| WERCHTER 2009 | |
|
+45Fallout_3 Silverchair cabeza casco stratomad cebas Domin homer viveslenteja vicente__11 Guilen borope getchoo Mj sepul chitibambam maiquel_nait morecai PorteroDelantero sun Diego_Bellamy moulder fat Miguelot Angeli-k MINILOGO zinexin karlosveco euron er_crack jackster Supernova ICETOPO HomeFi brutons piccadilly estelafugaz BecK Ashtraygirl maxfer travisss Razer Laurita Josecapo El Califa elvisinho chule 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 6:42 pm | |
| Al margen de esos que citas creo que Nick Cave And The Bad Seeds es de lo mejor que puede contratar ahora el FIB, Emiliana Torrini y Seasick Steve serían dos buenas incorporaciones.
Del palo Katy Perry o Duffy tiene que caer algo por cojones.
Algo de electrónica para todos los públicos creo que también caerá y si Bassement Jaxx están en Bilbao creo que The Prodigy o Underworld tienen todas las papeletas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 6:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Al margen de esos que citas creo que Nick Cave And The Bad Seeds es de lo mejor que puede contratar ahora el FIB, Emiliana Torrini y Seasick Steve serían dos buenas incorporaciones.
Del palo Katy Perry o Duffy tiene que caer algo por cojones.
Algo de electrónica para todos los públicos creo que también caerá y si Bassement Jaxx están en Bilbao creo que The Prodigy o Underworld tienen todas las papeletas. Pero no mezcles a underworld con prodigy, joder. Prefiero por trigesimocuarta vez a los chemical antes que a prodigy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 6:49 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues si esta tandita cae en el FIB:
2 Many DJ's, Nick Cave & The Bad Seeds, The Prodigy, Tiga, Katy Perry, Jason Mraz, Seasick Steve, Emiliana Torrini, Henry Rollins Spoken Word.
Creo que sería para darse por satisfechos. Pajote con brozas como the prodigy, tiga o 2 many????? (yo soy de los que no le gusta kate perry y de los que no saben ingles suficiente para ver a henry rollings, que ya lo intente el pasado año). Los otros no se quienes son o no los ubico. prodigy, tiga, 2 many broza?? joder traviss a ti que te mola para pegarte la fiesta al final de la noche? kraftwerk? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 6:51 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
2 Many DJ's, Nick Cave & The Bad Seeds, The Prodigy, Tiga, Katy Perry, Jason Mraz, Seasick Steve, Emiliana Torrini, Henry Rollins Spoken Word.
Creo que sería para darse por satisfechos. Pajote con brozas como the prodigy, tiga o 2 many????? (yo soy de los que no le gusta kate perry y de los que no saben ingles suficiente para ver a henry rollings, que ya lo intente el pasado año). Los otros no se quienes son o no los ubico. prodigy, tiga, 2 many broza?? joder traviss a ti que te mola para pegarte la fiesta al final de la noche? kraftwerk? Una buena jamerga (hembra) El "directo" de prodigy es lamentable, tiga es un puto soso, repetitivo y cansino y 2 many son un coñazo, repetitivos a mas no poder. Joder, que vivo en un puto pueblo de Almeria y los he visto ya 6 veces??? 8??? 19 ???? QUE SE QUEDEN EN SUS PUTAS CASAS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 6:54 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que sería para darse por satisfechos. Pajote con brozas como the prodigy, tiga o 2 many????? (yo soy de los que no le gusta kate perry y de los que no saben ingles suficiente para ver a henry rollings, que ya lo intente el pasado año). Los otros no se quienes son o no los ubico. prodigy, tiga, 2 many broza?? joder traviss a ti que te mola para pegarte la fiesta al final de la noche? kraftwerk? Una buena jamerga (hembra)
El "directo" de prodigy es lamentable, tiga es un puto soso, repetitivo y cansino y 2 many son un coñazo, repetitivos a mas no poder. Joder, que vivo en un puto pueblo de Almeria y los he visto ya 6 veces??? 8??? 19 ????
QUE SE QUEDEN EN SUS PUTAS CASAS. tiga y 2 many son perfectos para un final de fiesta de puta madre...repetitivos 2 many? los he visto 10 veces y los veria 10 mas siempre sorprenden... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:01 pm | |
| Bueno, no son repetitivos, pero que se peguen 5 o 10 años sin venir por españa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:06 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:14 pm | |
| Pués viernes y sábado están de putísima madre...
Friday 3rd July:
Main Stage: Coldplay | The Killers | Bloc Party | Elbow | Amy Macdonald Pyramid Marquee: Jason Mraz | The Streets | Henry Rollins Spoken Word
Saturday 4th July
Main Stage: 2manydjs | Kings of Leon | Nick Cave and the Bad Seeds | Franz Ferdinand | Limp Bizkit Pyramid Marquee: Katy Perry
Al final saldrá cartelazo un año más... |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:21 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que sería para darse por satisfechos. Pajote con brozas como the prodigy, tiga o 2 many????? (yo soy de los que no le gusta kate perry y de los que no saben ingles suficiente para ver a henry rollings, que ya lo intente el pasado año). Los otros no se quienes son o no los ubico. prodigy, tiga, 2 many broza?? joder traviss a ti que te mola para pegarte la fiesta al final de la noche? kraftwerk? Una buena jamerga (hembra)
El "directo" de prodigy es lamentable, tiga es un puto soso, repetitivo y cansino y 2 many son un coñazo, repetitivos a mas no poder. Joder, que vivo en un puto pueblo de Almeria y los he visto ya 6 veces??? 8??? 19 ????
QUE SE QUEDEN EN SUS PUTAS CASAS. tiga y 2 many son perfectos para un final de fiesta de puta madre...repetitivos 2 many? los he visto 10 veces y los veria 10 mas siempre sorprenden... repetitivos si que son un rato no paran de poner las mismas canciones en todas sus sesiones solo que van cambiando el orden. me gustan pero cansan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:28 pm | |
| - Razer escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
QUE SE QUEDEN EN SUS PUTAS CASAS. tiga y 2 many son perfectos para un final de fiesta de puta madre...repetitivos 2 many? los he visto 10 veces y los veria 10 mas siempre sorprenden... repetitivos si que son un rato no paran de poner las mismas canciones en todas sus sesiones solo que van cambiando el orden. me gustan pero cansan. no opino lo mismo siempre canvian... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:54 pm | |
| canvian.....fun POR DIOS!
pues de ese cartel me molaria ver a ff colplay oasis y nick cave....lo demás mu poco... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 7:59 pm | |
| a mi estas últimas confirmaciones me han dejado un poco PLUF. exceptuando a Nick Cave, claro. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 8:10 pm | |
| Pués Henry Rollins y Seasick Steve están de puta madre... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 8:18 pm | |
| - chule escribió:
- canvian.....fun POR DIOS!
pues de ese cartel me molaria ver a ff colplay oasis y nick cave....lo demás mu poco... seguro que es catalan o valenciano chule, no sabes las confusiones que cometemos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 9:03 pm | |
| - homer escribió:
- chule escribió:
pues de ese cartel me molaria ver a ff colplay oasis y nick cave....lo demás mu poco... seguro que es catalan o valenciano chule, no sabes las confusiones que cometemos Como cuando escribes el pasado en -ava como en catalan y en castellano es -aba, o la i latina en vez de la y griega... |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 9:15 pm | |
| The Prodigy para cerrar el domingo lo veo bastante bien además que nunca han venido. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 9:56 pm | |
| |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 10:11 pm | |
| lo mismo digo yo, y bruce.
le falta un cabezón como bruce o blur para empezar a barajar la opcion de repetir este año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 11:01 pm | |
| - homer escribió:
- chule escribió:
pues de ese cartel me molaria ver a ff colplay oasis y nick cave....lo demás mu poco... seguro que es catalan o valenciano chule, no sabes las confusiones que cometemos si senyor catalan lo siento por estos fallos garrafales intentare corregir.... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Vie Feb 20, 2009 11:35 pm | |
| - cebas escribió:
- lo mismo digo yo, y bruce.
le falta un cabezón como bruce o blur para empezar a barajar la opcion de repetir este año. Falta mucha tela para el domingo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Sáb Feb 21, 2009 10:16 am | |
| Ya lo estoy viendo venir. En la próxima tanda confirman a TV On The Radio, Fleet Foxes, Yeah Yeah Yeahs, Animal Collective,.... y rompen la baraja. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:07 pm | |
| - cebas escribió:
le falta un cabezón como bruce o blur para empezar a barajar la opcion de repetir este año. si, eso digo yo....a mi si no me meten por lo menos un cabezón muy tocho de ese tipo y unos cuantos en plan YYY ....no creo que me hagan ir hasta bélgica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:12 pm | |
| - chule escribió:
- cebas escribió:
le falta un cabezón como bruce o blur para empezar a barajar la opcion de repetir este año. si, eso digo yo....a mi si no me meten por lo menos un cabezón muy tocho de ese tipo y unos cuantos en plan YYY ....no creo que me hagan ir hasta bélgica yo pienso igual o traen algo gordo gordo o en belgica no me ven hasta octubre que ire a ILT!!!!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ya lo estoy viendo venir. En la próxima tanda confirman a TV On The Radio, Fleet Foxes, Yeah Yeah Yeahs, Animal Collective,.... y rompen la baraja.
Realmente si meten a los YYY será un puntazo. Y si vienen esperemos que Karen O se ponga varios modelitos de los suyos a lo largo del concerto. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:17 pm | |
| cambiandose en el escenario homefi? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 | |
| |
|
| |
| WERCHTER 2009 | |
|