| Oasis FIB 2009 | |
|
+51Playmobil Renton Nevermind Hoplita mariomcg pocoyo raul_cure esbarkel Slippy jules winnfield tom_rowlands haz palmas grita si!!! MINILOGO suicideboy tiguins belcebú morecai PorteroDelantero Kiebra cabeza casco R7UL Núvol Jordaomaravillao chule Urriel vicente__11 fat getchoo ejem ejem sAdDiCkMaN farxavi Los400golpes wtf jackster homer Razer Miguelot El Califa travisss piccadilly homeboy HomeFi cure borope rockero mariousera glosard elvisinho Angeli-k Josecapo er_crack supervixe 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Dom Oct 19, 2008 8:58 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Dom Oct 19, 2008 10:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Como hace 3 años...que pusieron a Mylo, para que estuviera todo el mundo bien apretadito...
El concierto de MYLO es uno de los q más grato recuerdo tengo de todos los fibs a los q he asistido. 1º pq el disco de Mylo me encanta y hace tres años era novedad purita para disfrutar. 2º pq fue una fiesta muy divertida en la q la alegría de vivir se contagiaba a todos los asistentes. No paraba nadie de bailar. Y 3º por reirnos de los tontos q estaban apretados vindo a los capullos de los Gallagher. Fue tal el fiestón q MYLO acabó pinchando en la carpa pop. BRUTAL!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Oct 20, 2008 9:40 am | |
| take control, of me, try to keep the frequency
temazo de mylo no? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Oct 20, 2008 9:45 am | |
| No me lo recordeis que me tocó quedarme casi todo el concierto de Oasis por estar con mis amigos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Oct 20, 2008 2:14 pm | |
| - mariousera escribió:
- take control, of me, try to keep the frequency
temazo de mylo no? Pero qué paleto eres!! la putrida canción esa de keep control of me, además de estar más pasada que los flecos, es de Sono!! Por cierto Mylo son una mala broma, yo estuve en ese concierto y me aburrí tanto que me fui a ver a Oasis. Eso si, a los 10 minutos me volví a ver a Mylo y estuve todo el rato sentado en el suelo deseando que se acabase (a parte de drogarme como un loco para amenizar la espera). Cuando tocaron la bazofia esa de "Motherfuckers no sé qué" la gente se volvió loca, ay! si hubiese tenido una metralleta... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Oct 20, 2008 2:28 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
temazo de mylo no?
Pero qué paleto eres!! la putrida canción esa de keep control of me, además de estar más pasada que los flecos, es de Sono!!
Por cierto Mylo son una mala broma, yo estuve en ese concierto y me aburrí tanto que me fui a ver a Oasis. Eso si, a los 10 minutos me volví a ver a Mylo y estuve todo el rato sentado en el suelo deseando que se acabase (a parte de drogarme como un loco para amenizar la espera). Cuando tocaron la bazofia esa de "Motherfuckers no sé qué" la gente se volvió loca, ay! si hubiese tenido una metralleta... es verdad, me confundía con jungle of mirrors, esa si es de mylo no? lo de sono si lo sabía puta, ha sido una confusión (como mola drogarse hasta las tetas mientras esperas un concierto) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Oct 20, 2008 2:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- a_02 escribió:
- mariousera escribió:
temazo de mylo no?
Pero qué paleto eres!! la putrida canción esa de keep control of me, además de estar más pasada que los flecos, es de Sono!!
Por cierto Mylo son una mala broma, yo estuve en ese concierto y me aburrí tanto que me fui a ver a Oasis. Eso si, a los 10 minutos me volví a ver a Mylo y estuve todo el rato sentado en el suelo deseando que se acabase (a parte de drogarme como un loco para amenizar la espera). Cuando tocaron la bazofia esa de "Motherfuckers no sé qué" la gente se volvió loca, ay! si hubiese tenido una metralleta... es verdad, me confundía con jungle of mirrors, esa si es de mylo no?
lo de sono si lo sabía puta, ha sido una confusión
(como mola drogarse hasta las tetas mientras esperas un concierto) Creo que la de Jungle of Mirrors es otra aberración de Mylo, si... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Lun Oct 20, 2008 2:37 pm | |
| pues a mi me gustaba mucho de chaval, recuerdo la primera vez que la escuché en un antro de la calle valverde o por ahí.... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 8:30 am | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Oasis es una gran confirmación para cualquier festival y siempre hay opción de irse a otro escenario.
Llevan mucha gente y eso permite recaudar más dinero con el que llevar a mejores grupos, creo que eso es lo que busca la nueva dirección del FIB y no es otra que vender todo el papel. Oasis ya ha ido al fib varias veces. Tu has ido mas veces que oasis...asi que por un año que no vayas no pasa nada... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 8:51 am | |
| Decir q han ido muchas veces...han ido 2 veces, y 2 no son multitud en 14 años... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 12:45 pm | |
| - farxavi escribió:
- Decir q han ido muchas veces...han ido 2 veces, y 2 no son multitud en 14 años...
Pero ahora seria 2 en 5 años si se confirma el rumor....eso es algo peor no porque sea mucho sino porque son de los de las letras grandes, si fueran grupete de carpa podrian ir todos los años y nadie se quejaria, |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:01 pm | |
| Son cabezas de cartel claramente, manquelepese a mas de uno...han sacado disco, es muy bueno, hacen gira y en directo son la leche...grupos como estos tienen q ir cuando sea posible, igual q gente como Depeche mode, Radiohead, Coldplay...cuantos mas y mejores grupos haya mejor para todos y para el FIB. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:04 pm | |
| - farxavi escribió:
- y en directo son la leche.
Discrepo, los he visto 3 veces y ninguna de las 3 he podido decir qué pedazo de concierto, los temas suenan en muchos casos con más fuerza en los discos, la voz de Liam, pues eso, el único que salvo es a Noel que para mí siempre será el alma y el mejor del grupo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:10 pm | |
| - farxavi escribió:
- Decir q han ido muchas veces...han ido 2 veces, y 2 no son multitud en 14 años...
Yo incluso diría que demasiadas. Dos, para ser exactos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- farxavi escribió:
Yo incluso diría que demasiadas. Dos, para ser exactos. Como el día de Oasis te vea dando el coñazo igual que en Cohen te voy a sacudir por todos los sitios que te puedas imaginar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:16 pm | |
| No te puedes imaginar lo porculero que puedo ser en ese concierto si no hay otra cosa. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:20 pm | |
| - farxavi escribió:
- Son cabezas de cartel claramente, manquelepese a mas de uno...han sacado disco, es muy bueno, hacen gira y en directo son la leche...grupos como estos tienen q ir cuando sea posible, igual q gente como Depeche mode, Radiohead, Coldplay...cuantos mas y mejores grupos haya mejor para todos y para el FIB.
el problema que este tipo de grupos es que tienen cupo en el fib, y solo van como mucho 6 mas o menos, entonces como hay tantos que no han ido lo más interesante para el fib es ir probando cosas nuevas: Cito por ejemplo Killers coldplay Portisheads Radiohead (desde el 97 o 99 sin pisar el fib) Arcade fire REM Kanye West Sonic Youth Por decir no todos son santos de mi devocion pero entre ver a oasis (otra vez en el FIB ) y ver a alguno de los arriba citados casi prefiero a los de arriba....apliquese lo mismo para DM, FranzF, Cure, yo soy partidario de nombres nuevos independientemente que ire a ver a oasis a madrid, y que si fueran al fib tambien estaria en el verde. Mi critica no es a Oasis es a verlos otra vez en el mismo sitio....quiero cambios porque ver a oasis en el fib me imposibilita ver a otros. Nada más |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:24 pm | |
| - fat escribió:
Radiohead (desde el 97 o 99 sin pisar el fib)
Sólo lo hicieron en el 2002 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:27 pm | |
| - fat escribió:
- farxavi escribió:
- Son cabezas de cartel claramente, manquelepese a mas de uno...han sacado disco, es muy bueno, hacen gira y en directo son la leche...grupos como estos tienen q ir cuando sea posible, igual q gente como Depeche mode, Radiohead, Coldplay...cuantos mas y mejores grupos haya mejor para todos y para el FIB.
el problema que este tipo de grupos es que tienen cupo en el fib, y solo van como mucho 6 mas o menos, entonces como hay tantos que no han ido lo más interesante para el fib es ir probando cosas nuevas: Cito por ejemplo Killers coldplay Portisheads Radiohead (desde el 97 o 99 sin pisar el fib) Arcade fire REM Kanye West Sonic Youth
Por decir no todos son santos de mi devocion pero entre ver a oasis (otra vez en el FIB ) y ver a alguno de los arriba citados casi prefiero a los de arriba....apliquese lo mismo para DM, FranzF, Cure, yo soy partidario de nombres nuevos independientemente que ire a ver a oasis a madrid, y que si fueran al fib tambien estaria en el verde. Mi critica no es a Oasis es a verlos otra vez en el mismo sitio....quiero cambios porque ver a oasis en el fib me imposibilita ver a otros. Nada más Si dices esto, no incluyas a la escoria de Radiohead. Cosas nuevas y buenas. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:39 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- fat escribió:
Radiohead (desde el 97 o 99 sin pisar el fib)
Sólo lo hicieron en el 2002 Ya sabia yo..... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 1:59 pm | |
| Weezer, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, TV on the Radio, Interpol, Yeah Yeah Yeahs.....será por grupos que no ha pisado el FIB para que tengan que estar repitiendo tanto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 2:00 pm | |
| YYY y con diferencia de los demás. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 2:08 pm | |
| ¿Smashing Pumpkins siguen vivos? yo pensaba que el calvo se habia cansando de hacer el ridiculo. Menos OASIS y más PAVEMENT |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 2:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Smashing Pumpkins siguen vivos? yo pensaba que el calvo se habia cansando de hacer el ridiculo.
Menos OASIS y más PAVEMENT Creo que sacan disco en breves, así que imagínate... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 Mar Oct 21, 2008 2:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- ¿Smashing Pumpkins siguen vivos? yo pensaba que el calvo se habia cansando de hacer el ridiculo.
Menos OASIS y más PAVEMENT Creo que sacan disco en breves, así que imagínate... Que poca verguenza!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oasis FIB 2009 | |
| |
|
| |
| Oasis FIB 2009 | |
|