Viernes, 14 Nov 2008 Nadadora Granada - Planta-Baja
uuuuuuuu que bien, yo a este voy seguro! Me encanta nadadora
Pues hablando de mis paisanos de Nadadora...
18 de octubre (+Portrait) - Madrid (Sala Sol) 7 de noviembre - Toledo (Sala Picaro) 8 de noviembre (+grupo por confirmar) - Valencia (Sala El Loco) 14 de noviembre - Granada (Sala Planta Baja) 15 de noviembre (+grupo por confirmar) - Sevilla (Sala Malandar)
LOS PUNSETES
1 de noviembre - Bilbao, Fever Black 14 de noviembre - Madrid, Ochoymedio. Con Nudozurdo. 19 de diciembre - Vigo, Fábrica de Chocolate Club 20 de diciembre - Carballo, A Reserva 27 de diciembre - Madrid, TBC. Con Montañas.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 10, 2008 12:30 am
Pues creo que me han jodido mi plan "Tina Turner", aunque no desito en el empeño...pero los Zombies hacen 4 bolos en UK en abril del año que viene, siendo londres en sabado, con la formacion original, haciendo el odessey & oracle...me da que el año que viene no me los pierdo...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 10, 2008 12:33 am
jackster escribió:
Pues creo que me han jodido mi plan "Tina Turner", aunque no desito en el empeño...pero los Zombies hacen 4 bolos en UK en abril del año que viene, siendo londres en sabado, con la formacion original, haciendo el odessey & oracle...me da que el año que viene no me los pierdo...
se sabe algo de las entradas, de cuando van a salir y tal? es que no me quiero perder eso por nada del mundo...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Oct 10, 2008 12:38 am
estan a la venta, en ticketmaster y en ticketweb...y el hammersmith apollo esta de puta madre (alli vi a Neil Young este año). la fecha es 24 de abril, londres...
Día 08 Madrid La Riviera Día 09 Barcelona Razzmatazz
Joder, P.O.D son una basurilla en directo, pero desde que Filter cancelaron en Festimad 96 (si, 96) ni han hecho amago de venir a España. Creo que ya tengo el primer concierto de 2009 apuntado, puede ser granderrimo ver a Richard Patrick cantando "Hey Man, Nice Shot".
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder, P.O.D son una basurilla en directo, pero desde que Filter cancelaron en Festimad 96 (si, 96) ni han hecho amago de venir a España. Creo que ya tengo el primer concierto de 2009 apuntado, puede ser granderrimo ver a Richard Patrick cantando "Hey Man, Nice Shot".
Filter me gustaban en su época... pero no se si un back to back con POD merece la pena.....
Filter me gustaban en su época... pero no se si un back to back con POD merece la pena.....
Nu-metal!! quiero ir!!! ahora solo tienen que volver Deftones y a disfrutar!!!
estoy un poco con mono de este tipo de música
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008