www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:25 pm

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
travisss subnormal.

Ahora sí que la has cagado, vigila tus espaldas gilipollas.

Solicito baneo para Porrandalf. Yo sólo describía algo. Él me está amenazando e insultando, además de interferir directamente en un hilo de fútbol, haciendo flooding y molestando a los contertulianos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:26 pm

coach54 escribió:
La que me estáis dando por defender a un tío que analiza muy bien este deporte que tanto nos gusta, pero vamos, viendo que no lo apreciáis y que preferís la misma mierda de prensa de siempre empiezo a pensar que hay algún boixo (no tiene porqué ser del barça) que está en este hilo para liarla y que no le gusta el fútbol.
Seguid consumiendo y haciendo más ricos a los inútiles de siempre, que ellos y sus familias os lo agradecerán en vez de apoyar a la gente que se lo curra desde abajo y que es realmente apasionada de este deporte. Así está España, esto es otro caso más, que se puede sumar al odio a Alonso, Torres, Nadal, etc, etc, etc.

yo en el hilo ya he agradecido que cuelgues lo que dice en el bloc, otra cosa es que haga la coña, pero si te molesto no lo hago mas hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:26 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
travisss subnormal.

Ahora sí que la has cagado, vigila tus espaldas gilipollas.

Solicito baneo para Porrandalf. Yo sólo describía algo. Él me está amenazando e insultando, además de interferir directamente en un hilo de fútbol, haciendo flooding y molestando a los contertulianos.

Tu retratito lo llevo en mi cartera... Aunque tienes razón lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:28 pm

Armin Tanzarian escribió:
coach54 escribió:
La que me estáis dando por defender a un tío que analiza muy bien este deporte que tanto nos gusta, pero vamos, viendo que no lo apreciáis y que preferís la misma mierda de prensa de siempre empiezo a pensar que hay algún boixo (no tiene porqué ser del barça) que está en este hilo para liarla y que no le gusta el fútbol.
Seguid consumiendo y haciendo más ricos a los inútiles de siempre, que ellos y sus familias os lo agradecerán en vez de apoyar a la gente que se lo curra desde abajo y que es realmente apasionada de este deporte. Así está España, esto es otro caso más, que se puede sumar al odio a Alonso, Torres, Nadal, etc, etc, etc.

yo en el hilo ya he agradecido que cuelgues lo que dice en el bloc, otra cosa es que haga la coña, pero si te molesto no lo hago mas hoy.

que es coña, tío, ya lo sé que sí hay gente como tú a la que le gusta, lo digo por R7aul que no sé si está en serio o de coña, porque me tiene despistado y está todo el día con lo mismo.
Evidentemente yo al tío éste le admiro, pero entiendo que no todo el mundo lo tiene que ver como yo.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 406906
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:31 pm

da igual, hoy no la haré mas, mañana si Twisted Evil

+1 al baneo de porrandalf
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:32 pm

Evidentemente estoy de coña, pero ese tio no me parece nada fuera de lo normal ni nada distinto a tantos y tantos periodistas deportivos, suponiendo que sea periodista, que supongo que si. Es mi opinión, nada más.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:34 pm

Ya puestos a banear, que baneen también a Armin Tanzarian, lo único que aporta al foro es mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:36 pm

coach54 escribió:
La que me estáis dando por defender a un tío que analiza muy bien este deporte que tanto nos gusta, pero vamos, viendo que no lo apreciáis y que preferís la misma mierda de prensa de siempre empiezo a pensar que hay algún boixo (no tiene porqué ser del barça) que está en este hilo para liarla y que no le gusta el fútbol.
Seguid consumiendo y haciendo más ricos a los inútiles de siempre, que ellos y sus familias os lo agradecerán en vez de apoyar a la gente que se lo curra desde abajo y que es realmente apasionada de este deporte. Así está España, esto es otro caso más, que se puede sumar al odio a Alonso, Torres, Nadal, etc, etc, etc.

coach, la gente en materia de futbol y de otros deportes en general solo gusta de leer/escuchar obviedades y sensacionalismos que no le calienten la cabeza.

a marcos lópez da gusto escucharle, yo lo hago cuando interviene en la COPE. Creo que es el tío con más criterio que he escuchado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:39 pm

cure escribió:
coach54 escribió:
La que me estáis dando por defender a un tío que analiza muy bien este deporte que tanto nos gusta, pero vamos, viendo que no lo apreciáis y que preferís la misma mierda de prensa de siempre empiezo a pensar que hay algún boixo (no tiene porqué ser del barça) que está en este hilo para liarla y que no le gusta el fútbol.
Seguid consumiendo y haciendo más ricos a los inútiles de siempre, que ellos y sus familias os lo agradecerán en vez de apoyar a la gente que se lo curra desde abajo y que es realmente apasionada de este deporte. Así está España, esto es otro caso más, que se puede sumar al odio a Alonso, Torres, Nadal, etc, etc, etc.

coach, la gente en materia de futbol y de otros deportes en general solo gusta de leer/escuchar obviedades y sensacionalismos que no le calienten la cabeza.

a marcos lópez da gusto escucharle, yo lo hago cuando interviene en la COPE. Creo que es el tío con más criterio que he escuchado nunca.

No sabes la alegría que me leerte, en serio, pienso exáctamente como tú. Este tío es muy grande y sus análisis durante y después del partido los mejores que puedes encontrar en España.
Menos mal que alguien piensa como yo, no que le guste, sino que le guste tantísimo como a mí, porque ya me sentía un poquit gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:42 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
travisss subnormal.

Ahora sí que la has cagado, vigila tus espaldas gilipollas.

Solicito baneo para Porrandalf. Yo sólo describía algo. Él me está amenazando e insultando, además de interferir directamente en un hilo de fútbol, haciendo flooding y molestando a los contertulianos.

travisss no es algo, es alguien: una persona, un ser vivo.

Existen palabras en español para expresar lo mismo que "flooding", así que no te hagas el bilingüe enrollado, y mucho menos el erudito, porque deja bastante que desear el hecho de que utilices ese "palabro", como diría nuestro querido Ramoncín, para expresar algo que existe en la lengua de Cervantes.

Como la palabra gilipollas, que te define de forma justa por tus actos y comportamientos y de forma sencilla, ya que todos conocemos de manera inequívoca con solo escucharla, cómo ha de ser y es "un gilipollas integral de tomo y lomo".

O la palabra acertado, que se puede usar sin problemas para describir el 90% de las intervenciones de Belcebú, al que le doy las gracias por ese apoyo indirecto y esa inyección moral que me ha supuesto leer su comentario.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:44 pm

coach54 escribió:

No sabes la alegría que me leerte, en serio, pienso exáctamente como tú. Este tío es muy grande y sus análisis durante y después del partido los mejores que puedes encontrar en España.
Menos mal que alguien piensa como yo, no que le guste, sino que le guste tantísimo como a mí, porque ya me sentía un poquit gilipollas.

Y fíjate si le deben respetar en la redacción de deportes de esa radio que los del radiador ni le imitan ni se cachondean de él. Cosa que hacen con el 99% de los personajes que se dedican a la radio/prensa deportiva porque dan motivos para ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:50 pm

cure escribió:
coach54 escribió:

No sabes la alegría que me leerte, en serio, pienso exáctamente como tú. Este tío es muy grande y sus análisis durante y después del partido los mejores que puedes encontrar en España.
Menos mal que alguien piensa como yo, no que le guste, sino que le guste tantísimo como a mí, porque ya me sentía un poquit gilipollas.

Y fíjate si le deben respetar en la redacción de deportes de esa radio que los del radiador ni le imitan ni se cachondean de él. Cosa que hacen con el 99% de los personajes que se dedican a la radio/prensa deportiva porque dan motivos para ello.

Es que es el puto amo. Lo mejor que ha hecho Abellán en su vida, aunque todavía le queda dejarle hablar más, pues a los que nos gusta el fútbol es a quien queremos escuchar, y no al 99% de comentaristas deportivos, que no aportan NADA.
Desde luego como le fiche Rosell si algún día es presidente ojito porque porque el Barça lo va a notar y mucho si le dan plenos poderes.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:55 pm

Cierto, deberían echar al resto de puñeteros comentaristas que están ahí solo porque han sido ALGO en el mundo del futbol pero que no saben decir más que obviedades como las podría decir yo. Así podría hablar más Marcos López.

Guardando las distancias, la diferencia entre este tío y el resto es similar a la existente entre Chichi Creus y Romay comentando la ACB.......................daba gusto escuchar a Creus y da pena escuchar a Romay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 1:59 pm

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
travisss subnormal.

Ahora sí que la has cagado, vigila tus espaldas gilipollas.

Solicito baneo para Porrandalf. Yo sólo describía algo. Él me está amenazando e insultando, además de interferir directamente en un hilo de fútbol, haciendo flooding y molestando a los contertulianos.

travisss no es algo, es alguien: una persona, un ser vivo.

Existen palabras en español para expresar lo mismo que "flooding", así que no te hagas el bilingüe enrollado, y mucho menos el erudito, porque deja bastante que desear el hecho de que utilices ese "palabro", como diría nuestro querido Ramoncín, para expresar algo que existe en la lengua de Cervantes.

Como la palabra gilipollas, que te define de forma justa por tus actos y comportamientos y de forma sencilla, ya que todos conocemos de manera inequívoca con solo escucharla, cómo ha de ser y es "un gilipollas integral de tomo y lomo".

O la palabra acertado, que se puede usar sin problemas para describir el 90% de las intervenciones de Belcebú, al que le doy las gracias por ese apoyo indirecto y esa inyección moral que me ha supuesto leer su comentario.

Jo, cómo te pones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 2:02 pm

spookAiser escribió:
Jo, cómo te pones.

verde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 2:17 pm

esta liga va a estar to puta
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 2:18 pm

Y esto qué significa?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 2:22 pm

que va a estar muy guapa, con mucho gallito en el corral y como siempre, el madrid meándose en todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 2:38 pm

ya, seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 3:31 pm

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 4:02 pm

Bueno, nosotros ya remontamos partidos y todo y encima goleamos... Me gusta este equipo, y sobre todo Mata porque partido a partido el chaval lo hace mejor. Qué bien se está ahí arriba y no en el infierno como el año pasado, buffff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 4:29 pm

No me pongo pesado con Marcos López mas que esta última vez, es que se me ha ocurrido un ejemplo al venir para casa, va dirigido sobre todo a R7aul:

la comparación es que yo te estoy diciendo que hay un tal Leonard Cohen (por ejemplo) que está haciendo buenas canciones y que parece va a tener un futuro extraordinario, pero tú me dices que no vale un duro y que siga escuchando a Bisbal y cía, que son los que más venden.

Ale, ahí queda eso lol!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 4:40 pm

como te va la marcha coach54 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 4:48 pm

Es que me ha jodido que diga que no sería un buen fichaje para carrusel, con la mierda de comentaristas que tienen últimamente que siempre opinan lo mismo, no necesitan ni ver el partido.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 EmptyLun Sep 29, 2008 5:20 pm

spookAiser escribió:

Viendo este gol me reafirmo en lo dicho anteriormente. El gol del Espanyol es falta clarísima, y el penalty, para mi es penalty. Si un defensa entra por DETRAS a un jugador, por mucho que toque la pelota, a la vez, toca a Eto´o, y la pelota queda más o menos en la misma trayectoria, pero Eto´o acaba cayendo al suelo.

Lo que sí fue un atraco fue el penalty del día del Betis, ese era más importante que no el del sábado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: