media hora de la segunda parte, vaya desborde y velocidad que tiene el menda, creo que lo que le falta es creerse que es un pedazo de jugador..........

Liverpool - Stoke City 0- 0 El liverpool domino todo el partido pero sin suerte, les veo como el año pasado, no se puede permitir perder puntos contra equipos pequeños, no les tengo en cuenta para ganar el campeonato........

Chelsea - Manchester 0- 0, Partido muy entretenido, resultado justo puesto que hubo mucha igualdad, me encanta como en 30 segundos están en el área contraria, no se dejaron nada en el tintero ninguno de los dos equipos.......

Valencia - Osasuna, 1- 0 el Valencia achuchó durante todo el partido, justo ganador, la jugada del gol preciosa, vaya pase de Villa.......

Racing - R. Madrid, 0 - 2 partido muy serio defensivamente del Madrid y la pegada de siempre, partido aburrido,pocas ocasiones de gol, el pibita esta en forma hay que aprovecharlo, Van de Gol, impresionante su forma de finalizar.......

Sporting - Barca, 1-6 o lo que es lo mismo, Sparring contra boxeador, el planteamiento de Preciado fue valiente pero si ya has visto que tanto el Numancia como el Racing le han hecho daño al Barca encerrándose y saliendo a la contra creo que debió plantear el partido de esa forma y no jugarle de tú a tú al barca........El Barca jugo muy bien, espero que el siguiente partido empaten o pierdan y se vuelvan a crear dudas .........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 1:19 pm

coach54 escribió:
Por cierto, Busquets es un pedazo de futbolista, y creo que irá al próximo mundial si no se tuerce la cosa con alguna lesión grave.

Me hace falta verlo más partidos para sacar conclusiones, ayer al menos fue de los mejores.........
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 3:08 pm

quien va líder?
y el madrid?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 3:51 pm

coach54 escribió:
Por cierto, Busquets es un pedazo de futbolista, y creo que irá al próximo mundial si no se tuerce la cosa con alguna lesión grave.

Igual que Motta?

No se puede sacar esa conclusión de unos pocos partidos, hace falta ver la progresión, la continuidad en el equipo.

La gente o bien no decía nada de Xavi, o lo ponían a parir y si no fuera sido por él, el Barça el año pasado hubiese quedado 5 o peor. Y encima mejor jugador de la eurocopa. Tiempo al tiempo, no hay que fliparse.

De todos modos, y ya hablando del Madrid, decir que Schuster tiene que poner a De La Red de pivote, Diarrá de interior, tiene buena llegada y da mucho aire al centro del campo, y admás S. Ramos podría subir todo lo que pudiese, Sneijder/Van Der Vart dosificando a Guti. Luego Robben, Higuain y Van The Man. Siento decir esto, pero Raúl ha de ser carne de banquillo ya, o las cosas nos irán fatal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 4:06 pm

mariousera escribió:
quien va líder?

:valencia: :valencia:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 4:32 pm

os estamos engordando para luego mataros y comeros, es como la supercup
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 4:36 pm

Por eso me lo tomo a risas el hecho de estar ahí arriba, para que luego la caída no sea tan dura.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 5:05 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:


Claro, aún me queda en la azotea algo, aunque siempre me puedo estirar los del sótano, esos que tanto te gustan estirarme a mi guarra. Además, seguro que me quedan más que a ti.

Siempre esta bien parecerse en algo a uno de los mejores jugadores de la historia, Zinedine Zidane.......Ojala los perdiera todos y así me evitaba tener que pasar la maquinilla cada cierto tiempo.......

Mi crónica de los partidos que he visto el finde:

Bolton - Arsenal 1 - 3, fácil, fácil para el Arsenal, como siga así Walcott va a ser unos de los mejores jugadores de la premier, esta que se sale, jugo una media hora de la segunda parte, vaya desborde y velocidad que tiene el menda, creo que lo que le falta es creerse que es un pedazo de jugador..........

Liverpool - Stoke City 0- 0 El liverpool domino todo el partido pero sin suerte, les veo como el año pasado, no se puede permitir perder puntos contra equipos pequeños, no les tengo en cuenta para ganar el campeonato........

Chelsea - Manchester 0- 0, Partido muy entretenido, resultado justo puesto que hubo mucha igualdad, me encanta como en 30 segundos están en el área contraria, no se dejaron nada en el tintero ninguno de los dos equipos.......

Valencia - Osasuna, 1- 0 el Valencia achuchó durante todo el partido, justo ganador, la jugada del gol preciosa, vaya pase de Villa.......

Racing - R. Madrid, 0 - 2 partido muy serio defensivamente del Madrid y la pegada de siempre, partido aburrido,pocas ocasiones de gol, el pibita esta en forma hay que aprovecharlo, Van de Gol, impresionante su forma de finalizar.......

Sporting - Barca, 1-6 o lo que es lo mismo, Sparring contra boxeador, el planteamiento de Preciado fue valiente pero si ya has visto que tanto el Numancia como el Racing le han hecho daño al Barca encerrándose y saliendo a la contra creo que debió plantear el partido de esa forma y no jugarle de tú a tú al barca........El Barca jugo muy bien, espero que el siguiente partido empaten o pierdan y se vuelvan a crear dudas .........

Estos quedaron 1-1 Nenggg!!!!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 6:46 pm

HFKX escribió:
getchoo escribió:
pues muy a mi pesar parece que Sergio Sanchez va a emular a Ablanedo, portero en la ultima temporada que estuvo el Sporting en primera, y al que llamaban el internauta porque se pasaba todo el tiempo en la red...

Laughing

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 7:14 pm

The_End escribió:
coach54 escribió:
Por cierto, Busquets es un pedazo de futbolista, y creo que irá al próximo mundial si no se tuerce la cosa con alguna lesión grave.

Igual que Motta?

No se puede sacar esa conclusión de unos pocos partidos, hace falta ver la progresión, la continuidad en el equipo.

La gente o bien no decía nada de Xavi, o lo ponían a parir y si no fuera sido por él, el Barça el año pasado hubiese quedado 5 o peor. Y encima mejor jugador de la eurocopa. Tiempo al tiempo, no hay que fliparse.

De todos modos, y ya hablando del Madrid, decir que Schuster tiene que poner a De La Red de pivote, Diarrá de interior, tiene buena llegada y da mucho aire al centro del campo, y admás S. Ramos podría subir todo lo que pudiese, Sneijder/Van Der Vart dosificando a Guti. Luego Robben, Higuain y Van The Man. Siento decir esto, pero Raúl ha de ser carne de banquillo ya, o las cosas nos irán fatal.

El que es bueno se ve en seguida, y ese chaval lo es y mucho.
En cuanto a Xavi siempre ha sido mi jugador favorito. Ya en el año 2000 entré telefónicamente en Carrusel Deportivo durante una entrevista a Camacho en el Mundial pidiendo que pusiera a Xavi, pues era de largo el mejor y el único que hacía que el equipo jugara a algo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 7:45 pm

Pero sin embargo el Barcelona ganó la Champions sin Xavi, a mí me parece que Iniesta es infinitamente mejor que Xavi y yo particularmente no le pondría.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 7:46 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:


Claro, aún me queda en la azotea algo, aunque siempre me puedo estirar los del sótano, esos que tanto te gustan estirarme a mi guarra. Además, seguro que me quedan más que a ti.

Siempre esta bien parecerse en algo a uno de los mejores jugadores de la historia, Zinedine Zidane.......Ojala los perdiera todos y así me evitaba tener que pasar la maquinilla cada cierto tiempo.......

Mi crónica de los partidos que he visto el finde:

Bolton - Arsenal 1 - 3, fácil, fácil para el Arsenal, como siga así Walcott va a ser unos de los mejores jugadores de la premier, esta que se sale, jugo una media hora de la segunda parte, vaya desborde y velocidad que tiene el menda, creo que lo que le falta es creerse que es un pedazo de jugador..........

Liverpool - Stoke City 0- 0 El liverpool domino todo el partido pero sin suerte, les veo como el año pasado, no se puede permitir perder puntos contra equipos pequeños, no les tengo en cuenta para ganar el campeonato........

Chelsea - Manchester 0- 0, Partido muy entretenido, resultado justo puesto que hubo mucha igualdad, me encanta como en 30 segundos están en el área contraria, no se dejaron nada en el tintero ninguno de los dos equipos.......

Valencia - Osasuna, 1- 0 el Valencia achuchó durante todo el partido, justo ganador, la jugada del gol preciosa, vaya pase de Villa.......

Racing - R. Madrid, 0 - 2 partido muy serio defensivamente del Madrid y la pegada de siempre, partido aburrido,pocas ocasiones de gol, el pibita esta en forma hay que aprovecharlo, Van de Gol, impresionante su forma de finalizar.......

Sporting - Barca, 1-6 o lo que es lo mismo, Sparring contra boxeador, el planteamiento de Preciado fue valiente pero si ya has visto que tanto el Numancia como el Racing le han hecho daño al Barca encerrándose y saliendo a la contra creo que debió plantear el partido de esa forma y no jugarle de tú a tú al barca........El Barca jugo muy bien, espero que el siguiente partido empaten o pierdan y se vuelvan a crear dudas .........

en serio has visto todo eso???

hay cosas mas importantes que ver antes que el partido del liverpool y el del valencia Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 389381
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 7:47 pm

Bellamy escribió:
Pero sin embargo el Barcelona ganó la Champions sin Xavi, a mí me parece que Iniesta es infinitamente mejor que Xavi y yo particularmente no le pondría.

cierto.

xavi es bueno cuando hay que jugar hacia atras, tocando, tocando tocando... hasta aburrir!!!!

lleva año y medio en los que ha aprendido a jugar hacia delante, tirandose el equipo a su espalda, mejor. incluso metiendo goles.

entre iniesta y xavi me quedo con iniesta sin dudarlo. la vision de juego de iniesta no la tiene nadie. los pases de gol que da son inmejorables. lastima que este etoo para rematar.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 7:48 pm

Al Liverpool le robaron el partido, si partimos del gol que le anularon y que era legal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 8:02 pm

Xavi e Iniesta se parecen en que juegan en el mismo equipo y miden más o menos lo mismo, en nada más. Para mí Iniesta tiene potencial para ser el jugador actual que más se pueda llegar a aproximar al nivel de Zidane (no digo que lo vaya a conseguir, pues es dificilísimo).
Xavi es mi perdición, me encanta, es insustituible y lo que él hace no lo puede hacer nadie más. Engloba un concepto de fútbol y con eso prácticamente lo digo todo. Habré visto el 90% de sus partidos y siempre fijándome en él, y sé cuánto le voy a echar de menos cuando lo deje. Lleva una carrera espectacular y ejemplar, y lo que le queda...Es el jugador más imprescindible de la Selección y de su equipo, y lo pones en cualquier equipo que no juegue un pimiento (véase el Madrid por ejemplo) y transforma su estilo en plis plás. Yo creo que nunca hubo un jugador con tanta influencia en la forma de jugar de un equipo. Además que ha hecho mucho más por el fútbol que muchísimos "cracks" que se han llevado balones de oro y portadas. Él representa el buen fútbol, por lo que un aficionado que ve un partido en el que participa él no se va diciendo "vaya coñazo ha sido" al acabar como pasa en el 95% de los partidos de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 8:07 pm

Si fuese el más imprescindible del Barcelona no habrían ganado sin él la Champions y lo de la selección tenía que llegar un año pero ese puesto es el que mejor está cubierto aquí con Cesc, Iniesta, Xabi Alonso, De La Red, Guti,...

De todas formas es algo que no tiene acuerdo posible, eres de Xavi o no, del mismo modo que eres de Raúl o no, Guti,...

Para mí ni es un medio destructor ni táctico ni un mediocampista con llegada y gol.

En un equipo en el que tuvieses a un Gerrard o un Essien junto a un Lampard o un Deco, sería tirar un jugador. Xavi necesita otro que corra por él y lo vamos a ver cuando lleguen los partidos duros ante los grandes de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 8:16 pm

Lo que pasa que como no es negro ni alto pues la gente se piensa que no defiende. Sólo tienes que ver el primer partido de la Eurocopa, en el que fue el máximo recuperador de balones. Cesc no se parece a Xavi, ni Iniesta ni ninguno de los que nombras. Cada uno es distinto. Y eso de que no tiene gol no es verdad, y en cuanto a lo de la táctica, hay algún jugador que tenga más que él? dame ejemplos y varios porque no estoy para nada de acuerdo. No se trata de ser de un jugador o no, se trata de que te guste el buen fútbol y no el del pelotazo. Vamos, que a mí me gusta este deporte por gente como él, y cuando no los haya paso y me busco otra cosa.
El Barcelona que ganó tenía un equipazo y sus jugadores un gran nivel. Hasta que se lesionó Xavi había sido el mejor del equipo. Muchos equipos han ganado títulos importantes sin jugadores de su corte, pero no eso no quiere decir que no sea imprescindible en el Barça, pues él es el Barça y el máximo representante de su estilo de juego.

Deco es otra debilidad mía, al igual que Essien, que para mí es el mejor todocampista que hay. Gerard me gusta y Lampard directamente es una mentira.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 8:18 pm

coach54 escribió:
Lo que pasa que como no es negro ni alto pues la gente se piensa que no defiende. Sólo tienes que ver el primer partido de la Eurocopa, en el que fue el máximo recuperador de balones. Cesc no se parece a Xavi, ni Iniesta ni ninguno de los que nombras. Cada uno es distinto. Y eso de que no tiene gol no es verdad, y en cuanto a lo de la táctica, hay algún jugador que tenga más que él? dame ejemplos y varios porque no estoy para nada de acuerdo. No se trata de ser de un jugador o no, se trata de que te guste el buen fútbol y no el del pelotazo. Vamos, que a mí me gusta este deporte por gente como él, y cuando no los haya paso y me busco otra cosa.
El Barcelona que ganó tenía un equipazo y sus jugadores un gran nivel. Hasta que se lesionó Xavi había sido el mejor del equipo. Muchos equipos han ganado títulos importantes sin jugadores de su corte, pero no eso no quiere decir que no sea imprescindible en el Barça, pues él es el Barça y el máximo representante de su estilo de juego.

Deco es otra debilidad mía, al igual que Essien, que para mí es el mejor todocampista que hay. Gerard me gusta y Lampard directamente es una mentira.

?????? Si no lo quieren ni en el Recre!!!! Laughing

A mi Xavi me encanta y lo he defendido mil veces, diferente es que Iniesta me tiene robado el corazón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2008 8:23 pm

Lampard es mejor que Xavi durmiendo y jugando con una pata atada a la espalda, el gol que le metió al Barcelona en el Camp Nou no lo mete Xavi ni en la PlayStation.

En todo caso es cuestión de gustos, yo sólo digo que el Barcelona ganó sin él y que cada vez que ha jugado un partido clave y físico con él en el campo hemos sido eliminados y de esto te puedo poner muchos ejemplos:

- Cambio Xavi por Motta en la Intercontinental (como se llame ahora)
- Eliminatorias ante el Chelsea
- Eliminatoria ante el Liverpool
- Eliminatoria ante el Valencia con todos sus jugadores físicos en el campo

Así todas las que quieras y más. Para acabar con mi opinión te diré que no fue el mejor de la Eurocopa ni de coña pero le obsequiaron a él por el juego colectivo.

No sé si estarás al tanto pero Xavi nunca ha sido elegido en ningún once ideal ni de la UEFA ni de France Football, ojalá lo consiga este año pero no puede ser casualidad.

Esto es parecido al debate de Raúl sí o Raúl no, habrá quien quiera ver una cosa y quien quiera ver otra.

Van Nistelrooy siempre fue mejor que Raúl pero en España todos ponían al madrileño por encima. Ahora que juegan juntos se ve la enorme diferencia de calidad y por qué uno es un enorme jugador que se ha dejado los huevos siempre y por qué el holandés es un verdadero crack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: