www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:24 am

farxavi escribió:
R7UL, has visto la entrevista a tu homonimo en Marca? q te ha parecido?

Es un fenómeno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:30 am

que es lo que sale coach?

lo de las fiestas en el bernabeu es sabido, peor era con florentino, donde entre este y el armador el palco era el principal centro de negocios de españa
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:36 am

coach54 escribió:
The_End escribió:
Tú te crees todo lo que dicen por los medios de comuninación. Lo típico "lo he visto por la tele!!!". Macho entre la COPE y Marcos López...

Entre la Cope y Marcos López qué?
Yo me escucho El Larguero en directo y luego a lo mejor al día siguiente El Tirachinas o Al primer toque. Y cómo no me voy a creer lo que hay colgado en el enlace que he puesto antes? dime en qué te basas para decir que ESO es mentira.
Y dime qué tienen de malo los artículos de Marcos López.

Te respondo yo por el:

-Lo que dice la Cope es mentira.
-El tal Marcos López es un ventajista y un enteradillo, que pasa que sabe de todo lo que pasa en todos los rincones futbolísticos del mundo? pues vaya, siendo un fenómeno así no se que hace escribiendo en un blog de mierda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:38 am

Pues que una empresa de un tal Nacho que fue uno de los más ayudó a Calderón a ganar (lo dijo el propio Calderón agradeciéndoselo públicamente) se dedica a coseguir entradas de las más caras para partidos, a organizar cenas y fiestas, ya sea en el palco de honor o en el césped. Te dan un tour por el estadio, la peña se baña en el jacuzzi del Madrid, tiran penalties, hay barra libre y dj...
Lo bueno es que es una empresa dedicada a las psicología, filosofía, medicina, y no sé cuantas artes más, con un capital de 3000€. Las entradas que venden son por ejemplo contra el BATE 395 más iva, ahí es nada, cobrando el iva, y encima las entradas son de estas típicas que pone "prohibida su venta".
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:40 am

coach54 escribió:
Pues que una empresa de un tal Nacho que fue uno de los más ayudó a Calderón a ganar (lo dijo el propio Calderón agradeciéndoselo públicamente) se dedica a coseguir entradas de las más caras para partidos, a organizar cenas y fiestas, ya sea en el palco de honor o en el césped. Te dan un tour por el estadio, la peña se baña en el jacuzzi del Madrid, tiran penalties, hay barra libre y dj...
Lo bueno es que es una empresa dedicada a las psicología, filosofía, medicina, y no sé cuantas artes más, con un capital de 3000€. Las entradas que venden son por ejemplo contra el BATE 395 más iva, ahí es nada, cobrando el iva, y encima las entradas son de estas típicas que pone "prohibida su venta".

esas supongo que serán entradas del club, las de prohibida su venta, si a una entrada así le sumas hacer todo eso no tiene precio, no veo nada malo en ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:41 am

R7UL escribió:
coach54 escribió:
The_End escribió:
Tú te crees todo lo que dicen por los medios de comuninación. Lo típico "lo he visto por la tele!!!". Macho entre la COPE y Marcos López...

Entre la Cope y Marcos López qué?
Yo me escucho El Larguero en directo y luego a lo mejor al día siguiente El Tirachinas o Al primer toque. Y cómo no me voy a creer lo que hay colgado en el enlace que he puesto antes? dime en qué te basas para decir que ESO es mentira.
Y dime qué tienen de malo los artículos de Marcos López.

Te respondo yo por el:

-Lo que dice la Cope es mentira.
-El tal Marcos López es un ventajista y un enteradillo, que pasa que sabe de todo lo que pasa en todos los rincones futbolísticos del mundo? pues vaya, siendo un fenómeno así no se que hace escribiendo en un blog de mierda.

Pues empezó escribiendo un blog a medias con su hermano, como si lo haces tú, y fíjate tú qué suerte que con lo malo que es ha acabado en una empresa de scounting, en la radio, en el periódico y rechazando ofertas del Barça. Qué suerte la suya. Prueba tú, a ver qué tal se te da.
El mérito del chaval es seguir haciendo gratuitamente lo que le gusta, y lo que hacía hace años.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:44 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
The_End escribió:
Tú te crees todo lo que dicen por los medios de comuninación. Lo típico "lo he visto por la tele!!!". Macho entre la COPE y Marcos López...

Entre la Cope y Marcos López qué?
Yo me escucho El Larguero en directo y luego a lo mejor al día siguiente El Tirachinas o Al primer toque. Y cómo no me voy a creer lo que hay colgado en el enlace que he puesto antes? dime en qué te basas para decir que ESO es mentira.
Y dime qué tienen de malo los artículos de Marcos López.

Te respondo yo por el:

-Lo que dice la Cope es mentira.
-El tal Marcos López es un ventajista y un enteradillo, que pasa que sabe de todo lo que pasa en todos los rincones futbolísticos del mundo? pues vaya, siendo un fenómeno así no se que hace escribiendo en un blog de mierda.

Pues empezó escribiendo un blog a medias con su hermano, como si lo haces tú, y fíjate tú qué suerte que con lo malo que es ha acabado en una empresa de scounting, en la radio, en el periódico y rechazando ofertas del Barça. Qué suerte la suya. Prueba tú, a ver qué tal se te da.
El mérito del chaval es seguir haciendo gratuitamente lo que le gusta, y lo que hacía hace años.

¿Lo hace gratuitamente no? Y vive del aire... porque con las parrafadas que escribe no creo que le de tiempo a mucho mas. Lo de rechazar la oferta del Barça simplemente me carcajeo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:45 am

relaja la raja amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:49 am

El blog es gratis, lo mantiene cuando no tiene necesidad económica pues ya le pagan por el resto que te he dicho. Es un ejemplo de la magia de internet, y hay que celebrar que gente válida como él llegue a donde debe estar.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:00 pm

coach54 escribió:


Pues empezó escribiendo un blog a medias con su hermano, como si lo haces tú, y fíjate tú qué suerte que con lo malo que es ha acabado en una empresa de scounting, en la radio, en el periódico y rechazando ofertas del Barça. Qué suerte la suya. Prueba tú, a ver qué tal se te da.
El mérito del chaval es seguir haciendo gratuitamente lo que le gusta, y lo que hacía hace años.

ofertas del barça?

de que?

para pintar las rayas del campo?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 638306

nadie trabaja gratis, y menos un periodista. tenlo claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:02 pm

ofrecen a huntelaar al madrid
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:02 pm

coach54 escribió:
El blog es gratis, lo mantiene cuando no tiene necesidad económica pues ya le pagan por el resto que te he dicho. Es un ejemplo de la magia de internet, y hay que celebrar que gente válida como él llegue a donde debe estar.

magia de internet?

cualquiera puede tener un blog, un myspace, un facebook, un fotolog.

eso es magia?

eso es tener tiempo libre y ganas de escribir.

la unica magia de internet son los blogs musicales que tienen descargas de discos.

el resto, casi todo internet, basura, entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:02 pm

mariousera escribió:
ofrecen a huntelaar al madrid

yo tb me ofrezco. prometo meter dos goles por partido, en propia puerta, claro.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:05 pm

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092400_11_498615__Miden-fogosidad-sexual-aficionados

uissss
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:09 pm

http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 200691
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:52 pm

cancer escribió:
http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 200691

MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:08 pm

cancer escribió:
coach54 escribió:
El blog es gratis, lo mantiene cuando no tiene necesidad económica pues ya le pagan por el resto que te he dicho. Es un ejemplo de la magia de internet, y hay que celebrar que gente válida como él llegue a donde debe estar.

magia de internet?

cualquiera puede tener un blog, un myspace, un facebook, un fotolog.

eso es magia?

eso es tener tiempo libre y ganas de escribir.

la unica magia de internet son los blogs musicales que tienen descargas de discos.

el resto, casi todo internet, basura, entretenimiento.

Me refiero a que un aficionado a este deporte gracias a internet si es bueno puede llegar a cumplir su sueño.
Ha rechazado una oferta del Barça para incorporarse la temporada pasada. Yo creo que es probable que vaya con Rosell si gana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:09 pm

Marca de hoy
http://www.megaupload.com/?d=5FSOANP2
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:25 pm

Raúl ha dicho en Marca lo que dice un hombre y un jugador de fútbol. Me alegra sobremanera haber podido contemplar toda la carrera futbolística del que para siempre será uno de los mejores jugadores españoles de la historia de este deporte.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:28 pm

Porrandalf escribió:
Raúl ha dicho en Marca lo que dice un hombre y un jugador de fútbol. Me alegra sobremanera haber podido contemplar toda la carrera futbolística del que para siempre será uno de los mejores jugadores españoles de la historia de este deporte.

AMÉN
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:29 pm

farxavi escribió:
cancer escribió:
http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 200691

MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA...

si saliesen todas las palizas que pegan y reciben los ultras de los equipos en cada desplazamiento alucinaríamos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 3:32 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Raúl ha dicho en Marca lo que dice un hombre y un jugador de fútbol. Me alegra sobremanera haber podido contemplar toda la carrera futbolística del que para siempre será uno de los mejores jugadores españoles de la historia de este deporte.

AMÉN

Exacto. Además con Raúl nos pasa como con Alonso. La penya sólo lo ha empezado a criticar de manera ventajista, cuando ha entrado en declive, nadie decía que no le gustaba ni lo criticaba cuando estaba a tope, hace ya un tiempo. Épocas malas tienen muchos, sino mirar a Ronaldinho, que sólo ha tenido 3 años buenos en el Barça, el que iba a ser el 5º mejor jugador de la historia, a tomar por culo en 5 años, con 2 ligas y 1 Champions. Creo que son bastantes menos títulos de los que ganó Raúl, pero la diferencia es que Ronaldinho es más chupi guay, y el pobre ha caído en una espiral de autodesctrucción, mientras Raúl, jugador honrado y trabajador como pocos, apesta, es un chulo, un prepotente y bla, bla, bla.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 3:58 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Raúl ha dicho en Marca lo que dice un hombre y un jugador de fútbol. Me alegra sobremanera haber podido contemplar toda la carrera futbolística del que para siempre será uno de los mejores jugadores españoles de la historia de este deporte.

AMÉN

Exacto. Además con Raúl nos pasa como con Alonso. La penya sólo lo ha empezado a criticar de manera ventajista, cuando ha entrado en declive, nadie decía que no le gustaba ni lo criticaba cuando estaba a tope, hace ya un tiempo. Épocas malas tienen muchos, sino mirar a Ronaldinho, que sólo ha tenido 3 años buenos en el Barça, el que iba a ser el 5º mejor jugador de la historia, a tomar por culo en 5 años, con 2 ligas y 1 Champions. Creo que son bastantes menos títulos de los que ganó Raúl, pero la diferencia es que Ronaldinho es más chupi guay, y el pobre ha caído en una espiral de autodesctrucción, mientras Raúl, jugador honrado y trabajador como pocos, apesta, es un chulo, un prepotente y bla, bla, bla.
+1
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 4:30 pm

Así me gusta, Gregorio, mariousera y el_final: amigos y miembros todos de la familia madridista. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 EmptyMiér Sep 24, 2008 5:00 pm

Ronaldinho además de ser chupiguay, es campeón del mundo y creo que de la copa America con Brasil. Mientras tanto, Raúl solo ha podido ganar una Eurocopa con España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: