| Próximos conciertos v.3 | |
|
+85Txesk tiguins usuario Chemi mundomaga ICETOPO MINILOGO maiquel_nait gunk Hoplita Sem paranoid_android Mae aladrock sun jimmy_bcn Inma g viveslenteja Chema sepul Gb Ashtraygirl die young calogero2411 SPINETE Kiebra korneto_ delape albertt ursulala HFKX piccadilly haz palmas grita si!!! suicideboy HomeFi charlie juanako maroki karakono errre acidmamma estelafugaz borope errepunto frusciante Núvol Jordaomaravillao Silverchair travisss farmerbirdie The_End cure Smiths1976 Porrandalf Vidi14 getchoo belcebú Los400golpes carmen!! homeboy Miguelot Head In a Cloud churro LoveToArt jackster elvisinho the khyber pass El Califa sAdDiCkMaN Laurita fat Explosion katuakupa prerrafaelista Cris Guilen MissGraella skull Unidad_Imaginaria pinchina er_crack wtf farxavi Josecapo mariousera 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:22 pm | |
| The Killers el 14 de noviembre en Madrid, en Pachá. Entradas a la venta el 3 de noviembre con aforo súper limitado Me pilla en Barna!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:27 pm | |
| - pinchina escribió:
- The Killers el 14 de noviembre en Madrid, en Pachá.
Entradas a la venta el 3 de noviembre con aforo súper limitado
Me pilla en Barna!! pachá??? super limitado cuanto?? donde se compran??? a qué precio?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:28 pm | |
| Killers en Pachá????
Ahor si que me dan de verdad asco... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:29 pm | |
| No tengo ni idea del aforo o el precio. Se van a poner a la venta en iguapop, servicaixa y ticktackticket |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:30 pm | |
| joder en pachá, estoy orgulloso de no haber ido en mi vida y creo que seguiré sin ir |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:34 pm | |
| Yo he ido 2 veces a Pachá, una porque me regalaron entrada universitaria por ser delegado de alumnos (bueno, por ser delegado no, porque les sobraron y las dieron entre los delegados) y otra porque me invitaron... En una eché la pota en los lavabos, y en la otra no me acuerdo ni de como salí... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:40 pm | |
| Pachá no está tan mal. Buenas troncas, house aceptable para echar bailoteos, y siempre dejan entrar con vaqueros, zapatillas y camiseta. Además suena dpm. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 2:59 pm | |
| - Hype escribió:
- y siempre dejan entrar con vaqueros, zapatillas y camiseta.
Yo fui una vez asi con 16 años y no me dejaron. Nunca mas he intentado entrar. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:00 pm | |
| pero por que no van al palacio de deportes??? no se va a poder ni respirar |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:02 pm | |
| no se por que os extrañais de que los killers toquen en pacha. Sera que el tufo discotequero de Human no presagiaba un fraude de semejante calibre... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:10 pm | |
| A ver, q es un concierto de presentación q organiza la discográfica para prensa y 4 gatos (para los más fans, según el mail q me ha llegado a mí -q aclaro q me ha llegado pq curro en algunas cosas para ellos y no pq yo sea la más fan entre los fans-). No creo q se vaya a publicitar mucho (de hecho, estamos a 15 días del concierto). Supongo q lo hacen en Pachá pq lo verán más "exclusivo" q hacerlo en la riviera o un sitio de estos |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:13 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hype escribió:
Yo fui una vez asi con 16 años y no me dejaron. Nunca mas he intentado entrar. parecido a lo que me pasó a mi, mis amigos fueron y yo ese dia me quedé con una pivita por el centro, pero resulta que a mis amigos no les dejaron entrar y encima tuvieron movida con unos en la cola, desde ese dia paso de ir allí solo iría con algún pijazo de verdad borope´s style |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:20 pm | |
| Coldplay actuó en Pachá. De vez en cuando hacen garruladas de este tipo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:31 pm | |
| Coño...he entrado en la página y la discoteca es chula Estoy por piyar un reservado con una botella de Don Perignon... P.D: Lo de Coldplay aún es peor, que Pachá Barcelona es la peor basura de la peninsula... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Hype escribió:
Yo fui una vez asi con 16 años y no me dejaron. Nunca mas he intentado entrar. parecido a lo que me pasó a mi, mis amigos fueron y yo ese dia me quedé con una pivita por el centro, pero resulta que a mis amigos no les dejaron entrar y encima tuvieron movida con unos en la cola, desde ese dia paso de ir allí
solo iría con algún pijazo de verdad borope´s style Es posible que haga como 10 años que no intentais entrar en Pachá??? Dejan entrar con vaqueros, zapatillas y camiseta desde hace bastante tiempo. Eso sí, es la discoteca de pijos por excelencia. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:43 pm | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Hype escribió:
Yo fui una vez asi con 16 años y no me dejaron. Nunca mas he intentado entrar. parecido a lo que me pasó a mi, mis amigos fueron y yo ese dia me quedé con una pivita por el centro, pero resulta que a mis amigos no les dejaron entrar y encima tuvieron movida con unos en la cola, desde ese dia paso de ir allí
solo iría con algún pijazo de verdad borope´s style Es posible que haga como 10 años que no intentais entrar en Pachá???
Dejan entrar con vaqueros, zapatillas y camiseta desde hace bastante tiempo. Eso sí, es la discoteca de pijos por excelencia. El auténtico pijo madrileño Madrid aún van con pantalones por encima del tobillo, mocasines sin calcetín y jersey de Lacoste por los hombros??? Borjamari & Pocholo style... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:52 pm | |
| Sí y no. Los hay irreductibles pero también los hay con camiseta Tomy Hilfiger, collar de cuentas de madera, flequillazo estudiado y pantalones estrategicamente medio caidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:56 pm | |
| Ojalá se hundan todo este tipo de garitos. Y con ellos la gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 3:57 pm | |
| Halá, ya ha llegado el tio Paco con las rebajas! |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 4:03 pm | |
| vete a la playa hype, que los pijos ahora vayan con adidas campus o converse no quiere decir que entrar en zapatillas a pachá mole |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 4:15 pm | |
| russian red mañana en stereo alicante
hoy en nave 8 vinila von vismark dj y gato dj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 4:32 pm | |
| Enseñando tetas. Lo que os interesa.
Hype, reitero mi propuesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 Jue Oct 30, 2008 4:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- vete a la playa hype, que los pijos ahora vayan con adidas campus o converse no quiere decir que entrar en zapatillas a pachá mole
Pero Mario, si ya te gusta hasta Deluxe,... es solo un pasito más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.3 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.3 | |
|