|
| I LOVE TECHNO 2008 | |
|
+26Cris maroki sAdDiCkMaN farxavi Laurita MaryFlower jimmy_bcn delape getchoo comfer euron ourkid tolokobcn elvisinho maiquel_nait El Califa travisss BecK polar Chema Josecapo Guilen Razer lluiset mariousera Parker Lewis 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 9:22 am | |
| - delape escribió:
- Pero que golfos que estais hechos.....Lluisete cuentame esta movida que tengo que gastar vacaciones y no se en que¡
Yo te la cuento Ivan, En Ghent Belgica, quizas el festival mas tocho de electronica de europa, yo voy viernes y vuelvo domingo de reenganche, ellos por lo que entendí van sin hotel, ida y vuelta, sabado ida y vuelta domingo sin dormir, que fue lo que hice yo el año pasado, el festival solo es la noche del sabado, así que pocas vacaciones gastarias, yo te lo recomiendo fervientemente, vas a flipar. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:02 am | |
| |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:54 am | |
| Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:57 am | |
| - delape escribió:
- Cuanto me saldria?
Como yo o como LLuis??? Nosotros llegamos viernes tarde que era mas caro pero por la mañana es mas barato, llegar ir a cenar dar una vuelta por Bruselas al dia siguiente por la mañana visitar las 4 cosas de Bruselas , el hotel está en el puto centro, luego comer hacia Ghent, botellon y despues del festi directos al Aeropuerto, es es mi plan. Eso nos ha salido por 175 el avion, pero yo tenia que currar el viernes no podia salir por la mañana que era 60 euros menos, 48 la entrada y 30 la noche el hotel( dos noches que sino a las 10 de lal mañana te echan), total 250 o así. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 11:28 am | |
| para todo lo demás, mastercard! FUN, o Depeche o I love techno, ya te iré contando! |
| | | Invitado Invitado
| | | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 1:34 pm | |
| Es un pastizal, si, pero bueno almenos este año vemos algo de Bruselas, el año pasado vimos Ghent pero poco rato y a causa de estar 10 horas dando vueltas en el festi estabamos muertos. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 7:16 pm | |
| Joder ivan mecaguenti!! Haber salido antes a la palestra que yo voy solo un dia por no quedarme solo...Sino habria ido viernes y sabado. Ahora ya tengo el vuelo, pero bueno, veniros tu y la mari, os vais el viernes y el sabado nos encontramos todos!!
A mi el avion 140 y los 50 de la entrada |
| | | delape Cansino
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 7:23 pm | |
| Pufffff dejadme que lo medite con la almohada..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 7:52 pm | |
| Venga Ivan!!!!!! Lluis capullín si me lo hubieras dicho te venias al hotel con nosotros!!!!!! |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 8:21 pm | |
| Ya tio, pero lo pillamos todo ayer por la tarde y ni pense |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 8:22 pm | |
| El año que viene si puedo ir ya me lo montare mejor!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 8:29 pm | |
| PUes si yo el primer año fui como tu y mira este!!! Por cierto acabo de ver en otro hilo que Vitalic ha cambiado de Live sino coincide con mis imprescindibles alli estaremos... Mis imprescindibles: Boys Noize, Crookers, Bloody Beetroots, Simian Live, Proxy Live, A-trak y Yuksek, hay muchas cosas más que quiero ver , pero esas las que más. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 8:30 pm | |
| Buaaaffff... que fieston nenes... Llevareis golosinas, ¿no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 8:33 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Buaaaffff... que fieston nenes...
Llevareis golosinas, ¿no? Algo si. |
| | | euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:35 pm | |
| Funete, para cuando los horarios?
Me gusta tu lista, pero para mi Vitalic son imprescindibles y añadiría a Garnier y Buraka Som Sistema, y Lluiset me habló bien de Zombie Nation... |
| | | tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:39 pm | |
| - FUN escribió:
- PUes si yo el primer año fui como tu y mira este!!! Por cierto acabo de ver en otro hilo que Vitalic ha cambiado de Live sino coincide con mis imprescindibles alli estaremos... Mis imprescindibles:
Boys Noize, Crookers, Bloody Beetroots, Simian Live, Proxy Live, A-trak y Yuksek, hay muchas cosas más que quiero ver , pero esas las que más. joder...vaya ruta, sobretodo esto: Simian Live, Proxy LiveBueno, en realidad TODO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:49 pm | |
| - euron escribió:
- Funete, para cuando los horarios?
Me gusta tu lista, pero para mi Vitalic son imprescindibles y añadiría a Garnier y Buraka Som Sistema, y Lluiset me habló bien de Zombie Nation... Si comparamos con otros años ya deberian estar los horarios, en muy breve yo creo, Garnier Live ya lo vi en el FIb, Zombie Nation muchas veces, sin ir mas lejos está este viernes en Razz y está bien pero su live, pues sin más, Y Vitalic despues de ver el nuevo live que se gasta, solo lo perderia en caso de coincidir con los cinco grandes para mi: Crookers(La liaron muy parda el año pasado), Boys Noize(Lo del fib hay que recuperarlo como sea), Proxy Live (No le he visto nunca), Simian Live (Lo mejor del cartel para mi gusto) Y Bloody Beetroots (Por la que liaron last year y la que van a liar). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:49 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- FUN escribió:
- PUes si yo el primer año fui como tu y mira este!!! Por cierto acabo de ver en otro hilo que Vitalic ha cambiado de Live sino coincide con mis imprescindibles alli estaremos... Mis imprescindibles:
Boys Noize, Crookers, Bloody Beetroots, Simian Live, Proxy Live, A-trak y Yuksek, hay muchas cosas más que quiero ver , pero esas las que más. joder...vaya ruta, sobretodo esto:
Simian Live, Proxy Live
Bueno, en realidad TODO No sabes lo que te pierdes chavalote. |
| | | euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 10:59 pm | |
| - FUN escribió:
- euron escribió:
Me gusta tu lista, pero para mi Vitalic son imprescindibles y añadiría a Garnier y Buraka Som Sistema, y Lluiset me habló bien de Zombie Nation... Si comparamos con otros años ya deberian estar los horarios, en muy breve yo creo, Garnier Live ya lo vi en el FIb, Zombie Nation muchas veces, sin ir mas lejos está este viernes en Razz y está bien pero su live, pues sin más, Y Vitalic despues de ver el nuevo live que se gasta, solo lo perderia en caso de coincidir con los cinco grandes para mi: Crookers(La liaron muy parda el año pasado), Boys Noize(Lo del fib hay que recuperarlo como sea), Proxy Live (No le he visto nunca), Simian Live (Lo mejor del cartel para mi gusto) Y Bloody Beetroots (Por la que liaron last year y la que van a liar). nada, me dejaré llevar por vosotros que dominais más el tema... justamente ahora estaba bajándome el último de simian, que al recibir críticas tan negativas me ha dado pereza atacarlo, hasta ahora. a ver qué tal... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 11:00 pm | |
| - euron escribió:
- FUN escribió:
- euron escribió:
Me gusta tu lista, pero para mi Vitalic son imprescindibles y añadiría a Garnier y Buraka Som Sistema, y Lluiset me habló bien de Zombie Nation... Si comparamos con otros años ya deberian estar los horarios, en muy breve yo creo, Garnier Live ya lo vi en el FIb, Zombie Nation muchas veces, sin ir mas lejos está este viernes en Razz y está bien pero su live, pues sin más, Y Vitalic despues de ver el nuevo live que se gasta, solo lo perderia en caso de coincidir con los cinco grandes para mi: Crookers(La liaron muy parda el año pasado), Boys Noize(Lo del fib hay que recuperarlo como sea), Proxy Live (No le he visto nunca), Simian Live (Lo mejor del cartel para mi gusto) Y Bloody Beetroots (Por la que liaron last year y la que van a liar). nada, me dejaré llevar por vosotros que dominais más el tema... justamente ahora estaba bajándome el último de simian, que al recibir críticas tan negativas me ha dado pereza atacarlo, hasta ahora. a ver qué tal... A mi me ha gustado mucho, eso si, es diferente al primero. Este es como más maduro, el primero buscaba mas el hit y lo encontraba eso si. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 11:11 pm | |
| me encargaré de rebanarle el cuello al que no vea a zombie nation |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 11:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- me encargaré de rebanarle el cuello al que no vea a zombie nation
Pero tio que lo he visto cuatro veces y le tenemos este viernes en Razz, no crees que es comprensible en ILT ver otra cosa?? |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 Miér Sep 30, 2009 11:57 pm | |
| No es por nada pero creo que los horarios estan hace tiempo...
si entrais en la web, esta por escenarios y eso
http://www.ilovetechno.be/#/lineup |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I LOVE TECHNO 2008 | |
| |
| | | | I LOVE TECHNO 2008 | |
|