www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:40 pm

Ir al Bernabeu con camisetas y bufandas de otro equipo puede ser peligroso cualquier día. La calle de los Usur perpendicular a Concha Espina es un estercolero todo el día que hay partido. Esa gente es la peor gentuza que te puedes echar a la cara.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:41 pm

mariousera escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
En Bilbao hay cantidad de peñas madridistas y ningun merengue se esconde cuando visitan La Catedral, subnormales eso si hay en todos los sitios pero, que casualidad, todos los incidentes con navajazos de por medio han tenido implicados o bien a madridistas, atléticos, cules, etc etc pero nunca a vascos, y eso es demostrable.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381

EN SAN MAMÉS

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Sanmam10

por cierto, si en bilbao vas con un coche con matrícula de madrid y te van puteando conduciendo y te puede hacer "algo" en el coche, no me imagino lo que tiene que ser irte en metro a san mamés con tu camiseta y bufanda del madrid, eso de que no te hagan nada me lo creo yo
sin embargo en las tribunas del bernabeu ves aficionados con camisetas del athletic sin que nadie les diga ni pio, ir con la camiseta del athletic por ciertas partes de fuera del bernabeu si puede ser peligroso

Cuando quieres vienes y lo ves por ti mismo yo he visto gente con camisetas del madrid en la misma grada que están los herri norte y nadie les dice ni pio, y ahora dime que se puede estar al lado de los ultra sur con una camiseta del Athetic
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:42 pm

ni de coña, si vas con la camiseta del betis, zaragoza, numancia jamás te pasará nada

entiendo que ir con la camiseta del athletic pueda ser una provocación y pasar algo, lo que no entiendo es que se diga que en bilbao puedes ir a san mamés con la camiseta del madrid, vamos que peor que en el camp nou fijo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:43 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
En Bilbao hay cantidad de peñas madridistas y ningun merengue se esconde cuando visitan La Catedral, subnormales eso si hay en todos los sitios pero, que casualidad, todos los incidentes con navajazos de por medio han tenido implicados o bien a madridistas, atléticos, cules, etc etc pero nunca a vascos, y eso es demostrable.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 389381

EN SAN MAMÉS

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Sanmam10

por cierto, si en bilbao vas con un coche con matrícula de madrid y te van puteando conduciendo y te puede hacer "algo" en el coche, no me imagino lo que tiene que ser irte en metro a san mamés con tu camiseta y bufanda del madrid, eso de que no te hagan nada me lo creo yo
sin embargo en las tribunas del bernabeu ves aficionados con camisetas del athletic sin que nadie les diga ni pio, ir con la camiseta del athletic por ciertas partes de fuera del bernabeu si puede ser peligroso

Cuando quieres vienes y lo ves por ti mismo yo he visto gente con camisetas del madrid en la misma grada que están los herri norte y nadie les dice ni pio, y ahora dime que se puede estar al lado de los ultra sur con una camiseta del Athetic

esquina del fondo sur, unos cien aficionados del bilbao con sus camisetas y bufandas cantando el gol del bilbao y mofándose del madrid, resultado, una educada pitada, nada mas ni nada menos
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:43 pm

mariousera escribió:
ni de coña, si vas con la camiseta del betis, zaragoza, numancia jamás te pasará nada

entiendo que ir con la camiseta del athletic pueda ser una provocación y pasar algo, lo que no entiendo es que se diga que en bilbao puedes ir a san mamés con la camiseta del madrid, vamos que peor que en el camp nou fijo

De verdad que a veces demuestras saber poco macho......
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:48 pm

hace poco se hizo un reportaje de una tía que iba con una camiseta del madrid al camp nou, y otra con una camiseta del barça al bernabeu, no paso nada de nada, eso es lo que sé

ir con una camiseta del equipo rival a casa del equipo contrario me parece absurdo, el año pasado, en el atleti-madrid en el calderón, me miraban mal, y solo porque no llevaba nada del atleti, ni siquiera llevaba algo del madrid, solo por no llevar nada del atleti
y celebré los goles en silencio y apretando el puño, ya que en la grada estaban pegando gente que los celebraba, en plena tribuna lateral
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:52 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
ni de coña, si vas con la camiseta del betis, zaragoza, numancia jamás te pasará nada

entiendo que ir con la camiseta del athletic pueda ser una provocación y pasar algo, lo que no entiendo es que se diga que en bilbao puedes ir a san mamés con la camiseta del madrid, vamos que peor que en el camp nou fijo

De verdad que a veces demuestras saber poco macho......

La verdad es que a veces hablar con madridistas y cules es imposible, en el fondo sois más parecidos de lo que os pensaís.
Yo repito que en Bilbao de siempre han habido muchas peñas madridistas, hay muchísimo madridista suelto. Si ahora quereis comparar la puta ONU que parece el Camp Nou, llena de espectadores lloricas que tratan fatal a cualqueir rival con un Lugar como San Mames pues allá vosotros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:55 pm

no os creais, soy bastante mas razonable que vosotros, que sois capaz de ir provocando con vuestra camiseta en campos ajenos, cosa que yo no haría ni en san mamés, ni en el camp nou, ni en mestalla, ni en sevilla....en fin, asi pasa luego lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 1:56 pm

mariousera escribió:
no os creais, soy bastante mas razonable que vosotros, que sois capaz de ir provocando con vuestra camiseta en campos ajenos, cosa que yo no haría ni en san mamés, ni en el camp nou, ni en mestalla, ni en sevilla....en fin, asi pasa luego lo que pasa

¿Provocando?

