| WERCHTER 2009 | |
|
+45Fallout_3 Silverchair cabeza casco stratomad cebas Domin homer viveslenteja vicente__11 Guilen borope getchoo Mj sepul chitibambam maiquel_nait morecai PorteroDelantero sun Diego_Bellamy moulder fat Miguelot Angeli-k MINILOGO zinexin karlosveco euron er_crack jackster Supernova ICETOPO HomeFi brutons piccadilly estelafugaz BecK Ashtraygirl maxfer travisss Razer Laurita Josecapo El Califa elvisinho chule 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:22 pm | |
| Mogwai coincide con ff , te decantas por los segundos?? y NIN con royksopp yo iria a ver a NIN sin duda. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:25 pm | |
| Pues la verdad es que si, el remate ha sido muy poco Werchter...
El cartel esta bien...pero este año me quedo con Roskilde y faltan por anunciar la mitad de grupo. Digo esto porque el cartel de Wercheter siempre es mas vistoso que el de Roskilde, aunque a mi me guste muchisimo mas el concepto de festival que ofrecen los daneses que el de los belgas. De hecho, creo que por eso me molo tanto Pukkelpop, porque es como Roskilde. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:28 pm | |
| Entre Franz Ferdinand y Mogwai me quedaría con los segundos si sólo dependiese de mí pero en una hora de concierto y en un festival creo que lucen más Franz Ferdinand y así aprovecho para escuchar los nuevos temas. Eso y que a mi novia le gustan más.
Röyksopp junto a Fleet Foxes y M.Ward son los grupos que no iba a mirar con quién coincidiesen siquiera.
Me flipan Röyksopp y llevo ya mucho tiempo deseando verlos, encima van a tocar 1h30min y eso no me lo pierdo por nada del mundo. Tenía la esperanza de que actuasen a la vez que Metallica y así aprovechar la última hora u hora y cuarto de esta gente (ya que tienen programadas 2h20min de concierto).
En fin, que podía haber sido peor pero se han columpiado con la última tanda y considero una puta estafa lo que han hecho.
Menos mal que veo el cartel con los horarios y he tenido suerte con lo que podía haber pasado, a la par de que puedo ver casi íntegro el concierto de Pendulum y alguna cosilla que no me planteaba en principio como The Streets.
Bueno, eso y que Nick Cave va a tocar 1h15min antes de la 1h30min de Kings Of Leon. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:29 pm | |
| - jackster escribió:
- Pues la verdad es que si, el remate ha sido muy poco Werchter...
El cartel esta bien...pero este año me quedo con Roskilde y faltan por anunciar la mitad de grupo. Digo esto porque el cartel de Wercheter siempre es mas vistoso que el de Roskilde, aunque a mi me guste muchisimo mas el concepto de festival que ofrecen los daneses que el de los belgas. De hecho, creo que por eso me molo tanto Pukkelpop, porque es como Roskilde. Está claro, han sido unos putos trepas. De todas formas yo no estoy de acuerdo contigo en lo de "vistoso", para mí Roskilde es más festival que Rock Werchter ya que son 6 escenarios contra 2 pero entiendo que utilizas el termino "vistoso" en que ves una cantidad muy grande de nombres y ahí es donde el asistente medio ve algo más grande. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:31 pm | |
| Si pero es un putadon perderse a NIN aunque royksopp tambien mole y mucho..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:32 pm | |
| Claro que lo es, espero que NIN y Jane's Addiction vayan al Electric Weekend ese o como se llame y resarcirme. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:34 pm | |
| a eso me referia. cuando tienes 60 nombres en vez de 170, puedes centrar mucho mas la jugada. Algo parecido a lo suqe hace Last Tour con sus festivales, comparados con FIB o Primavera. Me ha extrañado mucho lo de Jane's Addiction, la verdad...eso da una idea de que quizas en europa el pack NIN/JA no es al 100% fiable....
En una semana opino sobre Roskilde, aunque ya tienen mas grupos de los que pueda llegar a ver que me interesan... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:36 pm | |
| Pozí, ya veremos como sale todo. Ahora mismo estoy cabreado pero cuando me tranquilice un poco seguro que vuelvo a estar a tope.
Además el cartel me gusta bastante y lo voy a complementar perfectamente con el PS que me ha salido mejor de lo esperado.
El año que viene doblete Roskilde - Pukkelpop/Lowlands como objetivo, salvo que el FIB lo remedie. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:40 pm | |
| El doblete Roskilde-Pukkelpop garantiza muchas alegrias |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:42 pm | |
| Pozí, además he puesto Lowlands para aprovechar el viajecito y echar 2-3 días en Amsterdam.
En todo caso falta un año y pico, ahora toca disfrutar lo que queda por delante.
El solape que más miedo me da es The Script vs. Black Eyed Peas. Huele a momento siesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:45 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:46 pm | |
| Katy Perry vs Nick Cave.... FIGHT! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 2:48 pm | |
| Yo ese día lo tengo clarísimo, de hecho mi única se la dejo a mi novia: 2 Many Dj's vs Boys Noize vs cerveceo hasta caer borrachos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 3:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 3:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo ese día lo tengo clarísimo, de hecho mi única se la dejo a mi novia: 2 Many Dj's vs Boys Noize vs cerveceo hasta caer borrachos.
Yo haria boys noize la verdad. No por mejor sino pero menos visto, aunque yo he visto a los dos por igual.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 3:43 pm | |
| pero que grupos han metido exactamente???? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 4:55 pm | |
| - chule escribió:
- pero que grupos han metido exactamente????
Broza de la wena - Citación :
- he line-up for this year’s Rock Werchter has been completed. New in the line-up are Metro Station, from the US and rising star in the world of pop, and five outstanding Belgian performers, namely Arsenal (the most eclectic one), Milk Inc (the best guarantee for a great party), Triggerfinger (the loudest rockers), Lady Linn & Her Magnificent Seven (the most soulful one) and Jasper Erkens (the youngest big talent).
Flaming Lips are traveling back to the United States on July 2nd, which cancels their planned performance at Werchter on July 5th. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 5:14 pm | |
| y encima se han caido los flamin lips ¿no? Ok, este año no lo piso ni de coña, estaba dudandolo y esperando las últimas confirmaciones peor ya va a ser que no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 5:20 pm | |
| PUes si miro los horarios haga yo unas rutas, que veo un montón de grupazos de la ostia, si va radiohead al pukkelpop y unos cuantos más , seguramente me vean por allí.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 5:23 pm | |
| NIN coincidiendo con Royksopp. Yo, en el momento de decidir, empezaba a llorar seguro. Aunque me tiraría por NIN creo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 5:25 pm | |
| yo a royksopp los vi en el razz y me parecio bastante bastante aburrido, pero a mi tampoco me matan... yo ni me lo pensaba, nin de cabeza, q ahora llevan 3 guitarras creo, q habian cogido al de eighties matchbox bline disaster (o se me va mucho la cabeza, q puede ser) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 5:29 pm | |
| Pues yo tendría bien claro ir a NIN antes que a Royksopp vamos, pero bastante claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 Jue Abr 09, 2009 5:31 pm | |
| Yo ya lo he dicho, que me decantaria por NIN por la dificultad de volver-los a ver. Pero royksopp es la ostia tambien.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WERCHTER 2009 | |
| |
|
| |
| WERCHTER 2009 | |
|