www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?

Ir abajo 
+20
ALAN 87
Saritísima
Porrandalf
mariousera
pinchina
AzkenA
HFKX
abbeyroad
korneto_
Cris
Ladyole
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
lluiset
travisss
Ashtraygirl
cabeza casco
*Morgana*
pequeña esquimal
R7UL
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?
31 octubre
¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_lcap9%¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_rcap
 9% [ 4 ]
8 noviembre
¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_lcap5%¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_rcap
 5% [ 2 ]
15 Noviembre
¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_lcap11%¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_rcap
 11% [ 5 ]
21 noviembre
¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_lcap23%¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_rcap
 23% [ 10 ]
7 marzo
¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_lcap52%¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Vote_rcap
 52% [ 23 ]
Votos Totales : 44
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 2:36 pm

Esas han sido las fechas propuestas. Votad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 2:43 pm

a mi el 15 de noviembre me viene de lujo porque estoy sola en casa y puedo alojar a gente
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 2:43 pm

Ninguna.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 2:50 pm

los viernes a nosotros nos va fatal viniendo de barcelona...a todo esto no sé si iremos, tenemos que hablarlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 4:41 pm

Yo ya he votao.... La pena es que no se pueda votar 2 opciones.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25981
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 4:48 pm

Lo mejor es hacerlo el 14 de Mayo vispera de san isidro q tare yo en Madrid ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? 56624

Tambien me vale del 15 al 18 de Diciembre quetambien estare por alli.

pero como no estan esas opciones, he votado 7 de Marzo que tampoco me viene mal del todo.

Por cierto ¿Pq no esta la opcion de Guti?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 8:06 pm

31 de diciembre ya! Laughing

así mato 3 pajaros de un tiro, quedada, plan para nochevieja y celebrar el cumpleaños Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 8:07 pm

bueno, cerramos ya las votaciones????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:03 pm

si claro, el 31...ash, cuando vengas a sigur, te presento a mi madre y la convences de por qué me tengo que comer las uvas contigo y no con ella...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:05 pm

Seguro de que quieres que conozca a tu madre????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:06 pm

por supuesto!...y tu calla con cerrar las votaciones que todavía no lo he consultado con mi señor esposo...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:36 pm

De entre las fechas propuestas, mi unica opcion de ir es que se haga en marzo, que por lo que veo es la fecha ganadora por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:38 pm

pequeña esquimal escribió:
si claro, el 31...ash, cuando vengas a sigur, te presento a mi madre y la convences de por qué me tengo que comer las uvas contigo y no con ella...

joer anabel... mi madre no me obliga a comer las uvas con ella desde que tenia 14 años... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:40 pm

todavía queda mucho para marzo pero mientras caiga en sábado y sabiéndolo con tiempo siempre se puede planificar
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:40 pm

Ashtraygirl escribió:
pequeña esquimal escribió:
si claro, el 31...ash, cuando vengas a sigur, te presento a mi madre y la convences de por qué me tengo que comer las uvas contigo y no con ella...

joer anabel... mi madre no me obliga a comer las uvas con ella desde que tenia 14 años... jajajaja

ummmmmmmm...yo creo que no te voy a presentar a mi madre...le voy a presentar a la tuya!!!

son otros tiempos, otras familias...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:44 pm

pequeña esquimal escribió:
Ashtraygirl escribió:
pequeña esquimal escribió:
si claro, el 31...ash, cuando vengas a sigur, te presento a mi madre y la convences de por qué me tengo que comer las uvas contigo y no con ella...

joer anabel... mi madre no me obliga a comer las uvas con ella desde que tenia 14 años... jajajaja

ummmmmmmm...yo creo que no te voy a presentar a mi madre...le voy a presentar a la tuya!!!

son otros tiempos, otras familias...

No se, no tiene que ver con la epoca, tengo muchos amigos de tu edad y ninguno tiene madre que se empeñe en tomar las uvas con ella...

De mis amigos ninguno vamos..

Lo solian decir cuando teniamos 14 o 15 años pero hacia años que no conocia a nadie con ese problema jeje

Yo mi cumpleaños lo celebro con los amigos, con mis padres lo celebro el 31 a la hora de comer jejejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:45 pm

bueno...lo de mis padres con las navidades es algo especial. Con la familia fuera y mi padre trabajando a turnos toda la vida me he pasado muchas nochebuenas y nocheviejas con mi madre solitas las dos. Y es te año toca. No la dejo solita, no no...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:49 pm

pequeña esquimal escribió:
bueno...lo de mis padres con las navidades es algo especial. Con la familia fuera y mi padre trabajando a turnos toda la vida me he pasado muchas nochebuenas y nocheviejas con mi madre solitas las dos. Y es te año toca. No la dejo solita, no no...

No no Nochebuena y Navidad son sagradas... pero nochevieja, cada uno a bola. Mis hermanos con sus amigos por Castellón, mis padres con sus amigos y yo, pues depende del año...

Este podriamos celebrarlo en Benicassim y subir al recinto cuando den las campanadas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 9:50 pm

bueno, que estamos desviando el tema...

gana marzo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 10:50 pm

Hombre... la cuestión es si la gente que vota que va a venir en marzo realmente tiene pensado venir a una quedada en Madrid, es decir, cuanta gente que resida en Madrid ha votado¿??¿

Yo ya lo dije el otro día, sólo pensar en una fecha tan lejana como es marzo me da una pereza increible, así que he votado el 15 de noviembre que en un principio no coincidiría con ninguna fecha en Madrid del Winter y podría ir

Pero bueno, que a mí con irme de cañas con jau me sobra, así que a ver si el co! puede quedar la semana que viene co!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptyVie Oct 10, 2008 11:44 pm

20 de noviembre de 1975
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25981
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptySáb Oct 11, 2008 12:39 am

sAdDiCkMaN escribió:
20 de noviembre de 1975

Esa me pilla bien ¿taran los bares abiertos o es mal dia?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptySáb Oct 11, 2008 12:41 am

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
20 de noviembre de 1975

Esa me pilla bien ¿taran los bares abiertos o es mal dia?

a mi me viene cojonudo, pero no se si es festivo o no, pera que ahora lo miro...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25981
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptySáb Oct 11, 2008 12:42 am

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
20 de noviembre de 1975

Esa me pilla bien ¿taran los bares abiertos o es mal dia?

a mi me viene cojonudo, pero no se si es festivo o no, pera que ahora lo miro...

Creo que es festivo, al menos para muchos ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? EmptySáb Oct 11, 2008 2:00 am

Va ganando por mayoría aplastante el 7 marzo (que intuyo se puso de risa). Cuantas ganas tenemos de vernos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?   ¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo quieres que sea la quedada foril en Madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» proxima quedada en...
» Quedada exiliados!
» Escribe la inicial del forer@ con el/la que te quieres liar
» A quién quieres apedrear en el FIB
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: