www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso

Ir abajo 
+19
ejem ejem
MissGraella
tato
suicideboy
travisss
A
cabeza casco
Explosion
El Califa
Angeli-k
pequeña esquimal
jackster
Laurita
Head In a Cloud
franzzz
HFKX
ourkid
MINILOGO
ander-comander
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ander-comander
Curioso
Curioso
ander-comander


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:10 pm

Esto es lo mejor que se ha inventado, el poder acceder a un foro cuando quieras y marcharte cuando quieras. Esto ultimo es lo que yo voy a hacer en este momento, ni tan siquiera vere si colgais alguna respuesta. Yo creia que era una cosa y es otra, una equivocacion la tiene cualquiera. Quiero dejar claro que no juzgo a todo el mundo de este foro y que por supuesto no sereis todos igual de lo contrario seria un foro basura que no lo es. Tampoco voy a contestar a las respuestas del otro post pues no merece la pena. En el poco tiempo que he estado por aqui algunos de vosotros habeis tenido un comportamiento genial y os lo agradezco de corazon pero una vez finalizado este post borrare el enlace para no entrar mas por aqui ya que como no comulgo con cierto tipo de gente es mejor no entrar ya que sin querer se hincha la vena y dices algo de lo que despues te puedes arrepentir. Yo de sentimental poco y tierno menos, los tengo bien puestos.Yo tambien he sido joven pero eso no va unido a ser un@ cafre.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:14 pm

Un gran forero y mejor persona.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:15 pm

Lo siento no he podido reprimirlo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:26 pm

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:40 pm

Cómo se altera el personal...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:42 pm

Hombre, no sé, quizás, pero hay cosas mejores, eh?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 6:47 pm

franzzz escribió:
Hombre, no sé, quizás, pero hay cosas mejores, eh?

Como meterte en Ramoncín y bajarte 6 discos en una mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 7:24 pm

Qué brodel el tío.

Nosotros también los tenemos bien puestos.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 7:47 pm

Yo los tengo de corbata.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 7:49 pm

ROFLMAOWPIMP

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:28 pm

Pero qué ha pasado? qué hemos hecho?
Al menos podrías decir qué cosas no te han gustado...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:35 pm

pues como haya algun politico, jugador de futbol, grupo musical que le guste y haya entrado a los hilos correspondientes donde se suelen solicitar sus muertes lentas y dolorosas, no quiero pensar que hubiera dicho.
Quizas no este mal que lo deje ahora antes de que le salga una ulcera de leer segun que cosas. O vaya usted a saber..
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:38 pm

este se pensaba entrar aquí, decir la suya y salir de rositas...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:42 pm

Y yo pienso, la gente que se ofende tan fácilmente, no podrá ver South Park, Padre de Familia o cosas similares, no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:49 pm

a todo esto...HABIAN INDESEABLES...esa N me duele! bastante bien que nos hemos portado con el...

DEP...como han puesto por ahí arriba...no hará falta ir a Mueren los más grandes, no?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:51 pm

Esto se soluciona con un poquito de talante y doble de mozzarella.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 8:53 pm

pequeña esquimal escribió:
a todo esto...HABIAN INDESEABLES...esa N me duele! bastante bien que nos hemos portado con el...

DEP...como han puesto por ahí arriba...no hará falta ir a Mueren los más grandes, no?

Laughing Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso 321191 si es que en el fondo somos unos hijos de puta, bueno y sin el fondo
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:07 pm

Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:09 pm

Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?
Pero tu te crees que no está leyendo las respuestas? si se tiene que estar retorciendo en su tumba Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso 321191
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:10 pm

Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:12 pm

cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

No nos echaron, nos fuimos nosotros
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:14 pm

ourkid escribió:
cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

No nos echaron, nos fuimos nosotros

Yo si me fui, a vosotros os echaron.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:14 pm

ander-comander escribió:
Esto es lo mejor que se ha inventado, el poder acceder a un foro cuando quieras y marcharte cuando quieras. Esto ultimo es lo que yo voy a hacer en este momento, ni tan siquiera vere si colgais alguna respuesta. Yo creia que era una cosa y es otra, una equivocacion la tiene cualquiera. Quiero dejar claro que no juzgo a todo el mundo de este foro y que por supuesto no sereis todos igual de lo contrario seria un foro basura que no lo es. Tampoco voy a contestar a las respuestas del otro post pues no merece la pena. En el poco tiempo que he estado por aqui algunos de vosotros habeis tenido un comportamiento genial y os lo agradezco de corazon pero una vez finalizado este post borrare el enlace para no entrar mas por aqui ya que como no comulgo con cierto tipo de gente es mejor no entrar ya que sin querer se hincha la vena y dices algo de lo que despues te puedes arrepentir. Yo de sentimental poco y tierno menos, los tengo bien puestos.Yo tambien he sido joven pero eso no va unido a ser un@ cafre.

Como todo lo que he visto desde el tiempo que llevas por aquí, a sido autobombo de un grupete de heavy y nada más aparte de eso, (que no me parece mal hacerse publicidad, pero lo que no me mola que sea eso lo principal que hagas, por que entonces siento hacia ti el mismo cariño que el que siento por un SPAM)lo único que peudo decirte es.
"me paree perfecto que te vayas"
EGO nos sobra a la mayoría, aun así intentamos reprimir que de cada 3 mensajes uno sea abrir un hilo, y que el otro 70 por ciento de los mensajes sean para practicamente autoresponder en ese mismo hilo... Además...este entre otros de los que hás abierto no corresponde al apartado de Música.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:16 pm

Esto lo arregla el más grande:

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Superzp

Lo dicho, un poquito de talante y se arregla fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso EmptyMar Oct 14, 2008 9:19 pm

Probemos a ver como sale la apuesta Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso 321191


Última edición por ourkid el Mar Oct 14, 2008 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» foros.fiberfib RIP
» Cancion para entrar al salón de bodas
» Uno que quiere irse a estudiar fuera y necesita ashuda.
» Entrar a Campfib de la manita
» PARA ENTRAR AL CHILL BILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: