| Gente from Barcelona v.2 | |
|
+34mundomaga bonobonitobarato A Angeli-k ourkid jimmy_bcn borope viveslenteja abbeyroad Txesk pinchina MissGraella mariousera carmen!! travisss Shisuka Yolwn delape tolokobcn Parker Lewis Cris Chemi Urriel errepunto farmerbirdie The_End sAdDiCkMaN tato HFKX Ashtraygirl HomeFi pequeña esquimal lluiset cld 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 02, 2008 11:34 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 03, 2008 9:49 am | |
| Yo estube, no hubo manera de encontraros en el razz ¿eh tolo y lluiset? |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 03, 2008 12:48 pm | |
| yo claro que estuve, pero entre que no os conozco bien (alguna foto he visto pero vamos...) y que estaba hasta las patas de gente cualquiera se encuentra... por cierto, ¿qué os parecieron foals? yo me lo pasé de puta madre |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 03, 2008 1:14 pm | |
| A mi me gustaron mucho, aunque me he dado cuenta que un concierto en esa sala abarrotada de borrachos no es la mejor forma... |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 03, 2008 1:22 pm | |
| ya, la peña iba un poquito puesta pero bueno. Una vez pasado un ratito, al que no le gustó teminó saliendo y yo estuve a gusto |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 5:16 pm | |
| Este finde puede que vayamos x barna.¿Cómo se presenta el finde?¿Vais a ir a Yelle y eso o q?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 5:20 pm | |
| NO ME JODAS TÍO, ESTE FINDE NO . |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 5:22 pm | |
| No sales tio???? No me lo puedo creer! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 5:24 pm | |
| Veo que te enteras muy bien. Estoy operado, no puedo salir, estoy fuera de circulación hasta fin de año . |
|
| |
BecK Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 7:03 pm | |
| Lo que ya les comunico es el planazo que montamos para el 27, día en que confirmo mi retorno al ruedo. Cristina y Gerard se complacen en presentarles la noche de locura máxima. Vamos a pillarla. No hay más. A tajarnos hasta reventar, a drogarse el que quiera, a despedir el año la gente de aquí todos juntos. You wanted it, you got it. El sitio, no se sabe. Apolo, La[2], Sidecar...y Razz en última instancia. Pero luego más. A donde sea. Pero hasta la muerte. Ahí, sin nada más. A saco. A morir.
Contamos con ustedes. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 7:06 pm | |
| La mare que et va pari, Gerard! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 7:09 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- La mare que et va pari, Gerard!
Venite, mujé! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 7:15 pm | |
| ¡Pues mucho mejor de lo esperado! Esta mañana me he llevado una buena alegría, que llevaba todo el fin de semana nervioso por ver qué me decía hoy el doctor, y me ha dicho que está todo bien, que vuelva la semana que viene solo para confirmar que la cicatrización va bien y ole ole ole. Hasta me siento capaz de volver al ruedo antes...ya me han sugerido un plan para el 22 y bueno, el 18 tenía la cena de clase y fiestaca luego todos los estudiantes del centro en una discoteca con techno y drum'n'bass. Es una locura. No sé si seré capaz aún, pero al menos creo que podré ir a la cena ^^.
Y nada, ya sabes, cuando te acerqués, me avisás. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 7:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¡Pues mucho mejor de lo esperado! Esta mañana me he llevado una buena alegría, que llevaba todo el fin de semana nervioso por ver qué me decía hoy el doctor, y me ha dicho que está todo bien, que vuelva la semana que viene solo para confirmar que la cicatrización va bien y ole ole ole. Hasta me siento capaz de volver al ruedo antes...ya me han sugerido un plan para el 22 y bueno, el 18 tenía la cena de clase y fiestaca luego todos los estudiantes del centro en una discoteca con techno y drum'n'bass. Es una locura. No sé si seré capaz aún, pero al menos creo que podré ir a la cena ^^.
Y nada, ya sabes, cuando te acerqués, me avisás. Eso está hecho, primor! Me alegro de que todo vaya viento en pompa y a mejor que tiene que ir, ya lo verás! Muuucha energía positiva y de la buena para que te nos recuperes prontito! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Mar Dic 09, 2008 7:18 pm | |
| Grazie donzella, todo apoyo me helps a lot . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 3:06 pm | |
| - BecK escribió:
- Este finde puede que vayamos x barna.¿Cómo se presenta el finde?¿Vais a ir a Yelle y eso o q??
tiooooooooo...este finde es el Primavera Club...o te acercas tu o no nos vemos...vamos a estar encerraos en el Auditori o en el Apolo...qué te parece? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 8:18 pm | |
| Eyy beck!! Que tal tio? A mi si que me veras por el razz el viernes para yelle y digitalism, que aunque tengo entrada para el PC me escapare a verlos! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 8:26 pm | |
| Beeeeeeeeck! ¡Yo si voy a Yelle tio! Esta claro que me invitaras a esa birrita que nos cortaron los seguratas ¿no? jajaja. Nos vemos ¡eh! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 8:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Beeeeeeeeck!
¡Yo si voy a Yelle tio! Esta claro que me invitaras a esa birrita que nos cortaron los seguratas ¿no? jajaja. Nos vemos ¡eh! Eso, pero recordad que los seguratas de Razz son más imbéciles aún . |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 8:34 pm | |
| Cierto . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 8:41 pm | |
| JAJAJAJAJA!! Muy buena esa tio! xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 Miér Dic 10, 2008 11:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.2 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.2 | |
|