www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOCADISCOS.........AYUDA!!!!

Ir abajo 
+28
rober9
AlbRitter
Steve
Rubo
lologoza
haz palmas grita si!!!
homeboy
petiso
homer
Leire
skull
sepul
piccadilly
fid
borope
yuill
darcy
suicideboy
Sem
Slippy
tolokobcn
Mae
belcebú
Icegirl
ourkid
travisss
A
Whatever13
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:54 am

darcy escribió:
dios, son feos como rayos.
Yo también ando en busca y captura de un platu, alguien me dijo que en MediaMarkt hay dos modelos; unos 69€ y el otro a 99€.

Yo cuanto más pequeño y sencillo, mejor.

el de 69 creo que es un prgrama para pinchar ene l ordenador con un hardware
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 2:48 pm

ya ma llegao el pedido, al final lo pillé en thomman

ma llegao en poko mas de una semana, a ver que piense.......lo pedí la semana pasada el jueves o el viernes.........y estamos a miercoles, no llega a la semana IMPRESIONANTE!!!

que rapidez, yo que me esperaba otro paquete, de que lo he abierto, me quedao loca. Tiene buena pinta la verdad, solo me queda comprar una almohadilla para poner en plato y que no se ralle el vinilo?es eso? me expliko, como lo pido cuando vaya a la tienda?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 2:52 pm

patinador se llama... y la almuadilla se usa no para que nose ralle el disco si no más, para que al poner la mano encima del disco patine la almuadilla y así puedas hacer scratch o parar el tema sin parar el motor, solo parando el patinador... no te hace falta en principio si no vas a mover el vinilo de ahi, cual te comrpaste al final?
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 3:09 pm

un american audio, me costó 95 euros, pero sq se qno le va a dar mas uso que poner un vinilo alguna vez en kasa, si no, me habría gastao más

entre este regalo y el muñeco papirrachu que le encargao, creo que este año me convertiré en la mejor novia del mundo mundial

ahora, a ver si me pillo yo otro tokadiscos pa poder escuchar los vinilos de la edicion especial de oasis
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
yuill
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 65
Localización : Caught in a wave
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 3:09 pm

Qué pena haber llegado tarde a este post... Por cierto creo que nadie ha mencionado la diferencia entre sistema de correas y de tracción directa. Aunque uno no sea dj, el primero da mucho que desear (la velocidad de giro varía de vez en cuando).
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 4:14 pm

belcebú escribió:
suicideboy escribió:
belcebú escribió:
A mí hace poco me regalaron uno parecido al que ha puesto Icegirl, de marca Ion.
http://espanol.skymall.com/enes/shopping/detail.htm?pid=102586005

Creo que es el mismo pero comercializado por diferentes marcas.

No está mal, ahora si tu chico es un poco exigente a la hora del sonido, enseguida le dará una patada como yo he hecho. Cierto es también que yo tengo un plato Sony de principios de los 80 que es la polla.
Si no tiene otro plato es un buen regalo, ya se encargará él de comprarle una cápsula como Dios manda (que le va a costar poco más o menos lo que el plato).

hombre si lo que buscas es que sea para el oficio/calidad exigente te tienes que pasar de los 150 Laughing Laughing y eso ya no es un regalo es una locura

Por eso comenté el condicionante de si su chico es exigente con el sonido. Para evitar lo que a mí me pasó, que me lo regalaron y no lo uso.

Y que modelo recomiendas? yo esque estoy mirando de pillarme uno de gama media alta pero es difícil cuando no tienes ni idea de lo que hablan las especificaciones técnicas, por ejemplo el Sherwood de 135 euros que he puesto yo que tal está? Cuánto te sale uno que no sea de correa? se nota muuucho la diferencia sobre esto en concreto?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 4:23 pm

Chicos (belce?, aimar?), yo tb tengo un Sony de los 80 que me ha dado servivo de lujo durante 20 años, pero quiero comprarme otro. Estoy muy pez: ¿qué me recomendáis que no pase de lso 300€?

Gracias por adelantado!!!!
Volver arriba Ir abajo
yuill
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 65
Localización : Caught in a wave
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 4:38 pm

El Akiyama 2000 está muy bien y tiene un acabado bastante clásico.

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 DJ-2000Scenital

Y no os asustéis por la mano esa, que se quita Smile

Yo me lo compro a final de mes, pero lo he probado personalmente.

edit: el precio es 150-175 euros.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:43 pm

Yo estoy buscando algo enfocado hacia la escucha de vinilos, nada de meterles mano mientras giran y supongo que Borope también, aunque gracias por molestarte! Smile
Volver arriba Ir abajo
yuill
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 65
Localización : Caught in a wave
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 09, 2008 4:31 pm

Sem escribió:
Yo estoy buscando algo enfocado hacia la escucha de vinilos, nada de meterles mano mientras giran y supongo que Borope también, aunque gracias por molestarte! Smile

Entre los de correa (el sonido desafina ligeramente de vez en cuando, ojo) y los de diseño futurista-criogénico (contradictorio con el concepto de vinilo, a mi juicio), creo que por menos dinero no hay mucho que elegir, salvo un Technics de segunda mano.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 29, 2008 11:04 pm

aprovechando que al fin me decidido a traer el viejo tocadiscos de mi padre pregunto a ver si alguien me ilumina

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 P291108200401rs3.th

que tipo de entrada es esa de los altavoces? mi padre me ha dicho que es una especie de jack rectangular bajo y circular arriba( lo que se me en la imagen) y que los cables del altavoz iban ahi, entonces... alguien sabe como se llama ese adaptador?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 12:41 pm

He heredado de mi padre un pioneer pl-z82. Es bastante antiguo, pero creo que irá bien todavía. Alguien conoce el modelo y me puede hablar de él? Me ha picado bastante el gusanillo y estoy dispuesto a comprarme uno si este no funciona correctamente.
De los que habéis colgado por aquí, me ha gustado el pioneer pl-990, alguien lo tiene??

muchas graciass y un saludetee!
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 12:51 pm

Yo el otro dia vi el vestax handytrax, i me he enamorado!, seguramente acabe comprandolo aqui [http://www.htfr.com/more-info/MR92485]

Es un tocadiscos portatil, tiene altavoz incorporado, pero lo puedes utilizar como tocadiscos para casa conectandolo a un equipo de musica, y la verdad es que suena de lujo! Ademas que vestax es una marca buena( si no me equivoco). Y por el precio...


TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Vestax_handitrax
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 12:55 pm

Hombre, barato es, pero es que el altavoz que lleva incorporado se puede escuchar de pena....no?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 12:56 pm

se podrá conectar a algún ampli, no?
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 12:59 pm

No creo que se escuche de pena, pero no creo que sea para escucharlo siempre por el altavoz, sino mas bien en casa tenerlo conectado al equipo de musica. Pero de todas maneras, que sea portatil i que lleve el altavoz son pijadas retro, ya que dudo que me lo vaya a llevar poray( i menos mis vinilos para que se rallen o se rompan Laughing)

Nose, lo vi en el fnac, y me enamoré. Y para reyes seguro que cae!

Por cierto, aun ser un portatil, esta muy bien, incluso hay gente que se atreve a pinchar con ellos Laughing


Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:00 pm

sepul escribió:
se podrá conectar a algún ampli, no?

Supongo que si, en todos normalmente se puede.

Qué elementos necesitaría para el mantenimiento??

REcambio de agujas y un paño para limpiar el polvo no?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:00 pm

tolokobcn escribió:
No creo que se escuche de pena, pero no creo que sea para escucharlo siempre por el altavoz, sino mas bien en casa tenerlo conectado al equipo de musica. Pero de todas maneras, que sea portatil i que lleve el altavoz son pijadas retro, ya que dudo que me lo vaya a llevar poray( i menos mis vinilos para que se rallen o se rompan Laughing)

Nose, lo vi en el fnac, y me enamoré. Y para reyes seguro que cae!

Por cierto, aun ser un portatil, esta muy bien, incluso hay gente que se atreve a pinchar con ellos Laughing



no seas bestia, no lo conectes al equipo de música. Píllate un fender o algo así.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:03 pm

piccadilly escribió:
sepul escribió:
se podrá conectar a algún ampli, no?

Supongo que si, en todos normalmente se puede.

Qué elementos necesitaría para el mantenimiento??

REcambio de agujas y un paño para limpiar el polvo no?

No creo que necesite mucho mantenimiento, mas aun si lo vas a usar en casa. Pues como cualquier otro!

Por que no voy a poder conectarlo a la minicadena de mi habitacion por el aux? lol!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:05 pm

porque ya te pillas un bicho para ganar en sonido... píllate un ampli o altavoz acorde con él Wink.


Otra cosa que me gusta mucho: escuchar los vinilos con el ruido que hacen las agujas, sin conectarlo nada... qué relajante. Tengo el "the dark side of the moon" y me flipa ponérmelo de vez en cuando sin conectar.


Y no, no hace falta manterlo con medidas especiales
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:07 pm

sepul escribió:
porque ya te pillas un bicho para ganar en sonido... píllate un ampli o altavoz acorde con él Wink.


Otra cosa que me gusta mucho: escuchar los vinilos con el ruido que hacen las agujas, sin conectarlo nada... qué relajante. Tengo el "the dark side of the moon" y me flipa ponérmelo de vez en cuando sin conectar.


Y no, no hace falta manterlo con medidas especiales

A ver, no me entero muy bien de lo del sonido. El que yo tengo es el típico que te venía junto con toda la minicadena de música y se conecta a los altavoces de la misma. Luego, tengo en Madrid los típicos 2.1 con subwoofer, qué tengo que utilizar?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:09 pm

depende del sonido que quieras conseguir. No cabe duda de que como tú lo conectas también sirve, pero a mi no me gusta especialmente, no da todo el potencial que puede dar.

Yo lo conecto a un ampli de guitarra a transistores y suena que da gusto.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:10 pm

sepul escribió:
depende del sonido que quieras conseguir. No cabe duda de que como tú lo conectas también sirve, pero a mi no me gusta especialmente, no da todo el potencial que puede dar.

Yo lo conecto a un ampli de guitarra a transistores y suena que da gusto.

Ya, pero bueno, ahora no tengo mucha pasta ahorrada, así que me tendré que conformar con el 2.1 normal, aun así ganaré en calidad respecto al mp3 normal digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:11 pm

of course, no lo dudes tío
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:12 pm

ahh! y sino siempre te queda lo que te decía... escucharlo relajado relajado... símplemente el sonido que sale de las agujas, se distingue muy bien la música.

ESO NO TIENE PRECIO (bueno sí, 60 pavos en tu caso xDDD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TOCADISCOS.........AYUDA!!!!   TOCADISCOS.........AYUDA!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOCADISCOS.........AYUDA!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda word
» Ayuda con disfraz
» Ayuda plisss!!
» AYUDA
» AYUDA CON IPOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: