www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:14 pm

Bellamy escribió:
coach54 escribió:
Lo dije en verano, De la Red tiene cualidades para ser el más completo de Europa, el nuevo Deco, pero con mejor disparo y encima más alto.

Te ha faltado decir que tb es más guapo. Dejemos que el chaval progrese y ya habrá tiempo para compararle con otros.

No te parece que la pega mejor y va mejor por arriba? eso creo que es indiscutible.Luego está el que me parece que tiene TODO para ser por ejemplo un Gerard de los que tanto te gustan a ti, vamos, a mí me parece que no es apresurado intuir qué tipo de futbolista puede llegar a ser.
Eso sí, le sobran tres cosas: Guti, Gago, y sobre todo Schuster.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:16 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Hablad también de los que el Madrid ha dejado salir y no han llegado a nada, jugar en el Madrid no es lo mismo que jugar que en cualquier otro equipo.........

Portillo se fue del Madrid y se casó con una tía muy buena, algo consigió el chaval por ejemplo.

Y gracias al Madrid se puede comprar 20000000 botes de gomina, claro como a ti no te hace falta........ Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:18 pm

Smiths1976 escribió:
cure escribió:
Smiths1976 escribió:
Hablad también de los que el Madrid ha dejado salir y no han llegado a nada, jugar en el Madrid no es lo mismo que jugar que en cualquier otro equipo.........

pero a los que sean medianamente interesantes se les debería dar una oportunidad..............y si no valen pues a la calle. Siempre será eso más honrado con la gente de la cantera y más económico (ya que no hay necesidad de gastarse 20 millones de euros en un chaval de 20 años extranjero que luego puede resultar un bluff)

Estoy de acuerdo contigo pero mi msm era porque están hablando de los que deja salir el Madrid, también dejo salir a Jurado y que ha hecho Jurado??? Portillo debería ser el 9 del Madrid??? Soldado??? son como Van Gol???? un killer??? para mi no.........es complicado y claro que se le deberían dar oportunidades a los de la cantera pero nosotros hablamos por los partidos que hacen pero los que están trabajando con la cantera sabrán mucho mejor que nosotros que jugador puede cuajar y quién no, que sé equivocan? es normal que lo hagan lo mismo que de vez en cuando aciertan pero en el Madrid hay urgencias que en otros equipos no hay, el Madrid tiene que ganar "siempre" en otros equipos pierden tres partidos seguidos y "no pasa nada" si pasa en el Madrid es crisis por eso no se le pueden dar tantas oportunidades a los jóvenes como en otros equipos que ojala si se las dieran porque prefiero 10.000 veces antes a un tio de la cantera que a uno por el que pagan 40 kilos y no se sabe si cuajara en el Madrid.......

Ya, tío.................pero es que el tema de Mata me parece escandaloso. El que haya permitido que este chico se haya ido con la carta de libertad debería estar fregando los accesos del bernabeu, porque vaya vista que ha tenido el amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:18 pm

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Hablad también de los que el Madrid ha dejado salir y no han llegado a nada, jugar en el Madrid no es lo mismo que jugar que en cualquier otro equipo.........

Portillo se fue del Madrid y se casó con una tía muy buena, algo consigió el chaval por ejemplo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 2d6w08y
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:19 pm

Smiths1976 escribió:
ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Hablad también de los que el Madrid ha dejado salir y no han llegado a nada, jugar en el Madrid no es lo mismo que jugar que en cualquier otro equipo.........

Portillo se fue del Madrid y se casó con una tía muy buena, algo consigió el chaval por ejemplo.

Y gracias al Madrid se puede comprar 20000000 botes de gomina, claro como a ti no te hace falta........ Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 638306

No, pero aún me puedo poner más gomina que tú mamón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:19 pm

Smiths1976 escribió:
cure escribió:
Smiths1976 escribió:
Hablad también de los que el Madrid ha dejado salir y no han llegado a nada, jugar en el Madrid no es lo mismo que jugar que en cualquier otro equipo.........

pero a los que sean medianamente interesantes se les debería dar una oportunidad..............y si no valen pues a la calle. Siempre será eso más honrado con la gente de la cantera y más económico (ya que no hay necesidad de gastarse 20 millones de euros en un chaval de 20 años extranjero que luego puede resultar un bluff)

Estoy de acuerdo contigo pero mi msm era porque están hablando de los que deja salir el Madrid, también dejo salir a Jurado y que ha hecho Jurado??? Portillo debería ser el 9 del Madrid??? Soldado??? son como Van Gol???? un killer??? para mi no.........es complicado y claro que se le deberían dar oportunidades a los de la cantera pero nosotros hablamos por los partidos que hacen pero los que están trabajando con la cantera sabrán mucho mejor que nosotros que jugador puede cuajar y quién no, que sé equivocan? es normal que lo hagan lo mismo que de vez en cuando aciertan pero en el Madrid hay urgencias que en otros equipos no hay, el Madrid tiene que ganar "siempre" en otros equipos pierden tres partidos seguidos y "no pasa nada" si pasa en el Madrid es crisis por eso no se le pueden dar tantas oportunidades a los jóvenes como en otros equipos que ojala si se las dieran porque prefiero 10.000 veces antes a un tio de la cantera que a uno por el que pagan 40 kilos y no se sabe si cuajara en el Madrid.......

Cuántos años tiene Jurado?
Es muy joven aún. Necesita minutos y continuidad, porque es bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:20 pm

coach54 escribió:
Bellamy escribió:
coach54 escribió:
Lo dije en verano, De la Red tiene cualidades para ser el más completo de Europa, el nuevo Deco, pero con mejor disparo y encima más alto.

Te ha faltado decir que tb es más guapo. Dejemos que el chaval progrese y ya habrá tiempo para compararle con otros.

No te parece que la pega mejor y va mejor por arriba? eso creo que es indiscutible.Luego está el que me parece que tiene TODO para ser por ejemplo un Gerard de los que tanto te gustan a ti, vamos, a mí me parece que no es apresurado intuir qué tipo de futbolista puede llegar a ser.
Eso sí, le sobran tres cosas: Guti, Gago, y sobre todo Schuster.

Comparar a cualquier centrocampista joven con Deco es una temeridad. El portugués tiene demasiados galones para hacerle comparaciones a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:20 pm

coach, te esperan en el hilo de politiqueo para leer tu opinión, que no la has dicho, y el pueblo quiere saber.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:20 pm

coach54 escribió:
Bellamy escribió:
coach54 escribió:
Lo dije en verano, De la Red tiene cualidades para ser el más completo de Europa, el nuevo Deco, pero con mejor disparo y encima más alto.

Te ha faltado decir que tb es más guapo. Dejemos que el chaval progrese y ya habrá tiempo para compararle con otros.

No te parece que la pega mejor y va mejor por arriba? eso creo que es indiscutible.Luego está el que me parece que tiene TODO para ser por ejemplo un Gerard de los que tanto te gustan a ti, vamos, a mí me parece que no es apresurado intuir qué tipo de futbolista puede llegar a ser.
Eso sí, le sobran tres cosas: Guti, Gago, y sobre todo Schuster.

Yo tengo clarísimo que es mejor que Gago, algo que ya sabía todo el mundo cuando se fichó al argentino pero creo que necesita más tiempo.

Jugar en un equipo como Madrid o Barcelona no es fácil y se te mira con lupa, si es bueno la hora le llegará y sabrá aprovecharlo.

A Guti no le queda tanto tiempo al máximo nivel (si es que lo tuvo alguna vez) y lo de Schuster de momento es positivo ya que han ganado la liga.

Cuestión de tiempo pero entiendo que el Madrid como el Barcelona no quieren jugadores para formar sino formados.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:23 pm

El tema Mata era el siguiente, el chaval acababa contrato y el Madrid le ofrecia una renovacion a la baja y sin mucha importancia en el equipo vamos que iba a acabar sin jugar mientras que el Valencia le ofrecia lo que hemos visto estos años y mas sueldo que el Madrid.

Yo me pregunto como el Barça puede sacar tanto canterano en condiciones y nosotros a nadie desde Casillas. Yo no digo que le den oportunidades a mediocres que no sirvan solo por ser de la cantera sino que con los millones que se invierten en la cantera que menos que sacar jugadores en condiciones para el equipo pero es que no lo consiguen.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:24 pm

Y De la Red???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:25 pm

Bellamy escribió:
coach54 escribió:
Bellamy escribió:
coach54 escribió:
Lo dije en verano, De la Red tiene cualidades para ser el más completo de Europa, el nuevo Deco, pero con mejor disparo y encima más alto.

Te ha faltado decir que tb es más guapo. Dejemos que el chaval progrese y ya habrá tiempo para compararle con otros.

No te parece que la pega mejor y va mejor por arriba? eso creo que es indiscutible.Luego está el que me parece que tiene TODO para ser por ejemplo un Gerard de los que tanto te gustan a ti, vamos, a mí me parece que no es apresurado intuir qué tipo de futbolista puede llegar a ser.
Eso sí, le sobran tres cosas: Guti, Gago, y sobre todo Schuster.

Yo tengo clarísimo que es mejor que Gago, algo que ya sabía todo el mundo cuando se fichó al argentino pero creo que necesita más tiempo.

Jugar en un equipo como Madrid o Barcelona no es fácil y se te mira con lupa, si es bueno la hora le llegará y sabrá aprovecharlo.

A Guti no le queda tanto tiempo al máximo nivel (si es que lo tuvo alguna vez) y lo de Schuster de momento es positivo ya que han ganado la liga.

Cuestión de tiempo pero entiendo que el Madrid como el Barcelona no quieren jugadores para formar sino formados.

Pues es que resulta que sale más barato formarlos tú.
Dime cuánto costaría si el Barça fichara en el mercado a:
Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Valdés, Piqué, Puyol, Pedro, Busquets...y lo que viene por detrás...
No estoy de acuerdo en eso contigo. Todos esos los han formado en casa, y han llegado a donde están porque se han hecho bien las cosas. Lo fácil es regalar a Mata y luego pagar la cláusula. También la cagaron con Cesc, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:26 pm

cure escribió:


Ya, tío.................pero es que el tema de Mata me parece escandaloso. El que haya permitido que este chico se haya ido con la carta de libertad debería estar fregando los accesos del bernabeu, porque vaya vista que ha tenido el amigo.

Pues si y seguirá pasando, además parece muchas veces que es mejor un nombre extranjero que un chaval sin nombre que teniendo la misma calidad que el extranjero tiene un plus y es que se dejará el alma por el equipo siempre...............creo que la mejor política para que no ocurra es como han hecho con Granero y de la red, cederlos a un primera con opción a compra...........
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:27 pm

Mira el Madrid no puede sacar a un chaval de 17 años sin saber cómo va a rendir, coño.
También decían que Dos Santos era el mejor del mundo y mira... quizás dentro de unos años merezca la pena repescarlo, pero es que no hacía una mierda ese chaval.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:29 pm

Y si no va a jugar que quieres que hagan los del Madrid??? les dice: "yo quiero jugar" y el Madrid dijo, "ya pero es que no puedes". Si quieres sigues en el Castilla y luego ya se verá. El Valencia estuvo atento y se fue... no hay más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:29 pm

Porrandalf escribió:
Mira el Madrid no puede sacar a un chaval de 17 años sin saber cómo va a rendir, coño.
También decían que Dos Santos era el mejor del mundo y mira... quizás dentro de unos años merezca la pena repescarlo, pero es que no hacía una mierda ese chaval.

O Bojan, yo aún no le he visto gran cosa. En cualquier caso no le he visto nada como para encumbrarle donde le están encumbrando.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:29 pm

Porrandalf escribió:
Y De la Red???

¿Esperamos a que juegue una temporada completa y eso no? Pero por eso decia que De La Red es el primero que sale desde Casillas que ya hace mucho tiempo. Ojala que el centro del campo titular del Madrid de los proximos años se fundamente en Gago y De La Red, ahi tenemos mucha calidad a ver si la sabemos aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:29 pm

pero lo han vendido, algo han sacado, no todos van a ser aptos para el primer equipo, y si alguno lo puedes vender, mejor que mejor, como también hace el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:31 pm

Smiths1976 escribió:
cure escribió:


Ya, tío.................pero es que el tema de Mata me parece escandaloso. El que haya permitido que este chico se haya ido con la carta de libertad debería estar fregando los accesos del bernabeu, porque vaya vista que ha tenido el amigo.

Pues si y seguirá pasando, además parece muchas veces que es mejor un nombre extranjero que un chaval sin nombre que teniendo la misma calidad que el extranjero tiene un plus y es que se dejará el alma por el equipo siempre...............creo que la mejor política para que no ocurra es como han hecho con Granero y de la red, cederlos a un primera con opción a compra...........

¿Que pasa que RVN, Higuain, Gago, Heinze, Diarra y compañia no se dejan el alma por el equipo?
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:32 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Mira el Madrid no puede sacar a un chaval de 17 años sin saber cómo va a rendir, coño.
También decían que Dos Santos era el mejor del mundo y mira... quizás dentro de unos años merezca la pena repescarlo, pero es que no hacía una mierda ese chaval.

O Bojan, yo aún no le he visto gran cosa. En cualquier caso no le he visto nada como para encumbrarle donde le están encumbrando.

Y Guardiola por lo que se ve tampoco. Ahí está siendo bastante valiente Pep
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:33 pm

er_crack escribió:
¿Que pasa que RVN, Higuain, Gago, Heinze, Diarra y compañia no se dejan el alma por el equipo?

Si Heinze y Diarrá no se la dejasen tanto, tampoco los echarían a la calle con tanta frecuencia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:33 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Mira el Madrid no puede sacar a un chaval de 17 años sin saber cómo va a rendir, coño.
También decían que Dos Santos era el mejor del mundo y mira... quizás dentro de unos años merezca la pena repescarlo, pero es que no hacía una mierda ese chaval.

O Bojan, yo aún no le he visto gran cosa. En cualquier caso no le he visto nada como para encumbrarle donde le están encumbrando.

No, pero como es muy bueno hay que tenerlo en el banquillo y cuando le dan oportunidades el chaval no puede hacer gran cosa porque a esas edades necesitan muchos minutos para progresar, demasiados para un equipo que se juega la vida en campos como San Siro, el Bernabéu, etc.

Es que no veo lógico lo que dicen algunos. Aquí todas las opiniones a toro pasado, como siempre. Si Mata se quiso ir porque le ofrecían mejores condiciones me parece bien. Esto es un mercado, no pasa nada. Otros jugadores se han ido cedidos por propia iniciativa. Sin ir más lejos, Granero, que dió su opinión sobre la operación "Mata"

Dijo que le parecía bien que Mata se fuese porque veía difíciles las oportunidades. Él dijo que se quedaba en el Madrid hasta que le dijeran que no contaban con él. Arriesgado?? pues mucho, pero veo que Granero tiene como importantes otras cosas que Mata no las considera de tal importancia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:34 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Y De la Red???

¿Esperamos a que juegue una temporada completa y eso no? Pero por eso decia que De La Red es el primero que sale desde Casillas que ya hace mucho tiempo. Ojala que el centro del campo titular del Madrid de los proximos años se fundamente en Gago y De La Red, ahi tenemos mucha calidad a ver si la sabemos aprovechar.

Pero si es que no se pueden pensar en esas cosas ahora tío. Jugará el que esté bien, como está pasando siempre. O también nos podemos quejar de eso, claro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:34 pm

coach54 escribió:
Pues es que resulta que sale más barato formarlos tú.
Dime cuánto costaría si el Barça fichara en el mercado a:
Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Valdés, Piqué, Puyol, Pedro, Busquets...y lo que viene por detrás...
No estoy de acuerdo en eso contigo. Todos esos los han formado en casa, y han llegado a donde están porque se han hecho bien las cosas. Lo fácil es regalar a Mata y luego pagar la cláusula. También la cagaron con Cesc, todo hay que decirlo.

Ni de coña, el Barcelona con esos que citas no ganaría nada y para formarlos tiene que gastar millonadas en generaciones y generaciones de futbolistas.

Canteranos buenos tendrán siempre, ya que Madrid y Barcelona se llevan a los mejores jugadores de España a edades cada vez más tempranas.

Para conseguir 10 jugadores para el primer equipo, tienen que formar a más de 1000 y eso tb cuesta una pasta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 EmptyLun Sep 29, 2008 7:36 pm

cure escribió:
er_crack escribió:
¿Que pasa que RVN, Higuain, Gago, Heinze, Diarra y compañia no se dejan el alma por el equipo?

Si Heinze y Diarrá no se la dejasen tanto, tampoco los echarían a la calle con tanta frecuencia Laughing

Es que Diarrá se deja los huevos, y bien que hace. A lo mejor llegarán tiempos en los que de la Red no lo haga y le critiquéis, como muchas veces se hace con Guti. Si vieráis lo que dan la vuelta las cosas y os detuvieráis un poco a pensar en ello, ya os digo yo que cada mes opinaríamos una cosa de cada jugador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: