| ¿De que creeis que habla esta canción? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 4:30 am | |
| No he visto en la busqueda un hilo de significados de canciones, sino pasarmelo. No sé si habla de morir y representa a una persona que está a punto de morir, de como ha vivido la vida siempre pensando que no se acaba (forever is not so long) y es ahora que va a morir (you know how this will end) que se enfrenta con todos esos demonios y siempre como último recurso a la religion (aprieta tu vieja biblia contra tu pecho, vamos a ponerla a prueba). o que termina una etapa de tu vida para abrir paso a una nueva, un nuevo comienzo conformado por lo bueno y lo que estuvo incorrecto superandolo para seguir adelante. Le doy a la casilla del youtube y no rula. https://youtu.be/9sO9GMvWktQ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 8:17 am | |
| Ya empezamos con los hilos chorra? |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 8:54 am | |
| A mí me parece un hilo muy interesante.
VETUSTA MORLA- La cuadratura del círculo.
La cuadratura del círculo. Pintar otra vez esta habitación, no me convence para nada este color. Votar si el botón es una buena opción, votar si hoy hacemos el amor. Cuadrar el círculo de esta obsesión, asumir que rendirse no es una opción. Saber que no os puedo aniquilar, no es suficiente para firmar la paz. La paz, Bolivia, Quito es Ecuador, Lima es Perú, Buenos Aires, Argentina no llores por mí más. Cayó el puente que nos vio nacer. El estribillo hoy no se quedara a comer. Saber que no os puedo colonizar, no es suficiente para firmar la paz. La paz, Bolivia, Quito es Ecuador, Lima es Perú, Buenos Aires, Argentina no llores por mí más.
Significado: Va de un tío que tiene los acordes de la canción, le mete los arreglos y como no se le ocurre nada que cantar a última hora coge un mapa de Sudamérica y dice capitales de países. FIN. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 9:01 am | |
| voy a reportar los mensajes de vican. todos.
un saludo. grasas. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 10:22 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Ya empezamos con los hilos chorra?
- katsumi escribió:
- voy a reportar los mensajes de vican. todos.
un saludo. grasas. Como os cambiais alguno los nicks ya ni me acuerdo quienes erais. Bueno me mola mucho esa canción y |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 10:43 am | |
| Reportado por no reconocerme. Reconocertado. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 10:47 am | |
| Ok. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 11:42 am | |
| Por favor no empecemos otra vez. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Miér Mayo 25, 2011 6:32 pm | |
| A mí también me parece un hilo que puede dar bastante juego, así que no empecemos a trollear ya... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? Jue Mayo 26, 2011 1:56 am | |
| Me gustaría saber de que trata Like a virgin de Madonna. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De que creeis que habla esta canción? | |
| |
|
| |
| ¿De que creeis que habla esta canción? | |
|