|
| Gente from Barcelona v.2 | |
|
+34mundomaga bonobonitobarato A Angeli-k ourkid jimmy_bcn borope viveslenteja abbeyroad Txesk pinchina MissGraella mariousera carmen!! travisss Shisuka Yolwn delape tolokobcn Parker Lewis Cris Chemi Urriel errepunto farmerbirdie The_End sAdDiCkMaN tato HFKX Ashtraygirl HomeFi pequeña esquimal lluiset cld 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 10:43 pm | |
| Soy un plasta por opinar?? eres tu el que no paras de decir que saco punta a todo cuando solo opino. Y no he dicho que digas tonterias...decia que y apodias coger mi nueva tonteria(la tonteria la decia yo segun tu) para tu nueva coleccion, y lo decia en referencia a esto que has dicho, nada mas. - spookAiser escribió:
- Por mí os podríais ir a tomar por culo un rato, cuanta tontería...
pero en fin da igual..estare sacando punta una vez mas. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Jue Oct 30, 2008 11:19 pm | |
| spook..no sé que has desayunado hoy pero estás de un faltón que no hay quien te aguante...por cierto, es la primera vez que veo que prefieres un concierto a una sesión de dj...dejémoslo ahí...y hasta el momento no te he llamado niñato, que, por cierto, hoy no andas muy lejos...
y jarvis es como un peta-zeta (siguiendo el hilo de txesk)...es feo hasta en el color pero cuando lo pruebas explota... |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 9:25 am | |
| Buenas ¿Alguien irá al concierto de CSS esta noche? Y no me vengáis con "aix es que son demasiado mainstream y tienen un directo de mierda", pq la ultima vez que las vi en el Razz salté y lo pasé de pm. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 10:00 am | |
| - HomeFi escribió:
- Buenas ¿Alguien irá al concierto de CSS esta noche? Y no me vengáis con "aix es que son demasiado mainstream y tienen un directo de mierda", pq la ultima vez que las vi en el Razz salté y lo pasé de pm.
Yo voy con mi novia, y el Murdok tambien viene. |
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 10:57 am | |
| a mi también me parecen muy divertidos pero no voy a ir...no hay motivos... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:15 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- tricky fue mi gran decepción...tantos años para esto...
pues na...que qué opinas de jarvis? Jaja, ya, pero me acorde de ti.
Opino que me mola, y que ademas el otro dia en Razz le saludamos el Spook, el Toloko, el Lluiset, yo y alguno mas, y se le callo la maleto con todos sus cd's mientras soltaba un irrisorio "oops". te voy a dar semejante ostia, que te van a temblar hasta las orejas... |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:22 pm | |
| |
| | | cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:23 pm | |
| alguien sale por razz esta noche? |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:35 pm | |
| Toloko, Murdok, xtina, mi novia, yo y alguno mas estaremos por alli |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:36 pm | |
| Yo paso, me caeis como el culo... |
| | | cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
| | | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:40 pm | |
| A tu abuela?? Y que hago yo ahora con el traje de dominatrix? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| - HFKX escribió:
- A tu abuela?? Y que hago yo ahora con el traje de dominatrix?
era la excusa tio, no queria quedar como un homosexual |
| | | cld Charlatan
| |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 12:41 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- A tu abuela?? Y que hago yo ahora con el traje de dominatrix?
era la excusa tio, no queria quedar como un homosexual Te importa más lo que piensen los demás que mis sentimientos... Normal, por otra parte. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 2:13 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Toloko, Murdok, xtina, mi novia, yo y alguno mas estaremos por alli
qUÉ QUÉeEEeE? Cuándo dejamos de ser amigos? |
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 3:37 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 4:58 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 5:28 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- spook..no sé que has desayunado hoy pero estás de un faltón que no hay quien te aguante...por cierto, es la primera vez que veo que prefieres un concierto a una sesión de dj...dejémoslo ahí...y hasta el momento no te he llamado niñato, que, por cierto, hoy no andas muy lejos...
y jarvis es como un peta-zeta (siguiendo el hilo de txesk)...es feo hasta en el color pero cuando lo pruebas explota... Vale, vale. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 5:31 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 5:32 pm | |
| Es que te juntas con la hente hequibocada, jarrrr. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 5:38 pm | |
| - Txesk escribió:
- Soy un plasta por opinar??
eres tu el que no paras de decir que saco punta a todo cuando solo opino.
Y no he dicho que digas tonterias...decia que y apodias coger mi nueva tonteria(la tonteria la decia yo segun tu) para tu nueva coleccion, y lo decia en referencia a esto que has dicho, nada mas.
