| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|
+62fat comfer bluemoom Paquirrin lita A Josecapo Núvol Txesk ICETOPO haz palmas grita si!!! poligonera ursulala charlie gunk suicideboy lluiset rockero MissGraella korneto_ Yolwn carmen!! abbeyroad katuakupa HFKX Exili Cris Miguelot cld Explosion Slippy ejem ejem Armin Tanzarian Saritísima estelafugaz borope pequeña esquimal skull mariousera jackster Hoplita bonobonitobarato cabeza casco shirlie getchoo Kiebra AzkenA ALAN 87 travisss Angeli-k Gundelina Laurita *Morgana* Urriel Mae R7UL delape pinchina farxavi farmerbirdie Ashtraygirl sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Jue Oct 30, 2008 11:21 pm | |
| graciasssssssssssss!!!jo no m lo esperaba para nada!!! por cierto tenemos una visita pendiente a barna, pero la economia es una mierdaaaa |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Jue Oct 30, 2008 11:22 pm | |
| Yaaa...yo ando igual..quieero ir a sitios pero me quedo con las ganas por la pasta... En fin, si venis avisar eh? |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Jue Oct 30, 2008 11:33 pm | |
| Hoy me ha llamado un coelga, por que le han dicho que si podía telonear a Tricky el miercoles que viene en la bikini...hasta aquí más o menos normal, pero al cosa es que le querían pero con el rollo que ha hecho en las ultimas canciones (folk(el)+algo de electronica(yo)) entonces en principio en 6 días tengo que sacar la electronica para unas 11 canciones , lo cual me extresa, pero bueno me ha molado cuando me lo ha dicho y voy a hacer todo lo posible por prepararmelo guay, ya que, tengo que decir que a no ser que vaya muy muy bien lo que ensayemos y lo que me curre este fin de semana dudo que acepte. Pero bueno...ahi está el asunto.
Última edición por Aimar el Jue Oct 30, 2008 11:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Jue Oct 30, 2008 11:41 pm | |
| aimar, hijo de perra, es una gran oportunidad, matate si hace falta. Yo venia a contar que TONI Y JUANA se han casado en Gibraltar |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Jue Oct 30, 2008 11:51 pm | |
| |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:09 am | |
| Mis primeros regalitos cumpleañeros, tres libracos: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, La naranja mecánica y... El oscuro pasajero muahahahahaha Estoy superfeliz y con ganas de abrazar |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:22 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:37 am | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:40 am | |
| - Aimar escribió:
- Hoy me ha llamado un coelga, por que le han dicho que si podía telonear a Tricky el miercoles que viene en la bikini...hasta aquí más o menos normal, pero al cosa es que le querían pero con el rollo que ha hecho en las ultimas canciones (folk(el)+algo de electronica(yo)) entonces en principio en 6 días tengo que sacar la electronica para unas 11 canciones , lo cual me extresa, pero bueno me ha molado cuando me lo ha dicho y voy a hacer todo lo posible por prepararmelo guay, ya que, tengo que decir que a no ser que vaya muy muy bien lo que ensayemos y lo que me curre este fin de semana dudo que acepte. Pero bueno...ahi está el asunto.
y como se llama el grupo de tu amigo?? |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:48 am | |
| - ejem ejem escribió:
- MissGraella escribió:
- travisss escribió:
- aimar, hijo de perra, es una gran oportunidad, matate si hace falta.
Yo venia a contar que TONI Y JUANA se han casado en Gibraltar Una vez felicité a noséquien porque había ganado el madrid pero me lié porque había sido en cuéntame. Mis amigos se pensaban que vivía en un mundo paralelo
Estás peor que yo con la serie jajajajajaja Dios, los alcantara... yo me he cambiado ya el apellido, y carlitos es como mi hermano. El unico problema es que la madre me pone, la hermana tambien, la tia, la prima, la vecina, la profe, la hijastra francesa (dios, que rebuenisima esta esta guarrilla), la amiga de carlitos, la pili... creo que hasta el josete me pone brutote... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:50 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:51 am | |
| - HFKX escribió:
- Nada.
Nada es la negación de Todo, y por tanto se asume la idea del todo, y por tanto te alegra todo!! qué fácil es el optimismo!! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 9:54 am | |
| - Cris escribió:
- HFKX escribió:
- Nada.
Nada es la negación de Todo, y por tanto se asume la idea del todo, y por tanto te alegra todo!! qué fácil es el optimismo!! El caso es llevar la contraria... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 10:00 am | |
| - Paquirrin escribió:
- ejem ejem escribió:
- MissGraella escribió:
- travisss escribió:
- aimar, hijo de perra, es una gran oportunidad, matate si hace falta.
Yo venia a contar que TONI Y JUANA se han casado en Gibraltar Una vez felicité a noséquien porque había ganado el madrid pero me lié porque había sido en cuéntame. Mis amigos se pensaban que vivía en un mundo paralelo
Estás peor que yo con la serie jajajajajaja Dios, los alcantara... yo me he cambiado ya el apellido, y carlitos es como mi hermano. El unico problema es que la madre me pone, la hermana tambien, la tia, la prima, la vecina, la profe, la hijastra francesa (dios, que rebuenisima esta esta guarrilla), la amiga de carlitos, la pili... creo que hasta el josete me pone brutote... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 10:11 am | |
| Hoy es viernes! Y es Halloween!!! Esta noche a ponerme el disfraz de bicho malo, |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 1:07 pm | |
| andrea (aunque la conozca de tres dias es capaz de sacarme una sonrisa siempre via fotolog) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 1:55 pm | |
| ya he entregao los papeles pa la ayuda del alquiler y me han dicho que está todo correcto Y hoy me voy a mi casita y este finde voy a ver a mis amigos!! sesión de pizzecito el domingo, paella de mi madre, buñuelos, fiesta el sábado, cena por ahí ... aisssss eso sí, tengo q aguantar al azkenita |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 1:56 pm | |
| - shirlie escribió:
- Hoy es viernes! Y es Halloween!!! Esta noche a ponerme el disfraz de bicho malo,
O sea que vas a ir como siempre. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 1:59 pm | |
| Suele pasar entre hermanos Que vaya bien todo en casa patri! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 2:00 pm | |
| No hacer nada en toda la jodida mañana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 Vie Oct 31, 2008 2:03 pm | |
| - Laurita escribió:
- Suele pasar entre hermanos
Que vaya bien todo en casa patri! gracias guapa!! y tb me alegra la vida este foro y la gente que he conocido por aquí!!! :bssss: corassones!!! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| |
| |
Laurita Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6 | |
|