| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|
+62fat comfer bluemoom Paquirrin lita A Josecapo Núvol Txesk ICETOPO haz palmas grita si!!! poligonera ursulala charlie gunk suicideboy lluiset rockero MissGraella korneto_ Yolwn carmen!! abbeyroad katuakupa HFKX Exili Cris Miguelot cld Explosion Slippy ejem ejem Armin Tanzarian Saritísima estelafugaz borope pequeña esquimal skull mariousera jackster Hoplita bonobonitobarato cabeza casco shirlie getchoo Kiebra AzkenA ALAN 87 travisss Angeli-k Gundelina Laurita *Morgana* Urriel Mae R7UL delape pinchina farxavi farmerbirdie Ashtraygirl sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 3:47 pm | |
| |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 4:10 pm | |
| - borope escribió:
- Gracias a todos!!!! Por ahora no se mucho de sus necesidades, pero entro en una división en clara expansión, así que seguro que buscan gente.. ya os contaré. Vamos, que tienen 23.000 empleados, supongo que algo para todos pueden tener...
Y si, lo de ir a La Moraleja a diario es un coñazo. A ver si tienes suerte y te sale algo por el centro..... pues a aranjuez no te digo na', yo tambien quiero currar en el centro!!! pero de lo mio hay 0, que miro de vez en cuando... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 4:21 pm | |
| Enhorabuena boroGore, creo que me voy a meter mucho contigo |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 8:53 pm | |
| Ya vuelvo a tener piso en Valencia, en el Cedro Y mi compañera se llama Ramona, lo digo para que hagais bromas y esas cosas... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 8:54 pm | |
| En el cedro?? Guay no? en todo el cotarro |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 8:56 pm | |
| No, no tienes un piso en el cedro, lo que tienes es un cerdo en el piso |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 8:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No, no tienes un piso en el cedro, lo que tienes es un cerdo en el piso
a ti no te dejaré entrar, así que nada de cerdos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 8:58 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Ya vuelvo a tener piso en Valencia, en el Cedro Y mi compañera se llama Ramona, lo digo para que hagais bromas y esas cosas...
Me permites estar de okupa en tu piso?? |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 9:02 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Gundelina escribió:
- Ya vuelvo a tener piso en Valencia, en el Cedro Y mi compañera se llama Ramona, lo digo para que hagais bromas y esas cosas...
Me permites estar de okupa en tu piso?? No Si vienes a cantarme serenatas debajo de mi ventana me lo pienso... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 9:04 pm | |
| Pues no descartes que lo haga alguna noche de alcohol y perversión |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 11:46 pm | |
| - Gundelina escribió:
Marisa, quieres reirte con un nombre? Pos uno en mi empresa se apellida "Trompeta de Oro" y hoy que me ha llamado, y cuando me ha dicho su apellido casi me empiezo a partir el culo... Sabia de la existencia de este tio y por eso no me he reido, aunque me ha costao retenerme.... xDDD Felicidades por tu nuevo piso!!! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 11:50 pm | |
| Mañana es la inauguración oficial del curso en la Universidad de Valencia y no hay clase, al otro es el día de la C. Valenciana y no hay clase, y el viernes han hecho puente |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 11:52 pm | |
| Joer Kiebra, que bien te lo vas a pasar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 11:52 pm | |
| Menudo cachondeo, colega. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Mar Oct 07, 2008 11:58 pm | |
| La verdad que hay apellidos que son como pa odiar a tu familia..... Felicidades a Gunde por su nuevo piso..... Monchita suena algo mejor que Ramona, no?? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 1:37 am | |
| - Gundelina escribió:
- Kiebra escribió:
- Gundelina escribió:
Me permites estar de okupa en tu piso?? No Si vienes a cantarme serenatas debajo de mi ventana me lo pienso... Cuando vi el anuncio del piso en la faculta de geografia super que ese seria el número defintivo... el de Ramona! Que sepas que te echo muchisimo de menos en el piso y el otro dia recordando la vuelta a casa del fin de semana de Hellín las dos llorando como desconsidas, me puse a llorar otra vez Espero que Ramona no me sustituya in your heart jajajaja Ya tenemos piso en el cedro! XD jajaja Pero el find del Greenspace te quedas en mi piso con nosotros no? estará vacio de viernes a lunes |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 1:43 am | |
| Alegrarme la vida no creo... pero el dia si
Cuando esta mañana de camino a la facultad he llamado por telefono a la oficina donde se encargan de los abonos del Greenspace me ha atendido un tio más majo? Después de explicar mi problema con el localizador me hacen esperar mientras buscan al encargado de esos trapicheos y:
Chico majo: Hola! Ash: Hola! CM: Que tal estas? A: Ah... yo bien y tu? CM: Muy bien gracias. CM: me han dicho que no has recibido el localizador de tu abono A: cooooorrecto CM: pues ahora te lo soluciono en un plis CM: dame tu nombre y dni
etc etc...conversacion de besugos de un buen rato
al despedirse
CM: Bueno perdona por las molestias Maria. Nos vemos en el Greenspace? A: Hombre seria lo suyo no? CM: Pues allí nos vemos..
Cuando he colgado he pensado que es la conversacion con un desconocido de lo más rara... el caso es que la voz era de lo más agradable ^^
Última edición por Ashtraygirl el Miér Oct 08, 2008 1:58 am, editado 1 vez |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 1:47 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Alegrarme la vida no creo... pero el dia si
Cuando esta mañana de camino a la facultad he llamado por telefono a la oficina donde se encargan de los abonos del Greenspace me ha atendido un tio más majo? Después de explicar mi problema con el localizador me hacen esperar mientras buscan al encargado de esos trapicheos y:
Chico majo: Hola! Ash: Hola! CM: Que tal estas? A: Ah... yo bien y tu? CM: Muy bien gracias. A: me han dicho que no has recibido el localizador de tu abono CM: cooooorrecto A: pues ahora te lo soluciono en un plis CM: dame tu nombre y dni
etc etc...conversacion de besugos de un buen rato
al despedirse
CM: Bueno perdona por las molestias Maria. Nos vemos en el Greenspace? A: Hombre seria lo suyo no? CM: Pues allí nos vemos..
Cuando he colgado he pensado que es la conversacion con un desconocido de lo más rara... el caso es que la voz era de lo más agradable ^^ Ese no te lo ha dicho el? _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 1:57 am | |
| uis es verdad! edito jajajaja perdon voy cieguisima de chupitos de ron miel |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 2:35 am | |
| Llevo 3 borracheras en menos de una semana.... si, podria decirse así... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 2:36 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Llevo 3 borracheras en menos de una semana.... si, podria decirse así...
Y las que te quedan esta semana _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 2:47 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Llevo 3 borracheras en menos de una semana.... si, podria decirse así...
Y las que te quedan esta semana si porque aqui tenemos puente... de miercoles a domingo (incluidos) en mi facultad |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 9:11 am | |
| ayer estaba de visita de obra, entre planos chalecos y cascos y de repente, en la radio de un currela empezó a sonar el single que han sacado del disco de coldplay (no se como se llama) con esa canción nos pasamos las fiestas enteras de jadraque, rodeado de colegas alcohol emociones y mierdas gordisimas, y desde entonces no la escuchaba
dios se me pusieron los pelos como escarpias |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Miér Oct 08, 2008 5:30 pm | |
| Hoy he aprobado el examen de conducir práctico! Y nada eso que estoy contento y tenía que ponerlo por alguna parte xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|