| Habla el de Facto Delafé... | |
|
+8pequeña esquimal comfer travisss El Califa er_crack Los400golpes Urriel elvisinho 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Habla el de Facto Delafé... Vie Oct 10, 2008 1:03 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 2:08 pm | |
| En lo de LCA tiene toda la razón |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 2:12 pm | |
| No le falta razón, pero resulta necesario tanto una cosa como otra (incluso los que parecen que toquen desde su comedor de casa y no vocalicen ). |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 2:14 pm | |
| Sus comentarios sirven para expliacar perfectamente por que, por ejemplo, apenas hay grupos españoles en el Fib...es que son la mayoría bastante malos, pero malos malos, y sosos y demasiado culturetas y estirados. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 2:21 pm | |
| - Urriel escribió:
- Sus comentarios sirven para expliacar perfectamente por que, por ejemplo, apenas hay grupos españoles en el Fib...es que son la mayoría bastante malos, pero malos malos, y sosos y demasiado culturetas y estirados.
Tampoco te falta razón, pero en general hay grupos malos, malos en todos lo sitios. Hay pocos que despierten nuevas sensaciones, territorios desconocidos, vías de escapatoria estimulantes... Aunque en realidad esto está pasando en todos los campos y disciplinas. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 3:47 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 4:01 pm | |
| Un peo de Nacho Vegas vale más que el 85% de la música española (incluyendo ahí a Manos de Topo, La Casa Azul y El Guincho). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Sáb Oct 11, 2008 4:35 pm | |
| Nunca te han partido las piernas????? El guincho es lo peor que ha parido la musica, pero eso lo hace muy grande. Si, cabeza de cartel de cualquier festival europeo. (si lo son los killer o metallica, tambien lo es el guincho) |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Dom Oct 12, 2008 3:37 pm | |
| LA CASA AZUL Y LOVE OF LESBIAN VALE. pero manos de topo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 11:13 am | |
| a mi lo que me hace gracia es que los grupos que no tienen cabida en el saco de la oreja, el canto del loco o amaral los metan en el de música independiente (tendrá que ver con las discográficas) y den por sentado de que todos son lo mismo (salvando excepciones, como dice el de Facto). Si no te gusta una cosa te tiene que gustar la otra...mentira!! Y el de Facto que no vaya soltando lindezas que gran parte de su público pertenece a ese sector al que le gusta atormentarse con LCA y dar botes con Nacho Vegas.
El 99% de la música española es nauseabunda, incluyendo aquí a grupos que arrastran a grandes masas de borreguitos que escuchan cadena 100, 40 y sucedaneos así como a algunos que se incluyen dentro de la escena "independiente". |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 11:23 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 11:23 am | |
| Este tio puede decir misa, pero prefiero ver a los atormentados antes que su mierda de musica y su dale gas, dale gas...VERGUENZA AJENA ES LO QUE ME PRODUCEN!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 11:27 am | |
| por no decir que lo de la mala música es extensible al resto del mundo...que nos llega cada birria de fuera a golpe de talonario que es como el niño que no quiere lentejas y sino se las come las tiene para merendar, cenar, desayunar, comer, merendar, cenar, ...y el niño se murió de inanición. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 7:27 pm | |
| A mí con eso de "canciones que parece que estén grabadas en el salón de su casa" me ha recordado extrañamente a La costa brava, un grupo que tenía-tiene dos tíos que compositivamente ganan por goleada a los de Facto... pero bueno
Para mí es que este grupo siempre ha sido lo mismo que Nena Daconte pero rapeao así que supongo que no soy muy objetivo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 10:13 pm | |
| de eso se trata, de no ser objetivo, lo mismo que él, no? Con un poco de suerte entra por aquí y lee lo que opinamos al respecto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Lun Oct 13, 2008 10:18 pm | |
| En Catalunya y en Madrid están saliendo cosas muy interesantes del underground, otra cosa es que sólo se haga caso a estos putos grupos de pop de mierda. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Mar Oct 14, 2008 10:58 am | |
| A este caballero se le ha subido el "exito" a la cabeza. Cuando lo unico que dice es dale gas y son toas las canciones iguales....
j borracho y sin cabeza me gusta mas que un tributo de estos a los beach boys.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Mar Oct 14, 2008 11:06 am | |
| - spookAiser escribió:
- En Catalunya y en Madrid están saliendo cosas muy interesantes del underground, otra cosa es que sólo se haga caso a estos putos grupos de pop de mierda.
Pues, en los dos ultimos RDL hay unos reportajes muu chulos sobre esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Mar Oct 14, 2008 11:20 am | |
| A mi me la sudan los snobs de RDL, y me encanta el dale gas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Mar Oct 14, 2008 11:24 am | |
| - Hype escribió:
- A mi me la sudan los snobs de RDL, y me encanta el dale gas.
Son unos snobs, pero no se les puede acusar de que en todos estos años no hayan ayudado a los grupos indies españoles, y el reportaje de ahora esta bastante bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... Mar Oct 14, 2008 11:59 am | |
| El problema es que me pierdo entre tanto desconocido, y no tengo tiempo de dedicarles mi oreja a todos, con lo cual acabó escogiendo entre lo que me llega.
Pero home, tienes razón que no se les puede acusar de no apoyar a la "escena" nacional. De hecho yo, que tenía muchos prejuicios con la música patria, he aprendido a escucharla y valorarla en parte, gracias a ellos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habla el de Facto Delafé... | |
| |
|
| |
| Habla el de Facto Delafé... | |
|