www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 2:45 pm

Los400golpes escribió:
Rolling Eyes La violencia sin control...

Y el control, no nos equivoquemos, no está en los que cachean en las entradas de los estadios, ni siquiera en los antidisturbios.

El control está en esa prensa, sí se puede llamar así, que calienta los motores de cada noticia chorrada que se tercie; el control está en esos directivos bocazas; el control está en esos entrenadores y jugadores graciosillos y con la sangre caliente en cada gesto y en cada comentario de ruedas de prensa cada vez más inútiles e insignificantes por lo poco que aportan; el control, por supuesto, también está en el padre que lleva a sus hijos al fútbol, que luego se convierten en adolescentes con similares gestos y actitudes en las gradas que sus mentores, y más tarde en personas civilizadas o en animales en plena jungla.

Sobre todo ahí.
Yo dejé de ir al campo al ver a padres insultando al árbitro y sus hijos imitándolos, claro.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 4:36 pm

Si, eso es bastante triste...

El futbol saca la parte mas agresiva de la mayoria de gente que siente los colores por un club. Lo que pasa es que la gran mayoria, cuando acaba el partido se olvida, pero hay otros (los radicales), que como son gilipoyas, lo llevan mas alla
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 4:47 pm

me cago en Van Nistelroy, su madre, su prima y todos sus muertos!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 111362 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 111362 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 111362

que asco dios
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 4:49 pm

El betis estais fatal maxo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 5:24 pm

spookAiser escribió:
Y saltarán mil y un bobos a echar mierda sobre el Barça, cuando la realidad es uno de los pocos, sino el único grupo ultra que no anima en su campo.

A ver si alguien le echa los mismos cojones que nuestro imbécil de presidente. A ver.

Y ahí estoy de acuerdo con spookaiser, es ciertto que ha hecho muchas gilipolleces Laporta en su mandato, pero ahí ha conseguido hacer algo muy digno...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:04 pm

R7UL escribió:
fat escribió:
Los arbitros españoles apestan
El español tiene todo el dercho del mundo aquejarse porque le han robado y bien. (me alegro).
Lo de los radicales es increible pero la culpa es del español que estan en su estadio.
El barsa esta para permanecer en 1ª y poco mas.
Lomejor es que la semana que vienen van al cuernabeu y no le aplaudiran.
Sanchez llibre parece lorenzo sanz

Culpa porque entren puede, culpa por llevar bengalas no, una bengala puedes llevarla escondida en cualquier sitio, o cacheas a 30000 personas o es imposible controlar eso...

Para nada, todo esto es retorica barata. No hay que buscar escusas, si no porque estas bengalas y estos energumenos no entran en el Camp Nou? La culpa la tiene totalmente la seguridad del estadi de Montjuich, cualquier otra cosa es escusarse como digo.
No me gustan muchisimas cosas de Laporta, pero si hay que valorarle algo es el tema de la seguridad con los Boixos, y eso la gente que vamos al estadio lo savemos todos muy bién.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:07 pm

lennon escribió:
R7UL escribió:
fat escribió:
Los arbitros españoles apestan
El español tiene todo el dercho del mundo aquejarse porque le han robado y bien. (me alegro).
Lo de los radicales es increible pero la culpa es del español que estan en su estadio.
El barsa esta para permanecer en 1ª y poco mas.
Lomejor es que la semana que vienen van al cuernabeu y no le aplaudiran.
Sanchez llibre parece lorenzo sanz

Culpa porque entren puede, culpa por llevar bengalas no, una bengala puedes llevarla escondida en cualquier sitio, o cacheas a 30000 personas o es imposible controlar eso...

Para nada, todo esto es retorica barata. No hay que buscar escusas, si no porque estas bengalas y estos energumenos no entran en el Camp Nou? La culpa la tiene totalmente la seguridad del estadi de Montjuich, cualquier otra cosa es escusarse como digo.
No me gustan muchisimas cosas de Laporta, pero si hay que valorarle algo es el tema de la seguridad con los Boixos, y eso la gente que vamos al estadio lo savemos todos muy bién.

Pero vamos a no sacar los pies del tiesto, la seguridad de Montjuic no puede impedir todo, puedes evitar que esta gente entre como grupo al completo, pero no que adquieran entradas, pueden comprarlas por internet, en la reventa, o en las mismas taquillas, no creo que tengan las fotos de todos para evitarlo... respecto a lo de las bengalas, repito, es imposible cachear al completo a 30000 personas, mas que nada porque los derechos de la seguridad del estadio son controlar los bultos o bolsas, no van a cachear a nadie los calcetines a ver si llevan una bengala escondida...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:13 pm

Pues para mi es penalty, qué quereis que os diga. Otra cosa es que el árbitro no sepa gestionar el partido, que Messi tendría que haber tenido al menos una tarjeta amarilla, y de esta manera no podría haber parado dos contraataques clarísimos del Espanyol, el primer gol no tendría que haber subido al marcador, y así muchas otras cosas.

Lo único que veo claro, es que en mi humilde opinión, por mucho quieran los medios catalanes, el Barça no acaba de funcionar, va a rachas, y se duerme asombrasamente en según qué momentos.

El Madrid, pues va cogiendo la forma poco a poco, la manera de jugar sigue siendo la misma, pero si están en forma es chungo pararlos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:15 pm

Hoy toca el Depor, no sé por qué, pero me da la impresión de que hoy no ganamos...

Ojalá me equivoque

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:15 pm

No se, el árbitro estuvo desastroso, a mi parecer en el penalty el defensa toca balón claramente, otra duda que tengo es si el Barça hubiera tardado 10 minutos mas en marcar si los habría añadido también. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:31 pm

Nada, sigo diciendo lo mismo, en el Camp Nou no cachean a 98.000 personas, pero si al sector que saben puede ser problemático, lo que no puede pasar es que el Espanyol sabiendo que le entran en el campo estos energumenos no cachearlos como dios manda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:33 pm

Por cierto, en otro orden de cosas decir que este Barça cada vez me produce mejores sensaciones, se han recuperado muchas cosas que se habían perdido y creo que están por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:36 pm

lennon escribió:
Nada, sigo diciendo lo mismo, en el Camp Nou no cachean a 98.000 personas, pero si al sector que saben puede ser problemático, lo que no puede pasar es que el Espanyol sabiendo que le entran en el campo estos energumenos no cachearlos como dios manda.

Yo te digo que el Barça tiene un control total sobre esa gente porque son ex-socios, otro equipo es muy difícil que controle a la gente que compra entradas, porque pueden hacerlo por mil medios diferentes, respecto a lo de las bengalas, pueden metérselas por el culo y no creo que el segurata les haga un tacto rectal para comprobar... sin ir mas lejos en el Camp Nou cayeron botellas de j&b, y yo no creo que sea culpa de la seguridad del estadio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:42 pm

Mira, es muy sencillo, antes de entrar a Montjuïc ya la liaron en su zona, en el bar que frecuentan y donde se reúnen para luego ir a los partidos. Tiraron bengalas por la calle, los mossos estaban allí, etc.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:43 pm

spookAiser escribió:
Mira, es muy sencillo, antes de entrar a Montjuïc ya la liaron en su zona, en el bar que frecuentan y donde se reúnen para luego ir a los partidos. Tiraron bengalas por la calle, los mossos estaban allí, etc.

Totalmente deacuerdo, lo que pasa es que otra cosa es hacer como si nada y pasar de todo, ya lo dice el dicho "No hay mas ciego que el que no quiere ver"
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:44 pm

spookAiser escribió:
Mira, es muy sencillo, antes de entrar a Montjuïc ya la liaron en su zona, en el bar que frecuentan y donde se reúnen para luego ir a los partidos. Tiraron bengalas por la calle, los mossos estaban allí, etc.

Pero entonces también los Mossos tendrán algo que decir, porque siempre pasa igual cuando hay follones de estos, la seguridad privada culpa a la policía, y viceversa, y al final unos por otros la casa sin barrer...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 6:53 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Mira, es muy sencillo, antes de entrar a Montjuïc ya la liaron en su zona, en el bar que frecuentan y donde se reúnen para luego ir a los partidos. Tiraron bengalas por la calle, los mossos estaban allí, etc.

Pero entonces también los Mossos tendrán algo que decir, porque siempre pasa igual cuando hay follones de estos, la seguridad privada culpa a la policía, y viceversa, y al final unos por otros la casa sin barrer...

Ahí también tienes razón, si señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 7:05 pm

Menudos castañazos que pega Casquero, sin duda el tipo que mejor le pega desde lejos de la Liga, me recuerda a Mendieta en el aspecto de que solo mete chicharrazos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 8:30 pm

The_End escribió:
Pues para mi es penalty, qué quereis que os diga. Otra cosa es que el árbitro no sepa gestionar el partido, que Messi tendría que haber tenido al menos una tarjeta amarilla, y de esta manera no podría haber parado dos contraataques clarísimos del Espanyol, el primer gol no tendría que haber subido al marcador, y así muchas otras cosas.

Lo único que veo claro, es que en mi humilde opinión, por mucho quieran los medios catalanes, el Barça no acaba de funcionar, va a rachas, y se duerme asombrasamente en según qué momentos.

El Madrid, pues va cogiendo la forma poco a poco, la manera de jugar sigue siendo la misma, pero si están en forma es chungo pararlos.

Rotundamente, NO.


Eso pasa en el otro área y no se pita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 8:33 pm

Iba a decir mil cosas, pero luego me he acordado que eso viene de alguien que simpatiza con el Espanyol.

No hay mucho más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 8:36 pm

Es cierto! Toca balón claramente... Y es más, el asistente le iba a decir que no era penalty y el arbitro diciendo to' chulo que el que lo pita es él. (Que justo donde mejor se ve la jugada es donde el linier, y el peor sitio donde se veía la jugada donde estaba el arbitro).

Eso no es penalty de aquí a Lima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 8:47 pm

En definitiva y por mal que pese a algunos, el Barça, merecido ganador del partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 8:50 pm

Otros dos goles de Villa...esta enchufado el tio..
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 8:54 pm

lennon escribió:
En definitiva y por mal que pese a algunos, el Barça, merecido ganador del partido.

Eso es cierto. No lo niega nadie... Pero que gane por un penalty inexistente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 EmptyDom Sep 28, 2008 9:01 pm

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: