| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|
+62fat comfer bluemoom Paquirrin lita A Josecapo Núvol Txesk ICETOPO haz palmas grita si!!! poligonera ursulala charlie gunk suicideboy lluiset rockero MissGraella korneto_ Yolwn carmen!! abbeyroad katuakupa HFKX Exili Cris Miguelot cld Explosion Slippy ejem ejem Armin Tanzarian Saritísima estelafugaz borope pequeña esquimal skull mariousera jackster Hoplita bonobonitobarato cabeza casco shirlie getchoo Kiebra AzkenA ALAN 87 travisss Angeli-k Gundelina Laurita *Morgana* Urriel Mae R7UL delape pinchina farxavi farmerbirdie Ashtraygirl sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 7:14 pm | |
| - borope escribió:
- R7UL escribió:
- si los tontos volaran nunca veríamos el sol
Lo taparía travisss con sus orejas, ¿no? Las orejas grandes es sinónimo de sabiduría. Hijodeperra. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 7:35 pm | |
| no les hagas caso travisss... es envidia... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 10:57 pm | |
| mañana es mi cumple, hoy he empezado el máster y es fantabuloso, en el trabajo tengo un mac estupendo y encima esta semana me compro mi entrada para josé gonzález en primera fila y sé que va a ser un concierto bonito porque el cervantes es magnífico ♥ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 11:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 11:16 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- fantabuloso
Alguien que escribe fantabuloso se merece todo mi aprecio, amor y cariño. Y varios aplausos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 11:17 pm | |
| José González es un híbrido entre José Maria Aznar y Felipe González?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 11:17 pm | |
| Es en malaga patri. Como vas en tu nueva casa??????? jo, que puta envidia, lo bueno es que algún día tendre que ir a verte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 11:19 pm | |
| - travisss escribió:
- Es en malaga patri.
Como vas en tu nueva casa???????
jo, que puta envidia, lo bueno es que algún día tendre que ir a verte de lujo, viendo CSI, con el portatil, wifi gratis y la mantita en el sofá!! jejejeje mi hermano viene pronto si quieres subir!! podemos hacer fiesta de pijamas xDDD |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Lun Oct 06, 2008 11:32 pm | |
| - Stellar escribió:
- travisss escribió:
- Es en malaga patri.
Como vas en tu nueva casa???????
jo, que puta envidia, lo bueno es que algún día tendre que ir a verte de lujo, viendo CSI, con el portatil, wifi gratis y la mantita en el sofá!! jejejeje
mi hermano viene pronto si quieres subir!! podemos hacer fiesta de pijamas xDDD Dice que no queire.... pss El se lo pierde! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 9:17 am | |
| La cara que se le ha quedado al nuevo chico del almacen cuando le hemos dicho lo que iba a cobrar....una sonrisa de oreja a oreja |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 9:22 am | |
| santi cabron, no te aproveches de la chavalada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 9:44 am | |
| - mariousera escribió:
- santi cabron, no te aproveches de la chavalada
Todo lo contrario, no me aprovecho de nadie!!! han cogido a un dominicano de tres por tres metros que estaba contratado hasta ahora por ETT, el tio ha trabajado guay y el jefe de logistica ha decidido contratarle. Le van a hacer un contrato de 6 meses, si sigue trabajando así tiene asegurado el contrato indefinido y le pagan 20000 euros brutos al año más algunos beneficios sociales cuando le hagan indefinido. Si eso es aprovecharse que baje dios y lo vea, el tio casi nos abraza cuando le hemos contado las condiciones y los planes que hay para él, se ha ido más contento que unas castañuelas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 9:48 am | |
| pues mira qué suerte tiene el muchacho... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 10:03 am | |
| Q por fin tengo la entrada de Built to Spill. El único capricho de este mes, me temo... |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 10:11 am | |
| - pinchina escribió:
- Q por fin tengo la entrada de Built to Spill. El único capricho de este mes, me temo...
tu lo has dicho!!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 2:26 pm | |
| ah coño, a_02, pensé que le ibais a poner poca pasta y lo decíais por eso
me alegro borope, buscais becarios? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 2:27 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 2:29 pm | |
| ya te lo dije el otro dia, ENHORABUENA!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 2:34 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 3:45 pm | |
| Gracias a todos!!!! Por ahora no se mucho de sus necesidades, pero entro en una división en clara expansión, así que seguro que buscan gente.. ya os contaré. Vamos, que tienen 23.000 empleados, supongo que algo para todos pueden tener...
Y si, lo de ir a La Moraleja a diario es un coñazo. A ver si tienes suerte y te sale algo por el centro..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 3:45 pm | |
| Felicidades Borja, a ver si pones orden y solucionas la crisis, hostias ya . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 3:46 pm | |
| yo acabo de discutir con mi jefe, además por dinero, el valiente mierda dice que gasto mucho cuando sabe lo que me paga, que cojones y que cara tiene la gente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|