www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso

Ir abajo 
+19
ejem ejem
MissGraella
tato
suicideboy
travisss
A
cabeza casco
Explosion
El Califa
Angeli-k
pequeña esquimal
jackster
Laurita
Head In a Cloud
franzzz
HFKX
ourkid
MINILOGO
ander-comander
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:20 pm

ourkid escribió:
Probemos a ver como sale la apuesta Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 321191

Yo apuesto por el Valladolid

_________________
Coolface


Última edición por cabeza casco el Mar Oct 14, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:20 pm

casco marica


Última edición por Aimar el Mar Oct 14, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:24 pm

cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

Generalizar es siempre un error.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:26 pm

Explosion escribió:
cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

Generalizar es siempre un error.

Yo taba de coña, para variar...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:26 pm

jackster escribió:
pues como haya algun politico, jugador de futbol, grupo musical que le guste y haya entrado a los hilos correspondientes donde se suelen solicitar sus muertes lentas y dolorosas, no quiero pensar que hubiera dicho.
Quizas no este mal que lo deje ahora antes de que le salga una ulcera de leer segun que cosas. O vaya usted a saber..

Yo te deseo una muerte lenta y dolorosa, bueno a ti, y al 99,9 % de foreros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:28 pm

travisss escribió:
jackster escribió:
pues como haya algun politico, jugador de futbol, grupo musical que le guste y haya entrado a los hilos correspondientes donde se suelen solicitar sus muertes lentas y dolorosas, no quiero pensar que hubiera dicho.
Quizas no este mal que lo deje ahora antes de que le salga una ulcera de leer segun que cosas. O vaya usted a saber..

Yo te deseo una muerte lenta y dolorosa, bueno a ti, y al 99,9 % de foreros.

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 406906 gracias Travisss


¿yo soy el 0,01 % no?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:29 pm

Cierto, pero ese 0,1% que soy yo tiene como última voluntad tu estrangulación con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:29 pm

yo a este tio no lo conozco de nada. asi que iwal soy un gilipollas mas hablando. pero el jamas habra hecho en toda su vida una broma despectiva, racista o hiriente? cuando no te gusta algo no lo haces y yas esta. pero no se es nadie para tildar a los demas de hacerlo bien o mal.

y ademas eso de ir de buena gente cuando se pone esto: Solo espero que si algun dia alguien de vuestra familia o amigos les pasa algo similar salgais aqui y os cachondeais de ellos mientras los demas sufren. Yo tengo el honor de conocer a Ana pues desde la productora para la cual trabajo la hemos contratado en muchas ocasiones al igual que a Esther Arroyo y son grandes artistas y mejores personas, no hay que respetarlas por ser famosas simplemente por ser pesonas.Lo dicho solo espero que seais tan graciosos cuando os toque en primera persona asi nos reiremos los demas con vuestras desgracias.

es hipocrita. el desear mal para otra persona como forma de venganza o justicia. es de una persona aun mas cabronaza. y por cierto si el cree que lo que la gente que ahi decia era totalmente cierto y no una broma. que no entre mas al internet. que no sabe de que va.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:32 pm

Aimar escribió:
casco marica


Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:32 pm

suicideboy escribió:
yo a este tio no lo conozco de nada. asi que iwal soy un gilipollas mas hablando. pero el jamas habra hecho en toda su vida una broma despectiva, racista o hiriente? cuando no te gusta algo no lo haces y yas esta. pero no se es nadie para tildar a los demas de hacerlo bien o mal.

y ademas eso de ir de buena gente cuando se pone esto: Solo espero que si algun dia alguien de vuestra familia o amigos les pasa algo similar salgais aqui y os cachondeais de ellos mientras los demas sufren. Yo tengo el honor de conocer a Ana pues desde la productora para la cual trabajo la hemos contratado en muchas ocasiones al igual que a Esther Arroyo y son grandes artistas y mejores personas, no hay que respetarlas por ser famosas simplemente por ser pesonas.Lo dicho solo espero que seais tan graciosos cuando os toque en primera persona asi nos reiremos los demas con vuestras desgracias.

es hipocrita. el desear mal para otra persona como forma de venganza o justicia. es de una persona aun mas cabronaza. y por cierto si el cree que lo que la gente que ahi decia era totalmente cierto y no una broma. que no entre mas al internet. que no sabe de que va.

Lo mejor de todo es que ese post es muy light comparado con otros que hay por el foro
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:35 pm

suicideboy escribió:
yo a este tio no lo conozco de nada. asi que iwal soy un gilipollas mas hablando. pero el jamas habra hecho en toda su vida una broma despectiva, racista o hiriente? cuando no te gusta algo no lo haces y yas esta. pero no se es nadie para tildar a los demas de hacerlo bien o mal.

y ademas eso de ir de buena gente cuando se pone esto: Solo espero que si algun dia alguien de vuestra familia o amigos les pasa algo similar salgais aqui y os cachondeais de ellos mientras los demas sufren. Yo tengo el honor de conocer a Ana pues desde la productora para la cual trabajo la hemos contratado en muchas ocasiones al igual que a Esther Arroyo y son grandes artistas y mejores personas, no hay que respetarlas por ser famosas simplemente por ser pesonas.Lo dicho solo espero que seais tan graciosos cuando os toque en primera persona asi nos reiremos los demas con vuestras desgracias.

es hipocrita. el desear mal para otra persona como forma de venganza o justicia. es de una persona aun mas cabronaza. y por cierto si el cree que lo que la gente que ahi decia era totalmente cierto y no una broma. que no entre mas al internet. que no sabe de que va.

hay una cosa muy clara, el se ha sentido ofendido porque conoce a las victimas. Como YO no las conozco me es indiferente lo que les pase. No puedo ponerme triste por todas las personas que se mueren, tienen accidentes o sufren en el mundo.


Un pregunta comander. ¿¿¿¿¿Que sentistes el día que se murio mi bisabuelo????.

Una pena que no me puedas contestar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:40 pm

travisss escribió:
suicideboy escribió:
yo a este tio no lo conozco de nada. asi que iwal soy un gilipollas mas hablando. pero el jamas habra hecho en toda su vida una broma despectiva, racista o hiriente? cuando no te gusta algo no lo haces y yas esta. pero no se es nadie para tildar a los demas de hacerlo bien o mal.

y ademas eso de ir de buena gente cuando se pone esto: Solo espero que si algun dia alguien de vuestra familia o amigos les pasa algo similar salgais aqui y os cachondeais de ellos mientras los demas sufren. Yo tengo el honor de conocer a Ana pues desde la productora para la cual trabajo la hemos contratado en muchas ocasiones al igual que a Esther Arroyo y son grandes artistas y mejores personas, no hay que respetarlas por ser famosas simplemente por ser pesonas.Lo dicho solo espero que seais tan graciosos cuando os toque en primera persona asi nos reiremos los demas con vuestras desgracias.

es hipocrita. el desear mal para otra persona como forma de venganza o justicia. es de una persona aun mas cabronaza. y por cierto si el cree que lo que la gente que ahi decia era totalmente cierto y no una broma. que no entre mas al internet. que no sabe de que va.

hay una cosa muy clara, el se ha sentido ofendido porque conoce a las victimas. Como YO no las conozco me es indiferente lo que les pase. No puedo ponerme triste por todas las personas que se mueren, tienen accidentes o sufren en el mundo.


Un pregunta comander. ¿¿¿¿¿Que sentistes el día que se murio mi bisabuelo????.

Una pena que no me puedas contestar.


a mi me ofende que diga lo que dice del foro. por que a mi todos del foro siempre me han tratado bien. me han aconsejado en lo que he preguntado. y no me hace gacia que el cree mal rollos.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:40 pm

cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

Generalizar es siempre un error.

Yo taba de coña, para variar...

Pues avisa que siempre meto la pata igual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:44 pm

creo que sois injustos en algunas cosas con andercomander, si alguien pone en cosas que te joden el dia que su madre esta enferme la gente corre a desearle lo mejor sin conocer a la madre ni al que le ha puesto pero andercomander dice que conoce a ana torroja y a esther arroyo y que os habeis pasado y encima os reis de el sin duda alguna en cierto modo le habeis faltado el respeto
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:44 pm

Explosion escribió:
cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
cabeza casco escribió:
Explosion escribió:
Lo que no entiendo es para que crea un tema si no va a leer las respuestas. ¿Afán de protagonismo?

Para daros una leccion a todos, q sois unos niñatos. No me extraña q nos echaran del foro del Fib. Respetad a la gente , coño.

Generalizar es siempre un error.

Yo taba de coña, para variar...

