A ver,si está claro que todos o casi todos preferimos a Arcade Fire, pero yo he dado mi opinión, que es un grupo que me hace ilusión escuchar en directo al menos una vez en la vida
+1
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:51 pm
spookAiser escribió:
Oasis a la puta mierda. Ahí encajan genial.
error, Oasis al fib
Invitado Invitado
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:54 pm
Todos no preferimos a Arcade Fire.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:55 pm
spookAiser escribió:
Todos no preferimos a Arcade Fire.
Por encima de Oasis me refiero, además he dicho todos o casi todos
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:56 pm
Yo prefiero Arcade Fire.
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 4:58 pm
spookAiser escribió:
Oasis a la puta mierda. Ahí encajan genial.
un tio que apoya a rusia cuando juega contra españa y que le gusta paris hilton...no merece hablar en este foro...
Invitado Invitado
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:02 pm
Uno que dice que le alegra el día el hecho de que vaya Oasis al FIB porque atraerá menos modernitos merece que le corten las manos.
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:06 pm
spookAiser escribió:
Uno que dice que le alegra el día el hecho de que vaya Oasis al FIB porque atraerá menos modernitos merece que le corten las manos.
veo que lees mis mensajes... me halagas hilton
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:08 pm
ya estamos como siempre , si se confirma oasis en el fib de lo cual me alegro, pues a quien le guste que vaya , y a quien no pues no vaya o se vaya a alguno de los otros 2 escenarios que habra en funcionamiento que la cuestion es quejarse por quejarse, hala estoy cogiendole gustillo a esto de escribir en el foro ,mi apoyo total a oasis en el fib
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:10 pm
Kylie Minogue al FIB oño.
Menudos temazos que no tiene la Hilton
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:10 pm
glosard escribió:
ya estamos como siempre , si se confirma oasis en el fib de lo cual me alegro, pues a quien le guste que vaya , y a quien no pues no vaya o se vaya a alguno de los otros 2 escenarios que habra en funcionamiento que la cuestion es quejarse por quejarse, hala estoy cogiendole gustillo a esto de escribir en el foro ,mi apoyo total a oasis en el fib
Invitado Invitado
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:11 pm
glosard escribió:
No, no es lo mismo, porque es dinero que se puede destinar a otro artista o artistas mucho mejores o que aporten algo diferente. Es un reclamo y eso no lo discutiremos, pero no quiero a Oasis de cabezas de cartel, gracias.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:11 pm
glosard escribió:
Ya estamos con que no se puede quejar uno de un grupo (inclúyase El Guincho ).
Jodios gruppies.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:12 pm
Espero que coincida con algo más interesante.
rockero Cansino
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:14 pm
travisss escribió:
Espero que coincida con algo más interesante
conmigo...te parece poco?
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:18 pm
Ya me he decidido, mi voto (que no sirve para nada) es para que no vengan OASIS al Fib09.
glosard Aburrido
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:19 pm
como sois desde luego, mira por ahi tambien se dice que lo mismo va depeche mode, y ya los he visto 2 veces, y tambien preferiria que fuera otra cosa que no he visto o que se gastaran el dinero en arcade fire pero ya sabemos como es el fib que nunca llueve agusto de todos, asi que despues de 6 fib no me voy a poner a patalear por tal grupo cada uno tiene sus gustos y punto yo voy al fib fijo y si por ejmplo depeche mode no me paetece verlo ese dia me voy a otro escenario, y por favor que nadie me venga ahora con que estoy comparando a depeche mode con oasis, que es que lo estoy viendo
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:20 pm
rockero escribió:
travisss escribió:
Lo siento roquero, prefiero irme a endrogarme con spook, antes que ver otra vez a los hermanitos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:21 pm
glosard escribió:
como sois desde luego, mira por ahi tambien se dice que lo mismo va depeche mode, y ya los he visto 2 veces, y tambien preferiria que fuera otra cosa que no he visto o que se gastaran el dinero en arcade fire pero ya sabemos como es el fib que nunca llueve agusto de todos, asi que despues de 6 fib no me voy a poner a patalear por tal grupo cada uno tiene sus gustos y punto yo voy al fib fijo y si por ejmplo depeche mode no me paetece verlo ese dia me voy a otro escenario, y por favor que nadie me venga ahora con que estoy comparando a depeche mode con oasis, que es que lo estoy viendo
Es que de Depeche Mode también se ha rajado, no te preocupes.
travisss escribió:
rockero escribió:
travisss escribió:
Lo siento roquero, prefiero irme a endrogarme con spook, antes que ver otra vez a los hermanitos.
Ofreceríamos un mejor espectáculo seguro.
travisss Cansino
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:21 pm
glosard escribió:
Estas comparando a depeche con oasis?????
Tu respuesta no vale, al igual que la de rocquero, soys ultrafans, por lo tanto no soys objetivos.
HomeFi Cansino
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:26 pm
glosard escribió:
Es el motor de este foro, patalear por las confirmaciones...
Invitado Invitado
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:29 pm
Es el motor de cualquier foro, la queja, la discusión, el debate.
Para lamerse lasp ollas, foros oficiales de los grupos, hala.
glosard Aburrido
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:29 pm
claro travis y tu eres antioasis tampoco eres objetivo si te pones asi, y he dicho depeche por decir uno leche, poner que estoy diendiendo pepico el de lo palotes, lo dicho me esta gustando esto de escribir en el foro
rockero Cansino
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:30 pm
travisss si te pago la entrada a otro festival prometerias no pisar el verde mientras tocan los hermanitos?
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 16, 2008 5:30 pm
El tema de los cabezas de cartel siempre será peliagudo porque siempre que el confirmado no sea de nuestro agrado, nos dará por pensar que con ese dinero podrían haber traido a tal o cual banda. Es inevitable que todos los pensemos cuando el cabezón confirmado no sea de nuestros favoritos..............................y es lo que yo pensaré si traen a algún chavalito de color con gorra hiphopero