| Oasis FIB 2009 | |
|
+51Playmobil Renton Nevermind Hoplita mariomcg pocoyo raul_cure esbarkel Slippy jules winnfield tom_rowlands haz palmas grita si!!! MINILOGO suicideboy tiguins belcebú morecai PorteroDelantero Kiebra cabeza casco R7UL Núvol Jordaomaravillao chule Urriel vicente__11 fat getchoo ejem ejem sAdDiCkMaN farxavi Los400golpes wtf jackster homer Razer Miguelot El Califa travisss piccadilly homeboy HomeFi cure borope rockero mariousera glosard elvisinho Angeli-k Josecapo er_crack supervixe 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 4:45 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Ahora resulta q los fans de la banda más grande del mundo (después de U2) se pican con COLDPLAY pq les ha salido un disco más apañado, y la canción del año, q el de OASIS.
Patético. no añadire nada mas... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 4:52 pm | |
| Lo que sí es cierto, al hilo de lo que comenta Jordao, es que los fans de Oasis ahora se pelean porque grupos como Coldplay o Franz Ferdinand le echan la pata por encima.
Si tuviesen un nivel más cercano al de sus inicios se pelearían con los de Pearl Jam o grupos de ese nivel pero lo tienen tan claro que ya renuncian siquiera a compararlos con los grandes clásicos. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 4:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo que sí es cierto, al hilo de lo que comenta Jordao, es que los fans de Oasis ahora se pelean porque grupos como Coldplay o Franz Ferdinand le echan la pata por encima.
Si tuviesen un nivel más cercano al de sus inicios se pelearían con los de Pearl Jam o grupos de ese nivel pero lo tienen tan claro que ya renuncian siquiera a compararlos con los grandes clásicos. PEARL JAM? unos hablan de forofos y van se ponen avatares de muse o de PJ HARVEY... "no...si yo no tomo drogas" le dice un colega a otro mientras se hace una ralla... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 5:26 pm | |
| - rockero escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- Ahora resulta q los fans de la banda más grande del mundo (después de U2) se pican con COLDPLAY pq les ha salido un disco más apañado, y la canción del año, q el de OASIS.
Patético. no añadire nada mas... Lo de "grande" no ha sido un error. Lo q pasa es q "grande" no significa obligatoriamente bueno, relevante, significativo, memorable, etc... Y se dice "raya", no "ralla", aunq no pasa nada, todos cometemos fallos. Lo q pasa es q no soporto las faltas de ortografía. Es deformación profesional. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 5:30 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 7:53 pm | |
| - rockero escribió:
- Bellamy escribió:
- Lo que sí es cierto, al hilo de lo que comenta Jordao, es que los fans de Oasis ahora se pelean porque grupos como Coldplay o Franz Ferdinand le echan la pata por encima.
Si tuviesen un nivel más cercano al de sus inicios se pelearían con los de Pearl Jam o grupos de ese nivel pero lo tienen tan claro que ya renuncian siquiera a compararlos con los grandes clásicos. PEARL JAM?
unos hablan de forofos y van se ponen avatares de muse o de PJ HARVEY...
"no...si yo no tomo drogas" le dice un colega a otro mientras se hace una ralla... Pero vamos a ver payaso, cuando te he dicho que estabas obsesionado me referia a lo del plagio de Coldplay a Alizee que no paras y no paras, parece que sientes envidia como tanto te gusta a ti decir. En cuanto al forofismo pues si, estas obsesionado con Oasis y llegas a unos limites delirantes de fanatismo acerca de un grupo. Y yo te aseguro que no llego a esos limites ni con PJ Harvey ni con ningun otro grupo, y lo del avatar pues algo habra que ponerse de avatar ¿no?. Simplemente algunos grupos me gustan mas que otros y sigo mas lo que van haciendo pero no al limite forofo que llegas tu con estos. PD: ¿No te gusta Pearl Jam tampoco o que? PD2: RaYa... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 10:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Jue Oct 23, 2008 11:00 pm | |
| Lo de rockero es increíble. Por lo menos podrías ser como txesk-frank que se curra su defensa de radiohead. lo tuyo es para hacérselo mirar. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 24, 2008 12:51 am | |
| Todas las discusiones con Oasis de por medio acaban igual de mal, sólo tengo una explicación lógica y es el sentimiento de inferioridad de los fans de Oasis, viendo a su grupo en una decadencia injustificable. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 24, 2008 8:32 am | |
| - spookAiser escribió:
- Lo de rockero es increíble. Por lo menos podrías ser como txesk-frank que se curra su defensa de radiohead. lo tuyo es para hacérselo mirar.
con picarte y que entres a este hilo...lo demas me da igual... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 24, 2008 4:58 pm | |
| Por temas como estos es por los que uno se plantea si realmente merece la pena comprar la entrada del concierto de Oasis en Madrid, estar rodeado de talibanes como suelen ser los seguidores de Oasis puede ser penoso...
Me gustaría verlos, pero me parece que me voy a gastar el dinero en otra cosa, no soporto que por tus gustos tengas que estar echando por tierra todo lo que les guste a los demás... o lo que es peor, guiarte por lo que dice el vocal de tal grupo que es tu favorito para decir que tal grupo es o no una mierda... a eso se le llama falta de personalidad |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Vie Oct 24, 2008 7:26 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por temas como estos es por los que uno se plantea si realmente merece la pena comprar la entrada del concierto de Oasis en Madrid, estar rodeado de talibanes como suelen ser los seguidores de Oasis puede ser penoso...
Me gustaría verlos, pero me parece que me voy a gastar el dinero en otra cosa, no soporto que por tus gustos tengas que estar echando por tierra todo lo que les guste a los demás... o lo que es peor, guiarte por lo que dice el vocal de tal grupo que es tu favorito para decir que tal grupo es o no una mierda... a eso se le llama falta de personalidad Vete a Portugal a verlos. Lo único malo puede ser que haya españoles. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Sáb Oct 25, 2008 4:27 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por temas como estos es por los que uno se plantea si realmente merece la pena comprar la entrada del concierto de Oasis en Madrid, estar rodeado de talibanes como suelen ser los seguidores de Oasis puede ser penoso...
Me gustaría verlos, pero me parece que me voy a gastar el dinero en otra cosa, no soporto que por tus gustos tengas que estar echando por tierra todo lo que les guste a los demás... o lo que es peor, guiarte por lo que dice el vocal de tal grupo que es tu favorito para decir que tal grupo es o no una mierda... a eso se le llama falta de personalidad La mejor forma de ver a oasis y no mezclarte con los fans mas "talibanes" como dices, es comprarte tu entrada donde te apetezca verlos y verlos en la grada tranquilamente...yo voy a Barcelona y los vere en grada si puedo...el ultimo concierto q fui de ellos, Madrid en 2005 fue alli y lo disfrute muchisimo, y sin agobios... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Sáb Oct 25, 2008 7:11 pm | |
| - rockero escribió:
- spookAiser escribió:
- Lo de rockero es increíble. Por lo menos podrías ser como txesk-frank que se curra su defensa de radiohead. lo tuyo es para hacérselo mirar.
con picarte y que entres a este hilo...lo demas me da igual... pero quien se pica bobooooooo |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Sáb Oct 25, 2008 7:19 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Dom Nov 02, 2008 3:58 pm | |
| A rockero le huele el culo. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Nov 03, 2008 9:09 am | |
| - morecai escribió:
- A rockero le huele el culo.
como se nota que lo has olido... y degustado... |
|
| |
tom_rowlands Curioso
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Nov 03, 2008 10:21 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Todas las discusiones con Oasis de por medio acaban igual de mal, sólo tengo una explicación lógica y es el sentimiento de inferioridad de los fans de Oasis, viendo a su grupo en una decadencia injustificable.
bueno,depende,los mas radicales puede ser,pero yo veo que mis favoritos van hacia abajo y no me pongo a rabiar. |
|
| |
jules winnfield Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Nov 04, 2008 11:14 pm | |
| - rockero escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
Patético. no añadire nada mas... Yo añadiria , la puta banda mas grande del mundo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Nov 04, 2008 11:16 pm | |
| Juas, registrado desde mayo y solo hoy 4 mensajes. Asi me gusta, venir a mi brazos, eso si, por considerar a oasis la puta banda más grande del mundo me vas a rezar 189 credos, 3 ave maria y 7 millones de padre nuestros. |
|
| |
jules winnfield Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Miér Nov 05, 2008 8:15 am | |
| - travisss escribió:
- Juas, registrado desde mayo y solo hoy 4 mensajes. Asi me gusta, venir a mi brazos, eso si, por considerar a oasis la puta banda más grande del mundo me vas a rezar 189 credos, 3 ave maria y 7 millones de padre nuestros.
No habrá tenido nada mas importante que decir hasta hoy que OASIS LA PUTA BANDA MAS GRANDE DE NO SÉ DONDE. Con dos cojones, ya no te hablo de grupos medio de otras decadas que puedan estar a la altura de OASIS como el duo dinámico, machín o la decada prodigiosa es que incluso ahora tenemos a grupos que les dan mil vueltas Dover, el fugaz regreso de las spice girls, Il Divo....Un poco de repeto ostias. Me va a caer la del pulpo ¿no?, me voy quitando las gafas de pasta para que me deis de ostias que me han costado un Pastón (nunca mejor dicho). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Miér Nov 05, 2008 11:06 am | |
| Oasis hicieron dos discos y medio cojonudos, pero se fueron para no volver jamas... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Miér Nov 05, 2008 11:12 am | |
| - Hype escribió:
- Oasis hicieron dos discos y medio cojonudos, pero se fueron para no volver jamas...
no somos repetitivos ni ná... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 | |
| |
|
| |
| Oasis FIB 2009 | |
|