|
| Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|
+65maiquel_nait estelafugaz XiMo_DarKo HFKX franzzz glosard carlosconico Chemi galicia katuakupa ourkid brutons Shisuka rockero marty mcfly er_crack Angeli-k farxavi Porrandalf yugo15 maroki Guilen paranoid_android mariomcg euron piccadilly jimmy_bcn vicente__11 Silverchair cabeza casco borope jackster xabi Vincent homeboy haz palmas grita si!!! _______ suicideboy ICETOPO The_End belcebú pinchina Miguelot tato ontherocks homer homeboy_dj shirlie sAdDiCkMaN A El Califa Laurita cure mariousera Diego_Bellamy getchoo fat Josecapo Kiebra Explosion Txesk Parker Lewis travisss elvisinho HomeFi 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 9:35 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 9:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
- Julián Ruiz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Julio Ruiz
Cualquiera de los dos es insufrible. De DJ Patético Rojiblanco mejor no hablamos. Insufrible o no...un tio que tiene 3 millones de vinilos, se ponia con Lou Reed, odia a Bono y a la SGAE, y su idolo es Bowie se merece todo mi respeto... |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 9:41 pm | |
| Yo reconozco que Julián Ruiz es un poco capullo pero su curriculum musical es superior al de todos nosotros juntos, creo que como mínimo goza de una pizca de credibilidad.
Que es un tío odiado por mucha gente no es menos cierto pero lleva muchos años de periodista musical y deportivo.
Yo le he leido grandes artículos y verdaderas bazofias, pero no creo que a estas alturas nos pille de sorpresa a ninguno la forma de actuar de los periodistas. |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 9:42 pm | |
| - katuakupa escribió:
- Link al Disco:
http://rapidshare.com/files/165778297/Math-PhysicsA_D.rar uno que funcione |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:27 pm | |
| Tu coges de los 'criticuchos' nada mas que lo que te interesa macho, esta bien eso. En esta ocasion no destacas como tanto te gusta hacer a ti la nota que tiene en rateyourmusic el disco ¿no?. Bueno pues tiene un 2,86. O sea que si, discazo. Bah, eres un payaso |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:29 pm | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:31 pm | |
| Para ser un mierdón el disco de The Killers está en 2,86 y para ser bastante digno el de Mercury Rev hablamos de 3,13. Veo poca diferencia y más cuando en RYM se critica sistemáticamente aun sin haber escuchado los discos de los artistas con determinado éxito.
¿Por qué no hablas del nº8?. ¿También puedes hablar del 5 y el 6 a los que calificas como la copia de la copia?. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:32 pm | |
| yo aun no lo he bajado, este finde supongo que lo escuchare y a ver que tal. Los mismo desde hoy me enganchan. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:33 pm | |
| Es bastante flojito y plano, si no te han gustado los otros con este disco sí que vas a vomitar aunque claro por llevarme la contraria... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Para ser un mierdón el disco de The Killers está en 2,86 y para ser bastante digno el de Mercury Rev hablamos de 3,13. Veo poca diferencia y más cuando en RYM se critica sistemáticamente aun sin haber escuchado los discos de los artistas con determinado éxito.
¿Por qué no hablas del nº8?. ¿También puedes hablar del 5 y el 6 a los que calificas como la copia de la copia?. Te repito que yo no miro esas webs de pacotilla. Me la sudan lo que digan los tipos estos (además, que la mayoria hablan en idiomas que no entiendo) Y hombre, hay una gran diferencia de un 2,86 a un 3,13, así a bote pronto puede que no te parezca tanto, pero si hablamos de 2,86 billones de euros y 3,13 billones de euros, puesssssss. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es bastante flojito y plano, si no te han gustado los otros con este disco sí que vas a vomitar aunque claro por llevarme la contraria...
No se trata de llevarte la contraria, me encanta el señor leonardo cojones como a ti, simplemente que hay ciertas cosas que tu ensalzas de una forma que a mi no me parece así. Al igual que tu en la vida buscas determinadas cosas que yo ni por asomo las cojeria. |
| | | Invitado Invitado
| | | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:39 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Para ser un mierdón el disco de The Killers está en 2,86 y para ser bastante digno el de Mercury Rev hablamos de 3,13. Veo poca diferencia y más cuando en RYM se critica sistemáticamente aun sin haber escuchado los discos de los artistas con determinado éxito.
¿Por qué no hablas del nº8?. ¿También puedes hablar del 5 y el 6 a los que calificas como la copia de la copia?. Te repito que yo no miro esas webs de pacotilla. Me la sudan lo que digan los tipos estos (además, que la mayoria hablan en idiomas que no entiendo)
Y hombre, hay una gran diferencia de un 2,86 a un 3,13, así a bote pronto puede que no te parezca tanto, pero si hablamos de 2,86 billones de euros y 3,13 billones de euros, puesssssss. ¿La diferencia entre 3,13 y el 3,32 de "Forth" también te parece significativa? Parece que esa no la comentas. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:40 pm | |
| pues el single si lo he escuchado y es una putamierda. Eso si, el otro día lo pusieron en un garito y la gente se volvio loca pd: yo no pd2: tenia puesto el macetero |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
¿Por qué no hablas del nº8?. ¿También puedes hablar del 5 y el 6 a los que calificas como la copia de la copia?. Te repito que yo no miro esas webs de pacotilla. Me la sudan lo que digan los tipos estos (además, que la mayoria hablan en idiomas que no entiendo)
Y hombre, hay una gran diferencia de un 2,86 a un 3,13, así a bote pronto puede que no te parezca tanto, pero si hablamos de 2,86 billones de euros y 3,13 billones de euros, puesssssss. ¿La diferencia entre 3,13 y el 3,32 de "Forth" también te parece significativa? Parece que esa no la comentas. Es que a él, como a mí, nos la suda esto . |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Y hombre, hay una gran diferencia de un 2,86 a un 3,13, así a bote pronto puede que no te parezca tanto, pero si hablamos de 2,86 billones de euros y 3,13 billones de euros, puesssssss. ¿La diferencia entre 3,13 y el 3,32 de "Forth" también te parece significativa? Parece que esa no la comentas. Mira, te lo he remarcado en negrita por si acaso te lo has saltado al leerlo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Es bastante flojito y plano, si no te han gustado los otros con este disco sí que vas a vomitar aunque claro por llevarme la contraria...
No se trata de llevarte la contraria, me encanta el señor leonardo cojones como a ti, simplemente que hay ciertas cosas que tu ensalzas de una forma que a mi no me parece así. Al igual que tu en la vida buscas determinadas cosas que yo ni por asomo las cojeria. Nada más lejos de la realidad, de hecho entre mis 7-8 conciertos favoritos del año entrarán Elbow, Leonard Cohen, Richard Hawley o Massive Attack que no son precisamente la alegría de la huerta. Como entre mis discos favoritos entrarán Elbow, Fleet Foxes, Deerhunter, Damien Jurado, Bon Iver, Sun Kil Moon u otros artistas que no son precisamente del estilo de The Killers o Kings Of Leon lo que no quita para que los pueda disfrutar igual. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Y hombre, hay una gran diferencia de un 2,86 a un 3,13, así a bote pronto puede que no te parezca tanto, pero si hablamos de 2,86 billones de euros y 3,13 billones de euros, puesssssss. ¿La diferencia entre 3,13 y el 3,32 de "Forth" también te parece significativa? Parece que esa no la comentas. Es que a él, como a mí, nos la suda esto . A mí también me la suda pero "Human" es un pelotazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:46 pm | |
| No sé, sólo he visto la versión que hicieron en la de los premios esos de la mtv y no me gustó nada de nada, muy aburrida, como falta de ritmo, no sé, a lo mejor era por el directo, no tengo ni idea. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
No se trata de llevarte la contraria, me encanta el señor leonardo cojones como a ti, simplemente que hay ciertas cosas que tu ensalzas de una forma que a mi no me parece así. Al igual que tu en la vida buscas determinadas cosas que yo ni por asomo las cojeria. Nada más lejos de la realidad, de hecho entre mis 7-8 conciertos favoritos del año entrarán Elbow, Leonard Cohen, Richard Hawley o Massive Attack que no son precisamente la alegría de la huerta.
Como entre mis discos favoritos entrarán Elbow, Fleet Foxes, Deerhunter, Damien Jurado, Bon Iver, Sun Kil Moon u otros artistas que no son precisamente del estilo de The Killers o Kings Of Leon lo que no quita para que los pueda disfrutar igual. uffff, yo es que de discos favoritos del año no soy capaz de hacer un lista. Por ejemplo, este año he vuelto a escuchar mucho el funeral de Arcade Fire, quizas lo coloque como lo mejor del año. Eso si, en mejores conciertos tengo unos cuantos, ha sido un año muy bonito, desde leonardo a waits, pasando por young y radiohead, sin olvidarme de portishead, sigur ros, mercury rev (si, los pongo aqui, ve a verlos este viernes y me cuentas) y mis queridisimos rogelio y devo, pero como olvidarme de....... dios, que gran año. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:47 pm | |
| La verdad es que ha sido un año para recordar. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:49 pm | |
| Ya te digo, te has marcado un año inmenso.
Lo de los discos y los grupos siempre está ahí y aunque pasemos imagino que a nuestro ego les enorgullece ver buenas críticas a sus grupos.
Hoy me he flipado al ver el 10,0 que Pitchforkmedia le ha dado a "Murmur", un disco que me encanta y un grupo que me flipa. Ver por primera vez esa nota en esa web gafapastil me ha encantado y naturalmente ha sido por que se lo han dado a uno de mis grupos predilectos. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ya te digo, te has marcado un año inmenso.
Lo de los discos y los grupos siempre está ahí y aunque pasemos imagino que a nuestro ego les enorgullece ver buenas críticas a sus grupos.
Hoy me he flipado al ver el 10,0 que Pitchforkmedia le ha dado a "Murmur", un disco que me encanta y un grupo que me flipa. Ver por primera vez esa nota en esa web gafapastil me ha encantado y naturalmente ha sido por que se lo han dado a uno de mis grupos predilectos. Ves, tengo que darte un pelin de razón. A mi tambien me gustaba ver como coldplay aparecian timidamente en los 40, o ver a el boss o a los stones, pero llego un momento en que todo eso ya me da igual. Me importa un carajo los reconocimientos. |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea Lun Nov 24, 2008 10:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ya te digo, te has marcado un año inmenso.
Ya ves si le ha cundido el año, ya quisiera yo haber visto una tercera parte de todos esos, que envidia.... fijate si se ha marcado un año inmenso (o soy yo), si hasta parece que escriba mucho mejor y todo p.d. si que da de si el hilo de los killers,ni que estuviesemos delante de un futuro clasico |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
| |
| | | | Los Quilers - Post del grupo que más debate crea | |
|