Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 11:36 am
Sin duda es un concierto para pillarte un ciego de mescalina...
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 11:38 am
Josecapo escribió:
Sin duda es un concierto para pillarte un ciego de mescalina...
Quien pudiera conseguirla .
Se me olvidaba, es jueves el concierto
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 11:51 am
me apunto a eso de la previa de lo que sea!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:06 pm
mariousera escribió:
Vince Neil La Riviera Madrid
El cantante de Motley Crüe, Vince Neil, pasa por Madrid haciendo un repaso a los éxitos del grupo. www.vinceneil.net Entrada General: 30,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada) Otros canales de venta anticipada:En kioscos, En Tiendas y Por teléfono
BOROPEEEEEEEEEE
cris, cual es ese que has puesto, ilústrame
Vince está gordo y es un gilipollas, pero la tengo durísima desde que me enteré de este concierto.
Mötley Crüe está siempre en mi lista de mis 10 grupos favoritos de la historia.
Josecapo Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:22 pm
borope escribió:
mariousera escribió:
Vince Neil La Riviera Madrid
El cantante de Motley Crüe, Vince Neil, pasa por Madrid haciendo un repaso a los éxitos del grupo. www.vinceneil.net Entrada General: 30,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada) Otros canales de venta anticipada:En kioscos, En Tiendas y Por teléfono
BOROPEEEEEEEEEE
Vince está gordo y es un gilipollas, pero la tengo durísima desde que me enteré de este concierto.
Mötley Crüe está siempre en mi lista de mis 10 grupos favoritos de la historia.
Pero una cosa es Motley Crue y otra lo que ha hecho en solitario....me acuerdo que antes del concierto de Motley Crue en Zaragoza me compré tirado de precio el Exposed y me pareció un coñazo, y leí que el siguiente disco aún era peor...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:25 pm
La carrera de Vince Neil en solitario es igual de lamentable que la del cantante de Suede, por poner un ejemplo, pero si se marca unos clásicos de Crüe, los 30€ están amortizados. Además supongo que llevará un buen grupo de "hired-guns" del Strip, así que creo que me lo voy a pasar bien.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:26 pm
borope, ve esta noche a ver a los mercury rev, no te van a gustar, pero me suda los cojones.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:34 pm
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Esta es la entrevista que Paloma Chamorro hizo a Genesis P. Orridge (mentor de Throbbing Gristle y Psychic TV) después de su actuación en La Edad de Oro y por la cual (entre otras cosas) finiquitaron la emisión del programa.
En la actualidad Genesis es una tía (o algo), si vas al concierto no te extrañes.
¿Pero qué mierda es esta? ¿Y este tipo o lo que sea sigue con vida?
borope Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:45 pm
travisss escribió:
borope, ve esta noche a ver a los mercury rev, no te van a gustar, pero me suda los cojones.
me gustan posiblemente desde antes que tu los conocieses, allá por el 93.... Pero entre ver a casi cualquier grupo y escuchar mi copia en vinilo de Chinese Democracy, no hay color.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:47 pm
borope escribió:
travisss escribió:
me gustan posiblemente desde antes que tu los conocieses, allá por el 93.... Pero entre ver a casi cualquier grupo y escuchar mi copia en vinilo de Chinese Democracy, no hay color.
por cierto, me estaba escuchando el boces, el disco ese del 93
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:47 pm
borope escribió:
travisss escribió:
yo los conoci hace 1 semana.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:48 pm
elvisinho escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Esta es la entrevista que Paloma Chamorro hizo a Genesis P. Orridge (mentor de Throbbing Gristle y Psychic TV) después de su actuación en La Edad de Oro y por la cual (entre otras cosas) finiquitaron la emisión del programa.
En la actualidad Genesis es una tía (o algo), si vas al concierto no te extrañes.
¿Pero qué mierda es esta? ¿Y este tipo o lo que sea sigue con vida?
Cuando vaya a casa lo veo, a saber que ha pasado ahí..
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:49 pm
Cris escribió:
me apunto a eso de la previa de lo que sea!!
Pues de puta madre entonces .
El otro dia me enseñaron un bar al lado de la moby que con las cañas ponen unos pinchos .
Un saludo y a disfrutar
Josecapo Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:50 pm
borope escribió:
travisss escribió:
Conocerlos??? dudo que Traviss supiera hablar para entonces...
travisss Cansino
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:52 pm
Josecapo escribió:
borope escribió:
travisss escribió:
Conocerlos??? dudo que Traviss supiera hablar para entonces...
Por aquel entonces vi mi primer concierto (teresa raval, a mi hermana le gustaba mucho) y tenia toda la discografia de XUXA y de la ONDA VASELINA
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Vie Nov 28, 2008 12:54 pm