¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país?
+10
bluemoom
Hobbes
Shisuka
maiquel_nait
Fallout_3
*Morgana*
lacosquillera
chuekis
er_crack
Unidad_Imaginaria
14 participantes
Autor
Mensaje
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 08, 2008 8:24 pm
Desde que se cayeron del FIB 2006 estoy deseando ver al grupo francés ARCHIVE pero no hay manera de que los inútiles que organizan festivales o conciertos se den cuenta de que TIENEN QUE TRAERLOS.
¿Alguien sabe algo? ¿A quién hay que presionar/convencer/torturar para tener a este grupo por nuestras tierras? El último disco en vivo es impresionante.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 08, 2008 8:46 pm
Unidad_Imaginaria escribió:
Desde que se cayeron del FIB 2006 estoy deseando ver al grupo francés ARCHIVE pero no hay manera de que los inútiles que organizan festivales o conciertos se den cuenta de que TIENEN QUE TRAERLOS.
¿Alguien sabe algo? ¿A quién hay que presionar/convencer/torturar para tener a este grupo por nuestras tierras? El último disco en vivo es impresionante.
Diselo a los Moran
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 08, 2008 11:09 pm
yo estoy que no quepo,, y no vienen,, y los conciertos que hacen son contados y a tomar por viento.
Es increible que este grupo no haya pasado por este pais, pero parece ser que solo tienen tiron en Francia. Cuando estuve por las inglaterras quise comprar discos suyos y solo encontre el live de Zenith! ( el ultimo curiosamente), asi que ni alli parece que tienen tiron.. Maldita sea.
Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 2:28 pm, editado 1 vez
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Sáb Feb 09, 2008 12:02 am
Me uno a este llamamiento!!!Por Diezzzzzz, me encantan!!!
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Sáb Feb 09, 2008 12:51 am
No los conozco. Que me recomedais de ellos para iniciarme??
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Sáb Feb 09, 2008 2:01 pm
dios te oiga, el disco en directo es la ostia
Sólo por Again ya merece la pena. Que vengan, la toquen y se vuelvan a Francia si quieren
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Sáb Feb 09, 2008 2:36 pm
Esto es lo que he encontrado en sus foros, escrito por Smiley (miembro de Archive)... jodidos vamos este año.
Greetings friends.. Just a quick note to say we have just found out that Archive will be concentrating on the new album this year and not doing any live shows.. Which means Myself and Messers Noyce and Harris are available and interested in any live work which may become available.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 22, 2008 10:42 am
Archive son ingleses aunque es cierto que tienen mucho tirón en francia, suiza, bélgica y centroeuropa. y sí, una pena que no vinieran ese año. fue el grupo que más ilusión me hizo que confirmaran y mira que ese año confirmaron a grupos gordos...
si os molan, hay un grupo alemán que se llaman Polarkreis18 cuyo sonido tiene puntos en común con archive. No son una copia, no son iguales, de hecho tampoco se puede decir que se parezcan, pero sí es cierto que a verces recuerdan. Como también recuerdan a veces a los radiohead más asequibles o incluso a the postal service. el disco se llama como ellos y no está mal. aunque prefiero a archive, jajajaj
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 22, 2008 10:43 am
su myspace: http://www.myspace.com/polarkreis18
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 22, 2008 12:02 pm
lacosquillera escribió:
Me Too!
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 22, 2008 1:04 pm
*Morgana* escribió:
Yo tampoco.... alguien nos ayuda???
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 22, 2008 1:58 pm
Hobbes escribió:
*Morgana* escribió:
Yo tampoco.... alguien nos ayuda???
Again (I)
Again (II)
son casi 15 minutos de canción, pero pasan volando
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Vie Feb 22, 2008 2:41 pm
Joder que wenos no????
Bajandín!!!!
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Dom Feb 24, 2008 2:43 pm
Shisuka escribió:
lacosquillera escribió:
Me Too!
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Dom Feb 24, 2008 4:45 pm
Escucha fuck U y la letra de esta canción es la leche ,y system que quizás en alguna disco la hayas oido,también lights es la caña. Me pillaré ese directo ultimo que habeis nombrado, es curioso lo de este grupo que no es muy conocido,ni amigos mios que pinchan lo conocían y son buenos.
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Dom Feb 24, 2008 8:35 pm
vican escribió:
Escucha fuck U y la letra de esta canción es la leche ,y system que quizás en alguna disco la hayas oido,también lights es la caña. Me pillaré ese directo ultimo que habeis nombrado, es curioso lo de este grupo que no es muy conocido,ni amigos mios que pinchan lo conocían y son buenos.
me encanta esa canción!
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Dom Mar 02, 2008 4:16 pm
Creo que más de uno escucho Fuck U! nada más enterarse su caida de cartel en el 2006.
Pero ya no es sólo que sea difícil verlos en directo, es que es casi imposible comprarse un disco de estos en España.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Lun Mar 03, 2008 6:21 pm
yo os recomendaria que intentarais la web de amazon.fr ,tuve la suerte de hacerme con 3 de ellos ,"londinium""You all look the same" y "lights" a un precio razonable,como comentais es una cosa inexplicable,en inglaterra son practicamente desconocidos,podriamos intentar presionar enviando algun mail a su web ,es lo unico que se me ocurre,el segundo tema del Londinium es una joya,una cancion que se te mete dentro de la piel.
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Miér Ene 14, 2009 7:04 pm
Sigo buscando el disco Noise de estos genios pero aquí en Bilbao es imposible y por internet sólo lo encuentro a 55 libras y me parece una pasta para un cd.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Dom Dic 08, 2019 10:48 am
Cómo mola rescatar estos hilos. Ayer por fin se estrenaron en Madrid. Cuanto forero caído en combate
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país? Lun Dic 09, 2019 11:54 am
jackster escribió:
Cómo mola rescatar estos hilos. Ayer por fin se estrenaron en Madrid. Cuanto forero caído en combate
Sólo puede quedar uno
pd: edu no cuenta
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país?
¿Quién cojones se va a dignar a traer a ARCHIVE a este nuestro país?