| WERCHTER 2009 | |
|
+45Fallout_3 Silverchair cabeza casco stratomad cebas Domin homer viveslenteja vicente__11 Guilen borope getchoo Mj sepul chitibambam maiquel_nait morecai PorteroDelantero sun Diego_Bellamy moulder fat Miguelot Angeli-k MINILOGO zinexin karlosveco euron er_crack jackster Supernova ICETOPO HomeFi brutons piccadilly estelafugaz BecK Ashtraygirl maxfer travisss Razer Laurita Josecapo El Califa elvisinho chule 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:16 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:18 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- coldplay
YYY nick cave mogwai NIN mars volta royksop flaming lips elbow M.ward dave mathews pendulum ....estos nombres les molarian a casi todos los que estamos por aquí...y luego hay nombres como placebo o bloc party que gustarian a otros tantos por ahi perdidos.... Pendulum???
Y por cierto, algunos nombres que he señalado es más por curiosidad (coldplay) que por que me gusten. Es más, si me dan a elejir entre Coldplay y Meneo, me quedo con los segundos.
claro hombre eso es tener criterio musical meeneo mejor que coldplay y pendulum son una mierda... macho vas mejorando..... Ni criterio ni pollas en vinagre (spook la foto) colplay son unos cansinos y no me importaria verlos porque no los he visto, pero me gustan 3 canciones. En cambio de meneo me gustan 5 Meneo >>>>>>> coldplay Pendulum son broza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:20 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:21 pm | |
| ¿Desde dónde se viaja al rock Werchter? ¿Precios aproximados? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:23 pm | |
| Cómo? Pues por ejemplo de Madrid a Bruselas y luego en tren gratuito a donde es el festival.
The festival park is located alongside the Haachtsesteenweg in Werchter (Belgian province of Flemish Brabant)
Werchter is a centrally situated town. Not too far from Brussels (30 km), close to Leuven (15 km). Coming by train, go to Leuven to catch a festival bus (operated by De Lijn), which will take you to Werchter. Travelling by car, take the E19 motorway until Vilvoorde/Brucargo (exit 12) and from there to Haacht, or take the E314 motorway until Rotselaar/Holsbeek (exit 21). Signposts show the way from both exits. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:24 pm | |
| Day 1 > Thursday July 2 > 75 euro Day 2 > Friday July 3 > 75 euro Day 3 > Saturday July 4 > 75 euro Day 4 > Sunday July 5 > 75 euro COMBI > Thursday July 2 - Sunday July 5 > 169 euro CAMPING > Thursday July 2 - Sunday July 5 > 17 euro |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 2:46 pm | |
| Pues yo creo que este año repito, aunque no sea el cartelazo del año pasao, este me gusta bastante, y tengo unas ganas locas de ver a los YYY. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 3:50 pm | |
| Yo no sé a qué venís todos los mindundis ahora a defenestrar a Pendulum cuando hace cuatro días no lo conocía ni vuestra puta madre. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:03 pm | |
| - travisss escribió:
- Guilen escribió:
- Line up
THURSDAY
MAIN STAGE
THE PRODIGY OASIS PLACEBO DAVE MATTHEWS LILY ALLEN EAGLES OF DEATH METAL
PYRAMID MARQUEE
TIGA PENDULUM LAURENT GARNIER FLEET FOXES EMILIANA TORRINI EXPATRIATE
FRIDAY
MAIN STAGE
COLDPLAY THE KILLERS BLOC PARTY ELBOW AMY MACDONALD WHITE LIES JUST JACK
PYRAMID MARQUEE
LADY GAGA JASON MRAZ THE STREETS M.WARD PRISCILLA AHN HENRY ROLLINS - SPOKEN WORD
SATURDAY
MAIN STAGE
2MANYDJS KINGS OF LEON NICK CAVE AND THE BAD SEEDS FRANZ FERDINAND LIMP BIZKIT RODRIGO Y GABRIELA SOCIAL DISTORTION
PYRAMID MARQUEE
BOYS NOIZE KATY PERRY MOGWAI YEAH YEAH YEAHS REGINA SPEKTOR
SUNDAY
MAIN STAGE
METALLICA NINE INCH NAILS KAISER CHIEFS BLACK EYED PEAS THE MARS VOLTA SEASICK STEVE MASTODON
PYRAMID MARQUEE
FLAMING LIPS RÖYKSOPP GHINZU THE SCRIPT DE JEUGD VAN TEGENWOORDIG THE HICKEY UNDERWORLD
Igualito que en 2007 vaya... En negrita lo que no em importaria ver, de los cuales, algunos son por curiosidad, más que por que me gusten. 17 grupos con practicamente el cartel resuelto. Por ahora del fib me gustan 5 o así (no estoy del todo claro), pero aun queda el 50 %, además, tiene playa, solecito, silent disco y carpa pop. Me puedes decir que 5??? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:11 pm | |
| Si este cartel es una mierda, del FIB desde 2003 a este año ni hablamos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:16 pm | |
| El cartel esta bien pero vamos tampoco es que sea maravilloso. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:21 pm | |
| No sé cual será el concepto de maravilloso pero si este cartel no está cerca de ese concepto, dudo que 4 o 5 lo superen esta temporada en Europa.
Claro que estoy viendo gente descontenta con el PS, con el FIB, con el T In The Park, con Rock Werchter, imagino que con Roskilde que lleva mucho menos hasta ahora que Rock Werchter y así con todos.
Igual esa gente debe plantearse dejar de festivalear y retirarse a un balneario. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:22 pm | |
| Está de puta madre...no llega al del año pasado, pero sobra material...sólo me parece flojo el jueves, el cual da 2738923749287492734928 vueltas a la mierda de jueves del FIB... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:26 pm | |
| El jueves apuesto a que supera a cualquier día del FIB de este año. Ver en un mismo día a The Prodigy, Oasis, Placebo o Laurent Garnier, Fleet Foxes o Dave Matthews, Lily Allen o Emiliana Torrini y Eagles of Death Metal no creo que nadie espere verlos en el FIB o ningún festival parecido en España. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:27 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Guilen escribió:
- Line up
Igualito que en 2007 vaya... En negrita lo que no em importaria ver, de los cuales, algunos son por curiosidad, más que por que me gusten. 17 grupos con practicamente el cartel resuelto. Por ahora del fib me gustan 5 o así (no estoy del todo claro), pero aun queda el 50 %, además, tiene playa, solecito, silent disco y carpa pop. Me puedes decir que 5??? Pues no me se los grupos de memoria, pero ff, tv on the radio, el bakala, los magacine esos que aun sigo sin escucharlos pero si es una recomendación de churro seguro que me gustan, el vegas (que aun no lo he visto) Y creo que ya esta, joder, esque no se ni quien biene este año. Iceman, un cartel brutal es el del fib del año pasado que se merienda a este werchert por todos los lados. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El jueves apuesto a que supera a cualquier día del FIB de este año. Ver en un mismo día a The Prodigy, Oasis, Placebo o Laurent Garnier, Fleet Foxes o Dave Matthews, Lily Allen o Emiliana Torrini y Eagles of Death Metal no creo que nadie espere verlos en el FIB o ningún festival parecido en España.
Los tres primeros son brozas (y los he visto a todos), el laurent mola y junto con los fleet foxes, estaran en el fib. Lo lily que se la follen. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:30 pm | |
| [quote="travisss"] - Bellamy escribió:
- Lo lily que se la follen.
Me lo pido |
|
| |
El Califa Cansino
| Pues te diré dos cosas, mucho más barato y de momento mucho mejor que Roskilde. Respecto al FIB es que me da la risa pero vamos que llevan 50.000 abonos vendidos sin tener que traerse a toda la chusma de las islas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Es decir, nombras a Magacine y Vegas...y no nombras del Werchter a Seasick Steve, Dave Mathews...etc??? anda que... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues te diré dos cosas, mucho más barato y de momento mucho mejor que Roskilde. Respecto al FIB es que me da la risa pero vamos que llevan 50.000 abonos vendidos sin tener que traerse a toda la chusma de las islas.
Cuando te pones a decir soplapolleces, eres un no parar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues te diré dos cosas, mucho más barato y de momento mucho mejor que Roskilde. Respecto al FIB es que me da la risa pero vamos que llevan 50.000 abonos vendidos sin tener que traerse a toda la chusma de las islas.
Ves, si es que solo ves los cabezas y ya esta. En roskilde esta marnie stern (que ya la vere en el ps y el atp) que ya vale más que todos los grupos del cartel. Además, un buen puñado de grupos pequeños muy brutos. No voy a justificar que roskilde mola más que werchter o viceversa y menos cuando tu te vas a werchter despues de ver el cartel (eso es porque te gusta). A mi por ahora que no me quiten mi semanita en dinamarka que no respondo. (el año pasado los cabezones de roskilde me gustaban más que los de este, pero me la pela, si luego voy a ir doblado y me va a sudar los cojones ver por trigesimo cuarta vez a los chemical ) Capo, si no conozco a un grupo (escepto con magacine y porque es churro ) no lo pongo en la lista de cosas que quiero ver. El día que lo escuche tranquilamente (ahora mismo no puedo) te comentare. Además, que hay una cantidad de grupos brozas, que ya he visto y que son un coñazo brutal. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:39 pm | |
| Que tiene Roskilde ahora mismo que mejore a Nick Cave, Mogwai, Franz Ferdinand, Flaming lips, M Ward, Elbow, Yeah Yeah Yeahs, Dave Mathews, Rodrigo y Gabriela...etc,etc?? Spliknot, Madness??? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:39 pm | |
| En Roskilde esta Lucinda Williams y aquí yo por mas que miro no la veo. Y eso es un grave déficit. Travisss ni se te ocurra perdértela tonto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:41 pm | |
| Pues sí que la confirmen al FIB y automáticamente pasa a ser un cartelazo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Mar Mar 24, 2009 4:41 pm | |
| - er_crack escribió:
- En Roskilde esta Lucinda Williams y aquí yo por mas que miro no la veo. Y eso es un grave déficit. Travisss ni se te ocurra perdértela tonto.
Claaaaro...eso cambia todo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 | |
| |
|
| |
| WERCHTER 2009 | |
|