- spookAiser escribió:
- Por mí os podríais ir a tomar por culo un rato, cuanta tontería...
pero en fin da igual..estare sacando punta una vez mas. No, no eres un plasta por opinar, no saques las cosas de contexto. Eres un plasta cuando te marcas una parrafada de agárrate y no te menees de una frase que no busca nada, que es un mero comentario, un chascarrillo que puede tener mayor o menor gracia, pero que no necesita un análisis tan sesudo como los que te marcas. Cómo nos gusta coger los comentarios e interpretarlos como nos de la gana para dar rienda suelta a la imaginación y venga, soltar lo que en realidad queremos soltar. Anabel, la diferencia entre mi comentario de ayer y el de algún otro es un mero emoticono, no te precipites en sacar conclusiones equivocadas y opinar sin saber de mí. Además, crees que te atribuyo lo de niñato, o sea que te das por eludida, cuando yo no he citado a nadie. Y para el que no se entere: no, esto no es un mensaje dirigido a una sola persona. Ya sé que es complicado y que cada día cansa más esforzarse en ver lo que realmente quiere decir uno y no lo primero que se nos pasa por la cabeza, pero estaría bien hacerlo, sí. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 6:41 pm | |
| |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Vie Oct 31, 2008 6:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, no eres un plasta por opinar, no saques las cosas de contexto. Eres un plasta cuando te marcas una parrafada de agárrate y no te menees de una frase que no busca nada, que es un mero comentario, un chascarrillo que puede tener mayor o menor gracia, pero que no necesita un análisis tan sesudo como los que te marcas.
Cómo nos gusta coger los comentarios e interpretarlos como nos de la gana para dar rienda suelta a la imaginación y venga, soltar lo que en realidad queremos soltar.
Anabel, la diferencia entre mi comentario de ayer y el de algún otro es un mero emoticono, no te precipites en sacar conclusiones equivocadas y opinar sin saber de mí. Además, crees que te atribuyo lo de niñato, o sea que te das por eludida, cuando yo no he citado a nadie.
Y para el que no se entere: no, esto no es un mensaje dirigido a una sola persona. Ya sé que es complicado y que cada día cansa más esforzarse en ver lo que realmente quiere decir uno y no lo primero que se nos pasa por la cabeza, pero estaría bien hacerlo, sí. Spook sinceramente, eres la hostia, me reafirmo en que te falta madurar, crees que ya lo estas, pero creeme, aun te falta mucho, admiro de ti que siendo tan joven tengas un razonamiento muy por encima de la media, sabes escribir y expresarte muy bien para tener la edad que tienes, y creeme que lo admiro, pero quiza por eso mismo te crees que ya lo sabes todo. (bufff y anda que no te falta) Te explico, a ver si consigo aclararte un poco: Como te dije ayer, en mas de cien mensajes solo llevo una parrafada, y esta no viene por un mero comentario o un chascarrillo como tu crees(para variar),viene del debate que se habia generado en la mañana/tarde de ayer, y a mi me apetecio opinar al respecto, y ya esta, eso es todo. Que es muy largo?, que es muy sesudo para ti? pues oye lo siento, yo que quieres que le haga si naci con un ladrillo bajo el brazo?, otras personas en cambio no pasan jamas de una linea, cada uno es como es, pero que sepas que yo ya llevo escribiendo parrafadas(ladrillos me los llamaban en aquella epoca) desde los inicios de los foros(2000/2001), vamos que tu te sacabas los mocos cuando yo ya "le sacaba punta a las cosas" (que tenias entonces? 11/12 añitos?) y es que cuando tengo algo que decir y me apetece lo digo,siempre ha sido asi,...opino y ya esta, y ya deje claro al inicio de la parrafada que no queria discutir con nadie(me encanta el caso que me haceis ) que tan solo pretendia opinar, quien quisiera leerlo, que lo lea, quien no pues no, y ya esta, no te comas la cabeza...quien lo lea y este de acuerdo con mi opinion pues fantastico oye y quien lo lea y no lo este pues fantastico tambien, repito que en esta nueva etapa no quiero discutir, he aprendido que discutir en los foros no es como discutir en la vida real, en la vida real se discute y se acaba siendo mas amigo, pq oimos el tono de las cosas, las risas y los "piques" son amistosos con whisky en mano a la vez que se aprende mucho los unos de los otros, pero en los foros es diferente, yo creia que no, pero estaba equivocado, y es que en los foros se tiende siempre a malinterpretarse todo, he aprendido que las discusiones en los foros solo sirven para enemistarse, y no me apetece perder mas amigos, asi que no me interesa discutir con nadie en los foros, y mas si es con alguien a quien aprecio. Te lo resumo para que quede absolutamente claro: 1. mi opinion esta basada en lo que se debatia, cite a cld/saddick pero como perfectamente podia no haberlos citado. (a ellos solo me dirijo en las tres/cuatro primeras frases y de buenas maneras y sin parrafada alguna..........el resto(la parrafada) era mi opinion acerca del debate en general) 2. Estoy de acuerdo con Anabel de que ultimamente estas un poco raro, al menos desde que yo he vuelto a los foros te noto diferente, yo te recordaba bastante mas humilde spook, y desde que he vuelto pareces como mas prepotente. 3. no tengo ganas de discutir...pero mientras me malinterpretes no me dejas otra alternativa que seguir poniendo los puntos sobre las ies. p.d. que tengas muy buen finde!! a mi por suerte ya me queda poco para acabar de currar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 | |
| |
| | | | Gente from Barcelona v.2 | |
|