Pues avisa que siempre meto la pata igual Razz

Mientras no avise, es q toi de coña siempre.

menos cuando digo Madrid = Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 520823

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 9:49 pm

tato escribió:
creo que sois injustos en algunas cosas con andercomander, si alguien pone en cosas que te joden el dia que su madre esta enferme la gente corre a desearle lo mejor sin conocer a la madre ni al que le ha puesto pero andercomander dice que conoce a ana torroja y a esther arroyo y que os habeis pasado y encima os reis de el sin duda alguna en cierto modo le habeis faltado el respeto

Se le he faltado al respeto porque él ha faltado al respeto previamente, prejuzgando y cayendo en el mismo error que critica.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 11:00 pm

Joderrr, que mal rollito, espero que esto pase pronto, pq el chaval se sentía herido y me he sentido mal.

Yo no me he pasado por el hilo de Ana Torroja and company porque claro, todos no se pueden leer, pero bueno, se supone que estabais de coña, como cuando os deseais la muerte entre vosotros y a mi me provocais carcajadas. O cuando Spook y Traviss dicen verdaderas barbaridades Smile, si no lo hicieran no sería lo mismo.

No sé, puede que yo tampoco sepa muy bien aún de que va este rollo, lo único que tengo claro es que todos no podemos tenre la misma opinión, y aquí se puede discutir, por eso se llama foro de dicusión, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 1:01 am

Aimar escribió:

Como todo lo que he visto desde el tiempo que llevas por aquí, a sido autobombo de un grupete de heavy y nada más aparte de eso, (que no me parece mal hacerse publicidad, pero lo que no me mola que sea eso lo principal que hagas, por que entonces siento hacia ti el mismo cariño que el que siento por un SPAM)lo único que peudo decirte es.
"me paree perfecto que te vayas"
EGO nos sobra a la mayoría, aun así intentamos reprimir que de cada 3 mensajes uno sea abrir un hilo, y que el otro 70 por ciento de los mensajes sean para practicamente autoresponder en ese mismo hilo... Además...este entre otros de los que hás abierto no corresponde al apartado de Música.

Bueno, un hilo se lo descontamos, que lo abrio su padre.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 1:07 am

tu no opinas estas fuera del territorio español Laughing

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 704603 te envidio como no sabes tu bien (especialmente por lo de spiritualized, que le jodan a dEUS)
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 1:13 am

Sí sí, yo prefiero Spiritualized, mi elección no depende de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 7:23 am

a mi me parecieron de peor gusto las fotos esas que tiene de avatar que lo de Ana Torroja


eso sí que fue faltar al respeto, que no pude tomar ni postre ese día.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 2:37 pm

jackster escribió:
pues como haya algun politico, jugador de futbol, grupo musical que le guste y haya entrado a los hilos correspondientes donde se suelen solicitar sus muertes lentas y dolorosas, no quiero pensar que hubiera dicho.


Aznar, ¿¿dónde está Aznar?? Que se pase por aquí...

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 The_Simpsons-Fat_Tony
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 2:43 pm

Los foros no son caminos de rosas, tienes q tener mucha mano izquierda y mucho humor, es facil caer en piques y/o provocaciones, al princio de entrar en el foro, el viejo, me irritaba con muchas cosas, hasta q aprendes a no tomarte las cosas como algo personal. A esta persona le ha perdido el calenton, no le daria mas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 2:49 pm

farxavi escribió:
Los foros no son caminos de rosas, tienes q tener mucha mano izquierda y mucho humor, es facil caer en piques y/o provocaciones, al princio de entrar en el foro, el viejo, me irritaba con muchas cosas, hasta q aprendes a no tomarte las cosas como algo personal. A esta persona le ha perdido el calenton, no le daria mas vueltas.

Si las cosas te las tomas como algo personal, efectivamente estás jodido.

También aprendí a ver las cosas como simples comentarios. La gente tiene mucha dependencia, mucha gente, entre los que me incluyo Very Happy utiliza cualquier hilo para lo que hacemos muchos de los que entramos aquí, y es ni más ni menos, entretenerse, pasar el rato... pudiendo enriquecer (en la minoría de los casos) o no, el contenido último del hilo.

Como dices, farxavi, es importante no tomarse las cosas de manera personal. Casi todos los que llevamos un tiempo aquí nos damos cuenta de ello. Habrá gente que no, a pesar del tiempo que lleve, pero bueno, cada persona es cómo es.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 3:53 pm

Porrandalf escribió:
También aprendí a ver las cosas como simples comentarios.

Entonces...¿¿puedo???

Porri: pringao.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso   Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» foros.fiberfib RIP
» Cancion para entrar al salón de bodas
» Uno que quiere irse a estudiar fuera y necesita ashuda.
» Entrar a Campfib de la manita
» PARA ENTRAR AL CHILL BILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: