www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12

Ir abajo 
+39
lennon
tato
franzzz
fid
carlosconico
korneto_
Miguelot
piccadilly
fat
AzkenA
lluiset
Sem
cabeza casco
ourkid
jackster
belcebú
rockero
farxavi
sAdDiCkMaN
HFKX
delape
El Califa
getchoo
Kiebra
borope
karakono
Armin Tanzarian
cancer
mariousera
Smiths1976
travisss
er_crack
Porrandalf
The_End
bonobonitobarato
cure
Los400golpes
ejem ejem
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:37 pm

cure escribió:
er_crack escribió:
¿Que pasa que RVN, Higuain, Gago, Heinze, Diarra y compañia no se dejan el alma por el equipo?

Si Heinze y Diarrá no se la dejasen tanto, tampoco los echarían a la calle con tanta frecuencia Laughing

A los dos melenas rubios los expulsan con mas frecuencia sera por el plus ese de ser españoles.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:37 pm

Bellamy escribió:
Para conseguir 10 jugadores para el primer equipo, tienen que formar a más de 1000 y eso tb cuesta una pasta.

Efectivamente, los que suben al primer equipo no juegan solos en sus equipos, está claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:41 pm

Nadie se acuerda de Jurado?? pues en un equipo como el Mallorca está haciendo cosas buenas, pero qué hizo en el Atlético??

El quería jugar, el Madrid lo cedió pero a cambio pagaría al Atlético si quería traerselo. Venga 2 millones para las arcas que no ejercemos el derecho de compra y punto. Que dentro de cuatro años es un tío cojonudo, pues qué se le va a hacer, pero el Madrid no puede estar pendiente de que ese tío explote cuando le salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:49 pm

Es que eso es lo que se tiene que hacer Porrandalf, si el cuerpo técnico lo ve necesario venderlo o cederlo y todo eso que saca.

Ahora por ejemplo en la cantera del Barça estaba Iago, un jugador del cual se habla desde edad alevín que será un crack. Ahora ha llegado al Barça B (creo que aún era juvenil) y Luis Enrique lo ha descartado y el jugador se ha ido a la Juve... acertó Luis Enrique... la cagó, el tiempo lo dirá.


Última edición por Armin Tanzarian el Lun Sep 29, 2008 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:51 pm

Además ese tipo de niños que lo que quieren hacer es jugar a toda costa con esas edades seguro que tienen unos padres que poco les quieren Very Happy

Es un atropello de verdad, y la culpa la tienen los chavales que están en una puta nube. Pues que se vaya a la Juventus.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:56 pm

ahora creo que está en el equipo primavera, ya veremos que tal le va por italia.

Los padres, esa parte tan importante y peligrosa en la formación del jugador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 7:56 pm

Porrandalf escribió:
Además ese tipo de niños que lo que quieren hacer es jugar a toda costa con esas edades seguro que tienen unos padres que poco les quieren Very Happy

Es un atropello de verdad, y la culpa la tienen los chavales que están en una puta nube. Pues que se vaya a la Juventus.

La culpa la tienen los padres. Dan pena hasta cuando van a ver a sus hijos con tan sólo 5 añitos en club cualquiera de barrio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:06 pm

Adivinad quién era el representante de Mata, el que negoció con el Madrid las condiciones de su nuevo contrato. El que puso encima la oferta del Valencia para pedir pasta.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:10 pm

mmm... su padre? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:12 pm

Sí, lo han dicho esta tarde en RM, que aunque parezca Real Madrid es Radio Marca, pero vamos, que el significado de la siglas es indiferente, vale para ambos.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:14 pm

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
Si estamos aquí 20 y cada uno dice una cosa con mil cámaras distintas, como para pedirle al árbitro que lo vea al pelo. Laughing

Eso es cierto, pero macho, que cobran un buen pastizal por hacer su trabajo. Lo de los árbitros es lo de siempre. Menuda mafia.


En lo que estaremos de acuerdo todos aquí es en que Porrandalf es Babos López y cancer es el sida.

aburridos!!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 638306
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:14 pm

Yo seguí ese caso de Mata y mira, me alegro de que se haya ido del Madrid porque era un tío que él o su padre, con 18 o 19 años lo que querían era hacer dinero, darse a conocer, hacerse grandes, pues muy bien.

Yo me quedo con Granero que dijo eso de "yo he venido aquí para poder jugar en el Madrid. Cuando me den la oportunidad y no la aproveche entonces me tendré que ir" Pues eso es lo que yo quiero en la cantera.

Al fin y al cabo, no es de eso de lo que viven los "pobres" chavales?? de su sueño. Lo que faltaba ya es tener a tíos en el Madrid, formarlos, darlos una educación y que cuando tengan la edad como para volverse locos digan que quieren pasta. Pues esos que se vayan por donde han venido.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:17 pm

Porrandalf escribió:
Yo seguí ese caso de Mata y mira, me alegro de que se haya ido del Madrid porque era un tío que él o su padre, con 18 o 19 años lo que querían era hacer dinero, darse a conocer, hacerse grandes, pues muy bien.

Yo me quedo con Granero que dijo eso de "yo he venido aquí para poder jugar en el Madrid. Cuando me den la oportunidad y no la aproveche entonces me tendré que ir" Pues eso es lo que yo quiero en la cantera.

Al fin y al cabo, no es de eso de lo que viven los "pobres" chavales?? de su sueño. Lo que faltaba ya es tener a tíos en el Madrid, formarlos, darlos una educación y que cuando tengan la edad como para volverse locos digan que quieren pasta. Pues esos que se vayan por donde han venido.

meccccccccccccccccc

error.

todo el mundo quiere pasta.

incluso los de segunda b.

incluso los de la cantera.

a todo el mundo le mueve la pasta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:19 pm

cancer escribió:
Porrandalf escribió:
Yo seguí ese caso de Mata y mira, me alegro de que se haya ido del Madrid porque era un tío que él o su padre, con 18 o 19 años lo que querían era hacer dinero, darse a conocer, hacerse grandes, pues muy bien.

Yo me quedo con Granero que dijo eso de "yo he venido aquí para poder jugar en el Madrid. Cuando me den la oportunidad y no la aproveche entonces me tendré que ir" Pues eso es lo que yo quiero en la cantera.

Al fin y al cabo, no es de eso de lo que viven los "pobres" chavales?? de su sueño. Lo que faltaba ya es tener a tíos en el Madrid, formarlos, darlos una educación y que cuando tengan la edad como para volverse locos digan que quieren pasta. Pues esos que se vayan por donde han venido.

meccccccccccccccccc

error.

todo el mundo quiere pasta.

incluso los de segunda b.

incluso los de la cantera.

a todo el mundo le mueve la pasta.

Si juegas en el Madrid no te va a faltar la pasta, pero hay cosas más importantes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:19 pm

cancer escribió:
Porrandalf escribió:
Yo seguí ese caso de Mata y mira, me alegro de que se haya ido del Madrid porque era un tío que él o su padre, con 18 o 19 años lo que querían era hacer dinero, darse a conocer, hacerse grandes, pues muy bien.

Yo me quedo con Granero que dijo eso de "yo he venido aquí para poder jugar en el Madrid. Cuando me den la oportunidad y no la aproveche entonces me tendré que ir" Pues eso es lo que yo quiero en la cantera.

Al fin y al cabo, no es de eso de lo que viven los "pobres" chavales?? de su sueño. Lo que faltaba ya es tener a tíos en el Madrid, formarlos, darlos una educación y que cuando tengan la edad como para volverse locos digan que quieren pasta. Pues esos que se vayan por donde han venido.

meccccccccccccccccc

error.

todo el mundo quiere pasta.

incluso los de segunda b.

incluso los de la cantera.

a todo el mundo le mueve la pasta.

meeeeeeeec, a esas edades no piensan todos igual. Si quieres te repito por enésima vez lo que dijo Granero. Que ahora haya cambiado de opinión pues no lo sé, pero ese tío se muere por jugar en el Madrid y no en otro equipo. Primero en el Madrid, luego, si esto no resulta, tendrá que buscarse otra cosa.

No empieces con tus meeeec, meeeec que te pareces al correcaminos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:20 pm

belcebú escribió:
Si juegas en el Madrid no te va a faltar la pasta, pero hay cosas más importantes.

claro que sí. Desafortunadamente en el mundo del fútbol hay pocos de esos, pero si los hay, quiero que sean los que se queden en la cantera, no como Mata, al que le deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:26 pm

belcebú escribió:


Si juegas en el Madrid no te va a faltar la pasta, pero hay cosas más importantes.

si estas en el madrid quieres ganar la champions.

ah, no eso era cuando los años de los galacticos.

ronaldo se fue al madrid para ganar la champions. no por la pasta.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:28 pm

Porrandalf escribió:


meeeeeeeec, a esas edades no piensan todos igual. Si quieres te repito por enésima vez lo que dijo Granero. Que ahora haya cambiado de opinión pues no lo sé, pero ese tío se muere por jugar en el Madrid y no en otro equipo. Primero en el Madrid, luego, si esto no resulta, tendrá que buscarse otra cosa.

