www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MOGWAI en Málaga

+13
belcebú
girlfriend-in-a-coma
ligre-pop
cure
er_crack
ejem ejem
Diego_Bellamy
korneto_
travisss
HFKX
fat
estelafugaz
Ashtraygirl
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MOGWAI en Málaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:57 pm

cure escribió:
travisss escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Lo de málaga no es justo. Cuatro gatos con acento andaluz! no se merecen a Mogwai, jose gonzalez etc, cuando en Valencia-de-mierda solo tenemos a facto.... morente, la pesada de russian red.. y nos tenemos que conformar y dar palmas con los rayados de animal collective...

tonto.

ese espíritu andaluz, travissss!!!!!!!!!!! Laughing

travisss tu que coño dices de tonto, si no sabes ni hablar ni escribir, creo que me voy a pirar de este foro de mierda (único que he "pisado" en mi vida).
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:03 pm

Diego_Bellamy escribió:
cure escribió:
travisss escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Lo de málaga no es justo. Cuatro gatos con acento andaluz! no se merecen a Mogwai, jose gonzalez etc, cuando en Valencia-de-mierda solo tenemos a facto.... morente, la pesada de russian red.. y nos tenemos que conformar y dar palmas con los rayados de animal collective...

tonto.

ese espíritu andaluz, travissss!!!!!!!!!!! Laughing

travisss tu que coño dices de tonto, si no sabes ni hablar ni escribir, creo que me voy a pirar de este foro de mierda (único que he "pisado" en mi vida).

¿Dificultades de comunicación, Diego? Sólo hay un responsable de eso y no es el foro. No culpes a la comida si no tienes hambre
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:10 pm

Entiendo que Diego pueda estar cabreado pero lo que está consiguiendo Málaga es fruto de un trabajo muy bien hecho.

Igual te parece que lo que lleva Valencia es una mierda pero yo firmaba esa mierda para mi ciudad.

Era curioso que decía una forera el otro día: "Nueva gira de Micah P. Hinson, otra vez. ¿A dónde no ha ido este hombre?".

Yo respondí: "A Córdoba no ha venido". Entiendo que hay artistas de los que algunos están hasta los huevos pero es que a algunos sitios no vienen ni esos artistas de los que estáis hasta los huevos y para verlos hay que pedir días libres al margen del dinero extra del viaje.
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:34 pm

majaréeeeeeeeee y yo sin enterarme, pero amos k nos amos
mogwai!!!!!!!!
oh la la
Andaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuussssseeeeeeessssssssss LEVANTAAAAAAAAAAAAoOSsss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:36 pm

Diego_Bellamy escribió:
Mi comentario no debería haber ofendido a nadie, creo que mostrais una susceptibilidad preocupante puesto que la susceptibilidad y la falta de autoestima suelen ir de la mano.

No pretendía ofender, he dicho una sandez y como tal pensaba que nadie se sentiría ofendido ni se daría por aludido.

Estais tan ligados a las tierras a las que perteneceis por casualidad que yo creo que debe ser porque estais confudndidos. Debeis confundir ese sentimiento nostálgico y de apego a la calle donde crecisteis, la tierra donde derramasteis lágrimas, las casa en la que jugasteis de pequeños... con un sentmimiento de identidad y propiedad para con vuestra comunidad completamente absurdo pues no estais más que defendiendo la mayor casualidad que os ha pasado en la vida y que no tiene sentido que pueda convertirse en causa de reflexión, pérdida de tiempo alguna, contrariedad...

Me preocupais quienes amais a vuestra tierra de esa forma, porque pienso que estais confundiendo sentimientos con actitudes absolutamente irracionales.

De todas formas pido disculpas por decir la generalización y estupidez que había dicho...

Qué fantástico análisis te has sacado así sin más.

Otro al que sólo le falta colgar una sesión de fotos y luego pirarse.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:38 pm

carmen!! escribió:
majaréeeeeeeeee y yo sin enterarme, pero amos k nos amos
mogwai!!!!!!!!
oh la la
Andaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuussssseeeeeeessssssssss LEVANTAAAAAAAAAAAAoOSsss

perdon que no me levante,
pero es que estoy mejor sentao.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 10:46 pm

Diego_Bellamy escribió:
Mi comentario no debería haber ofendido a nadie, creo que mostrais una susceptibilidad preocupante puesto que la susceptibilidad y la falta de autoestima suelen ir de la mano.

No pretendía ofender, he dicho una sandez y como tal pensaba que nadie se sentiría ofendido ni se daría por aludido.

Estais tan ligados a las tierras a las que perteneceis por casualidad que yo creo que debe ser porque estais confudndidos. Debeis confundir ese sentimiento nostálgico y de apego a la calle donde crecisteis, la tierra donde derramasteis lágrimas, las casa en la que jugasteis de pequeños... con un sentmimiento de identidad y propiedad para con vuestra comunidad completamente absurdo pues no estais más que defendiendo la mayor casualidad que os ha pasado en la vida y que no tiene sentido que pueda convertirse en causa de reflexión, pérdida de tiempo alguna, contrariedad...

Me preocupais quienes amais a vuestra tierra de esa forma, porque pienso que estais confundiendo sentimientos con actitudes absolutamente irracionales.

De todas formas pido disculpas por decir la generalización y estupidez que había dicho...

Dieguito, claro que tengo sentimiento a mi tierra, a mis amigos, a mi familia, a mi casa. Soy el primero que necesita "irse" de aqui, ahora, se que lo que tengo aqui, no lo voy a conseguir en otro sitio (conseguire otras cosas, mejores o peores, pero diferentes). Si, por casualidad he nacido aqui, me he criado aqui y aun hoy día sigo viviendo aqui. Es normal que aprecie esto, que es mejor, que lo desprecie????

Si, andalucia esta lleno de gente con acento andaluz como calatuña esta lleno de gente con acento catalan y por ellos nacer allí, por esa puta casualidad, tienen que tragarse el sonar, el ps, el bam y cientos de conciertos durante el año.

Hoy precisamente venia hablando con una amiga de algo parecido, ya que me ha comentado que han cerrado la unica sala de conciertos de almeria. Me lo contaba en tono enfadada a lo que le he respondido ¿a cuantos conciertos has ido tu mientras que ha funcionado la sala?

Cada uno tiene lo que se merece, y si los killers no van a albacete es porque en la ley de la oferta y la damanda, no son rentables. En malaga llevan un par de años o más haciendo cosas interesantes y que funcionan, si no funcionan en valencia estas cosas, quizas sea porque no hay publico suficiente. En almeria lo que mejor funciona son las discotecas de pachangueo.
http://www.fotolog.com/travissss
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 11:29 pm

Bellamy escribió:
Igual te parece que lo que lleva Valencia es una mierda pero yo firmaba esa mierda para mi ciudad.

[...]

Yo respondí: "A Córdoba no ha venido". Entiendo que hay artistas de los que algunos están hasta los huevos pero es que a algunos sitios no vienen ni esos artistas de los que estáis hasta los huevos y para verlos hay que pedir días libres al margen del dinero extra del viaje.

Amén MOGWAI en Málaga - Página 2 45297
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 11:36 pm

Pues os movéis hacia zonas civilazadas y tal Laughing.
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 11:37 pm

spookAiser escribió:
Pues os movéis hacia zonas civilazadas y tal Laughing.

MOGWAI en Málaga - Página 2 111362 MOGWAI en Málaga - Página 2 111362 MOGWAI en Málaga - Página 2 111362 MOGWAI en Málaga - Página 2 111362 MOGWAI en Málaga - Página 2 111362 MOGWAI en Málaga - Página 2 111362 MOGWAI en Málaga - Página 2 111362
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 11:54 pm

spookAiser escribió:

Laughing Laughing
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2008 12:31 am

cure escribió:
spookAiser escribió:

Laughing Laughing

No lo he pillao scratch
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:27 pm

Diego_Bellamy escribió:

menos da una piedra chato, ya veras cuando chapen el greenspace para reformas que bien lo vamos a pasar...

Y perdona que te diga pero ha sido un festival cojonudo para lo que es Valencia de normal y ahora nos viene el wintercase. No nos quejemos tanto que por el sur lo tiene todo más chungo que en Valencia, se merecen a Mogwai y a quien haga falta, que nosotros aun tenemos barcelona y madrid relativamente cerca.
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:29 pm

tb vienen a madrid y san sebastian...
http://www.solo-rock.com
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:33 pm

mogwai hijos de puta....

veis lo que me hacen decir? ya me entra la vena psicotica...

Voy a ver las fechas para Madrid a ver ains (resignacion) que esa semana tengo vacaciones y no estaria malamente.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:36 pm

En la web no estan esas fechas jackster querido. Puedes informarme? Rolling Eyes
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:38 pm

Pues es informacion que es real, pero que igual no aparece aun en las paginas habituales...
Sale de un colega del foro del PS, que me merece toda la credibilidad del mundo.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:43 pm

Me parece correcto, pero puede indicarme la fecha de Madrid para que yo pueda estudiar la posibilidad de ir?

ves? yo tambien se hablar como una persona seria. Very Happy
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:49 pm

Pues estan en el post de proximos conciertos...
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 2:55 pm

jackster escribió:
Pues estan en el post de proximos conciertos...

¬¬ puñetero....
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 11:02 pm

lo que no sé yo es cuándo van a ponerlos en la web del cervantes, porque es muy gracioso que en su web si le das para comprar las entradas te lleva a la web del teatro, pero allí no figura que van a ir Laughing
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOGWAI en Málaga   MOGWAI en Málaga - Página 2 Empty

MOGWAI en Málaga
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2