www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.2

Ir abajo 
+34
mundomaga
bonobonitobarato
A
Angeli-k
ourkid
jimmy_bcn
borope
viveslenteja
abbeyroad
Txesk
pinchina
MissGraella
mariousera
carmen!!
travisss
Shisuka
Yolwn
delape
tolokobcn
Parker Lewis
Cris
Chemi
Urriel
errepunto
farmerbirdie
The_End
sAdDiCkMaN
tato
HFKX
Ashtraygirl
HomeFi
pequeña esquimal
lluiset
cld
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 02, 2008 11:34 pm

No jodas que tu fuistes?
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:49 am

Yo estube, no hubo manera de encontraros en el razz ¿eh tolo y lluiset?
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:48 pm

yo claro que estuve, pero entre que no os conozco bien (alguna foto he visto pero vamos...) y que estaba hasta las patas de gente cualquiera se encuentra...

por cierto, ¿qué os parecieron foals? yo me lo pasé de puta madre Gente from Barcelona v.2 - Página 30 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:14 pm

A mi me gustaron mucho, aunque me he dado cuenta que un concierto en esa sala abarrotada de borrachos no es la mejor forma...
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:22 pm

ya, la peña iba un poquito puesta pero bueno. Una vez pasado un ratito, al que no le gustó teminó saliendo y yo estuve a gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 5:16 pm

Este finde puede que vayamos x barna.¿Cómo se presenta el finde?¿Vais a ir a Yelle y eso o q??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 5:20 pm

NO ME JODAS TÍO, ESTE FINDE NO Sad.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 5:22 pm

No sales tio???? No me lo puedo creer! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 5:24 pm

Veo que te enteras muy bien. Estoy operado, no puedo salir, estoy fuera de circulación hasta fin de año Razz.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 5:31 pm

Embarassed Embarassed

Que desilusión!No tenía ni zorra tío, espero que te sea leve y para la próxima que m diga mi primo de hacer planes para subir a barna me espero a confirmar que estas en plenas facultades. Cuídate anda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:03 pm

Lo que ya les comunico es el planazo que montamos para el 27, día en que confirmo mi retorno al ruedo. Cristina y Gerard se complacen en presentarles la noche de locura máxima. Vamos a pillarla. No hay más. A tajarnos hasta reventar, a drogarse el que quiera, a despedir el año la gente de aquí todos juntos. You wanted it, you got it. El sitio, no se sabe. Apolo, La[2], Sidecar...y Razz en última instancia. Pero luego más. A donde sea. Pero hasta la muerte. Ahí, sin nada más. A saco. A morir.

Contamos con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:06 pm

La mare que et va pari, Gerard! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:09 pm

MaryFlower escribió:
La mare que et va pari, Gerard! Razz

Venite, mujé!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:11 pm

spookAiser escribió:
MaryFlower escribió:
La mare que et va pari, Gerard! Razz

Venite, mujé!

No me toques las palmas que en Navidad tengo las manos atadas y bien atadas, pero cualquier otro día... se me va preparando, caballero! Wink

Qué tal va esa recuperación? Espero que molt bè! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:15 pm

¡Pues mucho mejor de lo esperado! Esta mañana me he llevado una buena alegría, que llevaba todo el fin de semana nervioso por ver qué me decía hoy el doctor, y me ha dicho que está todo bien, que vuelva la semana que viene solo para confirmar que la cicatrización va bien y ole ole ole. Hasta me siento capaz de volver al ruedo antes...ya me han sugerido un plan para el 22 y bueno, el 18 tenía la cena de clase y fiestaca luego todos los estudiantes del centro en una discoteca con techno y drum'n'bass. Es una locura. No sé si seré capaz aún, pero al menos creo que podré ir a la cena ^^.

Y nada, ya sabes, cuando te acerqués, me avisás.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:17 pm

spookAiser escribió:
¡Pues mucho mejor de lo esperado! Esta mañana me he llevado una buena alegría, que llevaba todo el fin de semana nervioso por ver qué me decía hoy el doctor, y me ha dicho que está todo bien, que vuelva la semana que viene solo para confirmar que la cicatrización va bien y ole ole ole. Hasta me siento capaz de volver al ruedo antes...ya me han sugerido un plan para el 22 y bueno, el 18 tenía la cena de clase y fiestaca luego todos los estudiantes del centro en una discoteca con techno y drum'n'bass. Es una locura. No sé si seré capaz aún, pero al menos creo que podré ir a la cena ^^.

Y nada, ya sabes, cuando te acerqués, me avisás.


Eso está hecho, primor! Me alegro de que todo vaya viento en pompa y a mejor que tiene que ir, ya lo verás! Muuucha energía positiva y de la buena para que te nos recuperes prontito! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMar Dic 09, 2008 7:18 pm

Grazie donzella, todo apoyo me helps a lot Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 3:06 pm

BecK escribió:
Este finde puede que vayamos x barna.¿Cómo se presenta el finde?¿Vais a ir a Yelle y eso o q??

tiooooooooo...este finde es el Primavera Club...o te acercas tu o no nos vemos...vamos a estar encerraos en el Auditori o en el Apolo...qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:18 pm

Eyy beck!! Que tal tio? A mi si que me veras por el razz el viernes para yelle y digitalism, que aunque tengo entrada para el PC me escapare a verlos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:26 pm

Beeeeeeeeck!
¡Yo si voy a Yelle tio! Esta claro que me invitaras a esa birrita que nos cortaron los seguratas ¿no? jajaja.
Nos vemos ¡eh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:28 pm

jimmy_bcn escribió:
Beeeeeeeeck!
¡Yo si voy a Yelle tio! Esta claro que me invitaras a esa birrita que nos cortaron los seguratas ¿no? jajaja.
Nos vemos ¡eh! Very Happy

Eso, pero recordad que los seguratas de Razz son más imbéciles aún Gente from Barcelona v.2 - Página 30 56624.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:31 pm

Si, pero tu recuerda que el jefe de todos ellos es el tio de Toloko...
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:34 pm

Cierto Laughing.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 8:41 pm

JAJAJAJAJA!! Muy buena esa tio! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:11 pm

Gente from Barcelona v.2 - Página 30 690647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.2   Gente from Barcelona v.2 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.2
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.4
» Gente from Barcelona v.5
» Gente from Barcelona v.6
» Gente from Barcelona v.7
» Gente from Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: