| Dímelo todo con una rima | |
|
+46Hobbes unviajeporelsol belcebú comfer Aydameargo coscorrita Exili santamaria Grimmjow MaryFlower sepul jimmy_bcn Whatever13 juanako carlosconico fat Slippy cld Gossa Turmentada borope Núvol Hoplita farxavi artista por confirmar Ashtraygirl ejem ejem Armin Tanzarian ALAN 87 morecai PorteroDelantero Urriel errepunto abbeyroad Kiebra frusciante *Morgana* ICETOPO HFKX getchoo karakono travisss Porrandalf Leire Smiths1976 farmerbirdie mariousera sAdDiCkMaN 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:15 pm | |
| - comfer escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gatuso lo ha hecho
Ha abierto el hilo Yo sigo al acecho Para poneros en vilo Con un infame poema Que estoy execrando Más ese es el tema Y no que os esteis tocando.
tu infame poema es una simple estratagema para decir que tienes la polla con gangrena Amigo comfer, mi problema No es la polla con gangrena Sino los huevos de verbena |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- comfer escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gatuso lo ha hecho
Ha abierto el hilo Yo sigo al acecho Para poneros en vilo Con un infame poema Que estoy execrando Más ese es el tema Y no que os esteis tocando.
tu infame poema es una simple estratagema para decir que tienes la polla con gangrena
Amigo comfer, mi problema No es la polla con gangrena Sino los huevos de verbena Cuan daño ha hecho el rap. Eso que llaman rima y que sólo causa grima. Más que la navidad. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:28 pm | |
| la navidad no es ninguna novedad simplemente es simple falsedad donde la humildad se convierte en soledad |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- comfer escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gatuso lo ha hecho
tu infame poema es una simple estratagema para decir que tienes la polla con gangrena
Amigo comfer, mi problema No es la polla con gangrena Sino los huevos de verbena Cuan daño ha hecho el rap. Eso que llaman rima y que sólo causa grima. Más que la navidad. Este hilo es de rimas Más no hay bellas melodias Solo están los rappers y sus primas Diciendo todo lo que les jodia |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- comfer escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Gatuso lo ha hecho
Amigo comfer, mi problema No es la polla con gangrena Sino los huevos de verbena Cuan daño ha hecho el rap. Eso que llaman rima y que sólo causa grima. Más que la navidad. Este hilo es de rimas Más no hay bellas melodias Solo están los rappers y sus primas Diciendo todo lo que les jodia Bonito hilo donde los haya pues no es más bueno el que bien haga la rima porque se la puede dar su prima por tanto peor es el que calla aunque habiendo visto a belce de traje cualquier cosa es posible ya que hasta el más temible puede hacer que cualquier palabra encaje.... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:52 pm | |
| Ado ado ado me bebo un colacado y me como un bollicado ado ado |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 7:54 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Ado ado ado
me bebo un colacado y me como un bollicado ado ado Si enamoras como rimas tu nabo no probara ni las esquinas menos mal que en tu mano hallarás una paja de las que mejores no encontrarás... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 10:31 pm | |
| Que tienes el chochito como un melocotón por dentro carnosito y por fuera pelusón. (pelusón, pelusón...) (BIS)
No iba de esto el hilo, verdad? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 11:02 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Ado ado ado
me bebo un colacado y me como un bollicado ado ado vete a bilbado a comerte un bacalado |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Mar Sep 22, 2009 11:18 pm | |
| Cualquier intento de rescatar este post es inutil tras esto: [quote="HFKX]Tú no tienes derecho Ni siquiera a abrir la boca, Como mucho se te permite Hacer el ruido de una foca.[/quote] - getchoo escribió:
- la perplejidad anego mi inventiva
ante tamaño despliegue de narrativa y tras este patetico pareado me dispongo a horizontes menos mundanos aun de creatividad mi mente habiendo clareado. Una fuerza inmunda y viscosa un antikarma de mediocridad me hace pergeñar poesia ciertamente boscosa mas no cejare en mi empeño y hasta que la excelencia no haya alcanzado en forma de deslumbrante creación seguire igualmente ofuscado en la crónica de mi autodestrucción a la que los perplejos interlocutores colaboraran con satisfacción pisandome con sus tractores. - HFKX escribió:
- Adivinar tu escritura
Y tener convulsiones musculares, Ha sido un solo hecho, Seguido por intenciones De colgar mi cuerpo del techo, Mas mis deseos destructivos Tomarán nuevas direcciones Y se dirigen contra tu pecho, Contra el que expulsaré mis excreciones Y te ahogarás en mis micciones, Y gritaré tu nombre: ¡Getcho! En todas las ocasiones En las que observe tus restos mortales Y piense: "Se debe al natural hecho De las necesidades vitales." - getchoo escribió:
- tu aura de cultura
por los aires ha estallado pues un nuevo hit de los mojinos escozios recién has pergueñado. Micciones y segregaciones por doquier que al mas chabacano de los morancos haria sin duda desfallecer si antes no se hubieran tirado por un barranco si bien un favor a toda la humanidad seria librarnos del yugo de esos humoristas rendidos a la mediocridad. Y los ávidos lectores de estos sinsentidos a otro momento les emplazo para que nos cosan a balazos. - HFKX escribió:
- No puedo resistirme
A la tentación de una respuesta, Que será banal y grotesca, Pero aun así, infalible. En un primer momento Pensé insultar a tu madre, Por crear tal execrable engendro, De tipo inclasificable, Ni entre el reino animal Ni tampoco en el de los vegetales. Mas tu madre no tiene culpa De tus paranoias irreales, Bastant tiene la pobre Con cambiarte los pañales Desde la más tierna infancia Hasta los momentos presentes, En los que se esconde de la gente Por la vergüenza de su descendencia. Tal que así contra ti arremeto, Pues no mereces perdón Un cadalso bien dispuesto En el medio de León Esperando tu llegada, Con un contagioso fervor De modo que todo el pueblo Pida la confirmación De tu sentencia de muerte A manos de un violador Con un pene bien potente Y que te cause mucho dolor, Desgarrándote en poco tiempo El aparato excretor, Y por mucho que supliques Te seguirá aplicando calor, Y si no te mata esa condena, Te matará el virus del SIDA, Pues no llevará condón. - getchoo escribió:
- Tras tu ultima defecación
me sumerjo en un mastodóntico proyecto que no es otro que tu humillación, ejemplar superlativo de lo abyecto. Tu frenética carrera hacia el absurdo tu inacabable caida a la estulticia te va a convertir en el tipico infraser burdo que da con sus huesos en el diario de patricia. Con un coeficiente intelectual que no te daria ni para guionista de El Hormiguero siempre te acompaña ese ademan gutural propia del que es un obsesivo pajero. Inabarcable es tu esperpento como denotaban las miradas con ademanes de "como vuelvas a hablar te reviento" durante el ultimo festival de los moranes. Nada mas putrido que tu alma Nada mas repugnante que tu habla como una cancion de Sergio Dalma como un equipo en el fondo de la tabla. Tus chacascarrillos escatológicos chirrian incluso desde lo morfológico y solo por la incompetencia municipal no has acabado en el zoológico. Sin cejar en el empeño irradiando diarrea mental no puedo evitar fruncir el ceño con tu pútrida aura fecal. Y si crees que esto no es demasiado no acabo aqui mi inspiración para deleite de un público extasiado ávidos de una nueva interjección. Me has llamado de todo con falacias sin fundamento creyendote un vil rey godo o mas pretenciosamente, el quinto elemento. Pero todo eso se ha acabado todo eso ha llegado a su finalización y en un valle de lagrimas te sumiras plenamente consciente de tu humillación. Observo por estos lares mucho aprendiz pero nadie alcanza tu patetismo tu aplomo de huevos de codorniz edulcorandolo con falso hermetismo o intentando predicar el hedonismo diciendo que te repugna el atletismo. Pero he de reconcoer que eres necesario en este hilo por sadico creado con tu dicción de dromedario propia de un recalcicante degenerado. Y aqui sigo rizando el rizo buscando la excelencia lirica de un modo mas bien castizo que llevado al extremo puede llegar a ser plomizo aunque antes que abrazar al leones estrujaria con mi mano un erizo.
Dedicado, como no, a HFKX |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:45 am | |
| getcho vive del pasado que tiene bien remarcado. se piensa que que por marcar sus notaciones se cree de los mejores. no voy a escribir una parrafada porque no tengo mis ideas tan marcadas pajeate con tus sobradas pero yo soy mas de mamadas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:50 am | |
| - comfer escribió:
- getcho vive del pasado
que tiene bien remarcado. se piensa que que por marcar sus notaciones se cree de los mejores. no voy a escribir una parrafada porque no tengo mis ideas tan marcadas pajeate con tus sobradas pero yo soy mas de mamadas Desde luego de esta manera Es mejor recordar el pasado Pues con eso me entra cagalera y ya tengo el calzón manchado Getchoo no es original Pero al menos sus rimas No son como un herpes vaginal Que a todos nos da grima |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:51 am | |
| - getchoo escribió:
- Cualquier intento de rescatar este post es inutil tras esto:
- HFKX escribió:
- Tú no tienes derecho
Ni siquiera a abrir la boca, Como mucho se te permite Hacer el ruido de una foca.
- getchoo escribió:
ante tamaño despliegue de narrativa y tras este patetico pareado me dispongo a horizontes menos mundanos aun de creatividad mi mente habiendo clareado. Una fuerza inmunda y viscosa un antikarma de mediocridad me hace pergeñar poesia ciertamente boscosa mas no cejare en mi empeño y hasta que la excelencia no haya alcanzado en forma de deslumbrante creación seguire igualmente ofuscado en la crónica de mi autodestrucción a la que los perplejos interlocutores colaboraran con satisfacción pisandome con sus tractores.
- HFKX escribió:
- Adivinar tu escritura
Y tener convulsiones musculares, Ha sido un solo hecho, Seguido por intenciones De colgar mi cuerpo del techo, Mas mis deseos destructivos Tomarán nuevas direcciones Y se dirigen contra tu pecho, Contra el que expulsaré mis excreciones Y te ahogarás en mis micciones, Y gritaré tu nombre: ¡Getcho! En todas las ocasiones En las que observe tus restos mortales Y piense: "Se debe al natural hecho De las necesidades vitales."
- getchoo escribió:
- tu aura de cultura
por los aires ha estallado pues un nuevo hit de los mojinos escozios recién has pergueñado. Micciones y segregaciones por doquier que al mas chabacano de los morancos haria sin duda desfallecer si antes no se hubieran tirado por un barranco si bien un favor a toda la humanidad seria librarnos del yugo de esos humoristas rendidos a la mediocridad. Y los ávidos lectores de estos sinsentidos a otro momento les emplazo para que nos cosan a balazos.
- HFKX escribió:
- No puedo resistirme
A la tentación de una respuesta, Que será banal y grotesca, Pero aun así, infalible. En un primer momento Pensé insultar a tu madre, Por crear tal execrable engendro, De tipo inclasificable, Ni entre el reino animal Ni tampoco en el de los vegetales. Mas tu madre no tiene culpa De tus paranoias irreales, Bastant tiene la pobre Con cambiarte los pañales Desde la más tierna infancia Hasta los momentos presentes, En los que se esconde de la gente Por la vergüenza de su descendencia. Tal que así contra ti arremeto, Pues no mereces perdón Un cadalso bien dispuesto En el medio de León Esperando tu llegada, Con un contagioso fervor De modo que todo el pueblo Pida la confirmación De tu sentencia de muerte A manos de un violador Con un pene bien potente Y que te cause mucho dolor, Desgarrándote en poco tiempo El aparato excretor, Y por mucho que supliques Te seguirá aplicando calor, Y si no te mata esa condena, Te matará el virus del SIDA, Pues no llevará condón.
- getchoo escribió:
me sumerjo en un mastodóntico proyecto que no es otro que tu humillación, ejemplar superlativo de lo abyecto. Tu frenética carrera hacia el absurdo tu inacabable caida a la estulticia te va a convertir en el tipico infraser burdo que da con sus huesos en el diario de patricia. Con un coeficiente intelectual que no te daria ni para guionista de El Hormiguero siempre te acompaña ese ademan gutural propia del que es un obsesivo pajero. Inabarcable es tu esperpento como denotaban las miradas con ademanes de "como vuelvas a hablar te reviento" durante el ultimo festival de los moranes. Nada mas putrido que tu alma Nada mas repugnante que tu habla como una cancion de Sergio Dalma como un equipo en el fondo de la tabla. Tus chacascarrillos escatológicos chirrian incluso desde lo morfológico y solo por la incompetencia municipal no has acabado en el zoológico. Sin cejar en el empeño irradiando diarrea mental no puedo evitar fruncir el ceño con tu pútrida aura fecal. Y si crees que esto no es demasiado no acabo aqui mi inspiración para deleite de un público extasiado ávidos de una nueva interjección. Me has llamado de todo con falacias sin fundamento creyendote un vil rey godo o mas pretenciosamente, el quinto elemento. Pero todo eso se ha acabado todo eso ha llegado a su finalización y en un valle de lagrimas te sumiras plenamente consciente de tu humillación. Observo por estos lares mucho aprendiz pero nadie alcanza tu patetismo tu aplomo de huevos de codorniz edulcorandolo con falso hermetismo o intentando predicar el hedonismo diciendo que te repugna el atletismo. Pero he de reconcoer que eres necesario en este hilo por sadico creado con tu dicción de dromedario propia de un recalcicante degenerado. Y aqui sigo rizando el rizo buscando la excelencia lirica de un modo mas bien castizo que llevado al extremo puede llegar a ser plomizo aunque antes que abrazar al leones estrujaria con mi mano un erizo.
Dedicado, como no, a HFKX Góngora y Quevedo resucitados. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 1:05 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- comfer escribió:
- getcho vive del pasado
que tiene bien remarcado. se piensa que que por marcar sus notaciones se cree de los mejores. no voy a escribir una parrafada porque no tengo mis ideas tan marcadas pajeate con tus sobradas pero yo soy mas de mamadas
Desde luego de esta manera Es mejor recordar el pasado Pues con eso me entra cagalera y ya tengo el calzón manchado Getchoo no es original Pero al menos sus rimas No son como un herpes vaginal Que a todos nos da grima saddick es una nena y le entra cagalera una cosa que nunca es buena porque no quiere hacer ni una rima entera por escribir 40 palabras seguidas parece que escribas tu vida. ponte a su nivel y menos hablar de el getcho vive en el post numero tres pero aqui cada dia se sube el nivel si no te lo crees aquí lo ves. dejemos el herpes vaginal y hablemos de tu deboción de tu vida ideal, de la que parece genial. otro dia con mas inspiración llegare a ser un getchoo o un kentucky pero mientras me quedo con saddick que al menos me sale gratis |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 5:13 am | |
| - getchoo escribió:
- Cualquier intento de rescatar este post es inutil tras esto:
- HFKX escribió:
- Tú no tienes derecho
Ni siquiera a abrir la boca, Como mucho se te permite Hacer el ruido de una foca.
- getchoo escribió:
ante tamaño despliegue de narrativa y tras este patetico pareado me dispongo a horizontes menos mundanos aun de creatividad mi mente habiendo clareado. Una fuerza inmunda y viscosa un antikarma de mediocridad me hace pergeñar poesia ciertamente boscosa mas no cejare en mi empeño y hasta que la excelencia no haya alcanzado en forma de deslumbrante creación seguire igualmente ofuscado en la crónica de mi autodestrucción a la que los perplejos interlocutores colaboraran con satisfacción pisandome con sus tractores.
- HFKX escribió:
- Adivinar tu escritura
Y tener convulsiones musculares, Ha sido un solo hecho, Seguido por intenciones De colgar mi cuerpo del techo, Mas mis deseos destructivos Tomarán nuevas direcciones Y se dirigen contra tu pecho, Contra el que expulsaré mis excreciones Y te ahogarás en mis micciones, Y gritaré tu nombre: ¡Getcho! En todas las ocasiones En las que observe tus restos mortales Y piense: "Se debe al natural hecho De las necesidades vitales."
- getchoo escribió:
- tu aura de cultura
por los aires ha estallado pues un nuevo hit de los mojinos escozios recién has pergueñado. Micciones y segregaciones por doquier que al mas chabacano de los morancos haria sin duda desfallecer si antes no se hubieran tirado por un barranco si bien un favor a toda la humanidad seria librarnos del yugo de esos humoristas rendidos a la mediocridad. Y los ávidos lectores de estos sinsentidos a otro momento les emplazo para que nos cosan a balazos.
- HFKX escribió:
- No puedo resistirme
A la tentación de una respuesta, Que será banal y grotesca, Pero aun así, infalible. En un primer momento Pensé insultar a tu madre, Por crear tal execrable engendro, De tipo inclasificable, Ni entre el reino animal Ni tampoco en el de los vegetales. Mas tu madre no tiene culpa De tus paranoias irreales, Bastant tiene la pobre Con cambiarte los pañales Desde la más tierna infancia Hasta los momentos presentes, En los que se esconde de la gente Por la vergüenza de su descendencia. Tal que así contra ti arremeto, Pues no mereces perdón Un cadalso bien dispuesto En el medio de León Esperando tu llegada, Con un contagioso fervor De modo que todo el pueblo Pida la confirmación De tu sentencia de muerte A manos de un violador Con un pene bien potente Y que te cause mucho dolor, Desgarrándote en poco tiempo El aparato excretor, Y por mucho que supliques Te seguirá aplicando calor, Y si no te mata esa condena, Te matará el virus del SIDA, Pues no llevará condón.
- getchoo escribió:
Dedicado, como no, a HFKX Que nivelazo! De estas frases disfruto cualquier retazo. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 11:08 am | |
| Dios que pesadilla!! Prefiero una empanadilla que aunque de mierda este rellena Me sentará mejor que esta boñiga de ballena.... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 11:11 am | |
| Dios Hobbes menudas frases con todo ese desfase se nota tienes clase |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 11:13 am | |
| Por favor Vicente, Sé un poco más exigente, deja de forear y dedica más tiempo a estudiar |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 11:53 am | |
| Por favor topo, Deja las pelotas de tocar, Pues tu si que tienes que estudiar. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:00 pm | |
| Ya lo sé hermano, mi examen lo tengo ya muy a mano, No paro de estudiar, aunque en el curro lo unico que hago es forear, hay que tener tiempo para todo, ya lo decia un rey godo, "si quieres ser un buen villano, agarramela con la mano". Ya sé que no viene a cuento, pero si no lo digo reviento. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:01 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:03 pm | |
| Icetopo, si tuviera que decirte algo Quizás no sería muy caballeroso Algo así como "en tu culo cabalgo Hasta dejarte el ojete grandioso" (lo siento Belce, se me da mejor el fútbol ) |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima Miér Sep 23, 2009 12:08 pm | |
| Tus palabras me abruman, no me importa que no seas caballeroso, siempre que en la cama seas fogoso. Hablando de futbol demuestras dominio, aunque seas un paquete jugando al comunio. En mis brazos siempre encontraras amor, pues eres un gran follador. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dímelo todo con una rima | |
| |
|
| |
| Dímelo todo con una rima | |
|