Definitivamente se te ha ido la cabeza
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 2:00 pm

joder urriel, eres mas inteligente que eso

en españa, llevar la camiseta de tu equipo no debería ser provocar, pero hay campos y aficiones calientes, contra otras aficiones calientes, donde por la más mínima cosa se lía, y eso a mi me parece provocar

tu llevarías una bandera del pp a una manifestación comunista?
pues yo tampoco me llevaría la del madrid a el sadar

luego claro, si durante el partido se exhiben en el bernabeu pancartas de apoyo a ETA y se canta contra españa, victimas de atentados y demás, los descerebrados del madrid se van a por los de osasuna y les calientan

entiendes mi concepto de provocación?

si es que no teneis mas que ver este finde, cuando marca eto´o, se va a la grada, le empiezan a increpar, y se ve a dos tios pegándose en el corner, si si, en el campo donde nunca pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 3:50 pm

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:10 pm

mariousera escribió:
ni de coña, si vas con la camiseta del betis, zaragoza, numancia jamás te pasará nada

entiendo que ir con la camiseta del athletic pueda ser una provocación y pasar algo, lo que no entiendo es que se diga que en bilbao puedes ir a san mamés con la camiseta del madrid, vamos que peor que en el camp nou fijo

POr que???
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:11 pm

Perdon me doy por contestado no lo habia leido aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:16 pm

mariousera escribió:
joder urriel, eres mas inteligente que eso

en españa, llevar la camiseta de tu equipo no debería ser provocar, pero hay campos y aficiones calientes, contra otras aficiones calientes, donde por la más mínima cosa se lía, y eso a mi me parece provocar

tu llevarías una bandera del pp a una manifestación comunista?
pues yo tampoco me llevaría la del madrid a el sadar

luego claro, si durante el partido se exhiben en el bernabeu pancartas de apoyo a ETA y se canta contra españa, victimas de atentados y demás, los descerebrados del madrid se van a por los de osasuna y les calientan

entiendes mi concepto de provocación?

si es que no teneis mas que ver este finde, cuando marca eto´o, se va a la grada, le empiezan a increpar, y se ve a dos tios pegándose en el corner, si si, en el campo donde nunca pasa nada

Pero mira que eres pesado, macho hazle caso a Juanjo cuando dice que en bilbao los merengues van sacando pecho y no pasa nada joer nadie les hace nada, no todos los campos son iguales
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:22 pm

bueno pues tu hazme caso a un atlético, y vete al sanchez pizjuan con la camiseta del atletico de madrid, verás como te ponen
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:25 pm

mariousera escribió:
bueno pues tu hazme caso a un atlético, y vete al sanchez pizjuan con la camiseta del atletico de madrid, verás como te ponen


No conozco el Sanchez Pizjuan asi que ahi no te voy a quitar la razon
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:26 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
bueno pues tu hazme caso a un atlético, y vete al sanchez pizjuan con la camiseta del atletico de madrid, verás como te ponen


No conozco el Sanchez Pizjuan asi que hay no te voy a quitar la razon

no has visto los videos?

por cierto será ahí
:band:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:31 pm

Eso puede que pase y puede que no, pero las cosas pasan, eso está claro y está demostrado. Tanto que pasan como todo lo contrario. Allá cada uno lo que hace y cómo va vstido a un campo de fútbol. Ya que sabemos todos lo que te puedes encontrar en CUALQUIER campo de fútbol, es mi opinión que no se ha de ser el más listo del mundo porque te puedes llevar una hostia.

Que no es tu culpa, de acuerdo, pero hay que reconocer que hay ciertas situaciones en las que te la juegas y lo sabes.
Aún recuerdo a la seguridad del Barcelona diciendo a dos aficionados que entraron con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou, que se la quitasen para no provocar. Medida de prevención?? asalto a la libertad individual??

Que juzgue cada uno, pero vuelvo a repetir que lo mejor es saber a dónde se va y ser lo más respetuoso que se pueda. Si vas con la camiseta o bufanda y respetas a los demás nunca pasa nada. Si no lo haces, lo más seguro es que te metan una hostia.

Yo en las inmediaciones del Calderón, ni en la grada, voy a llevar una camiseta del Madrid. Eso lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:34 pm

lo que no entiendo es porque a dos tios la seguridad del barcelona les pidiera quitarse la camiseta del barcelona en el camp nou, que pasa que la camiseta era una falsificación?

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:38 pm

mariousera escribió:
lo que no entiendo es porque a dos tios la seguridad del barcelona les pidiera quitarse la camiseta del barcelona en el camp nou, que pasa que la camiseta era una falsificación?

Laughing Laughing Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 321191
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:39 pm

No hay mas que ver los Sevilla-Betis y viceversa para comprender que allí son unos salvajes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:40 pm

Pues a mi me parece fatal. Yo soy Madrileño y del Barça y me jode no poder ir con nada de mi equipo, por si acaso llega el imbecil de turno... no se debería proteger la susceptibilidad del imbecil, sino la integridad del que solo quiere ver el futbol y animar a su equipo.

Si dos tios quieren ir al Camp Nou con la camiseta del Madrid nadie debería decirles nada y deberían protegerle de que algún subnormal de los de siempre quiera joderles la tarde.

Han pagado la entrada como todos, que vayan como quieran siempre que respeten a los demás.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:44 pm

delape escribió:
mariousera escribió:
lo que no entiendo es porque a dos tios la seguridad del barcelona les pidiera quitarse la camiseta del barcelona en el camp nou, que pasa que la camiseta era una falsificación?

Laughing Laughing Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 321191

Bueno, eso, la del madrid, que me he equivocado Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:49 pm

por madrid puedes ir con la camiseta del barça perfectamente, de hecho, hay mucho tontito que se la pone el dia siguiente de haber ganado el barça al madrid, pero es que ponerse la camiseta del barça es una putada
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 EmptyLun Oct 20, 2008 4:56 pm

Se puede hablar de fútbol, o seguimos con las pajas mentales¿!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: