| Oasis FIB 2009 | |
|
+51Playmobil Renton Nevermind Hoplita mariomcg pocoyo raul_cure esbarkel Slippy jules winnfield tom_rowlands haz palmas grita si!!! MINILOGO suicideboy tiguins belcebú morecai PorteroDelantero Kiebra cabeza casco R7UL Núvol Jordaomaravillao chule Urriel vicente__11 fat getchoo ejem ejem sAdDiCkMaN farxavi Los400golpes wtf jackster homer Razer Miguelot El Califa travisss piccadilly homeboy HomeFi cure borope rockero mariousera glosard elvisinho Angeli-k Josecapo er_crack supervixe 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:03 pm | |
| Si lo de Oasis se confirma, y sabiendo que los Moranes van diciendo que les gustaría llevar a un cabezón hiphopero, podrían contratar a Kayne West y poner a ambos el mismo día...................... que gracia le iba a hacer a Noel |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:03 pm | |
| A mi Oasis me dejan indifernte, pero en esta noticia pone claramente que estaran en Benicassim! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:05 pm | |
| ¿Pero no decíais que Kanye West no llenó ni la Razz? Que no le veo sentido. Antes que se traigan a los Beastie Boys oñe. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:08 pm | |
| Si traen algo hip hopero como Glaston el año pasado entonces si que ya 100% seguro que no voy. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:13 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:16 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:17 pm | |
| Pues teniendo en cuenta que los dos conciertos que han dado en el FIB han sido más bien pesimos, la cosa empieza mal |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:18 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:22 pm | |
| Kanye es hoy por hoy más pop que Hip-hop. Además en el UK le adoran. Por eso aunque no llene el Razz es una buena elección.
y porque además tengo muchas ganas de escuchar diamonds from sierra leona en concierto.
Además Jomfi este año nos comimos a Raconteurs ahora te toca a ti (además, si tienes una boda...)
Yo la verdad es que Oasis en España me apetecería un montón, no los he visto y forman parte de mi adolescencia. El problema es que entre tanto inglés y si tocan muchas de los últimos discos puede que me den ganas de cortar cabezas.
Pero, por ejemplo, me apetecen más que la Sra. Smith y cía. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:23 pm | |
| Por cierto...yo preferiría que oasis no fueran al fib...porque prefiero que ese concierto sea en un pabellon o similar...los conciertos del fib suenan como el puto culo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:24 pm | |
| - rockero escribió:
- Por cierto...yo preferiría que oasis no fueran al fib...porque prefiero que ese concierto sea en un pabellon o similar...los conciertos del fib suenan como el puto culo
Sobre todo desde hace dos años. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:30 pm | |
| - Hype escribió:
- Kanye es hoy por hoy más pop que Hip-hop. Además en el UK le adoran. Por eso aunque no llene el Razz es una buena elección.
y porque además tengo muchas ganas de escuchar diamonds from sierra leona en concierto.
Además Jomfi este año nos comimos a Raconteurs ahora te toca a ti (además, si tienes una boda...)
Yo la verdad es que Oasis en España me apetecería un montón, no los he visto y forman parte de mi adolescencia. El problema es que entre tanto inglés y si tocan muchas de los últimos discos puede que me den ganas de cortar cabezas.
Pero, por ejemplo, me apetecen más que la Sra. Smith y cía. Bueno, aquí ya podemos empezar aquella discusión que el año pasado resurgía con cada tanda de confirmaciones que es la de "QUE PEGA EN EL FIB Y QUE NO PEGA" y a mi entender el Hip Hop no pega, al igual que el metal y eso que a mi el metal me gusta mucho. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:30 pm | |
| - rockero escribió:
- Por cierto...yo preferiría que oasis no fueran al fib...porque prefiero que ese concierto sea en un pabellon o similar...los conciertos del fib suenan como el puto culo
pero independientemente del FIB harán un par de fechas en su gira de presentación del disco en España, no??? Porque si el FIB los ha contratado en exclusiva para España este año aquello puede ser infumable del gentío que habrá |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:32 pm | |
| - cure escribió:
- rockero escribió:
pero independientemente del FIB harán un par de fechas en su gira de presentación del disco en España, no???
Porque si el FIB los ha contratado en exclusiva para España este año aquello puede ser infumable del gentío que habrá oasis tocarán en españa en febrero...al menos esa es mi apuesta... en el caso de que oasis no tocaran en españa en ningun otro sitio...os aconsejaria a los detractores no ir al fib...podria montarse una buena de hooliganismo oasistico... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:35 pm | |
| Ya lo comprobé en 2005, menudo personal más paleto. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:36 pm | |
| no todos pueden ser tan modernos de ponerse una foto de la hilton...los fans de oasis no estan hecho de esa pasta... |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ya lo comprobé en 2005, menudo personal más paleto.
pero si se comportaron de una manera exquisita durante el concierto de Nick Cave...............tan exquisita que no le prestaban ninguna atención ocupando las primeras filas |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:38 pm | |
| - Hype escribió:
- Kanye es hoy por hoy más pop que Hip-hop. Además en el UK le adoran. Por eso aunque no llene el Razz es una buena elección.
Lo siento, me importan un huevo y parte del otro lo que adoren los guiris. En España pagarían por ver un concierto del pavo este tres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:38 pm | |
| - rockero escribió:
- no todos pueden ser tan modernos de ponerse una foto de la hilton...los fans de oasis no estan hecho de esa pasta...
Velocidad...tocino... - cure escribió:
- spookAiser escribió:
- Ya lo comprobé en 2005, menudo personal más paleto.
pero si se comportaron de una manera exquisita durante el concierto de Nick Cave...............tan exquisita que no le prestaban ninguna atención ocupando las primeras filas Sí, o los que estaban fuera entrando a hostias y empujones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:41 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hype escribió:
Lo siento, me importan un huevo y parte del otro lo que adoren los guiris. En España pagarían por ver un concierto del pavo este tres. Como yo soy uno de ellos, me la sudan los restantes... Saludos! |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:46 pm | |
| Estoy con los que han dicho que les hace ilusión ver a Oasis en España, nunca los he visto y ya va siendo hora...Por otro lado, no me gustan nada las condiciones que se van a dar para poder disfrutar de ese concierto, los prefería en las Ventas o Palacio de los Deportes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:48 pm | |
| Oasis a la puta mierda. Ahí encajan genial. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:49 pm | |
| A ver,si está claro que todos o casi todos preferimos a Arcade Fire, pero yo he dado mi opinión, que es un grupo que me hace ilusión escuchar en directo al menos una vez en la vida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 | |
| |
|
| |
| Oasis FIB 2009 | |
|