| Gente from Barcelona v.2 | |
|
+34mundomaga bonobonitobarato A Angeli-k ourkid jimmy_bcn borope viveslenteja abbeyroad Txesk pinchina MissGraella mariousera carmen!! travisss Shisuka Yolwn delape tolokobcn Parker Lewis Cris Chemi Urriel errepunto farmerbirdie The_End sAdDiCkMaN tato HFKX Ashtraygirl HomeFi pequeña esquimal lluiset cld 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 7:14 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- la conexión es que...vale la pena explicarlo??? anda y tira a bailar hypes!
Jejeje, pues la verdad es que no hace falta, pero bueno, debatir un poco siemrpe esta bien no? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 7:16 pm | |
- la conexión es que...vale la pena explicarlo??? anda y tira a bailar hypes!
Anabel te ha faltado llamarle niñato, no perdamos las buenas costumbres mama! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:26 pm | |
| porque es tu hermano que sino... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:27 pm | |
| yo tambien soy tu hija y me has llamado niñata más de una vez jajajaja |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:28 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:29 pm | |
| Ni tu jajajjaa
he entrado a vender una entrada para sigur ros, pero nada de nada. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:37 pm | |
| es que hay un apartado del foro dedicado especialmente para eso...qué coño haces aquí metiéndote por el medio, que todavía saldrás apaleá... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:40 pm | |
- es que hay un apartado del foro dedicado especialmente para eso...qué coño haces aquí metiéndote por el medio, que todavía saldrás apaleá...
ya pero casi nadie pasa por allí, era más útil avisaros por aquí. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 8:45 pm | |
| yo ya tengo la mía...lo tendrías más fácil si no hubieran cambiado de local y si no hubieran puesto más entradas a la venta, muchos se quedaron sin...pero seguro que acabas vendiéndola...saca tus dotes de comercial! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 10:18 pm | |
| Jarvis es mas feo que picio
No tengo dinero ni para Oasis, no voy a por la de Sigur
Lluiset, te quiero |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 10:20 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo sabia que Jarvis estaba en el pop bar ese dia, es mas, nos lo encontramos en la puerta, pero realmente no me interesa mucho como dj. Yo si que aprecio a Pulp como banda de pop, es mas me encanta!, (mataria por ir a un concierto de ellos) pero no por ese motivo tengo porque ir a ver a Jarvis pinchar...No encuentro demasiada conexion en que te guste pulp y ver a a su cantante como pincha en la carpa pop.
buena respuesta |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 10:21 pm | |
- llegados a este punto vamos a tener que hacer dos posts de Gente from Barcelona...una pa los de 20 y otro pa los de más. Graella...un día te vienes a casa y te enseñamos las fotos que le hicimos a Jarvis en el Razz hace dos años desde primera fila...
Se avecina un cisma. Sí, sí, ya me enseñareis esas magníficas fotos. Saddick, Jarvis tiene un sex appeal... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 11:05 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Oct 29, 2008 11:21 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo sabia que Jarvis estaba en el pop bar ese dia, es mas, nos lo encontramos en la puerta, pero realmente no me interesa mucho como dj. Yo si que aprecio a Pulp como banda de pop, es mas me encanta!, (mataria por ir a un concierto de ellos) pero no por ese motivo tengo porque ir a ver a Jarvis pinchar...No encuentro demasiada conexion en que te guste pulp y ver a a su cantante como pincha en la carpa pop.
Es que si tocaban pulp(a ver si vuelven megaondios ) y no me entero la ultima vez que los vi fue en la inauguracion de razzmatazz. Pues yo no se que pinchara Jarvis, nunca lo he visto pinchar(mas razon paracabrearme si estoy al lado y no me entero) pero desde luego si estoy en una disco y esta el colega pinchando yo no me lo pienso dos veces entre el y el residente de turno(incluso ni me lo pensaria entre el y of montreal qu eno me gustan), un tipo de su genialidad seguro que siempre tiene que tener unos cuantos conejos en su chistera, digo yo no? y si con suerte encima de rebote sirve para poder tener una buena conversacion con el tipo(no te encuentras gente muy inteligente todos los dias) pues ya :punk: Claro que con mi mierda de ingles tampoco me serviria de mucho igual le convencia para hacer un disco juntos p.d. ah!! y que puta mania en ver la belleza por fuera, esa siempre se acaba perdiendo con el tiempo, y ademas no dice nada de una persona.... yo sere un puto bicho raro pero siempre me ha interesado muchisimo mas la belleza interior de una persona... vamos que a mi me gusta mil veces mas a pj harvey o a bjork que scarlett johannsson o shakira etc me parecen mil millones de veces mas interesantes como personas, sera que yo prefiero la inteligencia al cuerpo, sera eso.....otra cosa seria hope sandoval que esta lo tiene todo!!..........que ya esta bien de tanta superficialidad y banalidad coñe!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 9:02 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Jarvis es mas feo que picio
Habló el Adonis!! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 9:12 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Jarvis es mas feo que picio
No eres consciente de lo q has dicho... Jarvis es, junto a Brett Anderson, de los tíos más sexys del planeta en lo q a mí respecta |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 9:31 am | |
| Jarvis es Dios! Yo estuve un buen rato viéndole, after Of Montreal, Acabó de pinchar a las 5 aprox, la sesión fue facilona y él estaba extremadamente sudado y morado, con su camisa empapada su corbata y su pelo desaliñado, si fuese mujer/homo.... Muy agradable, fotos con todo el que se lo pedía, hablaba con todo el mundo, un genio. Recuerdo cuando puso Killing in the name of, gritando y saltando, como la cantaba el tío, Y si, valía la pena pegarte una fiesta con él de dj y más en el Pop Bar, aunque el Razz ahora sea un maldito antro siempre hay cosas por las que vuelvo de vez en cuando (que pueda ir andando desde casa ayuda). |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 10:42 am | |
| Alguien sabe de algún bar/restaurante cerca del Razz q estén bien para cenar baratillo y en plan informal, pero sentado y donde podamos echar un buen rato?? Gracias! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 10:44 am | |
| Joder, estuve ayer en Cerdañola, y es feo de cojones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 11:59 am | |
| Guapisimo el Jarvis, estoy cachondo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 12:00 pm | |
| Precioso el Jarvis, a mi me pone |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 12:01 pm | |
| Con su amigo del alma Pete, que par de bellezones (eso si, Pete es mas guapo que Jarvis de calle) |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 12:02 pm | |
| Felicidades!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 12:03 pm | |
| Gracias, no se merecen... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.2 | |
|