www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)

Ir abajo 
+3
Los400golpes
fat
homeboy
7 participantes
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:12 pm

Os dejo este articulo de Xavi Sancho...Es interesante


http://www.elpais.com/articulo/portada/EXTASIS/CONAZO/elppor/20081017elptenpor_4/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:17 pm

Muy interesante especialmente por dungen que no lo conocia y ahora me lo estoy trabajando.
El resto de grupos son la puta poya....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:23 pm

Pues creo que intentaba que el reportaje fuese por otro lado...Solo hay que ver el titulo.
Y a Joanna Newsom no la pone muy bien...Por fin alguien que tambien piensa que es un coñazo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:36 pm

LA opinion del periodista me da exactamente igual, ahora, lo veo como un articulo de informacion de cuales son los grupos mejor valorados por la prensa independientemente de la opinion del periodista.
De toda la lista me gusta todo (y mucho) salvo dungen que no lo conocia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:40 pm

En cuanto a Sigur Rós "...Una pesadilla recurrente es aquella en la que Lars Von Trier les llama para ofrecerles una película...".

Xavi Sancho tiene esa peculiar lucidez para empatizar a través del comentario cool, popular y metatextual. Son muy atractivos sus artículos y reseñas pero quizás le falte algo más de riesgo, de verdadera actitud recomendadora y descubridora de fenómenos y nuevas aperturas musicales futuras.

En el campo cinematográfico Jordi Costa representa ese peldaño de crítico y periodsita valiente y lúcido que conociendo lo popular (con comentarios cools y gamberros incluidos) sabe tener visión de futuro y responsabilidad como voz mostrenca de lo innovador y perdurable.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:41 pm

A mi me gustan algunos, y otros me parecen una broma de mal gusto
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:50 pm

Dungen son la polla
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:55 pm

fat escribió:
LA opinion del periodista me da exactamente igual, ahora, lo veo como un articulo de informacion de cuales son los grupos mejor valorados por la prensa independientemente de la opinion del periodista.
De toda la lista me gusta todo (y mucho) salvo dungen que no lo conocia.

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 2:55 pm

Los400golpes escribió:
En cuanto a Sigur Rós "...Una pesadilla recurrente es aquella en la que Lars Von Trier les llama para ofrecerles una película...".

Xavi Sancho tiene esa peculiar lucidez para empatizar a través del comentario cool, popular y metatextual. Son muy atractivos sus artículos y reseñas pero quizás le falte algo más de riesgo, de verdadera actitud recomendadora y descubridora de fenómenos y nuevas aperturas musicales futuras.

En el campo cinematográfico Jordi Costa representa ese peldaño de crítico y periodsita valiente y lúcido que conociendo lo popular (con comentarios cools y gamberros incluidos) sabe tener visión de futuro y responsabilidad como voz mostrenca de lo innovador y perdurable.

+1
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyVie Oct 17, 2008 3:39 pm

homeboy escribió:
Pues creo que intentaba que el reportaje fuese por otro lado...Solo hay que ver el titulo.

La verdad es que sí, vistas las interpretaciones hechas no creo que haya logrado su objetivo...............ahora, que no creo que al pavo este le inviten los del Primavera Sound a su festival tongue
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyJue Abr 30, 2009 9:48 am

Reportaje publicado en El País el pasado domingo

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) 20090426elpmad_2
Camerino del Gruta 77

Historias de camerinos
Un recorrido por los lugares más inaccesibles y misteriosos de las salas madrileñas de conciertos: sórdidos pequeños y oscuros, pero un refugio muy querido por los músicos

La mayoría son espacios sin ventanas, agujeros escondidos en las tripas de los locales, algunos en lugares increíbles, empotrados debajo de unas escaleras o escondidos tras una puerta que si te atreves empujar tendrás entrada VIP con acceso al mismísimo infierno.
Su aspecto suele ser intimidatorio, con pintadas (amenazantes o guarras), de olor discutible y de unas comodidades reducidas a un taburete tan duro como el acero.
Toda esta información invita salir en estampida de allí. Pero es justamente lo contrario. En estos escondrijos es donde los músicos se sienten cómodos, en la intimidad, con sus temores antes de enfrentarse al público, con sus brebajes quitamiedos, con sus rituales.
Si los camerinos de los locales madrileños de conciertos hablaran... dirían que un día se presentaron por sorpresa los Clash, que Jackson Browne se entretuvo durante media hora en dejar su firma en una pintada histórica, o que (y no se puede citar al pecador) alguien se atrincheró hasta que le consiguieron cierta sustancia química. "O no salgo a tocar". Pero llegó, claro, y tocó.
Los locales nocturnos vacíos expulsan un hedor ácido desagradable. Acaba de pasar el servicio de limpieza en la sala El Sol, pero nada, sigue allí ese aroma, reinando en cada rincón. "Es la nicotina, que está pegada por todas partes", afirma Marcela San Martín, de El Sol.
Cuando llega la noche y se abren las puertas, esa fragancia queda sepultada por los perfumes que los clientes se traen de casa, gente que nunca verá lo que ocurre en el lugar más privado de las salas, el camerino.
Una visión femenina del asunto, la de Laura Rubio, cantante de Garaje Jack: "Me gusta estar en los camerinos. Y cuanto más pequeños mejor. Prefiero uno minúsculo, como el de Siroco, a uno gigantesco, como el de La Riviera, que me parece muy frío". Existe un problema con esta teoría: dado el reducido espacio las chicas deben cambiarse con los chicos.
Una alternativa: recurrir al servicio de la sala, como hace Marta, de Sex Museum. "Como tampoco suele haber espejo", relata Laura, "para pintarme tengo que ir al baño de la sala. Claro, allí te encuentras al público, que se queda sorprendido y te dice: 'Hola, tía, ¿qué vais a tocar esta noche?".
Si existe un tipo que ha pisado todos los camerinos madrileños ése es Fernando Pardo, de Los Coronas y Sex Museum, entre otros: "Me encantan los camerinos pintarrajeados. Siempre me pongo a mirar las firmas. Una vez vi una de Johnny Thunder. Y pensé: ¿'Habrá sido él o algún nota gracioso?". Pardo sólo pide una cosa: que estén limpios. "Si encima tienen baño propio ya es la leche", comenta.
Sobre lo que pasa allí dentro, el responsable de Siroco, Alfonso Fernández, apunta: "Lo que más hay son anécdotas sexuales, pero no se pueden contar porque siempre implicaría a alguien que no debería estar allí".
Lo mejor que se puede decir de estas cuevas viene en esta anécdota que cuenta el responsable de Gruta 77: "Hay veces que llega la hora de cerrar el local, a las seis de la mañana, la sala está totalmente vacía y hay 20 personas hacinadas en el camerino con su fiesta particular".

-Los Secretos bailan 'house' con un 'dj'
-Los Ramones no se duchan
-Antonio Vega no se olvidó de las letras
-Aquella fiesta de Pereza y Sidonie
-La 'play' de los Arctic y el jamón de Los Delinqüentes

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Historias/camerinos/elpepiespmad/20090426elpmad_7/Tes
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) EmptyJue Abr 30, 2009 12:35 pm

En el enlace de los secretos he encontrado esta joyita.....

Pero lo mejor ocurrió en un concierto de Manolo Escobar, hace un año, y fuera del camerino. Una señora de la primera fila, mientras el maestro entonaba Mi carro, extrajo de su bolso un tupper enorme y comenzó a comer y a repartir croquetas entre el resto de espectadores. Olé.

Siempre grande churro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty
MensajeTema: Re: Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)   Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre el éxtasis y el coñazo (Articulo del País)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talent show: entre la grima y el talento
» ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país?
» FEVER entre fibers
» Sala de Conciertos Republik (Madrid, entre Gran Vía y Malasaña)
» Seguimos contando cosas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: