www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 9:45 pm

coach54 escribió:
Yo ya no voy a decir nada del Madrid mas que ya estoy resignado a ver la suerte que tiene este equipo. No hay equipo más afortunado en el mundo, es increíble, tienen una coña que parece paranormal, pero vamos, que ya sabemos lo que hay.
A ellos lo que les importa es ganar en junio, está claro, pero vamos, ver esto día sí y día también, año tras año, pues como que yo me cambiaría de deporte, porque está claro que con los jugadores que tienen si juegan así todas las temporadas, que es lo que viene pasando desde que yo tenía 7 años, yo pasaría, pues es lamentable ver su presupuesto y ver que sus aficionados se conformen año tras año con ganar sin jugar un puto pimiento.
De veras que antes renegaba ver el Madrid porque sabías que los otros le iban a perdonar y que a la primera de cambio marcaba, luego a no hacer nada salvo rezar para que el otro equipo falle, el árbitro te ayude y ganes, pero ahora es que directamente me da pena, porque joder, a mí me gusta el buen fútbol, aunque lo haga el Madrid, y es que estoy cansado de que un partido del Barça me aporte más buen juego que el del Madrid en un año entero.

Eso no es verdad, el Madrid tampoco es una calamidad jugando, tiene ratos de buen fútbol como los tuvo el otro dia en casa del Betis, que hizo un muy buen primer tiempo, es cierto que el Madrid tiene mas pegada que nadie y puede ganar sin jugar bien, pero de ahí a que el Madrid no juegue un pimiento va un mundo, y la verdad es que ya cansa un poco el rollo de que el Madrid no juega a nada, no se si es que no veis todos los partidos del Madrid o es que realmente no veis lo que pasa, así que no falte usted a la verdad y dedíquese a ver su Atleti, que seguro se hace pajas con grandes encuentros como el del domingo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Jue Oct 02, 2008 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 9:53 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Yo ya no voy a decir nada del Madrid mas que ya estoy resignado a ver la suerte que tiene este equipo. No hay equipo más afortunado en el mundo, es increíble, tienen una coña que parece paranormal, pero vamos, que ya sabemos lo que hay.
A ellos lo que les importa es ganar en junio, está claro, pero vamos, ver esto día sí y día también, año tras año, pues como que yo me cambiaría de deporte, porque está claro que con los jugadores que tienen si juegan así todas las temporadas, que es lo que viene pasando desde que yo tenía 7 años, yo pasaría, pues es lamentable ver su presupuesto y ver que sus aficionados se conformen año tras año con ganar sin jugar un puto pimiento.
De veras que antes renegaba ver el Madrid porque sabías que los otros le iban a perdonar y que a la primera de cambio marcaba, luego a no hacer nada salvo rezar para que el otro equipo falle, el árbitro te ayude y ganes, pero ahora es que directamente me da pena, porque joder, a mí me gusta el buen fútbol, aunque lo haga el Madrid, y es que estoy cansado de que un partido del Barça me aporte más buen juego que el del Madrid en un año entero.

Eso no es verdad, el Madrid tampoco es una calamidad jugando, tiene ratos de buen fútbol como los tuvo el otro dia en casa del Betis, que hizo un muy buen primer tiempo, es cierto que el Madrid tiene mas pegada que nadie y puede ganar sin jugar bien, pero de ahí a que el Madrid no juegue un pimiento va un mundo, y la verdad es que ya cansa un poco el rollo de que el Madrid no juega a nada, no se si es que no veis todos los partidos del Madrid o es que realmente no veis lo que pasa, así que no falte usted a la verdad y dedíquese a ver su Atleti, que seguro se hace pajas con grandes encuentros como el del domingo.


A ver, está claro que por supuesto que con las pelas que tiene y con los jugadores que tiene por cojones tiene que haber ratos en que jueguen bien. Pero yo me refiero a que la gente se conforma con esos ratitos y con ganar en junio, y teniendo el presupuesto que tienen yo creo que ya está bueno, año tras año tras año sin hacer buen fútbol el 75% de los partidos. De veras que globalmente lleva jugando un puto pimiento desde que yo era chico, es un auténtico expediente x, y para mí que me gusta el buen juego pues una decepción que ya ni me sorprende, porque es la tónica normal ya en el Madrid, lo raro es que jueguen bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 9:55 pm

Si me dices que el Madrid juega un pimiento desde que eras chico, es que si que no tienes ni idea tio, con respeto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 9:55 pm

Esto ha sido asi toda la vida, el Barça jugando buen futbol y el puto madrid llevandose los titulos.
Luego esta el Atletico que ni juega bien al futbol ni se lleva titulos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 9:58 pm

cabeza casco escribió:
Esto ha sido asi toda la vida, el Barça jugando buen futbol y el puto madrid llevandose los titulos.

Venga hombre no digas tonterías, ¿que coño jugó el Barça el año pasado?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:01 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
Esto ha sido asi toda la vida, el Barça jugando buen futbol y el puto madrid llevandose los titulos.

Venga hombre no digas tonterías, ¿que coño jugó el Barça el año pasado?

Tamos hablando en general, algun año ha jugado mal el barça y algun año ha jugado bien el madrid, pero en general el Barça siempre se le ha reconocido por su buen futbol y al madrid por sus copitas de europa de los huevos. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:02 pm

R7UL escribió:
Si me dices que el Madrid juega un pimiento desde que eras chico, es que si que no tienes ni idea tio, con respeto.

El Madrid juega un puto pimiento desde eras chico, eso es así, que sólo recuerdes las victorias y los trofeos es normal, pero la tónica general de los últimos muchos años es hacer 100 minutos de buen juego por cada 700 de mal juego. Que con eso le vale?, por supuesto, pero con las plantillas que viene teniendo a mí me cabrea, porque ya me he tragado muchísimos partidos suyos como para que sigan igual. Y eso yo, pero vamos, el que paga 12€ es para que se los devuelvan, pues es una tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:03 pm

coach54 escribió:
El Madrid juega un puto pimiento desde eras chico, eso es así

No me acordaba que eras del Atlético, creo que no merece la pena discutir.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:07 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
El Madrid juega un puto pimiento desde eras chico, eso es así

No me acordaba que eras del Atlético, creo que no merece la pena discutir.

Pues no discutas, pero he dicho varias veces que opino así por la plantilla y el dinero que tiene el Madrid, que no lo tiene el Atleti ni de lejos. Es a lo que me refiero, que el Madrid nos ha acostumbrado a los expedientes x, a tener buenísimos jugadores y a que incomprensiblemente no jueguen bien.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:08 pm

El que es un paquete es el Drenthre o como coño se llame

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:09 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
El Madrid juega un puto pimiento desde eras chico, eso es así

No me acordaba que eras del Atlético, creo que no merece la pena discutir.

Pues no discutas, pero he dicho varias veces que opino así por la plantilla y el dinero que tiene el Madrid, que no lo tiene el Atleti ni de lejos. Es a lo que me refiero, que el Madrid nos ha acostumbrado a los expedientes x, a tener buenísimos jugadores y a que incomprensiblemente no jueguen bien.

Si me vienes a decir que el Madrid con Valdano, con Del Bosque e incluso con Schuster a ratos no ha jugado al fútbol, es que no merece la pena discutir, sinceramente, aunque claro, los del Atleti el único fútbol con mas de 5 años que recordais es el de vuestro doblete, altamente sobrevalorado por otra parte.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:14 pm

Tú lo has dicho, a ratitos. Vete a decirle a los aficionados de la Juve que llevan 15 años sin jugar una mierda y te dirán que qué coño dices, que han ganado tal y pascual, que el día aquél que le ganaron a...
Es lo mismo que pasa ahora contigo, y es normal que tú no me creas, pues no ves igual los partidos del Madrid que el resto de gente que no son del Madrid y que lo ven porque les gusta el buen fútbol. Lo mismo pasa con el resto de clubs y con la percepción distinta de sus aficionados y del resto de gente.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:23 pm

Joder con el submarinooooo
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:29 pm

coach54 escribió:
Tú lo has dicho, a ratitos. Vete a decirle a los aficionados de la Juve que llevan 15 años sin jugar una mierda y te dirán que qué coño dices, que han ganado tal y pascual, que el día aquél que le ganaron a...
Es lo mismo que pasa ahora contigo, y es normal que tú no me creas, pues no ves igual los partidos del Madrid que el resto de gente que no son del Madrid y que lo ven porque les gusta el buen fútbol. Lo mismo pasa con el resto de clubs y con la percepción distinta de sus aficionados y del resto de gente.

No cambies mis palabras, a ratitos con Schuster, con Valdano y Del Bosque el Madrid jugaba bien de forma regular, precisamente por ver al Madrid todos los partidos soy mas crítico cuando juega mal, como la primera temporada de Capello y el 80% de la segunda, pero vamos, que comparar el juego del Madrid con el de la Juve... el Madrid esta temporada ha empezado jugando mejor que la pasada, jugó bien con el Sporting, jugó bien en Santander y jugó bien el otro dia hasta quedarse con uno menos, hoy ha tenido buenos ratos, y era un campo muy complicado, contra un muy buen equipo que lleva 10 meses de competición.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:29 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 520823

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:31 pm

cabeza casco escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 520823
Yo no he hablado de Eto'o en ningún momento.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:32 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 520823
Yo no he hablado de Eto'o en ningún momento.

Ni yo del Madrid, es q me ha dado un apreton y me he tenido q ausentar Embarassed

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 10:57 pm

Abidal: "A este equipo le falta fiesta"


Pues que vuelva Ronaldinho Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 11:15 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Tú lo has dicho, a ratitos. Vete a decirle a los aficionados de la Juve que llevan 15 años sin jugar una mierda y te dirán que qué coño dices, que han ganado tal y pascual, que el día aquél que le ganaron a...
Es lo mismo que pasa ahora contigo, y es normal que tú no me creas, pues no ves igual los partidos del Madrid que el resto de gente que no son del Madrid y que lo ven porque les gusta el buen fútbol. Lo mismo pasa con el resto de clubs y con la percepción distinta de sus aficionados y del resto de gente.

No cambies mis palabras, a ratitos con Schuster, con Valdano y Del Bosque el Madrid jugaba bien de forma regular, precisamente por ver al Madrid todos los partidos soy mas crítico cuando juega mal, como la primera temporada de Capello y el 80% de la segunda, pero vamos, que comparar el juego del Madrid con el de la Juve... el Madrid esta temporada ha empezado jugando mejor que la pasada, jugó bien con el Sporting, jugó bien en Santander y jugó bien el otro dia hasta quedarse con uno menos, hoy ha tenido buenos ratos, y era un campo muy complicado, contra un muy buen equipo que lleva 10 meses de competición.

Queda claro que no entendemos lo mismo por jugar bien al fútbol. Para mí jugar bien es independiente de la cantidad de goles metidos y de los títulos cosechados. Las épocas que tú nombras para empezar no rellenan los últimos 18 años (tengo 25) con lo cual ya me vas dando la razón, pero es que además con esos entrenadores se ganaban partidos y se metían bastantes goles, pero generalmente no jugaban ni la mitad de bien que el Barça ha jugado de media en los últimos 18 años.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMar Sep 30, 2008 11:19 pm

Vete a la Peineta en serio, esto me pasa a mi por pedirle objetividad con el Madrid a alguien del Atlético...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:23 am

berva Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 6315
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:26 am

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:27 am

coach54 escribió:
Yo ya no voy a decir nada del Madrid mas que ya estoy resignado a ver la suerte que tiene este equipo. No hay equipo más afortunado en el mundo, es increíble, tienen una coña que parece paranormal, pero vamos, que ya sabemos lo que hay.
A ellos lo que les importa es ganar en junio, está claro, pero vamos, ver esto día sí y día también, año tras año, pues como que yo me cambiaría de deporte, porque está claro que con los jugadores que tienen si juegan así todas las temporadas, que es lo que viene pasando desde que yo tenía 7 años, yo pasaría, pues es lamentable ver su presupuesto y ver que sus aficionados se conformen año tras año con ganar sin jugar un puto pimiento.
De veras que antes renegaba ver el Madrid porque sabías que los otros le iban a perdonar y que a la primera de cambio marcaba, luego a no hacer nada salvo rezar para que el otro equipo falle, el árbitro te ayude y ganes, pero ahora es que directamente me da pena, porque joder, a mí me gusta el buen fútbol, aunque lo haga el Madrid, y es que estoy cansado de que un partido del Barça me aporte más buen juego que el del Madrid en un año entero.

Coach, el equipo del quinta del buitre esta dentro de los 18 años que llevas viendo fútbol???? ese equipo hacía el mejor fútbol que se ha hecho en este pais junto con el dreamteam ........los primeros años de Florentino con los megacraks el Madrid jugaba de pena??? es cierto que llevan unos años que hacen 1 partido bueno y 10 reguleros pero el tipo de jugador que tiene el Barca no lo tiene el Madrid y un equipo depende muchísimo de las condiciones de los jugadores que tiene para hacer que tipo de fútbol..............
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:27 am

mariousera escribió:
VIXCA EL BARÇA!!!

Coño, a este nos lo han cambiado!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:31 am

farxavi, has escrito tu último mensaje ya que a partir de ahora eres un cadaver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: