| Los mejores discos de 2008 | |
|
+38belcebú The_End errre suicideboy Chemi lluiset Txesk MINILOGO mariomcg Josecapo travisss Laurita churro fid Kiebra maiquel_nait korneto_ farmerbirdie Los400golpes Explosion er_crack El Califa franzzz jackster skull lennon Head In a Cloud HomeFi fat Porrandalf Angeli-k haz palmas grita si!!! cure farxavi getchoo rockero homeboy Unidad_Imaginaria 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 11:41 am | |
| independientemente de plagios o no ni coldplay ni glasvegas deberian estar en lista de los mejores discos, ni el de oasis tampoco. EL disco de the wave pictures es de este año?? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 11:44 am | |
| - er_crack escribió:
- Nacho Vegas - El Manifiesto Desastre
Este supongo que será el disco nuevo de Nacho Vegas.............ya se ha filtrado? No va a sacar ep previo al lp en esta ocasión?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 11:45 am | |
| El disco de Glasvegas se sale, yo creo que sí debe estar entre lo mejor del año. El de Coldplay es más discutible porque como todo es cuestión de gustos.
El de Wave Pictures es de este año, no el de Bon Iver.
En todo caso ya veremos como se desarrolla el año y en un par de meses aparecerán las primeras listas. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 12:39 pm | |
| Por ahora, estos son los que más me han viciado... Espero que de aquí a enero me vicien muchos más.
- Mudcrutch 'Mudcrutch'
- My Morning Jacket 'Evil Urges'
- TV on the Radio 'Dear Science' (calentito, calentito, pero totalmente cojonudo)
- The Mars Volta 'The Bedlam in Goliath'
- The Look Daggers 'Suffer in style'
- Portishead 'Third'
- Calexico 'Carried to dust'
- Extremoduro 'La Ley Innata' |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 12:47 pm | |
| - cure escribió:
- er_crack escribió:
Este supongo que será el disco nuevo de Nacho Vegas.............ya se ha filtrado? No va a sacar ep previo al lp en esta ocasión?? No, sale en noviembre pero lo pongo ya porque si total aunque este hombre se ponga a hacer tecnopop chungo me va a parecer de lo mejor del año. Un poco lo que me pasa tambien con Nick Cave que es un disco que seguro que no va a estar en muchas listas. Ah lo del EP previo creo que tambien iba a sacarlo en octubre o algo de eso pero no estoy seguro es que lo lei hace mucho. El disco es a finales de noviembre y va a tener 15-16 canciones. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 12:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- cure escribió:
- er_crack escribió:
Este supongo que será el disco nuevo de Nacho Vegas.............ya se ha filtrado? No va a sacar ep previo al lp en esta ocasión?? No, sale en noviembre pero lo pongo ya porque si total aunque este hombre se ponga a hacer tecnopop chungo me va a parecer de lo mejor del año. Un poco lo que me pasa tambien con Nick Cave que es un disco que seguro que no va a estar en muchas listas. Ah lo del EP previo creo que tambien iba a sacarlo en octubre o algo de eso pero no estoy seguro es que lo lei hace mucho. El disco es a finales de noviembre y va a tener 15-16 canciones. Osea que ya das por supuesto que lo de Nacho Vegas va a estar entre lo mejor del año incluso sin escucharlo..............................entonces eres de los míos Me habías asustado, creía que el disco ya se había filtrado y yo sin enterarme |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 1:13 pm | |
| de nuevo, DISCAZO de Kings of Leon¡¡¡¡¡¡¡¡
para mi estos tios son la mejor banda de rock de muuuuuuuchos años!!
Increibles!!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 1:16 pm | |
| Pues yo creo que ese ejemplo de plagio esta metido un poco con calzador, se parece la melodía, pero las notas no son las mismas |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 1:21 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- de nuevo, DISCAZO de Kings of Leon¡¡¡¡¡¡¡¡
Increibles!!!!! pues que quieres que te diga a mi no me ha gustado en demasia salvo los dos ultimos cortes |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 2:12 pm | |
| nada más que por este tema DISCO DEL AÑO NACIONAL
http://es.youtube.com/watch?v=8IzfnhVLuuE |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 6:17 pm | |
| - er_crack escribió:
- Sois unos ansias, ya habra tiempo de listas pero venga pongo yo tambien una...
Erykah Badu - New Amerykah Part One (4th World War) Portishead - Third Deerhunter - Microcastle Nick Cave & The Bad Seeds - Dig, Lazarus, Dig Sigur Ros - Með suð í eyrum við spilum endalaust Isobel Campbell & Mark Lanegan - Sunday At Devil Dirt Spiritualized - Songs In A&E The Raconteurs - Consolers Of The Lonely No Age - Nouns The Gutter Twins - Saturnalia Nacho Vegas - El Manifiesto Desastre Russian Red - I Love Your Glasses ya se ha filtrado el de nachete? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 6:24 pm | |
| vale, retiro la pregunta. eso me pasa por no leer todo el resto del hilo. pasen página. para mí este año de momento me quedo con portishead y tv on the radio, pero es tan obvio y poco original que da rabia. ya investigaré algo más en lo que he escuchado, que ahora mismo no acabo de ubicar muchos grupos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 6:36 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:27 pm | |
| - fat escribió:
- farmerbirdie escribió:
- de nuevo, DISCAZO de Kings of Leon¡¡¡¡¡¡¡¡
Increibles!!!!! pues que quieres que te diga a mi no me ha gustado en demasia salvo los dos ultimos cortes Me gustan esos dos cortes, pero más los 4 primeros. Al final seguro que acaba entrando en mi top del año, lo cual no dice mucho a favor de este año cuando me dejé fuera el año pasado "Because Of The Times" que es mejor disco que el nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:29 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:31 pm | |
| Yo pienso todo lo contrario, cada uno tiene sus gustos y sus colores favoritos. El mío puede ser uno y el tuyo otro, pero ninguno es superior porque es subjetivo.
Tú escuchas ahora The Field por ejemplo, creo que lo has citado y para mí son una mierda, lo cual no quiere decir que lo sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:33 pm | |
| Tío, tu capacidad de comprensión de las cosas es limitada ¿eh?
Yo digo que es una excusa mediocre. Si a ti te gusta el negro me parece cojonudo, y seguro que puedes defender esta posición con algo mejor que con para gustos los colores.
¿Comprende?
Sí, sí, quiere decir que puedes aportar algo más que hay colores para todos los gustos para decir que te gusta ese grupo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:34 pm | |
| Los argumentos en la música son bastante subjetivos pero mira podemos decir que KOL venden discos como churros y tocan en las posiciones más altas de los grandes festivales, igual Farmerbirdie tiene razón.
Te he convencido? Seguro que no, pues por este motivo la gente añade la coletilla de para gustos los colores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:38 pm | |
| Sí, y life is life. Tu argumentación de vender discos como churros y tocan en posiciones altas (deben tocar en las torres de iluminación) podría aceptarse para decir que es un grupo exitoso o que gusta, no para afirmar que son el mejor grupo de ROCK en muchos años. JUAS JUAS. De lo segundo casi que mejor tomármelo a broma, otra de tus salidas para reírte un rato y creerte lo que dices . Pero oye, que sí ¿eh? Que mejor no debatimos nada más, que total, para gustos los colores . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:40 pm | |
| Para mí no son el mejor grupo de rock de los últimos años si te sirve de algo pero me gustan, no como tú que me aburres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 7:41 pm | |
| Por eso estás aquí, intentando tener la razón aunque sepas que no la tengas. Yo estoy mirando el baloncesto aquí al lado, por si te sirve de consuelo . |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 Sáb Sep 27, 2008 8:41 pm | |
| Odio la subjetividad, un goya es un gran obra de arte que nadie duda de su calidad aunqu te pueden gustar mas otros, pero no dices este goya es una mierda, cuanto mas te esmeras en saber sobre algun tema mas malo te parece lo comun y tipico porque vas convirtiendote en una persona mucho mas exigente con lo que consumes, dicho esto el nuevo de los king of leon me parece basura salvo por moemntos puntuales debido a que disco como el de fleet floxes (ahora si me gustan) o de wave pictures lo dejan a la altura del betun. Dicho esto y para demostrar que no llevo razon ni la quiero Goya es una mierda muy gorda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores discos de 2008 | |
| |
|
| |
| Los mejores discos de 2008 | |
|