www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habla el de Facto Delafé...

Ir abajo 
+8
pequeña esquimal
comfer
travisss
El Califa
er_crack
Los400golpes
Urriel
elvisinho
12 participantes
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyVie Oct 10, 2008 1:03 pm

¿No cree que ya le venía haciendo falta humor a la escena indie?

A mí me encanta la escena independiente, pero sí es cierto que hay algunos que parece que tocan en el comedor de su casa y que ni vocalizan y hay otros, muy atormentados, que se creen mucho a ellos mismos y acaban aburriendo. Siempre hay excepciones gratas, como La Casa Azul, Love of Lesbian o Manos de Topo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué grande, lo acabo de leer en El Progreso (hoy tocan aquí con Pastora, Safari Osquestra y Dr Think) y me ha parecido la leche. ¿Lo habrá soltado por ser para un "periódico de provincias" o lo ha dicho más veces?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 2:08 pm

En lo de LCA tiene toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 2:12 pm

No le falta razón, pero resulta necesario tanto una cosa como otra (incluso los que parecen que toquen desde su comedor de casa y no vocalicen Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 2:14 pm

Sus comentarios sirven para expliacar perfectamente por que, por ejemplo, apenas hay grupos españoles en el Fib...es que son la mayoría bastante malos, pero malos malos, y sosos y demasiado culturetas y estirados.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 2:21 pm

Urriel escribió:
Sus comentarios sirven para expliacar perfectamente por que, por ejemplo, apenas hay grupos españoles en el Fib...es que son la mayoría bastante malos, pero malos malos, y sosos y demasiado culturetas y estirados.

Tampoco te falta razón, pero en general hay grupos malos, malos en todos lo sitios. Hay pocos que despierten nuevas sensaciones, territorios desconocidos, vías de escapatoria estimulantes...

Aunque en realidad esto está pasando en todos los campos y disciplinas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 3:47 pm

elvisinho escribió:
¿No cree que ya le venía haciendo falta humor a la escena indie?

A mí me encanta la escena independiente, pero sí es cierto que hay algunos que parece que tocan en el comedor de su casa y que ni vocalizan y hay otros, muy atormentados, que se creen mucho a ellos mismos y acaban aburriendo. Siempre hay excepciones gratas, como La Casa Azul, Love of Lesbian o Manos de Topo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué grande, lo acabo de leer en El Progreso (hoy tocan aquí con Pastora, Safari Osquestra y Dr Think) y me ha parecido la leche. ¿Lo habrá soltado por ser para un "periódico de provincias" o lo ha dicho más veces?

Es que hay musicos que no necesitan tirarse todo un puto concierto saltando y moviendose por el escenario para emocionar y hacer un gran concierto que es lo que alguna gente no acaba de comprender y mira que destacar como excepcion grata a Manos de Topo.

Lo de que ni vocaliza imagino que lo dira por J y lo de atormentado por Nacho Vegas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 4:01 pm

Un peo de Nacho Vegas vale más que el 85% de la música española (incluyendo ahí a Manos de Topo, La Casa Azul y El Guincho).
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptySáb Oct 11, 2008 4:35 pm

Nunca te han partido las piernas????? El guincho es lo peor que ha parido la musica, pero eso lo hace muy grande. Si, cabeza de cartel de cualquier festival europeo. (si lo son los killer o metallica, tambien lo es el guincho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyDom Oct 12, 2008 3:37 pm

LA CASA AZUL Y LOVE OF LESBIAN VALE.

pero manos de topo Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 11:13 am

a mi lo que me hace gracia es que los grupos que no tienen cabida en el saco de la oreja, el canto del loco o amaral los metan en el de música independiente (tendrá que ver con las discográficas) y den por sentado de que todos son lo mismo (salvando excepciones, como dice el de Facto). Si no te gusta una cosa te tiene que gustar la otra...mentira!! Y el de Facto que no vaya soltando lindezas que gran parte de su público pertenece a ese sector al que le gusta atormentarse con LCA y dar botes con Nacho Vegas.

El 99% de la música española es nauseabunda, incluyendo aquí a grupos que arrastran a grandes masas de borreguitos que escuchan cadena 100, 40 y sucedaneos así como a algunos que se incluyen dentro de la escena "independiente".
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 11:23 am

Amaral son la hostia.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 11:23 am

Este tio puede decir misa, pero prefiero ver a los atormentados antes que su mierda de musica y su dale gas, dale gas...VERGUENZA AJENA ES LO QUE ME PRODUCEN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 11:27 am

por no decir que lo de la mala música es extensible al resto del mundo...que nos llega cada birria de fuera a golpe de talonario que es como el niño que no quiere lentejas y sino se las come las tiene para merendar, cenar, desayunar, comer, merendar, cenar, ...y el niño se murió de inanición.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 7:27 pm

A mí con eso de "canciones que parece que estén grabadas en el salón de su casa" me ha recordado extrañamente a La costa brava, un grupo que tenía-tiene dos tíos que compositivamente ganan por goleada a los de Facto... pero bueno

Para mí es que este grupo siempre ha sido lo mismo que Nena Daconte pero rapeao así que supongo que no soy muy objetivo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 10:13 pm

de eso se trata, de no ser objetivo, lo mismo que él, no? Con un poco de suerte entra por aquí y lee lo que opinamos al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyLun Oct 13, 2008 10:18 pm

En Catalunya y en Madrid están saliendo cosas muy interesantes del underground, otra cosa es que sólo se haga caso a estos putos grupos de pop de mierda.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyMar Oct 14, 2008 10:58 am

A este caballero se le ha subido el "exito" a la cabeza.
Cuando lo unico que dice es dale gas y son toas las canciones iguales....

j borracho y sin cabeza me gusta mas que un tributo de estos a los beach boys....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyMar Oct 14, 2008 11:06 am

spookAiser escribió:
En Catalunya y en Madrid están saliendo cosas muy interesantes del underground, otra cosa es que sólo se haga caso a estos putos grupos de pop de mierda.


Pues, en los dos ultimos RDL hay unos reportajes muu chulos sobre esto
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyMar Oct 14, 2008 11:20 am

A mi me la sudan los snobs de RDL, y me encanta el dale gas.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyMar Oct 14, 2008 11:24 am

Hype escribió:
A mi me la sudan los snobs de RDL, y me encanta el dale gas.

Son unos snobs, pero no se les puede acusar de que en todos estos años no hayan ayudado a los grupos indies españoles, y el reportaje de ahora esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... EmptyMar Oct 14, 2008 11:59 am

El problema es que me pierdo entre tanto desconocido, y no tengo tiempo de dedicarles mi oreja a todos, con lo cual acabó escogiendo entre lo que me llega.

Pero home, tienes razón que no se les puede acusar de no apoyar a la "escena" nacional. De hecho yo, que tenía muchos prejuicios con la música patria, he aprendido a escucharla y valorarla en parte, gracias a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla el de Facto Delafé... Empty
MensajeTema: Re: Habla el de Facto Delafé...   Habla el de Facto Delafé... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habla el de Facto Delafé...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» facto delafe y las flores azules
» ¿De que creeis que habla esta canción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: