| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|
+75estelafugaz Peregrin Icegirl bonobonitobarato HFKX morecai PorteroDelantero punk lita diablo666 tato abbeyroad naive darcy Cris cld albertt Hoplita frusciante farxavi carmen!! skull Gundelina churro Captain Party Diego_Bellamy franzzz Armin Tanzarian getchoo matachari Shisuka maroki bercex Diana *chaos. BecK spike mc´s *Morgana* ICETOPO brigitte80 Hobbes mariousera korneto_ Yolwn bluemoom Mae Laurita travisss ALAN 87 AzkenA sAdDiCkMaN Ashtraygirl borope lacosquillera Sharky Leire Smiths1976 ejem ejem delape Cachuli fat sun ThEoNe juanako Angeli-k jackster cabeza casco thom_yorke Sem shirlie R7UL Porrandalf belcebú er_crack Head In a Cloud 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 9:18 am | |
| - Cachuli escribió:
- Hijos de puta los de la caldera, despues de unas dos semanas sin calefaccion, me llaman hoy para venir a repararla por la mañana, le digo que no estoy y le digo que por la tarde mejor, dice que por la tarde no curran... joder, por que un servicio oficial no me da servicio por la tarde??? voy a tener que pedir un dia para que me arreglen algo que tenia que estar arreglado el dia siguiente al fallo¿?? me cago en roca y en toda su puta linea de saneamientos y calderas
Porque aún hay sectores económicos que saben compaginar el currar con el vivir. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 9:23 am | |
| - belcebú escribió:
- Cachuli escribió:
- Hijos de puta los de la caldera, despues de unas dos semanas sin calefaccion, me llaman hoy para venir a repararla por la mañana, le digo que no estoy y le digo que por la tarde mejor, dice que por la tarde no curran... joder, por que un servicio oficial no me da servicio por la tarde??? voy a tener que pedir un dia para que me arreglen algo que tenia que estar arreglado el dia siguiente al fallo¿?? me cago en roca y en toda su puta linea de saneamientos y calderas
Porque aún hay sectores económicos que saben compaginar el currar con el vivir. Ya, pero podrian tener tecnicos para las tardes, al igual que los hay para urgencias y fines de semana... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 2:34 pm | |
| La resaca |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 3:49 pm | |
| Desde mi sitio en la oficina veo montañas, árboles, un pueblo lejano, una carretera, vegetación... Y ahora que llueve y voy hasta el culo de trabajo mirar por la ventana relaja que da gusto. La semana que viene tendré plantada una PUTA NAVE de obra fea delante de mí y toda la vista se irá A LA PUTA MIERDA. Hay que joderse. |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 10:05 pm | |
| - Cachuli escribió:
a mi me paso con el gas de la cocina.. aunque como tenía un día de fiestas de Mostoles aproveche y vinieron ese día a arreglarlo... y también era el servicio oficial... Pero como dice Belce, hay sectores económicos que saben compaginar el currar con el vivir |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 10:07 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Desde mi sitio en la oficina veo montañas, árboles, un pueblo lejano, una carretera, vegetación... Y ahora que llueve y voy hasta el culo de trabajo mirar por la ventana relaja que da gusto. La semana que viene tendré plantada una PUTA NAVE de obra fea delante de mí y toda la vista se irá A LA PUTA MIERDA. Hay que joderse.
yo tb tengo una vista buena, aunque da a una especie de parquecito mal cuidado que hay en la empresa pero se agradece un montón tener buenas vistas, sobretodo cuando entro a currar de noche y a veces salgo y vuelve a ser denoche... En el antiguo curro no tenía ventanas y la verdad es que se agradece |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 10:37 pm | |
| - bluemoom escribió:
- ejem ejem escribió:
- Desde mi sitio en la oficina veo montañas, árboles, un pueblo lejano, una carretera, vegetación... Y ahora que llueve y voy hasta el culo de trabajo mirar por la ventana relaja que da gusto. La semana que viene tendré plantada una PUTA NAVE de obra fea delante de mí y toda la vista se irá A LA PUTA MIERDA. Hay que joderse.
yo tb tengo una vista buena, aunque da a una especie de parquecito mal cuidado que hay en la empresa pero se agradece un montón tener buenas vistas, sobretodo cuando entro a currar de noche y a veces salgo y vuelve a ser denoche...
En el antiguo curro no tenía ventanas y la verdad es que se agradece Yo tengo vistas directas a todo Donosti y a la concha!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 11:43 pm | |
| lo que duelen los puntos en el pecho tras quitarme esta tarde un quiste pequeñín |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Miér Feb 13, 2008 11:44 pm | |
| - korneto_ escribió:
- lo que duelen los puntos en el pecho tras quitarme esta tarde un quiste pequeñín
espero que no sea nada y miralo por el lado bueno podras fardar diciendo que te han pegado un tiro |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 12:08 am | |
| - mariousera escribió:
- korneto_ escribió:
- lo que duelen los puntos en el pecho tras quitarme esta tarde un quiste pequeñín
espero que no sea nada y miralo por el lado bueno
podras fardar diciendo que te han pegado un tiro ya está el macarra dando consejos de como ser el más kie del barrio... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 12:10 am | |
| - lacosquillera escribió:
- mariousera escribió:
- korneto_ escribió:
espero que no sea nada y miralo por el lado bueno
podras fardar diciendo que te han pegado un tiro ya está el macarra dando consejos de como ser el más kie del barrio... por aquí no son Kies, son CANIS |
|
| |
Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 12:22 am | |
| Me ha jodido mucho VOLVER A EMPEZAR LA UNI |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 11:17 am | |
| El insomnio |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:45 pm | |
| como siempre, caigo enfermo en jueves, mañana no habre incubado todo y seguro que el sabado y el domingo estoy chunguisimo |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:47 pm | |
| - AzkenA escribió:
Yo tengo vistas directas a todo Donosti y a la concha!!! mentiroso ¬¬ |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:49 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:50 pm | |
| animo brigiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:52 pm | |
| gracias pero hoy creia que era el día con lo bien que he conducido antes del examen bueno la proxima es la definitiva |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:54 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:55 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 3:55 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día Jue Feb 14, 2008 4:13 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día | |
|