| Próximos conciertos. | |
|
+88lacosquillera pavementoso suicideboy viveslenteja aladrock R7UL sun darcy maiquel_nait vicente__11 supervixe juanako Urriel naive silvixxx lita Sem albertt punk mariomcg LoveToArt calogero2411 acidmamma piccadilly HomeFi Porrandalf abuelo raul_lost skull demonics superpicha ejem ejem Guilen Los400golpes Smiths1976 franzzz Cachuli miguelink the khyber pass mariousera Iceman *chaos. ICETOPO Mae Silverchair mc´s carmen!!. fat travisss belcebú Head In a Cloud Xima bluemoom Unidad_Imaginaria RONCHI churro bercex Josecapo Yolwn Angeli-k Whatever13 usuario cabeza casco Icegirl Hobbes artista por confirmar The_End Chema Slippy borope korneto_ JACK KEROUAC karakono maroki jackster farxavi estelafugaz cure getchoo Fallout_3 ALAN 87 homeboy Leire rockero er_crack elvisinho delape Admin 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 12:16 pm | |
| - churro escribió:
- Si no lo niego Iceman, admito que ahora son patéticos sólo quería introducir una pequeña defensa porque cada vez que sale su nombre en unos foros es para cagarse en ellos y lo querais reconocer o no cambiaron la dirección de la música popular, a mi juicio, para bien. Cuando anunciaron hace la porra de años un concierto en Madrid en la sala Astoria ( se suspendió) me negué a sacar la entrada por principios, porque costaba 1500 pts! pero si este año yo fuera al Summercase los vería aunque salieran arrastrandose y en el escenario del al lado tocara el grupo más cool-primavera del momento
y para superpicha: lo mejor que trajeron los Pistols fué que colocaron en su sitio a las apestosas megabandas sinfónicas de canciones de 20 minutos que aburrían a las ovejas y de paso a la chusma hippiosa que campaba por sus anchas, vosotros es que no habeis estado en un concierto de Aviador Dro mientras que unos melenudos con pañuelos palestinos les silvaban cuando tocaban Nuclear Si tienes un problema y no es un problema de entender o no entender de musica es un problema de intolerancia y creo que todo lo que no orbita alrededor de tu universo te parece aburrido ,casposo o apestoso como has dicho arriba. Nos vendes que tu no te metes en fregaos musicales que es aburrido discutir sobre música pero luego te tiras al fango con el cuchillo entre los dientes como el que más. No solo dices que pink floyd o bandas similares aburren hasta a las ovejas, vas mas alla diciendo que sus seguidores son hippis mal olientes.... Posicionate, si quieres difundir o predicar la cordialidad, hazlo con todas sus consecuencias pero no prejuzgues el posicionamiento de otros porque tu haces lo mismo una y otra vez, con frases quizas menos directas o despreciables, pero el fondo es el mismo. Iceman es un robot que analiza todo y la verdad, se hace pesadisimo escuchar una y otra vez todos esos analisis frios, calculadores y poco románticos que a la larga es la esencia de la música (no discuto que alguien pueda ser feliz asi) pero al menos sigue un criterio claro y conciso... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 12:43 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 12:53 pm | |
| jajajaja sabía que saltarías porque te va la vida en estas trifulcas que quede claro: lo que digo son tonterías de foro, de pasar el rato, en su caso de mostrar las preferencias sin el más mínimo interés de impartir doctrina, marcar tendencia o afearle el gusto a nadie, si digo eso es en tono de broma y con gente que tengo confianza, venga Toni que estas conversaciones ya las hemos tenido y sabes por donde voy, lo sabes tú, Borja, jackster y mil más con los que no coincido en gustos pero nunca discuto si no es de cachondeo, la verdad es que muchas veces me releo y me digo ya me vale, se van a creer que voy de listo de la clase y te aseguro que me doy más grima a mi mismo que la que te doy a ti, es por eso por lo que procuro evitar hablar del sexo de los ángeles pero a veces lamentablemente caigo porque nadie es perfecto, mea culpa y procuraré evitarlo, contento? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 12:59 pm | |
| jajajaajajajajajajajajajajajajajajaja Falta un icono de una flagelacion, le vendria al pelo a churro |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 1:04 pm | |
| Standstill en Valencia mañana, viernes 14, en el Loco Club Si alguien se pasa ahí estaré |
|
| |
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 1:31 pm | |
| - churro escribió:
- jajajaja sabía que saltarías porque te va la vida en estas trifulcas
que quede claro: lo que digo son tonterías de foro, de pasar el rato, en su caso de mostrar las preferencias sin el más mínimo interés de impartir doctrina, marcar tendencia o afearle el gusto a nadie, si digo eso es en tono de broma y con gente que tengo confianza, venga Toni que estas conversaciones ya las hemos tenido y sabes por donde voy, lo sabes tú, Borja, jackster y mil más con los que no coincido en gustos pero nunca discuto si no es de cachondeo, la verdad es que muchas veces me releo y me digo ya me vale, se van a creer que voy de listo de la clase y te aseguro que me doy más grima a mi mismo que la que te doy a ti, es por eso por lo que procuro evitar hablar del sexo de los ángeles pero a veces lamentablemente caigo porque nadie es perfecto, mea culpa y procuraré evitarlo, contento? si claro, por eso he estado un año sin entrar en el foro y por eso muy probablemente no escriba hasta dentro de otro año...solo queria desmotrar que todos somos iguales y que lo único que nos diferencia es la forma. La forma, esa misma que para ti es tan importante y que desgraciadamente hace de la hipocresia una virtud mas que un valor... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 1:35 pm | |
| la verdad es que tienes razón no puedo continuar porque estoy en la calle con un portatil rapiñando banda ancha pero siguiendo la consigna de jackster y adaptandolo en lo posible... ahí queda eso |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Jue Mar 13, 2008 10:54 pm | |
| mirad a miguelink sale 9 dias por semana, escucha lo que le da gana y tan feliz |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Vie Mar 14, 2008 2:24 pm | |
| - mc´s escribió:
- mirad a miguelink
sale 9 dias por semana, escucha lo que le da gana y tan feliz Me consta, hoy he amanecido con él. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Sáb Mar 15, 2008 9:46 am | |
| A finales de junio se espera la actuacion de un grupo en El Ejido, coincidiendo con las fiestas del municipio y de igual forma que el año pasado con los Stones.
Segun han dicho en las noticias locales es un grupo tan grande como los STONES, asi que viene me duda.
¿El chiky chiky es de igual enbergadura que los STONES? Yo pensaba que los superaba, pero no se.
Bueno, si alguien tiene noticias (jacks, borope, etc) o rumores feacientes de superbandas que esten en europa la ultima semana de julio que diga algo. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Sáb Mar 15, 2008 2:04 pm | |
| Alguien sabe las fechas de la gira de Micah P. Hinson. Se que en abril viene a Bilbao a la sala Rock Star (lamentable sitio), pero no sé el día, creo que 15 o 16. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Sáb Mar 15, 2008 2:23 pm | |
| Aquí tienes la gira:
10 ABRIL: NAVE 8 (ALICANTE) 11 ABRIL: VIVERO (MÁLAGA) 12 ABRIL: SALA Q (SEVILLA) 14 ABRIL: SALA HEINEKEN (MADRID) con Th e Baltic Sea 16 ABRIL: ROCK S TAR (BILBAO) 17 ABRIL: PLATERUENA (DURANGO) 19 ABRIL: SALA CAPITOL (SANTIAGO) 20 ABRIL: LA FABRICA DE CHOCOLATE (VIGO) 23 ABRIL: HEINEKEN GREENSPACE (VALENCIA) |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Sáb Mar 15, 2008 5:02 pm | |
| - Iceman escribió:
- Aquí tienes la gira:
10 ABRIL: NAVE 8 (ALICANTE) 11 ABRIL: VIVERO (MÁLAGA) 12 ABRIL: SALA Q (SEVILLA) 14 ABRIL: SALA HEINEKEN (MADRID) con Th e Baltic Sea 16 ABRIL: ROCK S TAR (BILBAO) 17 ABRIL: PLATERUENA (DURANGO) 19 ABRIL: SALA CAPITOL (SANTIAGO) 20 ABRIL: LA FABRICA DE CHOCOLATE (VIGO) 23 ABRIL: HEINEKEN GREENSPACE (VALENCIA) Muchas gracias Iceman |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Dom Mar 16, 2008 8:37 pm | |
| - jackster escribió:
- JOHN FOGERTY
21 May Wed Reykjavik, Iceland Langardshall 23 May Fri Stockholm, Sweden Hovet 24 May Sat Karlstad, Sweden Lila Arena 28 May Wed Oslo, Norway Sentrum 30 May Fri Ystad, Sweden Oja Castle 31 May Sat Jelling, Denmark Festival 1 Jun Sun Berlin, Germany Zitadelle 3 Jun Tue Leipzig, Germany Arena 4 Jun Wed Erfurt, Germany Messehalle 6 Jun Fri Stuttgart, Germany Killesburg 7 Jun Sat Bonn, Germany Museumplatz 8 Jun Sun Paris, France Grand Rex 10 Jun Tue Frankfurt, Germany Jahrhunderthalle 11 Jun Wed Munich, Germany Zenith 12 Jun Thu Milan, Italy Alcatraz 17 Jun Tue Vienna, Austria stadthalle 19 Jun Thu Brussels, Belgium Forest National 20 Jun Fri Rotterdam, Holland Ahoy 24 Jun Sun London, England Royal Albert Hall Pues las entradas del Royal Albert Hall estan "baratas". Las mas caras son 60 euros al cambio. Que pena que toca un dia despues de que me vuelva a España. Por cierto, en el foro del azkena han soltado el rumor de que aparezca el domingo del BBK junto a los ZZ Top... Seria todo un puntazo a pesar de no poder asistir a verlo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Lun Mar 17, 2008 3:17 pm | |
| Lou Reed en Málaga, el 21 de Julio, con motivo del Terral. Bueno, y también por otros sitios... pero es que lo de Málaga es digno de mencionar, poquito a poco nos van a traer a la Velvet entera : D
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9615 |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Lun Mar 17, 2008 3:37 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- Lou Reed en Málaga, el 21 de Julio, con motivo del Terral. Bueno, y también por otros sitios... pero es que lo de Málaga es digno de mencionar, poquito a poco nos van a traer a la Velvet entera : D
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9615 El Terral este como va traen varios artistas un mismo dia o son digamos conciertos individuales que forman un ciclo y es uno cada dia...nose vamos... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos. Lun Mar 17, 2008 4:07 pm | |
| Al final voy esta tarde a Dillinger Escape Plan al copernico, si alguien se anima...ya sabe donde encontrarme. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Lun Mar 17, 2008 4:50 pm | |
| - er_crack escribió:
- estelafugaz escribió:
- Lou Reed en Málaga, el 21 de Julio, con motivo del Terral. Bueno, y también por otros sitios... pero es que lo de Málaga es digno de mencionar, poquito a poco nos van a traer a la Velvet entera : D
http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9615 El Terral este como va traen varios artistas un mismo dia o son digamos conciertos individuales que forman un ciclo y es uno cada dia...nose vamos... pues son conciertos individuales que forman un ciclo, y cada uno suele ser en una fecha. otro caso son los directos de electrónica que, por ejemplo, el año pasado los juntaron en la misma noche si no recuerdo mal. Se celebra durante todo el mes de Julio |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Mar Mar 18, 2008 3:53 pm | |
| JIMMY CLIFF
11 Julio Madrid La Riviera
entradas 40 euros |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Mar Mar 18, 2008 3:55 pm | |
| Festival gratuito en madrid: GRANITO ROCK 25 y 26 de julio en Collado Villalba DORO, Los Suaves, Muro y Cripta + por confirmar |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Mar Mar 18, 2008 4:49 pm | |
| El experto en metal de mi curro dice que el año pasado fue Saxon y que le molan más que DORO, que no le convencen. Ahí queda eso... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos. Mar Mar 18, 2008 4:52 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- El experto en metal de mi curro dice que el año pasado fue Saxon y que le molan más que DORO, que no le convencen.
Ahí queda eso... Tu dile que todos los heavies nos hemos pajeado alguan vez pensando en Doro, así que por los viejos tiempos debería ir. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos. Mar Mar 18, 2008 4:55 pm | |
| - borope escribió:
- Porrandalf escribió:
- El experto en metal de mi curro dice que el año pasado fue Saxon y que le molan más que DORO, que no le convencen.
Ahí queda eso... Tu dile que todos los heavies nos hemos pajeado alguan vez pensando en Doro, así que por los viejos tiempos debería ir. Para él sí que sería recordar los VIEJOS tiempos... porque tiene 45 años Ya no le digo más na, que si no va a darse cuenta de la gentuza con la que trato Le he dicho que le mantendré informado de las cosas que pones en tus posts. Ya ha engendrado y no puede ir a todas estas cosas. Montarse con él en el coche es lo mejor del mundo... por la música que pone. Pues eso, que postearé de vez en cuando sus comentarios en estos gloriosos hilos "made in borope" |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mar 19, 2008 1:46 pm | |
| Como esta el patio, las entradas de Journey y de Stray Cats en La Riviera al modico precio de 42€.... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos. Miér Mar 19, 2008 1:50 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos. | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos. | |
|