No empieces con tus meeeec, meeeec que te pareces al correcaminos Very Happy

pues el 99% de los jugadores quieren pasta.

otros pocos pasta y titulos.

y en españa lo tienen claro, o al madrid o al barcelona. sino pues a equipos medio malos que luchan por la copa del rey, la uefa y torneos de las galletas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:30 pm

cancer escribió:
belcebú escribió:


Si juegas en el Madrid no te va a faltar la pasta, pero hay cosas más importantes.

si estas en el madrid quieres ganar la champions.

ah, no eso era cuando los años de los galacticos.

ronaldo se fue al madrid para ganar la champions. no por la pasta.

Hombre, si a uno lo que le motiva es ganar la champions no se va al Valencia.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:34 pm

Si a alguien le motiva a día de hoy ganar la champions, tampoco se iría al Madrid. El Valencia tiene un equipazo, no sé por qué tanto afán en decir que son un equipucho.

Distinto es que la grandeza del Madrid no la tendrá nunca el Valencia pero es normal que los jugadores miren la pasta o ¿acaso trabajamos todos por amor al arte?
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:35 pm

ya, pero si ves que no vas a jugar ni un minuto y puedes hacer una temporada decente en el valencia y volver al madrid...

la cosa cambia entonces, no?
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:36 pm

Bellamy escribió:
Si a alguien le motiva a día de hoy ganar la champions, tampoco se iría al Madrid. El Valencia tiene un equipazo, no sé por qué tanto afán en decir que son un equipucho.

Distinto es que la grandeza del Madrid no la tendrá nunca el Valencia pero es normal que los jugadores miren la pasta o ¿acaso trabajamos todos por amor al arte?

si yo quiero ganar la champions me voy al madrid, estadisticamente hay mas posibilidades de ganarla jugando alli.

no voy a un equipo que llega a la final de champions dos veces seguidas y las pierde por cagones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:42 pm

cancer escribió:
Bellamy escribió:
Si a alguien le motiva a día de hoy ganar la champions, tampoco se iría al Madrid. El Valencia tiene un equipazo, no sé por qué tanto afán en decir que son un equipucho.

Distinto es que la grandeza del Madrid no la tendrá nunca el Valencia pero es normal que los jugadores miren la pasta o ¿acaso trabajamos todos por amor al arte?

si yo quiero ganar la champions me voy al madrid, estadisticamente hay mas posibilidades de ganarla jugando alli.

no voy a un equipo que llega a la final de champions dos veces seguidas y las pierde por cagones.

No sólo las pierden sino que hacen un ridículo estrepitoso.

Bellamy, te guste o no la realidad, el Madrid lucha por su 10ª copa de Europa, no hay ningún equipo que pueda decir eso. Ni siquiera acercarse.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:47 pm

Si me has leido alguna vez sobre fútbol sabrás que a pesar de ser del Barcelona, siempre he reconocido que el Madrid tiene cosas que no tiene ningún otro equipo y que once inútiles que cojas por la calle los vistes de blanco y son el Madrid. Ese orgullo de campeón no lo tiene ningún otro equipo en el mundo, si acaso el Liverpool.

La realidad tb me dice que el Madrid con ese equipo no puede ganar la Champions salvo milagro y que el Valencia tiene un gran equipo y muy competitivo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 EmptyLun Sep 29, 2008 8:55 pm

Bellamy escribió:
Si me has leido alguna vez sobre fútbol sabrás que a pesar de ser del Barcelona, siempre he reconocido que el Madrid tiene cosas que no tiene ningún otro equipo y que once inútiles que cojas por la calle los vistes de blanco y son el Madrid. Ese orgullo de campeón no lo tiene ningún otro equipo en el mundo, si acaso el Liverpool.

La realidad tb me dice que el Madrid con ese equipo no puede ganar la Champions salvo milagro y que el Valencia tiene un gran equipo y muy competitivo.

Completamente de acuerdo, pero el Valencia para siquiera intentar ganar la Champions, primero tiene que quedar entre los 4 primeros de la clasificación este año e intentarlo el que viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.12
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: